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¿No os resultan curiosos los relatos de inicio de cada capítulo? Llevo leídos dos (los dos primeros) que me han gustando bastante. Algunos de los de CThulhuTech se me hicieron un poco pesados, pero estos, pese a ser más largos, me han parecido más inspirados.
Uis he de confesar que me los salte y me fui directo a las reglas, el sistema hitos me parece efectivo para escenarios concretos, cazadores de leyenda, Apocalipses, etc...Para los mitos quiero D100 . Claro que aun lo tengo en tareas pendiente
A mí me avergüenza decir que no me los he leído todavía, y lo peor es que resulta que el autor es amigo mío...
A mí me avergüenza decir que no me los he leído todavía, y lo peor es que resulta que el autor es amigo mío...
Estuve preguntando por futuros suplementos en la presentación oficial y no me acabó de quedar muy claro el plan. Parece que va a salir esa campaña por partes en la Nivel 9 y luego ya si eso se verá. Espero que no dejen pasar la oportunidad porque ahora los juegos languidecen rápido.
Saludos,
Entro
Yo creo que una conversión a sistema BRP, le haría un gran favor, permitiría adaptar historias antiguas desde otro punto de vista. El sistema hitos no me desagrada, pero creo que puede eternizar la creación de personajes. Aparte que he visto varias versiones, con D20, 3D10, no se si hay otro con D6...
Bueno, subirán las ventas de la Nivel 9 y el juego morirá en el olvido.
Espero que no. Pero vaya, me sorprendió; lo habitual es que cada nuevo juego venga acompañado de un plan de publicación tremendo (del cual luego suele salir sólo una pequeña parte), y aquí como que no.
En cuanto a lo que dice Anakleto, la clave estaría en adaptar el sistema de degeneración, de modo que cuanta más tengas menos COR pierdas, pero si llega a un tope pierdes el personaje. De hecho creo que para El Rastro sería aún más fácil la adaptación.
Saludos,
Entro
Yo lo tengo como tarea pendiente. ahora que me he puesto con el Acthung Cthulhu, la opción de poder llevar sectarios es muy atractiva.
Veremos si sacan pantalla, es lo que diferencia a los buenos juegos de rol de meros intentos.
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