Iniciar sesión

NOVEDADES

Tema 7 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Celaeno

Jue Jun 21, 2001 7:53 pm

Ya q me he pasado por la pagina de distrimagen, he podido ver lo q dentro de poco sacaran.

Una guia sobre el Londres de los años 20, la verdad q tiene buena pinta (babilla)Tambien sacaran la Universidad Miskatonic, la guia de la famosa universidad, supongo q es el q tengo en Ingles, si no han cambiado la version lo unico q puedo decir es q es curioso, pero q se puede vivir tranquilamente sin el , trae alguna cosa interesante pero.... no me convence, simplemente esta "bien".

Un par de libros de aventuras el triangulo de las Bermudas años 90 ,¿Qué secretos se esconden en el Triángulo del Diablo? ¿Por qué estaba desierto el Mary Celeste tras su paso por sus aguas? ¿Qué provocó la desaparición de toda una flota de Vengadores en 1945? ¿Por qué los aparatos electrónicos fallan en el Triángulo sin razón aparente? Ahora las respuestas podrán ser al fin reveladas. , q oscurosa secretos ocultara esta zona (+ %Mitos).

Y otro llamado Last rites ( ultimos sacramentos) la verdad q no tengo ni idea de q va, cuando sepa algo ya os informare.

Nos vemos

Hasta q salga de la biblioteca

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-06-22 13:42 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-06-22 20:39 ]

Kendrich24

Mar Dic 11, 2001 11:59 am

Mira Celaeno, el tiempo que escribiste este mensaje y aún no han publicado ni la mitad de esos libros, es para cogerlos y dfnkngksglsagkklagnklgnkgd y aún más

Celaeno

Mar Dic 11, 2001 12:17 pm

Tienes toda la razon Kendrich, es posible q el lanzamiento de "Mas alla de las montañas de la Locura" les haya absorvido, pero todavia no he visto ninguna portada de los otros modulos.

Como sigamos asi esos lanzamientos q eran para finales de este año( ahora) seran para finales del proximo año.

Y si yo tambien me empiezo a mosquear

Kendrich24

Mar Dic 11, 2001 12:34 pm

Eso en el mejor de los casos, la verdad es que la sensación es que se estan adaptando al estilo JOC's porque aunque al principio empezaron fuertes, les ha dado la super pajara últimamente

Peter Carter

Mar Dic 11, 2001 2:47 pm

Lamentaros por lo de la Miskatonic y Londres, pero por lo del triangulo no tengais pena porque no es gran cosa. Mucha descripción de las islas del caribe y muy poca chicha de mitos. Además, como es previo a Delta Green. No tiene el link que tienen los modulos posteriores con este ambiente ni la calidad de los mismos, vease Unseen Masters, que es un pedazo de libro con tres aventuras de las que la segunda es impresionante.

Celaeno

Mar Dic 11, 2001 3:02 pm

Por ahora tendrian q sacar 3 modulos , entre ellos Los primigenios , q encima es lo mismo q saco JOC, y la guia de londres ( la guia de la universidad Miskatinic si la han sacado).

El Modulo q dices "Unseen Masters" me han dicho q esta muy bien ,pero solo eso.

Si puedes ,Peter, podrias comentar mas o menos de q va?.

Celaeno

Mie Ene 16, 2002 3:26 pm

Recordais la coleccion de figuras q habia de la llamada de cthulhu???

Pues estan de nuevo a la venta, pasar por la pagina de distrimagen(no,no me pagan comision) y podreis ver las q estan a la venta.

Tambien parece q estan sacando otra vez los modulos de JOC, mirar en la pagina de los q he dicho antes.

Y bueno sobre novedades de nuevos lanzamientos ..... bueno pues siguen los q estaban el año pasado mas o menos hace 6 meses(o mas) ......seguimos esperando.

Kendrich24

Mie Ene 16, 2002 5:05 pm

Bueno con lo de las figuras acaban el círculo, ya lo tienen todo, todo lo que está relacionadao con el juego menos aventuras para el propio juego ya lo tienen todo en el mercado. Dentro de poco tendremos figuritas, camisetas, libros de lectura, guias , libros básicos, hasta puede que salgan los peluches y las toallas de playa......pero lo más importante que es las aventuras, nada de nada. Yo propongo una cosa y aunque es extremadamente dificil conseguirlo, por intentarlo no se perdería nada, ahora eso si tendría que haber gente dispuesta a colaborar.

ya que les es tan dificil de traducir los módulos que hay en inglés, pues hagamos que no lo tengan que hacer, hagamos nosotros historias que valgan la pena, las juntamos en un libreto y se las enviamos,a ver si se dignan a publicarlas, aunque puede que nosotros no ganemos mucho con ello, almenos todo el resto del mundo podrá jugar nuevas partidas antes de que se acabe el nuevo milenio en el año 3000.

Tendríamos que juntarnos unos cinco o seis, que estubieran dispustos a depurar alguna partida de su propia invención, pasarla a documento Word por ejemplo y formar así un módulo con cinco o seis historias propio, que os parece........ no os gusta la idea que si estoy loco, hombre jejeje yo no diría tanto, esfuerzo si que lo es pero el resultado puede ser bueno no

Bueno ya me direis.

Si recibo alguna contestación ( ) pongo el tema en otro foro y lo hablamos más seriamente

Ward

Mie Ene 16, 2002 6:35 pm

Contad conmigo si no hay prisa por hacerlo (useasé podemos hacerlo en los ratos libres tras Febrero, preferentemente). Me parece una muy buena idea.

Celaeno

Mie Ene 16, 2002 6:56 pm

NUNCA MAS VOVERE A DECIR "TENDRE TIEMPO LIBRE"

Pero ya sabeis quien necesita dormir, por lo menos estos dias yo casi no.

Yo estoy con vosotros.

Ward

Mie Ene 16, 2002 7:35 pm

De todos modos, yo ya propuse algo así en un topic anterior (el módulo sobre los nazis) y la gente no se animó. No sé, creo que los que pueden no quieren y los que queremos no podemos... ¡cuándo tendremos un rato libre, amigos!

Kendrich24

Jue Ene 17, 2002 9:35 am

Bien, almenos nos faltan dos más, si la gente lo coge con ganas apartir de febrero pongamos, lo podemos hacer, en el momento que haya un par más que se animen, abró otro tema y hablamos de como hacerlo

Vamos gente que tenemos que demostrarles que no solo los yanquis saben hacer módulos.... tenemos que superarles

vidimus

Dom Ene 20, 2002 9:22 pm

Bueno, yo no tengo mucha experiencia en esto de escribir módulos...y menos para que los lean otros... ...pero podéis contar conmigo aunque sea para llevaros los cafés a través del Messenger...

En serio, me parece una idea genial. Entre todos lo podremos conseguir...(tirada de SUERTE/2)

Peter Carter

Mie Ene 23, 2002 11:03 am

Hace ya tiempo me preguntabais de que va Unseen Masters, creo que la mejor forma de explicaroslo es que vayais a visitar este site. Es impresionante y esta muy bien hecho y da una idea clara de que va UM sin que los jugadores sepan mas de lo necesario para poder jugar.

http://www.sff.net/people/bruce-ballon/um/index.html

Espero que os guste.

Como información adicional os comentaré que he terminado de jugar con mi grupo habitual la campaña (mas bien superaventura) Beyond the Mountains of Madness y les ha encantado.

Tambien he jugado la primera de las aventuras de UM y tambien han disfrutado mucho.

vidimus

Mar May 07, 2002 11:53 pm

Hola.

Parece que el tema de las novedades de Cthulhu anda un poco parado últimamente. Si alguien tiene noticias de nuevo material publicado o en ciernes, que lo diga... y así nos ahorra un poco de tiempo a los que andamos muy liados para estar al día

Venga, a cuidarse.

Kendrich24

Jue May 09, 2002 1:01 am

Me aprece que lo de las novedades sigue muy parado, aparte del Módulo de Las Montañas de la Locura nada de nada, si hasta la guia de Londres aún no se ha publicado, en definitiva, una verguenza....

vidimus

Jue May 09, 2002 6:13 pm

(sin comentarios)

Celaeno

Sab Nov 02, 2002 10:48 pm

Bueno unas cuantas cosillas q van a salir en ingles, chaosium sigue viva.

- El Manual del Guardian (Volumen 2)

- Secretos de Arkham (nueva edicion)

- Kingport (nueva edicion)

- Secretos de Japon

lo mejor q podeis hacer es mirar esta pagina , en ingles, q esta mas detallado

http://www.chaosium.com/chaosium/coming-soon.shtml

Entropía

Dom Nov 03, 2002 12:44 am

Y se retrasa el Cthulhu pulp Me parece que están perdiendo la oportunidad de aprovechar la ola del d20... Y unas ventas así le vendrían muy bien a Chaosium.

Saludos,

Entro

Armington Lewis

Dom Nov 03, 2002 2:50 am

El Cthulhu d20 en castellano sale ahora pronto (no sé si para navidad o para finales de noviembre, coincidiendo con las Hobbyland de Madrid), así que el Cthulhu Pulp, de salir saldrá después. Entre febrero y marzo, imagino. Aunque, si traducen antes el Pulp!, me parece que tardará en salir el de Cthulhu, pues son dos libros muy parecidos...

Entropía

Dom Nov 03, 2002 10:10 am

Joer qué mal me explico

Hablo del Pulp original, que han retrasado su publicación hasta el 2003. En general prefiero siempre comprarme los manuales en inglés, salen antes, casi más baratos y sin "sorpresas".

Sobre todo el Cthulhu d20, me costó menos de la mitad de los 70€ que va a costar aquí

Saludos,

Entro

vidimus

Dom Nov 03, 2002 6:59 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(me dió un algo...) R.I.P.

Entropía

Lun Dic 16, 2002 9:42 pm

Otra novedad: Oscuros Designios, terrores ocultos en la Inglaterra victoriana.

Nos la compramos el viernes, y sólo he podido hojearla. Son tres módulos ambientados en los 1890s, con buena pinta. Aunque para jugar en esta época ya podían sacar el Gaslight

Por cierto, se me puede haber pasado por alto alguna sección, pero la "información y trasfondo de la época" de la que habla en la contraportada es muy (muy) reducida. Por lo demás, prometedor.

A propósito, de muchas de las novedades que vienen anunciando desde hace tiempo sigue sin haber noticia Y si os fijáis, los números de referencia de la Factoría están dejando "huecos" que corresponderían a esos libros que nunca salen. ¿Qué siniestro misterio se oculta aquí?

Saludos,

Entro

P.D.: Estoy de los pop-up hasta los [CENSURADO]

_________________

Maestro, ¿se dice HAStur-HAStur-HAStur o hasTUR-hasTUR-hasTUR?

