Iniciar sesión

Nuevos suplementos en PDF

Repaso a la última hornada de suplementos en formato electrónico para La Llamada de Cthulhu, tanto de Chaosium como de Super Genius Games.


Han salido recientemente unos cuantos productos en PDF, y por no dedicar a cada uno su propia noticia, vamos con un repaso general.


Midnight Harvest, de Supergenius

El primero es Once Men, de Michael C. LaBossiere, autor de la conocida ambientación End Time. Como suele ser habitual con el Sr. LaBossiere, el suplemento se ambienta en el futuro, que ha tratado de diseñar acorde a las escasas menciones de los relatos de H.P. Lovecraft. No sabemos si es compatible con End Time ni de qué van los cuatro escenarios. 184 páginas, PDF, 20$.

Kingdom of The Blind (El Reino de los ciegos, supongo que por aquello de "en el país de los ciegos...") es un suplemento que detalla el Reino Unido en los años 20 y 30. También tiene un par de escenarios y unas reglas para drogas (ya sabía yo que antes o después alguien sacaría otras distintas a las mías). 136 páginas, PDF, 16$ .

Seguimos con dos suplementos destinados a ampliar la ambientación romana de Cthulhu Invictus: Malum Umbra (72 páginas, PDF, 10$) y Extrico Tabula (78 páginas, PDF, 11$). Cada uno trae un par de escenarios, nuevas reglas y profesiones y una guía de una o dos provincias romanas. Ha habido algunas discusiones sobre lo mal que están latinizados los títulos, pero poco más ha trascendido.

En principio todos estos monográficos se publicarán también impresos después del verano.

Además de todo esto, la editorial Super Genius Games, que ha conseguido una licencia de Chaosium, ha publicado Murder of Crows (32 páginas, PDF, 8$), de un tal Stan! y que parece una especie de versión cthulhoidea de Los pájaros de Hitchcock. Suena aterrador, pero en el mal sentido. Planean sacar al menos dos módulos más: The Doom from Below, que es continuación del anterior (¡oh, cielos!) y Midnight Harvest, que no se sabe de qué va pero al menos tiene una portada maja.



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Nuevos suplementos en PDF
Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 22-08-2008
Modificado 22-08-2008

Invocado 2664 veces.

Etiquetas
Chaosium ●●
Super Genius Games ●●
Cthulhu Invictus

Historial
22-08-2008: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Cthulhu Invictus
Futuros suplementos de Chaosium
Cthulhu Invictus Companion

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)