Iniciar sesión

Mensajes de Phnglui

Página 1/51 »

Ni el mismísimo Kiril, en su infinita sabiduría, podría añadir mucho más a lo dicho. Mi absoluta admiración por bocatrapa, que le ha puesto unas ganas y un currazo increíbles a la dirección de la campaña, de principio a fin, lo que ha hecho que pese a los grandes parones por causas mayores siempre estuviéramos todos deseando continuar. Aunque se echará de menos al variopinto grupo de PJ que reunimos, la despedida es menos triste sabiendo que seguiremos intentando que no nazca la bestia y otros culebrones que tenemos pendientes.

↕ 1 año ↕

Relacionado con el hilo de los ganchos de la IA de AZ y el trabajo de JonathanStrange, como no empiecen a vigilar la alimentación de las IAs, cualquier día nos dan un disgusto...

Tal como se dijo aquí:

En 1894 el Ministerio de Educación Austríaco encargó al pintor Gustav Klimt tres pinturas monumentales de cuatro metros de alto para el Aula Magna de la Universidad de Viena.

Por las pinturas del pionero del Art Nouveau emergen figuras humanas en poses provocativas, esqueletos y asimetrías en una atmósfera onírica.

Un clamor general en contra envolvió a las pinturas. Fueron rechazadas por los académicos y más tarde por los políticos en una bola de nieve de críticas al ser consideradas “pornográficas” y de mal gusto. “Klimt no fue forzado a traernos locura en forma de pintura”, clamaron ofendidos.

De las conocidas como Pinturas de las facultades solo se conservaban fotografías en blanco y negro. Las obras acabaron en manos de coleccionistas privados y posteriormente en el castillo de Schloss Immendorf, en un intento de ponerlas a salvo a finales de la Segunda Guerra Mundial. Allí fueron quemadas por los oficiales nazis de las SS junto con otras muchas creaciones de Klimt de las que no queda rastro.

El laboratorio de Google Arts & Culture y el Museo Belvedere de Austria trabajaron durante seis meses en un algoritmo. Un sistema de ensayo y error ha encajado en Filosofía, Jurisprudencia y Medicina una predicción de la luz y el color que emergieron del pincel del Klimt.

Las pinturas:

Filosofía

¡Spoiler!

Jurisprudencia

¡Spoiler!

Medicina

¡Spoiler!

12-01-2022 19:49

Podcasts (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 hora ↕

Pues yo ando un poco atrasado, el último que escuché fue el de La caída del hombre (que por cierto me encantó), pero pronto caerán los nuevos. Y a ver qué pasa en el caserón de los Castro, que estamos en ascuas...

03-01-2022 22:57

Feliz 2022 (foro de Leyenda.net)
↕ 8 días ↕

Buen año a todos. A ver si este sale decentito.

19-04-2021 18:04

El tesoro de Córdoba (foro de Partidas)
↕ 8 meses ↕

¡Gracias!

Creo que Frini también estaba dentro:

Tal como dijo Frini aquí:

...

Va me apunto, a ver si cae alguien más.

...

↕ 1 día ↕

Lo que me eches

↕ 9 horas ↕

¡Perfecto! Qué bien que siempre estáis vosotros dos al pie del cañón. Encantado de ser dirigido por ti de nuevo después de tanto tiempo, Tillinghast.

↕ 1 día ↕

¿Algún máster de guardia para el fin de semana? Últimamente tengo noches libres y ganas de rol, así que me apunto a la limosna rolera... Más triste es de robar...

↕ 1 mes ↕

¡Aquí uno!

01-01-2021 00:51

Feliz 2021 (foro de Leyenda.net)
↕ 2 meses ↕

¡Feliz fin de 2020! ¡Que este no 2020 sea lo menos 2020 para todos!

Página 1/51 »
Phnglui
Horror Orient Express (bocatrapa's edition)
Recopilación de ayudas de juego y material histórico
Podcasts
Feliz 2022
El tesoro de Córdoba
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Feliz 2021