[ Este Mensaje fue editado por: Entropía el 2002-12-16 21:44 ]

vidimus

Mar Dic 17, 2002 12:30 am

Pues un par de novedades que al parecer ya están en la calle (o deberían ):

"Amos ocultos", que son 3 aventuras en la actualidad y que tienen buena pinta.

"Estigma de la Locura", que es un complemento con todo lo que rodea al mundo de los locos: manicomios, tratamientos, locuras y demás.

Por cierto, Entropía

escribió:
Estoy de los pop-up hasta los [CENSURADO]

Usa el Opera, como yo, o el Mozilla aunque sólo sea para esta página. Serás más feliz

Entropía

Mar Dic 17, 2002 9:10 am

Confirmo que Amos Ocultos (Unseen Masters) y Estigma de Locura (Taint of Madness) ya están en la calle.

Estigma de Locura es lo que dice, sobre la locura y su tratamiento. Muy intenso, a mí me gusta (la versión inglesa), pero tiene muy poco sobre los Mitos.

Amos Ocultos no lo tengo, parece bueno pero no me he decidido aún. Las críticas de la red son buenas.

Jo, a ver si un día termino de leerme algo y escribo críticas en condiciones

En cuanto a lo del navegador, gracias Vidimus, pero desde el trabajo tengo difícil cambiarlo. Lo intentaré...

Saludos,

Entro

P.S.: ¡¡Ya soy maestro, ya soy maestro!!

Entropía

Dom Ene 05, 2003 2:45 pm

Por si a alguien le interesa, acaba de salir En las sombras (in the shadows). Tres módulos ambientados en los años 20, cortitos (el libro sólo tiene 50 págs.) pero plagados de ayudas de juego. Quizás sean demasiado cortos, aunque mirándolos por encima parecen bastante completos, y el precio es aceptable (unos 9 euros), aunque si divides entre 50 páginas no sale tan barato, claro.

Quizás en un futuro lejano acabe de leérmelo. Quizás. Creo que tengo demasiados libros

vidimus

Vie Ene 10, 2003 6:46 pm

A ver si le puedo echar un vistazo y te digo que me parece.

Entropía

Mie Feb 12, 2003 9:39 pm

Acaba de salir la Guía de Londres

Poco a poco, la verdad es que están saliendo buenos suplementos. Ojalá algún día caiga el Gaslight 8)

vidimus

Jue Feb 13, 2003 11:35 pm

Bueno, Entro, espero impaciente tu destrip... digo, tu opinión acerca de la Guia de Londres

Dr.HenryArmitage

Jue Feb 13, 2003 11:46 pm

Tengo el 'En las sobras'. El primero de los módulos hay que estudiarlo bastante, porque está un poco liado: lo vas leyendo y de repente te encuentras con lugares descritos, donde no deberían ir (p.ej. se supone que en la comisaría les podrán dar la dirección de un fulano, cuando el fulano les escribe al principio una carta membretada con la dirección). Si los PJ quieren podrían cepillarse el primer módulo en 10-15 minutos (llegar, enterarse y arrasar) sin dificultad.

El segundo módulo es una investigación sobre una mansión en la que las cosas se mueven solas (vamos, más o menos, lo de siempre). Son llamados por el propio implicado.

El tercero es una investigación detectivesca en toda regla, muy del tipo 'El baile del muerto' del manual. Pocos bichejos y mucho investigar.

Vamos, que tiene de todo. Lo recomiendo por encima de 'Antes de la Caída', que me decepciona un poco.

vidimus

Vie Feb 14, 2003 12:26 am

Dr.HenryArmitage escribió:
Tengo el 'En las sobras'.

Hay que ver lo que hace una letra de menos

Dr.HenryArmitage

Vie Feb 14, 2003 12:30 am

Qué quisquilloso!

Me vengaré !!

vidimus

Vie Feb 14, 2003 1:01 am

¡Quisquilloso tú!

Era símplemente un comentario jocoso... no te lo tomes a mal. Es que me hizo gracia que quedase "en las sobras", sólo eso.

Errores al escribir los cometemos todos. No hace falta que jures venganza, hombre. Sólo que a veces esos errores dan lugar a frases con otro sentido.

Entropía

Vie Feb 14, 2003 9:21 am

vidimus escribió:
Bueno, Entro, espero impaciente tu destrip... digo, tu opinión acerca de la Guia de Londres

Aún no la tengo, y tendrá que esperar un poco porque ahora estoy terminando la crítica de Mortal Coils y luego irá la de DeProfundis . Pero se supone que es una de las mejores guías para Cthulhu (espero que sea mejor que la de Nueva Orleans, que me pareció escasísima).

A propósito, yo también quiero probar esa de "En las Sobras: lo peor de la Llamada de Cthulhu" No nos burlamos, es que es muy bueno... juas juas juas Como aquello de "Los Timos de Cthuhlu"

Saludos,

Entro

vidimus

Vie Feb 14, 2003 4:15 pm

Venga, espero impaciente tus comentarios, niño malo

Por cierto, que a ver si consigo encontrar una tienda con el Mortal Coils de una vez , y me llega de una vez el "De Profundis"

Dr.HenryArmitage

Sab Feb 15, 2003 1:48 pm

Lo mío también era irónico, jodá!

vidimus

Dom Feb 16, 2003 12:45 am

Es que con ese careto endemoniado cualquiera lo diría

Entropía

Jue Feb 27, 2003 8:13 pm

Más novedades: ha salido la Guía de Nueva Orleans.

Como ya mencioné, tengo la versión inglesa y me pareció muy escasa. No mala, sólo escasa, con poco texto y unos márgenes enormes. La pena es que no la tengo a mano para consultar

Saludos,

Entro

vidimus

Sab Mar 01, 2003 12:40 am

¿Pero la Guia de Nueva Orleans no había salido ya? O a lo mejor es que la anunciaron hace mucho tiempo y ahora la han sacado... no sé

Entropía

Sab Mar 01, 2003 11:22 pm

vidimus escribió:
¿Pero la Guia de Nueva Orleans no había salido ya? O a lo mejor es que la anunciaron hace mucho tiempo y ahora la han sacado... no sé

Sí, llevan un retraso que pa qué... Neutral

Armington Lewis

Dom Mar 02, 2003 2:22 am

Creo que acaba de salir esta semana (al menos era lo que decía en El Heraldo del Ocio, el boletín digital de Distrimagen...)

Celaeno

Mar Mar 04, 2003 11:42 pm

hola a tod@s los seres tentaculados y parecidos ( o no tanto) del lugar.

Al Tema ... parece q la facto va ha sacar o tiene intencion de sacar (esperemos q dentro de poko) unos cuantos libros de lo mas interesantes

-La Cosa en el Umbral (si la memoria no me falla una campaña para la actualidad)

-La Guia de Dunwich (q decir...la tengo en ingles y es para despues del Horror de Dunwich"...a no se q la hayan cambiado

-El Corazon del Terror (Otra campaña para 1920)

-Extraños Evos (poz ahora no caigo...para diferentes epocas¿?)

-Goastwood (Sitios de lo mas cthulhuideos en inglaterra)

-Los Primigenios (la de JOC)

-Cthulhu By Gaslight 1890

-Proyecto Rainbow (Para Delta-Green...por fin)

-El Reino de las Sombras (campaña para 1940 publicada por Pagan Publishing....la tengo en ingles y esta muy bien)

-Tierra de Nadie (Primera guerra Mundial.....los mitos estaban alli)

Bueno si hay algun cambio ya pondre algun mensaje, espero q esto sea en breve....pongamonos los atuendos y empecemos la oracion..IA,Ia Nyarlathotep.......

vidimus

Mar Mar 04, 2003 11:46 pm

¿De verdad van a sacar todo eso?

Xelai

Mie Mar 05, 2003 1:18 am

Alguien me explica el royecto Rainbow q es? pq ahora como q no caigo...

Y Celaeno de paso sabes si los modulos de Pagan los han publicado o piensan publicarlos esta gente?

Entropía

Mie Mar 05, 2003 3:58 pm

Saludos, Celaeno. Se te echaba de menos.

Celaeno escribió:
-La Guia de Dunwich (q decir...la tengo en ingles y es para despues del Horror de Dunwich"...a no se q la hayan cambiado

Posiblemente sea la nueva versión dual BRP/D20 que acaba de salir o está a punto. Van a relanzar todas las guías del "País de Lovecraft", ahora sale Arkham y después vendrá Kingsport.

escribió:
-Extraños Evos (poz ahora no caigo...para diferentes epocas¿?)

Strange Aeons, tres módulos en distintas épocas, uno de ellos en España en el Renacimiento. Veremos qué tal está.

escribió:
-Cthulhu By Gaslight 1890

¡¡¡BIEEEEEEN!!! plasplasplas

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie Mar 05, 2003 4:41 pm

Hola a todos otra vez.

Sobre el Proyecto Rainbow ¿q tal andais de ingles?

DELTA GREEN Eyes Only Vol. 3: Project RAINBOW

http://www.rpg.net/news+reviews/reviews/rev_3067.html

Sobre las Guias del pais de Lovecraft, como dice Entropia las van a relanzar con las 2 versiones D100/D20.

Tambien ha salido en ingles "La Guia del Guardian 2" para mas informacion:

http://www.chaosium.com/cthulhu/rpg/2395.shtml

Entropía

Vie Abr 18, 2003 10:15 am

Ya me he hecho con el Keepers Companion 2, muy interesante aunque como el otro, irregular. Tiene ocho capítulos:

1) La Prohibición. El mejor de todos, un estupendo análisis de la Ley Seca y sus consecuencias (gangsters, speakeasies y demás). No es que traiga nada que nadie más supiera, pero lo resume todo muy bien y da muchas ideas de juego.

2) Satanismo. Un análisis de la gente que adora a Satán y/o que se cree que Cthulhu existe de verdad. No está mal, cortito.

3) Listas. Listas de monstruos aparecidos por aventura, sectas, libros de los Mitos y demás. Muy útil, aunque si hubieran cogido una tipografía más pequeña les hubiera cabido en menos páginas y quedaría mejor.

4) Armas. Reglas y armas seleccionadas para las tres épocas. Estupendo para los que, como yo, no tenemos mucha idea de armas. Supongo que para los expertos no dirá nada nuevo, pero tener dibujos y características de las armas más usadas está muy bien.

5) Libros de los Mitos. Descripciones de tomos poco conocidos (como el Testamento de Carnagos o las Confesiones del Monje Clithanus), seguidos de nuevos conjuros y criaturas. No está mal, pero ya tenemos como 400 libros de los mitos, 800 conjuros y 14000 bichos feos Neutral

6) Máquinas de los Mitos. Amplía la sección el básico con nuevos artefactos y tecnología alienígena dividida por razas. Está interesante.

7) Muerte de un profundo. Un relato de la autopsia a un humano-profundo y los problemas que conlleva a los médicos que lo realizan. Aún no me lo he leído entero.

