Página 4/5 |
Si queréis una introducción muy básica al espacio-tiempo, echadle un ojo a este canal.
Uffff, 1.472 páginas exactamente, yo me espero a la película...
Tapa dura y 1,7 Kgs de libro. Ideal si te atacan cultistas en casa y no puedes echar mano a la Thompson. ¡Como mínimo hace 1d8+ mod. daño!
Gracias, Morgan.
Tillinghats productions ya prepara una aventura con toda esa info (tranquilos, no os haré estudiar para poder jugar).
Me ayudará a jugar con portales y angulos no-euclidianos sin que los jugadores tengan referencias seguras de lo que es basandose sólo en los Mitos
Gracias, Morgan.
Tillinghats productions ya prepara una aventura con toda esa info (tranquilos, no os haré estudiar para poder jugar).
Me ayudará a jugar con portales y angulos no-euclidianos sin que los jugadores tengan referencias seguras de lo que es basandose sólo en los Mitos
Yo creo que el concepto de los Mitos de la geometría no euclidiana y del espacio-tiempo, aunque no sea "exacto" (ya que hoy en día la ciencia ha avanzado mucho) funciona para la ambientación de las historias. Hay autores actuales de los Mitos que se ciñen a explicaciones científicas puras y duras, como Charles Stross en sus novelas de The Laundry Files (que os recomiendo), pero Stross es un buen autor de ciencia ficción hard. La vertiente más pulp de la ciencia funciona perfectamente para el resto de historias.
*se lo llevan*
*le dan una paliza por pedante*
*lo encierran en el sótano con el shoggoth*
Completamente de acuerdo.
Pero un problema que me encuentro es que aquí, no sé porqué, saben mucho de los Mitos
Y los jugadores tienen que hacer un esfuerzo para dejarse sorprender en cuanto pillan algo ni que sea disimulado o tuneado por el Máster.
Con un toque hard espero sorprenderlos.
Completamente de acuerdo.
Pero un problema que me encuentro es que aquí, no sé porqué, saben mucho de los Mitos
Y los jugadores tienen que hacer un esfuerzo para dejarse sorprender en cuanto pillan algo ni que sea disimulado o tuneado por el Máster.
Con un toque hard espero sorprenderlos.
Puez HAZ TRAMPAS. Cambia las cosas, pero no tuneando un par de cosas. Cambios drásticos. Vampiros de agua en vez de fuego pero que son inmunes a sus debilidades "opuestas". Híbridos profundos que al envejecer no se transforman (ni huelen a mercado de pescado) sino que mantienen su apariencia humana pero con todas las ventajas de los profundos y alguna más. Gatos de Tíndalos (lo digo en serio) que son capaces de saltar en el espacio-tiempo a través de ángulos y de curvas. Colores surgidos del espacio completamente invisibles.
O criaturas nuevas. Qué demonios, abre una página al azar del Manual de Monstruos de D&D y mezcla criaturas. Por ejemplo, un cubo gelatinoso hecho de ectoplasma que entra en nuestro mundo a través de las fisuras en los lugares donde ha habido hechizos de contacto con Azatoth.
Sé malvado. No para hacer un TPK sino para que corran. Si no corren, bueno, ellos se lo han buscado.
Exactamente.
El espacio no-euclideo era el primer experimento...
Corred insensatos, BlackHand está dándole crueles ideas a Tillinghast...
Mr. Morgan, su mente calenturienta tiene ideas muy interesantes, esperemos que se cristalicen en breve en alguna partida
Tengo entendido que tiene muchos proyectos en marcha. Y un plátano en el bolsillo.
^.^
Página 4/5 |
Página 4/5 |