Iniciar sesión

Arkham Horror - El Horror de Dunwich expansión

Primera expansión en caja grande con tablero adicional para Arkham Horror (2006) ambientada en el Dunwich (USA, Massachusetts) del relato The Dunwich Horror (1928, Literatura) del escritor Howard Phillips Lovecraft.

¡La oscuridad se cierne sobre Dunwich! Los incidentes de la Nueva Inglaterra de H.P. Lovecraft no se detienen en los límites de Arkham. La cercana Dunwich también se ve sacudida por horribles sucesos y fuerzas sobrenaturales. Ahora, además de la amenaza del despertar del Primigenio, los investigadores tendrán que enfrentarse a la cólera del Horror de Dunwich.

El Horror de Dunwich introduce varios conceptos nuevos al juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos.

El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Fantasy Flight Games España

Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion en BGG

Tablero de la expansión "Arkham Horror: Dunwich Horror Expansion"

Esta expansión para Arkham Horror incorpora a la partida el mapa de la ciudad de Dunwich, y como viene siendo habitual un nuevo mapa son nuevos problemas asegurados, una muy buena expansión que por si sola da nueva vida al juego con cuatro primigenios, ocho investigadores, nuevas cartas de todos los tipos y la inclusión de un par de nuevas mecánicas al reglamento: Las cartas de trauma físico y mental (las podremos coger cuando nuestros investigadores lleguen a cero puntos de vida o de cordura) y unas cartas de estado que se activaran en momentos concretos de la partida. Además tenemos una serie de complicaciones para el juego como los estallidos de portal o el mismísimo horror de Dunwich. Podríamos decir que esta es mi expansión de Arkham Horror preferida, de hecho la tengo mezclada con el básico y ya nunca juego sin ella, cada uno tendremos nuestra preferida pero para mi este juego gana mucho enteros con un mapa extra.

Fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Arkham Horror - El horror de Dunwich expansión")Henning Ludvigsen
1Arkham Horror: el horror de Dunwich expansiónRichard Launius, Kevin Wilson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror - El Horror de Dunwich expansión

Español, 12 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAH02), Ene 2008
ISBN: 9781589942844

Sin votos, 7 dueños
Arkham Horror - El Horror de Dunwich expansión 12 Edge Entertainment 9781589942844
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)