Iniciar sesión

Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansión

Tercera expansión en caja grande con tablero adicional para Arkham Horror (2006) basada en el Innsmouth (USA, Massachusetts) del relato The Shadow over Innsmouth (1931, Literatura) de Howard Phillips Lovecraft.

Arkham Horror - El horror de Innsmouth - Icono de la expansión

"En la costa de Massachussets se encuentra el decadente pueblo pesquero de Innsmouth, consumido por un cáncer que lo devora desde el interior. Durante generaciones la familia Marsh, sumamente respetada por la mayoría de sus habitantes, ha procurado una abundante prosperidad a la villa. Pero sólo ellos conocen el precio: frente a la misma costa de Innsmouth, bajo las olas, yace un secreto tan terrible que los Marsh no se detendrían ante nada con tal de protegerlo. Los investigadores deberán aventurarse en este villorrio xenófobo y arriesgar sus vidas para frustrar los planes del Primigenio. No hallarán aliados en Innsmouth y contarán con pocos refugios seguros, pero no les quedará otra opción si pretenden impedir la invasión de los terribles profundos."

El Horror de Innsmouth introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen historias personales exclusivas para cada investigador, así como reglas para reflejar la pinta de Innsmouth. Los habitantes de Innsmouth se muestran hostiles hacia los investigadores, quienes podrían dar con sus huesos en prisión o incluso acabar devorados por un shoggoth si indagan demasiado en la ciudad en su busca de pruebas para solicitar la intervención de los federales. No obstante, abandonar Innsmouth a su suerte no es buena idea, ya que los profundos podrían congregarse y emerger de los abismos oceánicos, provocando con su invasión el despertar del Primigenio. El Horror de Innsmouth también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Innsmouth, 16 nuevos investigadores, 8 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, cartas de Batalla épica para los nuevos Primigenios, más de 30 indicadores de Monstruo nuevos y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Fantasy Flight Games España

Arkham Horror: Innsmouth Horror Expansion en BGG

Una expansión que añade muchas cosas interesantes a una partida de Arkham horror, la ciudad de Innsmouth será un lugar terrorífico al que habrá que viajar regularmente para mantener el control de la partida, sus calles son constantemente vigiladas y sus habitantes no toleran a los desconocidos (...), ser encarcelado allí y llevado posteriormente al arrecife del Diablo para ser ofrecido en sacrificio es el pan de cada día en esta terrible ciudad costera.

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansión")Cyril Van Der Haegen
1Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansiónRichard Launius, Daniel Lovat Clark, Tim Uren, Kevin Wilson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansión

Español, 14 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAH07), 2010
ISBN: 9781589945951

Sin votos, 6 dueños
Arkham Horror - El horror de Innsmouth expansión 14 Edge Entertainment 9781589945951
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)