Iniciar sesión

Mensajes de Patapalo

Página 1/2 »
06-02-2015 09:31

Donde reside el horror (sección de Biblioteca)
Tal como dijo Misne:
Tal como dijo iulius:

hey, el de Juan Ángel Laguna tampoco está mal :)

A ver si me lo leo, al hojear el volumen saltaron hacia mí las palabras "Villa Diodati" entre líneas al azar y supe que era el suyo

Qué bien me conocéis, malandrines

Me alegra que os haya gustado mi relato. La verdad es que, habiéndome iniciado en los Mitos con el juego de rol de La llamada de Cthulhu más que con las historias, estas antologías siempre me suponen un desafío.

↕ 1 año ↕

Sin duda, uno de los míos

↕ 2 minutos ↕

Por comentarios como este merece la pena seguir escribiendo :-D Mil gracias, Esculapio0. Me encantan estos momentos de comunión entre autor y lector. Me voy con la sonrisa puesta a buscar a los canijos al cole.

↕ 15 días ↕
Tal como dijo Phlegm:

Fotografías de la escuela flamenca.

Muy bueno. Y muy bueno el reportaje también.

↕ 5 minutos ↕

Muy buenas a todos. Maravilloso este hilo. Cuántos buenos recuerdos del finde...

Os confirmo que la tirada está a punto de agotarse, lo cual es una magnífica noticia, y en primicia que nos ha llegado ya la reimpresión de Horror cósmico.

Por otro lado, en Saco de huesos sí que hacemos envíos internacionales. Lo que pasa es que en ellos los gastos de envío no son gratuitos, sino que los cobramos según lo que nos pidan en Correos. En su web tienen un calculador de tarifas por si os interesa.

En cuanto a los digitales, estamos en ello. Me temo que seguimos siendo un sello pequeño y las cosas van despacio, pero van.

Editado:

Por cierto, un placer conoceros en persona a los que no conocía.

↕ 7 meses ↕

Bueno, no sé si estrictamente de los Mitos, pero está lleno de guiños a Lovecraft y tal. Sobre la antología en su conjunto no me puedo pronunciar porque no me la he leído todavía.

↕ 1 mes ↕
Tal como dijo Entropía:
Tal como dijo Patapalo:

Eso sí, los textos en castellano.

¿Pero vale el voseo? Y en ese caso, ¿luego se corrige para publicarlo o se deja igual?

El voseo, de momento, se incluye dentro del castellano. Eso sí, para que no se corrija ha de estar justificado dentro del relato. Pero eso pasa con todos los giros de cada zona.

ps.- Sobre las extensiones en el Calabazas, escribí un día un artículo para Edit-ando: http://www.ociozero.com/blog/2690/edit-ando/16916/cuanto-mas-mejor.

↕ 3 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

Ojalá se pase de nuevo Patapalo para comentar sus planes de venta digital, pero no me dio la impresión de que este número fuese a estar pronto en versión electrónica.

Pronto, pronto, no. Estamos trabajando para tener todo el catálogo disponible en digital, pero vamos al ritmo que podemos (claro). Pero, vamos, que espero que esté todo antes del verano.

↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo Misne:
Tal como dijo WiseWolf:

El concurso es internacional o solo para España? Yo tengo una historia en inglés que creo que calza bien. Voy a tropicalizarla para este concurso. Nada se pierde.

El punto 1 dice "cualesquiera autores que envíen obras originales en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros", así que yo diría que adelante, que la traduzcas

Correcto. De hecho, ya han publicado en el calabazas varios autores no residentes en España.

Eso sí, los textos en castellano.

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Varghar:

Me parecen unos muy buenos consejos, la verdad. Algunos tan obvios que no quiero ni imaginar lo que acaban enviando algunos...

Hemos llegado a recibir incluso una novela (y con el asunto en el email adecuado a la convocatoria). Creo que con esto se dice todo

Página 1/2 »
Patapalo
Donde reside el horror
Un brindis al sol negro en Villa Diodati
Calabazas en el trastero: Horror cósmico
Presentación Calabazas en el Trastero Especial Mitos de Cthulhu
Selección de Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu
Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes. Vol. 2
Consultas de relatos (Calabazas en el trastero)
Calabazas en el trastero: Horror cósmico
Consultas de relatos (Calabazas en el trastero)
Convocatoria Calabazas en el Trastero: Especial Mitos de Cthulhu