Iniciar sesión

La tierra cambiante

Cuando Dilvish consiguió escapar del Infierno, juró vengarse del mago que lo había arrojado allí. Pero Jelerak, señor del Castillo Sin Tiempo, había desaparecido. Alrededor del castillo, la Tierra cambiante era una pesadilla viviente que acechaba a todo aquel que se atrevía a internarse en ella, desatando la magia incontenible de su creador, el dios loco Tuala. y ahora un grupo de magos y hechiceros se disponía a entrar, tratando de hacerse con los arcanos secretos encerrados entre sus muros. la situación, pensó Dilvish, era un completo desastre.

"La tierra cambiante" es la apasionante conclusión de "Dilvish, el maldito" (núm. 5 de esta colección). De hecho, Zelazny dio a publicar el primer libro debido a la calurosa acogida que obtuvo La Tierra Cambiante, una novela ágil y desenfadada en la que se mezclan elementos procedentes de los Mitos de Cthulhu, y numerosos tópicos de la fantasía moderna a los que el autor sabe dotar de nueva intensidad.

Roger Zelazny es uno de los más célebres escritores contemporáneos que cultivan la fantasía en Norteamérica. Ha ganado el premio Hugo en un total de ocho ocasiones hasta la fecha, y el Nebula en otras dos. Su novela "El señor de la luz" está considerada como uno de los mejores logros de la ciencia-ficción moderna.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
La tierra cambianteLa Factoría de Ideas20123

Contenidos
#TítuloCAutorV
0La tierra cambianteRoger Zelazny
1Nota acerca del autor (Roger Zelazny) (Inglés)Alejo Cuervo


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La tierra cambiante

Español, 224 págs.
Novela, Tangencial
Ediciones Martínez Roca (Fantasy 22), 1989
ISBN: 8427013108

Sin votos, 1 dueño
La tierra cambiante 224 Ediciones Martínez Roca 8427013108
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)