Iniciar sesión

Mensajes de Camarada Cthulhu

Página 1/3 »
11-07-2013 08:30

Horror en el Orient Express (sección de Biblioteca)

Seamos positivos, un par de meses nos pondrían en Octubre, con lo cual podremos jugar la campaña con los relucientes nuevos manuales de la 7ª...

25-06-2013 10:05

Pulp Cthulhu (sección de Noticias)
↕ 15 días ↕

Lo gracioso es que si lo pusieran como producto en la tienda (antes de alcanzarlo) seguro que llegaban hasta esa cifra sin mucho problema. Mira que la mayoría de los "backers" (¿apoyantes?¿soportes? ¿soportadores?) nos hemos quedado en ediciones normales. Lo que yo no voy a hacer es comprarme el fez para que puedan llegar al libro que quiero, por mucho que molen los fezes.

24-06-2013 10:24

Pulp Cthulhu (sección de Noticias)
↕ 23 horas ↕

¡Existe! Yo pensé que lo habían reconvertido a este Astounding Adventures para BRP. Quizás sea el Stretch goal más interesante, a ver si llegan (llegamos). Creo que con esto de que al final van a poner bastante color al libro ya dicen que se van a retrasar. Cuánto...esa es la cuestión.

14-06-2013 21:53

Raiders of R'lyeh (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 9 días ↕

Tiene bastante buena pinta. Por favor, que se retrasen un poco con esto, que no sólo de Cthulhu vive el friki.

↕ 2 días ↕

Que va que va, pero como están jurado y requetejurando que va a estar para las Gen Con...

↕ 56 minutos ↕

Pues si que no da muy buena espina. A mi la verdad es que no me importa mucho si va a ser en color o en bitono, o si sale en Halloween o en Navidad. Pero si no tienen muy claro que van a hacer con los libros básicos...¿qué será del resto de suplementos? ¿Vamos a tener un básico tan chulo como el de Edge para luego tener suplementos como el House of R'lyeh?

P.D. Va a ser el SEGUNDO Kickstarter que cumpla plazos. El Orient ya está llamando a mi puerta

↕ 7 días ↕

Dijeron que las cartas de las fobias eran sólo para los que pidan edición de lujo. Los que no somos tan pudientes podemos seguir utilizando las cartas de Mythos "Y ahora pago dos y te pongo esta ofidofobia..."

El proximo stretch goal de las seis aventuras promete...claro que cada vez son más difíciles de conseguir.

04-06-2013 09:31

Urco Editora (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Pues si, supongo que se pierde la redundancia del "incluso la muerte puede morir" pero todo no se puede tener. Imagino que traducir poesía debe ser de lo más difícil que hay. La traducción es tuya Entro?

03-06-2013 22:21

Urco Editora (sección de Biblioteca)
↕ 11 horas ↕

Pues suena tal que así:

"Que non hai morto que poida eternamente xacer,

e cos extraños eóns mesmo a morte pode morrer"

Cuando lo leí me quedé con idea de que se podía hacer lo mismo en castellano, pero ahora me doy cuenta de que no es así (por lo menos no facilmente)

03-06-2013 09:30

Urco Editora (sección de Biblioteca)
↕ 12 horas ↕

Desde luego Gorgoteante...vas y pones el único libro de la Biblioteca Lovecraft que no está en mi poder (de momento). Poco más que añadir a lo que has dicho, las traducciones son muy cuidadas (es la única que conozco en la que el pareado del Necronomicon rima) y como podéis ver por el catálogo son grandes amantes de Lovecraft y su círculo (lo que me ha permitido conocer autores como Hodgson). En definitiva, una buena excusa para leer en gallego si dejar de leer "friki". O una buena forma de aprender gallego si lo tuyo es Lovecraft.

Página 1/3 »
Camarada Cthulhu
Horror en el Orient Express
Pulp Cthulhu
Pulp Cthulhu
Raiders of R'lyeh
Call of Cthulhu 7th Edition
Call of Cthulhu 7th Edition
Call of Cthulhu 7th Edition
Urco Editora
Urco Editora
Urco Editora