8) Reproducción entre profundos y humanos. O por qué esos bichos feos vienen a por nuestras chicas. Intenta justificar genéticamente la mezcla entre humanos y profundos, con argumentos y contraargumentos. En el fondo es imposible, así que no merece la pena buscarle tres pies al gato.

¡Eso es todo a-mi-gos!

Saludos,

Entro

Entropía

Mie Jun 18, 2003 7:33 am

Parece que ya va a salir Tierra de Nadie, una campaña centrada en los infortunios de una compañía de soldados perdida en medio de las trincheras de la Gran Guerra. En cuanto alguien la consiga que comente qué tal

Saludos,

Entro

Entropía

Mar Feb 24, 2004 9:17 am

Después de la leche de meses sin sacar nada de Cthulhu, en la última dosdediez la Factoría anuncia que publicará próximamente "La cosa en el umbral" (The Thing at the Threshold), una campaña dividida en tres partes. No se dice nada de "El rey de Chicago", que iba a ser el siguiente lanzamiento allá por octubre, pero en fin, algo es algo. Esperemos que sea señal de que la línea de La Llamada retoma su perdida fuerza.

Saludos,

Entro

Xelai

Mar Feb 24, 2004 9:49 am

No se si en este topic se puede comentar y tal.

Solo preguntar que aventuras o modulos son esos y si son de Chaosium y de que año, porque los estoy buscando y no hay manera...

Entropía

Mar Feb 24, 2004 10:04 am

Xelai escribió:
No se si en este topic se puede comentar y tal.

Por supuesto que se puede. Es más, se debe .

Sí, son de Chaosium. The Thing at the Threshold (Ref 2339, año 1992) y King of Chicago (Ref 2348, año 1994). Ambos se ambientan en los años 20.

El Rey de Chicago tiene dos módulos, uno en Chicago y otro en Marsella, y mezcla mafia y Mitos, con (algo de) información sobre el mercado negro y demás.

La Cosa en el Umbral es una campaña corta en tres partes, empieza en Nueva Inglaterra y acaba en Palestina.

Saludos,

Entro, el reportero más cthulhoideo

Xelai

Mar Feb 24, 2004 10:21 am

Entonces esta claro que encontrar los originales en v.o. es Mission Impossible : In seek of Cthulhu's Legacy...

juanmaul

Mar Feb 24, 2004 10:53 am

Se sabe algo de la guía de Dunwich ke iban a sacar con estadísticas duales?

Alguien lo ha visto en version original?

A mí lo que me molan son las guías para hacer mis aventurillas. Los modulo me mola leerlos pero la mayoria de las veces no los arbitro porke me parece que es imposible ke los pjs sobrevivan a esos finales 8) Aunke ese es el sino de todo investigador ¿no? muerto o loco

Xelai

Mar Feb 24, 2004 10:59 am

La guia de Dunwich, que creo que en ingles es algo asi como HP Lovecrafts Dunwich Guide o no se. El caso que lo tengo, esta MUY bien, y si es dual o no ni me fije...

Glaaki

Mar Feb 24, 2004 11:27 am

Xelai escribió:
Entonces esta claro que encontrar los originales en v.o. es Mission Impossible : In seek of Cthulhu's Legacy...

Si te refieres a encontrar los libros en inglés, quizá no sea tan imposible. Yo encontré King of Chicago en Gigamesh (Barna) hace un par años, y suelen tener otras reliquias.

Xelai

Mar Feb 24, 2004 3:39 pm

A mi Barna m pilla un poko lejos, hoy he estado d excursion por ahi y bueno alguna cosilla se encuentra pero no muxo. Me da a mi q como siempre tirare de www.

Xelai

Mie Mar 03, 2004 3:19 pm

Na acabo de encontrar esta novedad y me he quedado flipado...

Cthulhu Rainy Day Fun Activity Book

Price: £6.99

Call of Cthulhu accessory by Jolly Roger.

Ever wonder what to do on a rainy day before it gets dark and it becomes time to summon the spawn of the Old Ones and Cthulhu? Can't break cultist codes? Have leftover blood with no good use? Well, this is the book for you! We've got every sort of possible rainy day activity a horror aficionado could want!

Libro de Actividades de Cthulhu Para Dias Lluviosos

Alguna vez no sabias que hacer en un dia lluvioso hasta que anocheciese y llegase el momento de convocar a la estirpe de los Antiguos y Cthulhu? No puedes romper los codices cultistas? Tienes sangre sobrante y no sabes que hacer con ella? Entonces, este es el libro para ti! Tenemos todo tipo posible de actividad para dias lluviosos que el aficionado al terror podria querer!

Ala si esta claro que los suplementos de Cthulhu van en una onda diferente...

vidimus

Mie Mar 03, 2004 5:13 pm

Bueno, siempre hay alguno de ese estilo... .

Yo aún me repongo del susto de ver que había un libro para colorear de los Mitos...

Libro de los Mitos para colorear

Entropía

Mie Mar 03, 2004 6:53 pm

Sí, y también está el libro del abecedario de los niños: "A de Azathoth, el sultán demoniaco, que baila loco y es muy malo" o algo así .

Entropía

Jue Mar 11, 2004 11:34 pm

Al fin ha salido un nuevo suplemento para Cthulhu, el esperado Rey de Chicago. Ya os contaré qué pinta tiene.

Saludos,

Entro

vidimus

Vie Mar 12, 2004 12:09 am

Esperamos noticias .

Supongo que en este suplemento se hablará mucho de la mafia, ¿no? (¡qué perspicaz soy!). Sólo espero que no acaben diciendo que Al Capone era un sectario de Cthulhu, haciendo como los de MdT, donde todos los personajes históricos importantes del mundo eran vampiros, hombres lobos, magos, etc. .

Xelai

Vie Mar 12, 2004 3:55 am

Mio mio mio.

Espero que no, pero puede estar gracioso, yo espero que sea un sectario o el lider de algun culto

Glaaki

Vie Mar 12, 2004 10:36 am

Yo os puedo decir lo que contenía la edición en inglés de 1994.

-The Role of the Prohibition (El papel de la Prohibición)-

Un breve artículo sobre la Ley Seca. (El artículo que hay en Keepers Companion 2 es mejor y más extenso. ¿Pudiera ser que La Factoría lo cambie?)

-King of Chicago(Rey de Chicago)- Autor: Gary Sumpter

Módulo bastante extenso y detallado (24 pág.). En mi opinión, muy bueno.

-The Secret of Marseilles(El secreto de Marsella)- Autor: Ugo Bardi

Otro módulo muy extenso (30 pág.). Puede jugarse por separado (no hay un vínculo directo entre ambos módulos).

-An Economy of Crime(Una economía de crimen)-

Artículo sobre el contrabando, mercado negro, etc. en EE.UU. en los años 20.

Por supuesto, ignoro si La Factoría ha cambiado algo.

Entropía

Vie Mar 12, 2004 12:01 pm

No creo que hayan cambiado nada, no tendría mucha lógica porque entonces se privarían de publicar el Keeper's Companion 2.

De todos modos ya lo miraré la semana que viene. Hoy no me apetece bajar a Madrid y menos a comprar rol, la verdad .

Saludos,

Entro

Entropía

Mie Jun 09, 2004 7:54 am

Novedades sobre antiguos proyectos que Chaosium parece rescatar del olvido:

Chaosium escribió:
The Pulp Cthulhu project lives. It's being worked on now.

Fantasy Flight will be printing the Arkham Horror Boardgame later this year.

The Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Computer game looks awesome.

vidimus

Mie Jun 09, 2004 7:02 pm

Entropía escribió:
Novedades sobre antiguos proyectos que Chaosium parece rescatar del olvido:
Chaosium escribió:
The Pulp Cthulhu project lives. It's being worked on now.

Fantasy Flight will be printing the Arkham Horror Boardgame later this year.

The Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Computer game looks awesome.

Del juego de tablero Fantasy Flight no tengo ni idea, pero los otros dos proyectos llevan ya eones anunciándose. A ver si es verdad que de una vez por todas salen a la luz. Cthulhu necesita un balón de oxígeno .

Entropía

Mie Jun 09, 2004 8:14 pm

vidimus escribió:
Del juego de tablero Fantasy Flight no tengo ni idea, pero los otros dos proyectos llevan ya eones anunciándose.

Je, pues ése es precisamente el más antiguo . Lo publicó Chaosium hace muchos años, se agotó y nunca lo han vuelto a reeditar. Me parece que hubo algún tema por el foro al respecto, algo sobre juegos de mesa...

Saludos,

Entro

Entropía

Mie Dic 29, 2004 1:43 pm

¡Albricias! ¡Siglos hacía que no publicaba una novedad en castellano!

La Factoría ha sacado el Manual del Guardián 2, un suplemento muy variado con historia de los años 20, análisis de armas, listas de monstruos aparecidos en los módulos oficiales, etc. Lo tengo en inglés y me gustó más que el 1, la verdad.

Eso sí, los 24.50€ duelen .

Saludos,

Entro, el reportero más dicharachero

henjo

Mie Dic 29, 2004 2:14 pm

Interesante. Uno mas para la (interminable) lista de compras .

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

Glaaki

Mie Dic 29, 2004 7:59 pm

En Valencia ya está en las tiendas (lo he visto con estos ojitos...).

Si es como la edición americana, tiene unos artículos bastante buenos sobre la ley seca y bastante material sobre libros de los Mitos, artefactos, etc. A mí también me gustó más que la primera parte.

Celaeno

Sab Abr 02, 2005 8:36 pm

Ultimas novedades de nuestros valerosos investigadores inflitrados en las filas sectarias de Chaosium.

Para mi la noticia mas impactante ha sido q (segun ellos) sacaran esta primavera SECRETOS DE NEW YORK...no se a vosotros pero he tenido q limpiar el teclado x la babilla....

Otras novedades http://www.chaosium.com/index.php?section_id=32

Entropía

Sab Abr 02, 2005 9:31 pm

Celaeno escribió:
Para mi la noticia mas impactante ha sido q (segun ellos) sacaran esta primavera SECRETOS DE NEW YORK...no se a vosotros pero he tenido q limpiar el teclado x la babilla....

El problema con Chaosium es que la diferencia entre sus previsiones y la fecha real tiende a infinito. Vamos, que si te quedas soltando babilla hasta que lo saquen, puedes derretir el teclado, hacerle un agujero a la mesa y ahogar al vecino de abajo en babilla por las goteras .

Yo me "compré" Secretos de San Francisco en el 2001, creo recordar, cuando era "inminente" y todavía no ha salido (no está ni anunciado).

Saludos,

Entro

Celaeno

Dom Abr 03, 2005 8:16 pm

Bueno...x ahora seguire babeando...a ver si lo vemos pronto

Xelai

Lun Abr 04, 2005 3:51 am

Es verdad, a mi tambien me ha pasado lo de encargar en el previews o similar cosas de Chaosium que todavia ni he visto...

