The storm had been brewing for days and now it hits! Combined with restless, idle youth and the desire for easy money, something has been released out there amid the darkness, the howling wind, and lashing rain.
Dead Light is an adventure scenario for the Call of Cthulhu roleplaying system designed to be played in one or more gaming sessions. An exercise in Lovecraftian-flavored survival horror, the unwitting investigators are caught up in a spiral of terror where only their quick thinking, and courage, will see them through till the clouds clear and a new dawn beckons.
Suitable as a stand alone adventure or as a sidetrack within a larger campaign, Dead Light is set in Lovecraft Country, north of Arkham, during the early 1920s and is ideal for groups of between three to six players.
This is one journey your players will not soon forget.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
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Dead Light and Other Dark Turns | Chaosium | Dic 2019 | — | 7 |
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
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0 | Cover for "Dead Light" | David Oliver | — | |
1 | Dead Light | Alan Bligh | — |
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Si, os acabo de enviar un mail.
Pues está muy entretenida.
Gracias a Neddam por dirigirla, y encantado de "conocer" a litopedion. A Phlegm ya lo tenía más fichado.
Por cierto, hemos ganado Phlegm y yo, litopedion ha perdido.
Por cierto, hemos ganado Phlegm y yo, litopedion ha perdido.
¡Erais dos contra uno! ¡El Master me tenía manía desde la partida en que intenté empujar a su personaje al pozo del gusano del horror!
¡Cierto! Yo solo quería dirigir para matar a Lito, que agradable el sabor de la venganza, mi vida ya puede continuar jeejee
Nada, ya os lo dije en la partida, gracias a vosotros y me lo pasé bien dirigiéndola a pesar de que no saliera del todo bien, de las tres veces que la he dirigido las otras dos la partida prácticamente avanzó sola y esta vez el misterio se quedó sin resolver por falta de curiosidad de los pj's y por falta de habilidad del guardián para implicarlos en la partida (aquello de si los investigadores no van a las pistas que las pistas vayan a los investigadores).
Y donde está el audio?
No va a haber audio.
Es una partida de distribución limitada. Solo para los que han participado.
P.S.- Además, hay que esperar a que la edite Sacerdote, cortando las partes de audio que sobran...
Yo me lo he vuelto a pasar pipa. De verdad, no crei que me lo fuera a pasar tan bien con esto de jugar por internet (siento no poner tildes, el aparato este no me deja), a pesar del tragico destino de mi personaje.
Lo de los problemas de conexion no me parecieron muy serios: la estatica comprobe que era yo cuando me tumbaba en la cama y se rozaban los cascos, y se quitaban cuando volvia a hablar. Lo de la voz duplicada desaparecio cuando Phlegm se puso auriculares. Y el resto salio muy bien.
Y la partida me gusto mucho, aunque no la concluyesemos con "exito" y no descubriesemos todas las pistas (aunque no es que las persiguiesemos con ahinco).
De hecho, hasta me gustaron mucho los cambios de reglas de la septima.
Vamos,
¡Qué bien lo pasa la muchachada!
Hay ganas de oír ese audio....
No os preocupéis por los problemas técnicos, Sacerdote cortará donde considere oportuno.
Escu, me estuve repasando lo de las pushing rolls y tienes razón, todos los ejemplos (y hay varios para cada habilidad) son para usos activos de las mismas, no tiene sentido en usos pasivos y por tanto entiendo que para estos el único recurso es gastar luck si se quiere superar una tirada fallada.
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