Autor: A.Solar (Entropía)
A principios de 1925, la publicación de una novela romántica por entregas empieza a tener un éxito insospechado...
Tentáculos de Amor es un escenario corto para La Llamada de Cthulhu que escribí en 2003 para un concurso que organizaba en esas fechas la editorial La Factoría de Ideas. Ganó, pero su aparición se retrasó hasta 2005, cuando se publicó por fin en un número especial de la revista Dosdediez. En esa época lo comentamos en el foro de Cthulhu en Inforol, por si necesitáis más detalles.
La revista en cuestión está más que descatalogada (ya en su momento tuvo poca distribución), y habiendo trascurrido ya más de diez años, creo que es momento de poner este módulo a disposición de los aficionados.
Con Tentáculos de Amor intenté hacer algo diferente y dar protagonismo a temas poco usuales dentro de los Mitos de Cthulhu, en particular las novelas románticas y el mundillo de las revistas pulp en los años 20. Para que todo esto no choque demasiado con lo que esperan los jugadores (y también para que no les resulte evidente lo que está sucediendo en la historia), al principio del escenario se incluyen consejos para encajar la trama en módulos previos del grupo de juego. También sería conveniente que los jugadores no conocieran de antemano el título del escenario.
Página 1/3 |
Igual es mucho pedir, pero estaría genial que el autor del modulo reuniera al circulo de legendarios y nos regalasen un audio con la partida...
+1
+1000
–∞
Bueno, había que intertarlo,
A ver, a mí me gustaría, pero por un lado mi situación tecnológica actual no lo permite y, aun salvando eso, no imagino de dónde podría sacar tiempo. Pero lo tengo en mente, a ver si un día se puede.
Saludos,
Entro
Me ha gustado. A ver si tengo oportunidad de dirigirla cuando termine con el Orient. Parece que la gente del grupo está entusiasmada con La Llamada aunque históricamente sólo hemos usado este juego para desintoxicarnos de espadas y brujería
Pues has elegido bien, según la recuerdo yo la campaña del Orient Express tiene bastante acción para ser de la llamada, si les gusta luego puedes pasar a cosas más sesudas.
Si, un poco de acción por sesión ahora mismo en mi grupo creo que es indispensable.
Además, desde que hemos enganchado a las mujeres y novias, mínimo somos 5 jugadores más master. Si por lo que sea se juntan 6 o 7 investigadores se me hace un poco dificíl llevar la partida ya que normalmente no hay tantas pistas y lineas de investigación para que cada uno tenga su parte de protagonismo.
Si la partida se para un poco saco 5 o 6 cultistas armados con cuchillos y suele reactivarse
Gracias por secuestrar el hilo de mi módulo .
Saludos,
Entro
Página 1/3 |
Página 1/3 |