Entropía

Mie Abr 27, 2005 7:44 am

Chaosium escribió:
4/26 Update: This Book is not yet in house, but it's very, very, close to being finished. If not for the sudden disappearance of the original cartographer, the book would already be finished. The Cover graphic above is still in progress, but already looks swell, eh?

Así que en teoría está al caer, está anunciado para el 17 de Junio. A ver si es verdad porque reconozco que la babilla se me está acumulando... .

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie Abr 27, 2005 3:54 pm

Ten cuidado con el teclado,jejejeje.

Xelai

Vie Abr 29, 2005 6:54 am

Por cierto se dice y rumorea que el famoso suplemento de Pulp Cthulhu esta al caer definitivamente ahora que los chavales de Chaosium han vuelto a reencontrar un ritmo fiable de produccion y publicacion.

Entropía

Vie Abr 29, 2005 8:45 am

Xelai escribió:
Por cierto se dice y rumorea que el famoso suplemento de Pulp Cthulhu esta al caer definitivamente ahora que los chavales de Chaosium han vuelto a reencontrar un ritmo fiable de produccion y publicacion.

No antes del otoño. Y no tendrá nada de D20, sino que será un producto independiente como Edad Oscura, donde nos volverán a meter otra vez las reglas simplificadas. Francamente... sigo teniendo ganas de que salga pero podría seducirme más.

Saludos,

Entro

Xelai

Vie Abr 29, 2005 9:25 am

Bueno menos da una piedra, lo que no acabare de entender nunca jamas es lo que ha hecho Chaosium con el d20, vamos una patata en vez de aprovecharlo...

Entropía

Vie Abr 29, 2005 9:34 am

Mira lo que dicen justo en la noticia de Pulp Cthulhu:

Chaosium escribió:
The d20 stuff was a grand idea 3 years ago. Publishing a book with d20 material now seems downright silly.

Dan ganas de responderles: "Claro que ahora es estúpido. ¡Porque vosotros mismos os lo habéis cargado, capullos!" .

Saludos,

Entro

Emm, ¿se puede decir "capullo" aquí? ¿Puedo saludar a mi mamá?

Xelai

Vie Abr 29, 2005 10:15 am

Mas razon que un santo, en vez de exprimirlo cuando podian, ahora lo dejan pasar, a ver que ta les sale, porque aqui si que voy a ser negativo, el concepto de aventura que tenian y de juego con el siustema Chaosium pega poco la verdad.

Entropía

Jue Jun 30, 2005 11:40 am

¡Ya ha salido! O casi, estará disponible el 15 de julio, sólo un mes de retraso (infinitesimal para tratarse de Chaosium). 176 páginas, 23.95$, muy buena pinta.

Vuelvo a poner la portadita:

Saludos,

Entro

henjo

Jue Jun 30, 2005 2:33 pm

¿Saldra en castellano?

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

Xelai

Jue Jun 30, 2005 2:39 pm

Genial jejeje, en castellano supongo que poco mas o menos para cuando lleguemos a Marte los humanos.

Glaaki

Jue Jun 30, 2005 5:25 pm

Mmmmm... tentador...

Ya veremos a que precio se pone en las tiendas de importación

Rorkror

Jue Jun 30, 2005 7:30 pm

La verdad que tengo ganas de tenerlo entre mis manos, no se a vosotros pero este tipo de guias me resultan muy utiles para ambientar y crear mpodulos, simplemente me encantan lol.

13

Jue Jun 30, 2005 8:06 pm

Xelai escribió:
Genial jejeje, en castellano supongo que poco mas o menos para cuando lleguemos a Marte los humanos.

Hummm... Por allí el 2020 decían.

Pregunta tonta pero desde la más absoluta candidez, ¿cual es el ritmo de publicación de material Cthuloideo por parte de la Factoría?

Entropía

Jue Jun 30, 2005 8:51 pm

13 escribió:
Pregunta tonta pero desde la más absoluta candidez, ¿cual es el ritmo de publicación de material Cthuloideo por parte de la Factoría?

(-1)½

Es decir, imaginario

Endelecius

Jue Jun 30, 2005 10:14 pm

Sí, Entropia, tú sigue jugando con los números, cuando encuentres la función que invoque a un chucho de Tíndalos ya verás, ya...

Me sumo a la ilusión de verlo en español, si es tan bueno como se dice, claro

Xelai

Jue Jun 30, 2005 11:22 pm

Es que no habeis pillado la gracia, jejeje, -1 elevado a un medio, es raiz cuadrada de -1, o sea se i, o sease imaginario puro. Ese es el ritmo de publicacion

13

Jue Jun 30, 2005 11:25 pm

Aparte de que la solución a la operación está en el propio post de Entro, aunque muy camuflada.

Xelai

Jue Jun 30, 2005 11:30 pm

Andale en ese detalle no me habia fijado yo, si al final sera cierto eso que se rumorea que hay muchos posts con informacion oculta por ahi jejejeje.

13

Jue Jun 30, 2005 11:35 pm

Dicen que si te lees el tema de Jooooo! al revés se completa la invocación a un Angel descarnado de la noche.

Por no hablar de que hay otros temas en los que se encuentran ocultos detalles muy minuciosos sobre una próxima invasión extraterrestre.

Endelecius

Dom Jul 03, 2005 9:08 pm

Que sí lo habiamos pillado, por eso comenté lo de la función matemática para invocar a un perro de Tíndalos, por aquello de que aparecen a través de los ángulos y tal.

Vuelvo a repetir que me gustaría que saliera en español...

Entropía

Dom Jul 03, 2005 9:26 pm

Endelecius escribió:
Vuelvo a repetir que me gustaría que saliera en español...

Es complicado. Aparte de que hace mucho que no sale casi nada para Cthulhu, el precio de los suplementos se ha disparado tanto que sale más barato pillarlo de importación.

Saludos,

Entro

13k

Entropía

Jue Ago 04, 2005 1:47 pm

Bueno, pues Secrets of New York ya está en la calle, ¿alguien le ha echado un ojo? ¿Merece la pena?

Por cierto, he oído que piensan sacar una nueva campaña, Tatters of the King, que tiene muy buena pinta (a ver si es cierto y Chaosium recupera la calidad de aventuras de antaño).

Saludos,

Entro

Entropía

Mie Nov 30, 2005 12:28 pm

Ya ha salido, o está a punto (que ni ellos se aclaran) el nuevo manual sobre la Universidad Miskatonic:

(sí, la portada da pena)

Es bastante más extenso que el antiguo que publicó La Factoría (y que fue traducido por individuo incompetente y deleznable), aunque la distribución de capítulos parece similar. Trae además un módulo. En fin, ya veremos si merece la pena.

Saludos,

Entro

13

Mie Nov 30, 2005 12:30 pm

Jajaja!!! La portada parece una peli de terror adolescente.

vidimus

Mie Nov 30, 2005 9:41 pm

Entropía escribió:
el antiguo que publicó La Factoría (y que fue traducido por individuo incompetente y deleznable)

Completamente de acuerdo en eso.

Una pregunta, que yo no tengo el suplemento de la Universidad de Miskatonic que publicó la Factoría (ya, no tengo perdón, y menos aún siendo cierto sujeto el infame traductor , pero imagino que pondré remedio un día de estos...), y por la portada que es "actual": ¿El suplemento para qué época está diseñado? (Tanto el anterior como éste, en caso de que sean distintos en ese aspecto).

Celaeno

Jue Dic 01, 2005 12:51 am

Pues x lo q he leido es para los años 20 y viene muy cargadito....+sociedades secretas,+hechizos,+libros de los mitos...+++++

Y como dice Entropia tambien espero q Tatters of the King sea buena las ultimas dejaban q desear.

Entropía

Jue Dic 01, 2005 9:35 am

vidimus escribió:
y por la portada que es "actual": ¿El suplemento para qué época está diseñado? (Tanto el anterior como éste, en caso de que sean distintos en ese aspecto).

Los dos son de los años 20. Si te fijas el tiempo suficiente en la portada sin soltar espumarajos por la boca, lo pone en la esquina superior izquierda. Sí, el resto del dibujo no pega ni con cola con esa época .

Por cierto, la portada original del antiguo suplemento de la M.U., que LF cambió para la edición española, era:

Saludos,

Entro

VIMARA

Jue Dic 01, 2005 12:21 pm

Entropía escribió:
Los dos son de los años 20. Si te fijas el tiempo suficiente en la portada sin soltar espumarajos por la boca, lo pone en la esquina superior izquierda.

Saludos,

Entro

jajajajaj ... también tu ....xd

Sedda

Jue Dic 01, 2005 9:20 pm

Entropía escribió:

Es chula esta; no es de mis favoritas pero almenos es curiosa.

Eso si, la nueva está para tirarsela a la cabeza al ilustrador... lo sacaron del manicomio o del parvulario?

Entropía

Mar Dic 13, 2005 9:12 am

Celaeno escribió:
Y como dice Entropia tambien espero q Tatters of the King sea buena las ultimas dejaban q desear.

Por ahora tiene buena pinta, han sacado un pequeño adelanto en PDF:

Saludos,

Entro

Entropía

Jue Dic 22, 2005 11:19 am

Ha salido un nuevo suplemento para Cthulhu Actual: El bosque de los mil retoños.

Cuando sepa algo más os cuento. Sí digo que ayer aún no había llegado a las tiendas.

Saludos,

Entro

Entropía

Jue Dic 22, 2005 12:47 pm

Alucinad pepinillos: esto es Ramsey Campbell's Goatswood, rebautizado con originalidad y partido en trozos (éste es el Vol. I).

Cada vez me defrauda más el tratamiento que LF está dando a Cthulhu.

Saludos,

Entro

Entropía

Vie Dic 23, 2005 10:48 am

Hola, bienvenidos un día más a los monólogos de Entro, que sólo le interesan a él.

Bueno, pues tiene pinta de que el siguiente suplemento se titulará Acólitos (LF474, 15.25€) y que, pese a la ausencia de más información, debe de ser traducción de Minions. Veremos si se confirma y cuánto tenemos que esperar.

Saludos,

Entro

Steinkel

Vie Dic 23, 2005 10:51 am

Entropía escribió:
Hola, bienvenidos un día más a los monólogos de Entro, que sólo le interesan a él.

¡En absoluto!. Gracias por mantenernos informados sobre las novedades. Entro, yo me voy a pillar el de Kingsport cuando pueda. El otro día le estuve echando un vistazo y no parece estar mal. A ver qué tal.

Entropía

Vie Dic 23, 2005 12:01 pm

Steinkel escribió:
¡En absoluto!. Gracias por mantenernos informados sobre las novedades. Entro, yo me voy a pillar el de Kingsport cuando pueda. El otro día le estuve echando un vistazo y no parece estar mal. A ver qué tal.

