Iniciar sesión

Mensajes de ArgusApocraphex

28-05-2014 23:01

Las Máscaras de Nyarlathotep (sección de Noticias)

Se puede acaso tambien.. Bajar un poco la dificultad de la campaña? Quizas.. No se, en vez de 3 africanos locos con pragas, poner 2.. O en vez de 4 zombies, poner 3, por ejemplo.. Arruina mucho la partida?

Por ahora hemos hecho 2 campañitas pequeñas que saque de Las mansiones de la locura. La primera vez que jugaron, todos terminaron muertos. La segunda, murio uno y el resto quedo flotando en una balsa en el medio del oceano.. Creo que ya entendieron la indirecta, ademas les he ido avisando la dificultad con la que se van a enfrentar. En todo caso, un poco de Deus Ex Machina nunca hace mal, creo. Jajaja

28-05-2014 08:20

Las Máscaras de Nyarlathotep (sección de Noticias)
↕ 14 horas ↕

Mis jugadores van a terminar odiandome, no estan acostumbrados a Cthulhu, son el tipo de persona que cree que todos los juegos son D&D.. En las ultimas sesiones les demostré que no es asi y no cambian..

Tendran que aprender a la fuerza

18-05-2014 21:42

Las Máscaras de Nyarlathotep (sección de Noticias)
↕ 9 días ↕

Gente, soy un guardian un poco novato en esto, recien hice un pequeño escenario que salio genial, la semana que viene pensaba hacer otro y con el tiempo, preparar esta super campaña de la que recibi muy buenas criticas.

El unico asunto que me incomoda es el hecho que solo tengo 4 jugadores y el libro dice que tienen que ser 6 minimo.. Hay algun problema que solo sean 4?

ArgusApocraphex
Las Máscaras de Nyarlathotep
Las Máscaras de Nyarlathotep
Las Máscaras de Nyarlathotep