Iniciar sesión

Mensajes de Yuyu

Muchas gracias a todos....

Como quiero hacer la versión 7 de la hoja de personaje no voy a desarrollar más esta, pero lo que si me gusta hacer es dejar las cosas acabadas y por eso incluí el reverso.

de momento la dejo online por si puede ser util, hasta tener la otra versión terminada:

Enlace.- http://yuyusub.xp3.biz/HojasPerson/Cthulhu/CthulhuHoja2.html

...de nuevo muchas gracias a todos.

Saludos

↕ 11 horas ↕

Muchas gracias por la respuesta me sirve para encaminar la creación hacia la 7ª revisión.

He visto ciertas diferencias en la manera de usar los dados y esto me interesa par incluir a la Hoja, las casillas de punto para la 7ª tienen ciertas solapas que no alcanzo a comprender, empezare a trabajar en esto lo antes posible.

Muchas gracias Entropia

↕ 17 horas ↕

Primeo saludar a todos lo usuarios de la pagina.

Llevo un tiempo dando vueltas para la creación de Hojas de Personaje online y disponibles para todo tipo de S.O incluido Android, por ese motivo queria consultar que os parecia y que deberia mejorarse dentro de lo que es la hoja para que sea util, o simplemente si ya existe algo como lo que presento para no duplicar trabajos.

para empezar he dotado de elementos la hoja de Cthulhu, está suponía un problema a la hora de ver en dispositivos móviles, ya que los eventos Touch de estos dispositivos me fue difícil de integrar en la pagina, pero lo consegui y por eso os la presento en su versión Beta.

Os dejo un enlace para que podáis observar su uso, incluí también un lanzador de dados literales a modo e uso en estos juegos que suele ser 2d10+mod, por ejemplo.

La hoja está completamente activa y con Ctrl(+ - ) podemos manejar su tamaño en pantalla, para dispositivos táctiles obrar como es costumbre en estos dispositivos.

Aviso.- No os descarguéis esta pagina por que incluye la propaganda del servidor gratuito donde está alojada, más adelante os proporcionare un enlace donde podáis descargar "limpia" la pagina al completo, paciencia y gracias.

Versión Beta Enlace.- http://yuyusub.xp3.biz/MO2.html

Y esto es todo, espero que guste y que pueda servir de ayuda a nuestros juegos.

Saludos y gracias

Yuyu
Hojas de Personaje online/onlocal
Hojas de Personaje online/onlocal
Hojas de Personaje online/onlocal