Gracias, Steinkel. Kingsport es un suplemento majo pero debes saber que en la versión española faltan varias ayudas de juego muy interesantes que tenía el original, entre ellas algunas anunciadas en la propia contraportada . Celaeno fue tan amable de pasarme los mapas de la edición americana, que por supuesto pongo a disposición de todo el que los necesite.

Celaeno, ¿sería posible escanear también el panfleto turístico y así compensar todo lo que falta en esta cutredición?

Saludos,

Entro

Steinkel

Vie Dic 23, 2005 12:39 pm

Entropía escribió:
Gracias, Steinkel. Kingsport es un suplemento majo pero debes saber que en la versión española faltan varias ayudas de juego muy interesantes que tenía el original, entre ellas algunas anunciadas en la propia contraportada . Celaeno fue tan amable de pasarme los mapas de la edición americana, que por supuesto pongo a disposición de todo el que los necesite.

Celaeno, ¿sería posible escanear también el panfleto turístico y así compensar todo lo que falta en esta cutredición?

Saludos,

Entro

¡Vaya!, no me digas, no estaba al tanto de estas carencias. En fin...La Factoría de los desatinos. Otra vez, gracias por la info.

Death Herald

Vie Dic 23, 2005 2:35 pm

En cuanto pueda, leeré todo el hilo. Ahora mismo, no podría dedicarle la atención que merece. Por eso hago una pequeña petición.

Puesto que estoy volviendo a comprar material de rol con asiduidad, ¿podría alguien recomendarme dos o tres libros de La Llamada, que estén en castellano?

Tengo que hacer un par de reviews de material de la Llamada, entre otros. Y me gustaría que fuera sobre algo medianamente aceptable.

Un saludo.

Celaeno

Vie Dic 23, 2005 10:04 pm

Entropía escribió:
Celaeno, ¿sería posible escanear también el panfleto turístico y así compensar todo lo que falta en esta cutredición?

Saludos,

Alucinad pepinillos: esto es Ramsey Campbell's Goatswood, rebautizado con originalidad y partido en trozos (éste es el Vol. I).

Entro

Oido Cocina!!!

Q LO HAN DIVIDO EN PARTES????!!!!!

Dios Mio...pero hasta donde va ha llegar esto...

kikuro

Sab Dic 24, 2005 4:25 pm

Señores, ya esta bien de quejarse de Distrimagen. Que dividen los libros en dos o tres partes para encima capar los originales? no pasa nada, el sufrido friki rolero a pagar. Que encima es una chapuza de traducción, no pasa nada, a pagar.

Hasta el dia de ayer, yo era de los pocos que compraba todo lo que salia sin mirarlo. Teniendo incluso completa la colección de JOC. Pero ya está bien. A partir de ahora, lo comprare en Inglaterra, que aunque me cueste un huevo traducirlo, por lo menos el libro estará completo y me costará la mitad.

Saludos

vidimus

Sab Dic 24, 2005 7:48 pm

¿Y no podemos enviarles unos correos a la Factoría para expresar nuestras quejas y que no caigan en saco roto? No sé, al menos, que sepan que no nos gusta lo que están haciendo. Dormirán igual de tranquilos por las noches, pero al menos que por nuestra parte haya una respuesta.

Celaeno

Dom Dic 25, 2005 8:10 pm

Yo ya les envie uno quejandome sobre el de Kingsport y tambien sobre Emer I

El Gañan

Lun Dic 26, 2005 2:31 pm

"Un usuario que se queja... miles que no lo hacen y ademas parecen contentos" - Juan Carlos Poujade

No si a este señor, el cual me cruce con el, alla por el año 93, ya me dio una impresion de baboso, tontolaba y realmente escaso de amigos y/o conocidos, aparte de ser un pesetero... pero de que os teneis que sorprender, fenicios los hay por doquier.

Simplemente con este señor a la cabeza de La factoria de ikeas, lo unico que podemos hacer es llorar, gimotear y patalear... que este no va a mover un dedo, ya que lo tiene bien calentito de acariciarse lentamente el sobaco

Death Herald

Lun Dic 26, 2005 3:13 pm

El Gañan escribió:
"Un usuario que se queja... miles que no lo hacen y ademas parecen contentos" - Juan Carlos Poujade

Supongo que es mucho pedir, pero...¿hay algún lugar en el que se pueda leer eso?

Si, tengo buenos motivos para preguntar.

Un saludo.

TRINIDAD

Lun Dic 26, 2005 9:56 pm

Para Death Herald:

Un saludo, preguntabas que pensabas comprar material, y pedias algunas

recomendaciones. Haber si te puedo ayudar. Yo tengo el 99% de lo que se ha publicado en español (por suerte o desgracia) hay cosas que son muy flojas y otras mucho mejores.

La pregunta seria, que material tienes??? y o que epoca, o partidas de corte clasico, por ej. Te gustan mas??

Haber de lo que respecta a campañas. Las montañas de la locura,

es una obra maestra. Lo tienen todo y lo mejor es el material adicional

muy completo. Da para unas cuantas horas. Bueno tengo una referencia un poco aburrida en el foro.

Y asi de campaña tambien esta HUIDA DE INNSMOUTH. La ambientacion

es una pasada la he jugado 3 veces. Solo un punto negro la misiones que hace el ejercito, yo recomiendo hacerlas de seguido.

Y luego de cosas sueltas.

CALCULOS MORTALES, partidas sueltas que estan muy bien, de corte clasico. para mi lo mejorcito de pequeños modulos y se pueden terminar en una seccion de juego

LA COSA EN EL UMBRAL, tiene unos detalles muy a lo India Jones, diria que su pequeña version del templo maldito. Un gosada de jugar. para

Pjs veteranos.

OSCUROS DESIGNIOS. Se puede adaptar a los 20 y depara muchas sorpresas tambien recomendadas para veteranos y con muy alta mortandad. La portada lo dice todo. Y muy ambientada.

Como ya ves solo jugamos a los años 20. Las otras epocas no jugamos por lo cual no te puede decir.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

Y algo imprecindible a mi opinion y que me ha servido de mucha ayuda. Aunque tengo mi campaña particular contra el sistema de juego de la llamada respecto al sistema de combate (una auntentica basura) que no se corresponde con la grandeza del juego. Pero inprecindible Es la GUIA DEL JUGADOR AÑOS 20 y en menos medida la segunda edicion del manual de guardian.

Death Herald

Lun Dic 26, 2005 10:14 pm

Seguro que me sirve de ayuda.

Gracias mil, como suele decirse. A ver por cual me decido.

Un saludo.

Celaeno

Lun Dic 26, 2005 11:46 pm

Acojonante....

Version Inglesa Ramsey Campbell's Goatswood

Paginas 248

Precio: 27,95$

Version Castellano El Bosque de los Mil Retoños...Volumen I

Paginas 96

Precio: 23,25€

Vosotros direis...

Death Herald

Mar Dic 27, 2005 10:37 am

Celaeno escribió:
Acojonante....

Version Inglesa Ramsey Campbell's Goatswood

Paginas 248

Precio: 27,95$

Version Castellano El Bosque de los Mil Retoños...Volumen I

Paginas 96

Precio: 23,25€

Vosotros direis...

¿Podeis pasarme algún enlace con el producto en inglés?

Tengo la posibilidad de preguntar qué ocurre, y me gustaría hacerlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

El Gañan

Mar Dic 27, 2005 2:27 pm

Death Herald escribió:
El Gañan escribió:
"Un usuario que se queja... miles que no lo hacen y ademas parecen contentos" - Juan Carlos Poujade

Supongo que es mucho pedir, pero...¿hay algún lugar en el que se pueda leer eso?

Si, tengo buenos motivos para preguntar.

Un saludo.

No se puede leer en ninguna parte ya que la frase es mia... pero visto lo visto seguro que la ha pronunciado mas de una vez

un saludo

TRINIDAD

Mar Dic 27, 2005 4:55 pm

CALAENO, un pregunta esos dos libros que has recomendado los has jugado?????

estan bien???? pero el de los mil retoños, es para la epoca actual, no pierde su encanto??? o es que esta tan bien que eso no importa???

Y el que esta en ingles mola??

GRacias y un saludo.

Celaeno

Mar Dic 27, 2005 5:29 pm

TRINIDAD escribió:
CALAENO, un pregunta esos dos libros que has recomendado los has jugado?????

estan bien???? pero el de los mil retoños, es para la epoca actual, no pierde su encanto??? o es que esta tan bien que eso no importa???

Y el que esta en ingles mola??

GRacias y un saludo.

No los he recomendado...uno es la version inglesa y la otra la castellana.

la version inglesa completa y la de castellano a trozos...compara paginas y precios.

No creo q pierda el encanto un libro actual...unos cambios y listo para jugar en los años 20.

Celaeno

Mar Dic 27, 2005 5:37 pm

Death Herald escribió:
¿Podeis pasarme algún enlace con el producto en inglés?

Tengo la posibilidad de preguntar qué ocurre, y me gustaría hacerlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Aqui tienes

http://catalog.chaosium.com/product_info.php?cPath=41&products_id=47

Death Herald

Mar Dic 27, 2005 6:52 pm

Zank iú. Albergaba la secreta esperanza de que hubiera una alternativa, pero ya veo que no ha habido suerte. Chaosium contesta tarde, mal y de vez en cuando.

Lo intentaré, a pesar de ello.

Un saludo.

Xelai

Mar Ene 03, 2006 12:42 am

Enlaces con el producto en ingles hay mas, depende de exactamente que quieras....

Entropía

Mie Ene 18, 2006 11:16 am

Ya aparece anunciada la segunda parte de El Bosque de los Mil Retoños, otras 96 páginas por 23€. Espero que eso ya cubra todo el libro, como lo hayan dividido en más trozos sería de traca . Si lo veo un día en las tiendas le echaré un ojo, con la web de Distrimagen es imposible enterarse de lo que realmente ha salido y lo que no (del de Acólitos no dice nada y lo tengo en casa desde Reyes).

Saludos,

Entro

Invitado

Mie Ene 18, 2006 7:56 pm

Tengo la primera parte de "El Bosque de los Mil Retoños" y ya le he echado un vistazo. Así a primera vista se compone de 3-4 aventuras (la 1ª no se puede considerar una "aventura", es la obtención de una herencia-casa...o base de operaciones), una descripción general (bastante general ) del valle de Severn, una descripción de los "Mitos de Campbell" (incluye algunos nuevos hechizos, seres, objetos).

Como puntos favorable, algunos detalles que enriquezen el libro como la historia del sirviente maltratado, o algunos lugares y objetos. Dotar de más profundidad a algunos personajes, cuidando ademas sus estadísticas (esto lo he hechado de menos en multitud de módulos). Las posibilidades de la última aventura.

