Iniciar sesión

Eldritch Horror - Bajo las pirámides expansión

Segunda expansión en caja grande con tablero adicional para Eldritch Horror (2014), juego cooperativo de investigación y terror inspirado en las obras del escritor Howard Phillips Lovecraft.

Eldritch Horror - Bajo las pirámides (2016) - Icono de la expansión

El mal se agita bajo las arenas de Egipto mientras la Hermandad de la Bestia, una secta con misteriosas lealtades, busca el lugar del descanso final de Nephren-Ka, el Faraón Negro, con el propósito de cumplir la profecía de su resurrección.

Bajo las Piramides lleva a los investigadores a una expedición bajo las pirámides de Giza para descubrir la oscura historia del Faraón Negro, un cruel gobernante del antiguo Egipto que fue borrado de todas las crónicas. Incluye nuevos investigadores, Primigenios, Monstruos y encuentros para usar con Eldritch Horror. También introduce mecánicas de juego totalmente nuevas, como un nuevo tablero secundario, Apoyos únicos, fichas de discapacidad y una aventura bajo las pirámides.

Esta expansión presenta el tablero secundario de Egipto, que permite a los investigadores explorar las ciudades más bulliciosas de la nación, sus áridos desiertos y misteriosas excavaciones arqueológicas.

Fantasy Flight Games España

Eldritch Horror: Under the Pyramids en BGG

Me encanta la expansión de Las montañas de la locura porque es mi relato favorito de H.P. Lovecraft, pero no se que pasa con esa expansión que las veces que la he jugado ha pasado muy desapercibida, parece que sea porque la Antártida queda muy apartada pero que va, porque comprando en la tienda puedes viajar hasta ese tablero con una sola acción... No se, sin embargo con este tablero del noreste de África en las partidas que he jugado se ha interactuado muchísimo más, ha sido mucho más importante durante el transcurso del juego y por eso me parece mejor expansión, pero soy incapaz de determinar si ha sido una cuestión de azar o simplemente que el hecho de que esté en el medio del tablero principal hace que se interactúe mucho más con él.

Si me preguntáis a mi cuales comprar yo ahora mismo me quedaba con esta, Bajo las pirámides, como expansión grande y con Vestigios extraños como expansión pequeña

Lo único en que esta expansión sale perdiendo si la comparamos con su predecesora, es que el añadido son los puntos de discapacidad (como los de mejora pero negativos), y es que no olvidemos que Las montañas de la locura traía como añadido algo que para mi ya es básico en este juego: Los puntos de concentración, por eso para mi esta expansión casa perfectamente con Vestigios extraños, porque esa si que viene con estos marcadores que, como digo, son para mi un añadido imprescindible para este juego.

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Eldritch Horror: Under the Pyramids Expansion (Inglés)Fantasy Flight Games (FFG)Dic 20151

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Eldritch Horror: bajo las pirámides expansión")Jake Murray7.00
1Eldritch Horror: Bajo las pirámides expansiónNikki Valens


Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
09-05-2021 10:48

3774 mensajes
Twitter
Página 1

Nueva opinión



Twittear
Eldritch Horror - Bajo las pirámides expansión

Español, 8 págs.
Ampliación, Eldritch Horror
Edge Entertainment (EDGEH05), Sep 2016
ISBN: 8435407608856

Sin votos, 3 dueños

Opiniones (1)
Página 1
Gorgo
Eldritch Horror - Bajo las pirámides expansión 8 Edge Entertainment 8435407608856
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)