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Cierto, muy curioso, pero si requiere Windows 7 me temo que no lo voy a catar. Ya contaréis.
Saludos,
Entro
Cierto, muy curioso, pero si requiere Windows 7 me temo que no lo voy a catar. Ya contaréis.
Saludos,
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También va en Win 8.1
Cierto, muy curioso, pero si requiere Windows 7 me temo que no lo voy a catar. Ya contaréis.
Saludos,
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Siempre te lo puedes reprogramar para jugarlo al viejo estilo sin entorno gráfico.
Un par de juegos futuribles que no recuerdo si he comentado ya.
Primero, Gibbous - A Cthulhu Adventure, un point & click de unos desarrolladores rumanos.
Segundo, en Zoetrope Interactive, que son los mismos de Error en tag [LINK]: URL externa., están preparando un videojuego sobre Mountains of Madness, o más bien una secuela a la historia original:
While no firm story details have yet been revealed, the new game will not be a direct adaptation of At the Mountains of Madness, but rather an original story set in the aftermath of Lovecraft's novella. Refusing to pay heed to geologist William Dyer's dire warnings, another expedition sets off to confirm his findings, once again venturing towards the Antarctic. There the new team tries to "uncover the clandestine history of mankind and find odious hints which will change the shape of our understanding of the universal laws of nature, geography, botany and evolution of species."
Like Darkness Within 2, Mountains of Madness will be presented in free-roaming 3D with an emphasis on atmospheric immersion, but this time around there will be more focus on "exploration and survival elements" than abstract puzzle-solving.
Me parece que ambos están un poco verdes, a ver si van saliendo más cosas sobre estos proyectos.
Saludos,
Entro
Ah, me encantaban las aventuras point and click. Sí, soy viejo, casi casi primigenio
Pues las point & click están de moda, yo diría que es de los géneros "menores" más populares ahora mismo, porque no son muy difíciles de crear y permiten que un indie se atreva con cosas diferentes. Molan (algunas, al menos).
Saludos,
Entro
¿No son muy difíciles de crear? ¡Ya estamos tardando en hacer el nuestro en Leyenda!
¡Que buena idea!
jusjusjus XD Bueno, los que quieran seguro que tienen por ahí herramientas visuales para poder programar una aventura gráfica rudimentaria, no hace falta que petemos el cerebro de Ehn-Thggopïa
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