Puntos negativos: obviamente el precio descabellado que (si te coges los dos libros) hace el doble que su hermano ingles (según lo que habeis posteado aquí). El típico derroche que nunca acabaré de entender en cuanto a las ayudas de juego (repetirlas): por ejemplo hay unos mapas que se repiten en dos aventuras distintas (los mapas de la casa)...por comodidad para el Guardian. También creo que sobran tantos mapas de la zona de Severn, con uno (o dos si el segundo es una mapa "sin mitos") detallado bastaría.

En general me ha gustado pero no creo que compense el precio, ahora bien, ya que tengo la 1ª parte tendré que coger la 2ª...que cruz

En fin, si alguien tiene alguna pregunta más concreta que la postee y ya la contestaré en los próximos días.

Pdt: Sabeis si ya está en las librerias el 2º?

Pdt2: Sabeis qué es del "Proyecto Rainbow", cuando se publicará?

Xelai

Mie Ene 18, 2006 11:43 pm

Yo solo te puedo decir que el Proyecto Rainbow es casi imposible que acabe saliendo en Español dado el panorama como esta, vamos que si sale monto una fiesta.

Celaeno

Jue Ene 19, 2006 12:54 am

Me acaban de traer "Goatswood and less pleasant places" y "Secrets of New York"...kuando les pueda hechar un ojo os comento.

Entropía

Sab Mar 04, 2006 5:40 pm

Parece que al fin va a salir Secrets of San Francisco, con sólo cinco años de retraso .

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie Mar 08, 2006 1:51 pm

Supuestamente para este verano van a sacar Secretos de Kenia...

Os dejo el enlace...

http://www.chaosium.com/article.php?story_id=207

Entropía

Mie Mar 08, 2006 2:52 pm

Sí, en teoría quieren a sacar una guía para cada uno de los episodios de las Máscaras de Nyarlathotep. Ya estaban las de Londres y Egipto, acaban de sacar la de Nueva York y faltarían la de Kenia y más adelante la de Sangai. Lo que no sé es si Australia también tendrá la suya o tendremos que conformarnos con Terror Austral.

Saludos,

Entro

Entropía

Mar Abr 04, 2006 10:27 am

Celaeno escribió:
Entropía escribió:
Celaeno, ¿sería posible escanear también el panfleto turístico y así compensar todo lo que falta en esta cutredición?

Oido Cocina!!!

¿Al final pudiste escanear el panfleto? A ver si subo ya los planos a la web.

Salidos,

Entro

Celaeno

Mar Abr 04, 2006 11:18 am

Joder...se me habia habia olvidado pasartelo...esta escaneado lo tiene mi amigo en su ordenata...mi escaner esta poseido...a ver si mñn o pasado mñn te lo envio.

Lo siento.

Celaeno

Mar Abr 04, 2006 11:34 am

Otra cosa ya he estado leyendo mas Secrets of New York. Q nadie se piense q va ha ser una guia tan detallada como Secretos de Arkham. Siendo New York una ciudad enorme eso es imposible, es bastante general ,muy abierta para q los Guardianes puedan hacer y deshacer lo q quieran....poner el Club Apocalipsis podria ser una opcion,jejejeje. Informacion general para q te puedas hacer una idea de cada lugar sitios importantes o PNJ...Alguna q otra idea para alguna aventura y 2 aventuras al final.

Cuando lo pueda leer mas detalladamente os dire mas.

Entropía

Mie Abr 05, 2006 10:18 am

Celaeno escribió:
Joder...se me habia habia olvidado pasartelo...esta escaneado lo tiene mi amigo en su ordenata...mi escaner esta poseido...a ver si mñn o pasado mñn te lo envio.

Lo siento.

Tranquilo, yo también ando muy liado. Esto de tener un bebé supone un cambio radical .

Celaeno escribió:
Otra cosa ya he estado leyendo mas Secrets of New York. Q nadie se piense q va ha ser una guia tan detallada como Secretos de Arkham. Cuando lo pueda leer mas detalladamente os dire mas.

Yo lo tengo, aunque no lo he leído a fondo. Parece interesante, la única pega que he visto que le ponían en los foros era que no encaja con otros suplementos que se desarrollaban en NY (como MoN, etc).

Saludos,

Entro

Entropía

Vie Abr 07, 2006 10:32 am

Si habéis mirado la lista de productos de Cthulhu en Distrimagen, han vuelto a incluir como "proximamente" algunos manuales muy interesantes. Cierto que no nos podemos fiar (varios aparecieron ya en esa lista hace años, algunos hasta como "disponibles" y todo, y nunca vieron la luz), pero si guarda relación con los futuros lanzamientos, tiene buena pinta:

El que menos me creo es el de Los Primigenios (ya lo sacó Joc y no creo que merezca la pena reeditarlo), pero los otros, sobre todo los más recientes como SoYS o SoNY, podrían tener posibilidades.

Por cierto, acabo de ver que ya han sacado Secrets of San Francisco.

Celaeno

Mie Abr 19, 2006 5:01 pm

Mas novedades desde el otro lado...

Chaosium despues de (x fin...) Secretos de San Francisco, para mayo tiene intencion de Arkham Tales, aventuras para jugar en nuestra ciudad favorita...no hay mucha informacion todavia, esperemos q nos den una buena sorpresa.

http://www.chaosium.com/article.php?story_id=205

Entropía

Mie Abr 19, 2006 8:01 pm

Celaeno escribió:
Chaosium despues de (x fin...) Secretos de San Francisco, para mayo tiene intencion de Arkham Tales, aventuras para jugar en nuestra ciudad favorita...no hay mucha informacion todavia, esperemos q nos den una buena sorpresa.

La sorpresa es que me temo que Arkham Tales no es de rol, sino de relatos ambientados en esa ciudad. Hace tiempo pidieron contribuciones de la gente; cuentos de 5000 palabras y, si te elegían, te pagaban con dos ejemplares del libro .

Por cierto, informo públicamente que Celaeno cumplió su palabra y ya me ha pasado las ayudas de juego que se cayeron de Kingsport. Ahora me toca a mí traducirlas y ponerlas a disposición de todos (me da que voy a ser menos de fiar que él ).

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie Abr 19, 2006 9:17 pm

No me digas eso Entro... no se me esperaba algo como Historias del Valle Miskatonic o algo asi....sniff,sniff...mi gozo en un pozo...debio ser la emocion del momento.

escribió:
(me da que voy a ser menos de fiar que él ).

Gracias x lo q me toca , .

Bueno ahora en serio, hare una prueba a ver como queda traducido y te la pasare cuanto antes...asi te quitas algo de encima. Yog-Dodot no perdona

Entropía

Jue Abr 20, 2006 9:47 am

Celaeno escribió:
No me digas eso Entro... no se me esperaba algo como Historias del Valle Miskatonic o algo asi....sniff,sniff...mi gozo en un pozo...debio ser la emocion del momento.

No me extraña que pensaras eso, porque lo anunciaban como una "RPG Fiction collection" y yo tampoco tenía claro qué demonios era eso, si RPG o fiction . Al final parece que se refiere a que son relatos basados en el Arkham descrito en sus suplementos (no vale inventarse una catedral en medio de la ciudad).

escribió:
Bueno ahora en serio, hare una prueba a ver como queda traducido y te la pasare cuanto antes...asi te quitas algo de encima. Yog-Dodot no perdona

Yog-Dodot exige sacrificios continuos y se dedica a crecer y crecer hasta que devore el mundo, pero compensa a sus fieles con sonrisitas . Como tú veas; prepararé primero la crítica de Kingsport (para explicar bien lo que falta en esta edición) y luego pasamos a PDF lo que tengamos .

Saludos,

Entro

Death Herald

Jue Abr 20, 2006 11:43 am

Entropía escribió:
Ahora me toca a mí traducirlas y ponerlas a disposición de todos (me da que voy a ser menos de fiar que él ).

¿Te echo una mano?

No. Al cuello, no.

Un saludo.

Entropía

Jue Abr 20, 2006 8:56 pm

Death Herald escribió:
¿Te echo una mano?

Pues sí que estáis colaboradores . No es un tema complicado, sólo se trata de un panfleto turístico de Kingsport, fácil de traducir mirando cómo lo han puesto en el libro. No te preocupes, que cuando esté listo podrás subirlo a tu magnífica página .

Si os aburrís, seguro que hay muchas cosas por traducir / crear .

Saludos,

Entro

Celaeno

Lun May 29, 2006 10:21 pm

Malas noticias para el juego de cartas de La LLamada de Cthulhu debido a las bajas ventas deja de ser un juego de cartas coleccionable y se comvierte en un juego con mazos fijos aunque se seguiran sacando cartas promocionales....una pena la verdad.

os dejo el enlace en ingles....

http://www.cthulhuccg.com/index.php

Entropía

Mar May 30, 2006 7:46 am

Celaeno escribió:
Malas noticias para el juego de cartas de La LLamada de Cthulhu debido a las bajas ventas deja de ser un juego de cartas coleccionable y se comvierte en un juego con mazos fijos aunque se seguiran sacando cartas promocionales....una pena la verdad.

os dejo el enlace en ingles....

http://www.cthulhuccg.com/index.php

Me he quedado ojiplático . Y yo que pensaba que el juego vendía a espuertas... Esto puede ser todo un palo para Edge, que en menos de un mes va a organizar un torneo nacional en Madrid...

Por otro lado, a mí me gustan mucho más los juegos no coleccionables, igual ahora le doy otra oportunidad.

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie Ago 30, 2006 2:15 pm

Saludos a todos.

Acaba de caer en mis garras la nueva version de Miskatonic University y la verdad q me ha encantado. Historia de la Univerdidad, estudiantes y profesores, una revison de los libros de los Mitos en la seccion restringida (muy interesante), vida en el campus, secretos de la universidad, nuevos conjuros...etc.Yo la recomiendo, la verdad, de los mejorcito q han sacado recientemente.

En breve me pondre con la guia de San Francisco a ver q tal esta...La de New York creo q la podrian a ver aprovechado mas, a ver esta....

Artemis2

Mie Ago 30, 2006 7:59 pm

Hombre, pues a mi que pase a No Coleccionable sera lo que me convenza a comprarlo. La verdad es que con los coleccionables me cuesta tragar.

vidimus

Jue Sep 07, 2006 8:53 pm

¿Al final ha pasado el juego de cartas a "no coleccionable"? Yo es que también soy "alérgico" a los juegos de cartas coleccionables (bueno, mi bolsillo más que yo), y la verdad es que en su día me dió pena perderme "Mythos" y me gustaría que no me pasase lo mismo ahora con éstas.

