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Un hombre sube al autobús de una unidad de donación de sangre ambulante. Tras rellenar el formulario de rigor las enfermeras se muestran entusiasmadas:
- ¡Su grupo sanguíneo es O-! ¿Conoce usted la importancia de la gente como usted? Son donantes universales, de manera que cualquier persona puede recibir una transfusión de su sangre.
El hombre les sonríe, respondiendo todas y cada una de las ávidas preguntas que las enfermeras le lanzan, que se interesan especialmente por si tiene más familiares que puedan tener ese mismo grupo sanguíneo en su pequeña localidad, y si cree que podría convencerlos para donar.
- Ssi, esstaremoss encantadoss de compartir nuesstra ssangre para que sse exsstienda
- Oh, es usted un ejemplo de civismo, señor Marsh ¿Y dice usted que su encantadora villa marinera está cerca de Arkham?
51 The Doom that Came
Far West. Un charlatán ambulante que vende tónicos y crecepelos y que suele acabar en el río más de una vez, se encuentra un poblado semiabandonado que no viene en los mapas. Descubre que todos los habitantes del villorrio tienen luengas barbas, mujeres y niños incluidos. Se frota las manos, pues planea venderles agua con orina de puescorpín y azúcar como "remedio". Lo bautizará como "Tónico de Sarnath", con el nombre del pueblo.
Sesenta años después unos jóvenes exploradores de lo oculto llegan a esas ruinas ignotas, llenas de fantasmas según los viajeros que se refugiaban allí de las tormentas de polvo. ¿Llegarán a desentrañar el misterio que allí les espera?
52. La venta de doña Inés
Un grupo de viajeros deben pernoctar en una venta en plena meseta castellana, un lugar donde suceden cosas extrañas.
53. Susurros en la oscuridad -
Un converso de la judería de Gerona amasa un pandemonium de objetos y libros paganos o heréticos. La Inquisición quiere acabar con semejante ofensa a la fe y a la razón.
54. Una costa rica
Expedición a los territorios de Nueva España que ahora ocupa la actual Costa Rica. Los aventureros llevan consigo un mapa dibujado y explicado por el mítico explorador Lobo Sabio. Lo que no saben es que las ruinas que buscan son anteriores a la aparición de la Humanidad
55. El caso de los 14 caballeros teutónicos
Un impresor de Varsóvia es asesinado en extrañas circunstancias. La última obra que estaba imprimiendo versaba sobre una comedia protagonizada por un rey y una ciudad a orillas de un lago.
Ya nos estamos repitiendo, ¿no?
Hombre, son ganchos o planteamientos aún por desarrollar, ¿no?
Llepafils!
56.
El cartero de Vermont se ha jubilado y el pobre joven que le sustituye aún no conoce las casas de la zona, en especial los nombres de las granjas más apartadas. La sorpresa de un antiguo colaborador de los investigadores que vive por la zona al recibir cierta misiva firmada por un tal JC es tal que les llama alterado y les habla de una terrible conspiración y de un extrañisimo mapa... ¿tectónico? que deben ver con sus propios ojos. Curiosamente, cuando llegan a la granja, no hay rastro de él. Los amables vecinos les dicen que hizo las maletas y se mudó de un día para otro sin más.
57. Una serie de tertulianos de un programa de política reciben la noticia en directo que algo esta pasando en la zona más conflictiva (políticamente) de su país. Cada uno de los PJ representara el miembro de un partido ficticio con unos ideales x y el máster sera el presentador/moderador.
Nota. No es 56 por segundos
58. Provincia de Almería, 1944; la misteriosa desaparición de dos monjas y un sacerdote de un hospicio para huérfanos de la guerra civil ha empezado a alarmar a las autoridades. La Guardia Civil inicia las pesquisas pensando en actuaciones del Maquis, pero al interrogar a los niños, alguno de ellos les dicen, que se los llevó el “animal” que vive en el desierto.
Nota: los jugadores podrían ser adultos (guardias civiles, miembros del hospicio) o bien los niños.
59.- 1885. Hace meses que ese viejo chiflado apareció de la nada y se asento en el pueblo como herrero. Pese a llevarse bien con todos, vosotros siempre habéis sospechado de él: Extraños artilugios y experimentos denotan que es algo más que un simple herrero.
Hace unos días, un joven amigo del herrero ha aparecido y desde entonces todo está cambiando. El fuego de la forja está encendido día y noche y se les puede escuchar hablando en susurros de lejanos lugares y sucesos aun no acaecidos.
Anoche el pequeño Buck se acercó lo suficiente para espiarles y ha vuelto aterrorizado. El herrero es un brujo y planea un ritual en el que sacrificará a decenas de inocentes al arrojar un tren por el barranco de Shonash con la intención de rasgar el tejido de la realidad (sea lo que sea eso).
Diablos, creo que ahora toca el número 60, pero no estoy seguro...
Neddam tiene razón... Nos estamos repitiendo (al menos las numeraciones XD)
¡Que llegamos a 101, señores!
Ö.Ö
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