Entropía

Vie Sep 08, 2006 7:50 am

vidimus escribió:
¿Al final ha pasado el juego de cartas a "no coleccionable"? Yo es que también soy "alérgico" a los juegos de cartas coleccionables (bueno, mi bolsillo más que yo), y la verdad es que en su día me dió pena perderme "Mythos" y me gustaría que no me pasase lo mismo ahora con éstas.

Sí, ya ha salido la primera expansión no coleccionable, o está a punto. Pero claro, necesitas los mazos base que sí son coleccionables, con lo cual...

A mí no me convence el juego. Es mono y tal, pero del sabor de los Mitos conserva muy poco.

Saludos,

Entro

vidimus

Mar Sep 12, 2006 8:17 pm

Bueno, pues nada, a otra cosa, marip... digo, hongo de Yuggoth .

Entropía

Mie Nov 15, 2006 8:34 am

La Factoría ha anunciado Secretos de Nueva York para noviembre, así que al fin veremos movimiento en la línea. El suplemento es bueno, ahora habrá que ver qué precio le ponen.

El Heraldo del Ocio escribió:
- Secretos de Nueva York: un compendio de lo que ocurre en una de las ciudades más antiguas y populares del mundo moderno, y un suplemento para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Con su amplio abanico de personajes y una detallada historia sobre la que diseñar aventuras, este libro es una herramienta indispensable para los guardianes y los jugadores que se adentren en la Gran Manzana. Incluye mapas, documentos históricos y fotografías de la Nueva York de 1920, además de varias aventuras que exploran los locales menos elegantes de esta gran metrópoli.

Saludos,

Entro

Celaeno

Lun Ene 15, 2007 12:34 am

Saludos a todos!!

A ver si este año me puedo pasar mas x aqui q ...digamos he estado en mi mundo,jejejeje.

Me han traido el Malleus Monstrorum...casi 300 paginas de criaturas,dioses y primigenios...los del libro de reglas + el compendio de monstruos + nuevas criaturas de pesadilla.

Un libro muy prescindible en mi opinion...si alguien esperaba terrorificos dibujos de la fauna y flora de los Mitos (era mi caso)...pues q se olvide, casi todas son imagenes o fotografias de cuadros ,pinturas,jarrones,esculturas..... relacionadas con alguna criatura (me ha parecido original).

El q se lo quiera comprar (en el supuesto caso q lo saquen aqui) pues q no se espero algo especial.

En el otro lado esta Miskatonic University q si me parece de lo mejor q han sacado ultimamente y q lo recomiendo a los Guardianes, muchas opciones muchas historias y GRANDES Secretos

Espero volver pronto.

Nos vemos!!

Metatron

Lun Ene 15, 2007 1:11 am

¿A que os referis con que el juego de cartas de Cthulhu pasa a no-coleccionable?

¿Que todo el que se compre un mismo mazo tiene las mismas cartas?

De todas formas como ya comento alguien si las primeras expansiones no son asi, el juego seguira siendo "coleccionable", a no ser claro que se saquen ediciones "no coleccionables" de las primeras cartas.

Entropía

Mar Feb 13, 2007 8:46 am

Podéis bajaros un PDF de adelanto bastante amplio.

Mi primera impresión: cutre.

Saludos,

Entro

NecroComicón

Mar Feb 13, 2007 1:40 pm

jaja

Aun no he leido ni una frase pero al ver la maquetación parece cualquier cosa menos un suplemento de un juego de terror y misterio.

Azirafel

Mar Feb 13, 2007 3:15 pm

Si que tiene pinta de no ser gran cosa, claro que puede que ayude el que al David Conyers ya lo conozca de leerlo en Yog-Sothoth y a menudo no me convenzan sus teorias y opiniones...

Pero vamos, al menos está bien que se mueva Chaosium, aunque desde luego cosas más interesantes para sacar que un "Secrets of Kenya" se les podían ocurrir, digo yo...

Entropía

Mar Feb 13, 2007 3:44 pm

NecroComicón escribió:
Aun no he leido ni una frase pero al ver la maquetación parece cualquier cosa menos un suplemento de un juego de terror y misterio.

Pues sí. Ese logo a lo parque temático estilo Indiana Jones da bastante pena.

Al hilo de lo que comenta Azirafel, sorprende ver cómo ha cambiado Yog-Sothoth.com, donde antes se criticaba todo a saco y ahora con tanto autor todos los suplementos son fantabulosos .

Saludos,

Entro

NecroComicón

Mar Feb 13, 2007 6:17 pm

Entropía escribió:
Pues sí. Ese logo a lo parque temático estilo Indiana Jones da bastante pena.

jaja si. Pues lo primero que he pensado cuando he visto la ilustración de la portada ha sido: "Hostia! han preparado un modulo de la pelicula Jumanji!" ESTAMPIDAAAA! ( incluso por el estilo y lo colorista del dibujo parece un Comic de humor )

Bromas aparte: no se si existe un post al respecto, pero creo que voy a abrir uno que rece: "¿porque coj%&@$ existen tantos suplementos de la Llamada con ilustraciones en su interior que da verguenza ajena verlas?"

La mayoria de veces los dibujos de rostros de los PNJ son cutres, los mapas parecen dibujados por párvulos, algunas portadas provocan de todo menos curiosidad por leer el contenido del libro etc

Existen ilustradores buenísimos ( en nuestro pais bastantes, además )...

Lo único que me sugiere todo esto es que los editores tiren del clásico amigo "que sabe dibujar", pidiendole el favor y les haga el trabajo gratis para llenar curriculum.

Celaeno

Mie Mar 28, 2007 11:06 pm

Me he kedado bastante sorprendido al verlo...Sherlock Holmes Vs Cthulhu ( o una secta) ¿alguien lo tiene y puede darnos su opinion???

Entropía

Jue Mar 29, 2007 7:55 am

Ni lo conocía, pero las reviews no parecen malas: http://www.gamespot.com/pc/adventure/sherlockholmestheawakened/review.html?sid=6168180&tag=recent_updates;title;2 Hay demos y tráilers, habrá que echarles un ojo .

Saludos,

Entro

Celaeno

Vie Mar 30, 2007 2:58 pm

Tambien las he estado ojeando y para mi sorpresa no lo ponen mal...asi q igual lo pillo y todo...aysss el vicio....

Entropía

Mar Abr 17, 2007 9:15 am

Celaeno escribió:
Tambien las he estado ojeando y para mi sorpresa no lo ponen mal...asi q igual lo pillo y todo...aysss el vicio....

Yo ya lo tengo en mi poder . Lo de tener tiempo para jugarlo va a ser más difícil...

Saludos,

Entro

RajilKik

Mar Abr 17, 2007 7:19 pm

Yo lo he jugado y me lo he cepillado ya...sinceramente, si tuviera que dar un resumen del mismo, diría que de los 3 últimos juegos que jugué sobre Sherlock Holmes...es el Mejor.

Un Saludo.

Entropía

Mie Abr 18, 2007 7:54 am

Se va a reeditar Mansions of Madness. He leído opiniones de 13 y Celaeno recomendándolo, así que, ¿merece la pena aprovechar la ocasión?

Por cierto, la portada es la de la 5ª edición en catalán, ¿no?

Saludos,

Entro

Musdad

Mie Abr 18, 2007 11:37 am

¿Juego de cartas no coleccionables sobre los Mitos?

"Sectarios mios, la llamada a vuelto, nuestro paisajista dice cosas en sueños, el pintor de los frescos de la caverna no duerme y habla de criaturas de pesadilla, al músico ya lo habeis escuchado por la megafonía (al fin es evocador de paisajes primigenios como debe) el cocinero se ha obsesionado con el marisco y al arquitecto de la guarida no le pasa nada (lo cual confirma que solo afecta a los artistas)

En esta ocasión los mensajes de nuestros señores vienen en forma de pequeños retazos de sabiduria en imagenes y palabras, pero de forma limitada no como antes que era imposible reunirlos todos.

Debemos encontrarlos, deben ser nuestros ¡¡¡¡¡BUSCAD!!!!"

PD: MáS INFORMACIÓN please.

Sedda

Mie Abr 18, 2007 1:00 pm

Entropía escribió:
Por cierto, la portada es la de la 5ª edición en catalán, ¿no?

Lo es, lo es. Me encanta esa portada

Steinkel

Mie Abr 18, 2007 9:38 pm

Tiene buena pinta, la verdad. Tendré que apuntarlo en mi lista de adquisiciones, no vaya a ser que se me pase por alto. La verdad, es que hace tiempo que no compro nada de CoC...

Entropía

Vie Abr 27, 2007 8:27 am

Azirafel escribió:
Si que tiene pinta de no ser gran cosa, claro que puede que ayude el que al David Conyers ya lo conozca de leerlo en Yog-Sothoth y a menudo no me convenzan sus teorias y opiniones...

Pues entonces te va a encantar su nuevo libro :

Chaosium escribió:
THE SPIRALING WORM

Man vs. the Cthulhu Mythos

"“Dixon grabbed his head in agony as the vision flooded his mind—the whirling chaotic swirl that gibbered and howled just beyond the gateway: stars, planets and constellations spinning in insanely rapid combinations, light and darkness attacking each other with supernova intensity, lines of force clashing in galaxy-melting conglomerations of sound. He felt his body somehow separate from him . . . and he fought to maintain sanity, to keep his eyes on the chaos that was beginning to spill from the wedge between our world and the infinite worlds of Nyarlathotep.

Figgs exulted, blood spilling down his lips and chin, flesh half-chewed spraying from his mouth as he danced in the nuclear fire of the end of the world. In the blinding light he saw a figure moving towards him, a black, wavering line of matter that spun in slow helices through the endless, churning cauldron of white fire.

The Worm moved fast — vast chunks of space-time disappeared beneath its approach, atoms screaming as they dissolved, seconds stretching into hours, chains of stars exploding before the path of the Messenger of the Gods. Figgs knelt before it, all spells fleeing his mind, all cantrips and catches meant to imprison the outer god forgotten in the insane joy of the Mask at the approach of its Master.

And then the door began to render itself shut again.”

— “The Spiraling Worm” by David Conyers and John Sunseri

The Spiraling Worm offers seven stories sharing background, characters, and storyline depicting humankind’s struggle against the Mythos.

Sólo el texto de contraportada ya da pena. "Átomos chillando al disolverse" .

Saludos,

Entro

Celaeno

Mie May 02, 2007 10:54 pm

Mas novedades para este veranito, una nueva guia, esta vez "Secretos de los Angeles"

Aqui os dejo el link en ingles claro http://www.chaosium.com/article.php?story_id=244



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Página 1
Misne Bibliotecario
29-09-2011 20:17

4026 mensajes
Twitter Web

2001-2007... 6 años de novedades de un plumazo, me ha hecho gracia encontrar este tema, ahora que parece que La Llamada vuelve a casa vuelve... por Navidad...

Página 1

Nueva opinión



Twittear
NOVEDADES
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 21-06-2001
Modificado 02-05-2007

Invocado 9730 veces.

Etiquetas
Suplementos ●●

Índice
Celaeno
Jue Jun 21, 2001 7:53 pm

Kendrich24
Mar Dic 11, 2001 11:59 am

Celaeno
Mar Dic 11, 2001 12:17 pm

Kendrich24
Mar Dic 11, 2001 12:34 pm

Peter Carter
Mar Dic 11, 2001 2:47 pm

Celaeno
Mar Dic 11, 2001 3:02 pm

Celaeno
Mie Ene 16, 2002 3:26 pm

Kendrich24
Mie Ene 16, 2002 5:05 pm

Ward
Mie Ene 16, 2002 6:35 pm

Celaeno
Mie Ene 16, 2002 6:56 pm

Ward
Mie Ene 16, 2002 7:35 pm

Kendrich24
Jue Ene 17, 2002 9:35 am

vidimus
Dom Ene 20, 2002 9:22 pm

Peter Carter
Mie Ene 23, 2002 11:03 am

vidimus
Mar May 07, 2002 11:53 pm

Kendrich24
Jue May 09, 2002 1:01 am

vidimus
Jue May 09, 2002 6:13 pm

Celaeno
Sab Nov 02, 2002 10:48 pm

Entropía
Dom Nov 03, 2002 12:44 am

Armington Lewis
Dom Nov 03, 2002 2:50 am

Entropía
Dom Nov 03, 2002 10:10 am

vidimus
Dom Nov 03, 2002 6:59 pm

Entropía
Lun Dic 16, 2002 9:42 pm

vidimus
Mar Dic 17, 2002 12:30 am

Entropía
Mar Dic 17, 2002 9:10 am

Entropía
Dom Ene 05, 2003 2:45 pm

vidimus
Vie Ene 10, 2003 6:46 pm

Entropía
Mie Feb 12, 2003 9:39 pm

vidimus
Jue Feb 13, 2003 11:35 pm

Dr.HenryArmitage
Jue Feb 13, 2003 11:46 pm

vidimus
Vie Feb 14, 2003 12:26 am

Dr.HenryArmitage
Vie Feb 14, 2003 12:30 am

vidimus
Vie Feb 14, 2003 1:01 am

Entropía
Vie Feb 14, 2003 9:21 am

vidimus
Vie Feb 14, 2003 4:15 pm

Dr.HenryArmitage
Sab Feb 15, 2003 1:48 pm

vidimus
Dom Feb 16, 2003 12:45 am

Entropía
Jue Feb 27, 2003 8:13 pm

vidimus
Sab Mar 01, 2003 12:40 am

Entropía
Sab Mar 01, 2003 11:22 pm

Armington Lewis
Dom Mar 02, 2003 2:22 am

Celaeno
Mar Mar 04, 2003 11:42 pm

vidimus
Mar Mar 04, 2003 11:46 pm

Xelai
Mie Mar 05, 2003 1:18 am

Entropía
Mie Mar 05, 2003 3:58 pm

Celaeno
Mie Mar 05, 2003 4:41 pm

Entropía
Vie Abr 18, 2003 10:15 am

Entropía
Mie Jun 18, 2003 7:33 am

Entropía
Mar Feb 24, 2004 9:17 am

Xelai
Mar Feb 24, 2004 9:49 am

Entropía
Mar Feb 24, 2004 10:04 am

Xelai
Mar Feb 24, 2004 10:21 am

juanmaul
Mar Feb 24, 2004 10:53 am

Xelai
Mar Feb 24, 2004 10:59 am

Glaaki
Mar Feb 24, 2004 11:27 am

Xelai
Mar Feb 24, 2004 3:39 pm

Xelai
Mie Mar 03, 2004 3:19 pm

vidimus
Mie Mar 03, 2004 5:13 pm

Entropía
Mie Mar 03, 2004 6:53 pm

Entropía
Jue Mar 11, 2004 11:34 pm

vidimus
Vie Mar 12, 2004 12:09 am

Xelai
Vie Mar 12, 2004 3:55 am

Glaaki
Vie Mar 12, 2004 10:36 am

Entropía
Vie Mar 12, 2004 12:01 pm

Entropía
Mie Jun 09, 2004 7:54 am

vidimus
Mie Jun 09, 2004 7:02 pm

Entropía
Mie Jun 09, 2004 8:14 pm

Entropía
Mie Dic 29, 2004 1:43 pm

henjo
Mie Dic 29, 2004 2:14 pm

Glaaki
Mie Dic 29, 2004 7:59 pm

Celaeno
Sab Abr 02, 2005 8:36 pm

Entropía
Sab Abr 02, 2005 9:31 pm

Celaeno
Dom Abr 03, 2005 8:16 pm

Xelai
Lun Abr 04, 2005 3:51 am

Entropía
Mie Abr 27, 2005 7:44 am

Celaeno
Mie Abr 27, 2005 3:54 pm

Xelai
Vie Abr 29, 2005 6:54 am

Entropía
Vie Abr 29, 2005 8:45 am

Xelai
Vie Abr 29, 2005 9:25 am

Entropía
Vie Abr 29, 2005 9:34 am

Xelai
Vie Abr 29, 2005 10:15 am

Entropía
Jue Jun 30, 2005 11:40 am

henjo
Jue Jun 30, 2005 2:33 pm

Xelai
Jue Jun 30, 2005 2:39 pm

Glaaki
Jue Jun 30, 2005 5:25 pm

Rorkror
Jue Jun 30, 2005 7:30 pm

13
Jue Jun 30, 2005 8:06 pm

Entropía
Jue Jun 30, 2005 8:51 pm

Endelecius
Jue Jun 30, 2005 10:14 pm

Xelai
Jue Jun 30, 2005 11:22 pm

13
Jue Jun 30, 2005 11:25 pm

Xelai
Jue Jun 30, 2005 11:30 pm

13
Jue Jun 30, 2005 11:35 pm

Endelecius
Dom Jul 03, 2005 9:08 pm

Entropía
Dom Jul 03, 2005 9:26 pm

Entropía
Jue Ago 04, 2005 1:47 pm

Entropía
Mie Nov 30, 2005 12:28 pm

13
Mie Nov 30, 2005 12:30 pm

vidimus
Mie Nov 30, 2005 9:41 pm

Celaeno
Jue Dic 01, 2005 12:51 am

Entropía
Jue Dic 01, 2005 9:35 am

VIMARA
Jue Dic 01, 2005 12:21 pm

Sedda
Jue Dic 01, 2005 9:20 pm

Entropía
Mar Dic 13, 2005 9:12 am

Entropía
Jue Dic 22, 2005 11:19 am

Entropía
Jue Dic 22, 2005 12:47 pm

Entropía
Vie Dic 23, 2005 10:48 am

Steinkel
Vie Dic 23, 2005 10:51 am

Entropía
Vie Dic 23, 2005 12:01 pm

Steinkel
Vie Dic 23, 2005 12:39 pm

Death Herald
Vie Dic 23, 2005 2:35 pm

Celaeno
Vie Dic 23, 2005 10:04 pm

kikuro
Sab Dic 24, 2005 4:25 pm

vidimus
Sab Dic 24, 2005 7:48 pm

Celaeno
Dom Dic 25, 2005 8:10 pm

El Gañan
Lun Dic 26, 2005 2:31 pm

Death Herald
Lun Dic 26, 2005 3:13 pm

TRINIDAD
Lun Dic 26, 2005 9:56 pm

Death Herald
Lun Dic 26, 2005 10:14 pm

Celaeno
Lun Dic 26, 2005 11:46 pm

Death Herald
Mar Dic 27, 2005 10:37 am

El Gañan
Mar Dic 27, 2005 2:27 pm

TRINIDAD
Mar Dic 27, 2005 4:55 pm

Celaeno
Mar Dic 27, 2005 5:29 pm

Celaeno
Mar Dic 27, 2005 5:37 pm

Death Herald
Mar Dic 27, 2005 6:52 pm

Xelai
Mar Ene 03, 2006 12:42 am

Entropía
Mie Ene 18, 2006 11:16 am

Invitado
Mie Ene 18, 2006 7:56 pm

Xelai
Mie Ene 18, 2006 11:43 pm

Celaeno
Jue Ene 19, 2006 12:54 am

Entropía
Sab Mar 04, 2006 5:40 pm

Celaeno
Mie Mar 08, 2006 1:51 pm

Entropía
Mie Mar 08, 2006 2:52 pm

Entropía
Mar Abr 04, 2006 10:27 am

Celaeno
Mar Abr 04, 2006 11:18 am

Celaeno
Mar Abr 04, 2006 11:34 am

Entropía
Mie Abr 05, 2006 10:18 am

Entropía
Vie Abr 07, 2006 10:32 am

Celaeno
Mie Abr 19, 2006 5:01 pm

Entropía
Mie Abr 19, 2006 8:01 pm

Celaeno
Mie Abr 19, 2006 9:17 pm

Entropía
Jue Abr 20, 2006 9:47 am

Death Herald
Jue Abr 20, 2006 11:43 am

Entropía
Jue Abr 20, 2006 8:56 pm

Celaeno
Lun May 29, 2006 10:21 pm

Entropía
Mar May 30, 2006 7:46 am

Celaeno
Mie Ago 30, 2006 2:15 pm

Artemis2
Mie Ago 30, 2006 7:59 pm

vidimus
Jue Sep 07, 2006 8:53 pm

Entropía
Vie Sep 08, 2006 7:50 am

vidimus
Mar Sep 12, 2006 8:17 pm

Entropía
Mie Nov 15, 2006 8:34 am

Celaeno
Lun Ene 15, 2007 12:34 am

Metatron
Lun Ene 15, 2007 1:11 am

Entropía
Mar Feb 13, 2007 8:46 am

NecroComicón
Mar Feb 13, 2007 1:40 pm

Azirafel
Mar Feb 13, 2007 3:15 pm

Entropía
Mar Feb 13, 2007 3:44 pm

NecroComicón
Mar Feb 13, 2007 6:17 pm

Celaeno
Mie Mar 28, 2007 11:06 pm

Entropía
Jue Mar 29, 2007 7:55 am

Celaeno
Vie Mar 30, 2007 2:58 pm

Entropía
Mar Abr 17, 2007 9:15 am

RajilKik
Mar Abr 17, 2007 7:19 pm

Entropía
Mie Abr 18, 2007 7:54 am

Musdad
Mie Abr 18, 2007 11:37 am

Sedda
Mie Abr 18, 2007 1:00 pm

Steinkel
Mie Abr 18, 2007 9:38 pm

Entropía
Vie Abr 27, 2007 8:27 am

Celaeno
Mie May 02, 2007 10:54 pm

Opiniones (1)
Página 1
Misne
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
El mejor suplemento
sacan ampliaciones para d20 y 5.5?
¿Cuál es el peor suplemento?

Navegación

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)