Pág. 62/134 |
Pero la cuestión es que pese a lo simple que parece hay gente que se lo curra mucho para que en forma de pixeles captes rasgos o expresiones.
Totalmente de acuerdo, dentro de ese estilo hay cosas muy muy cutres pero también las hay curradísimas, pero vamos que yo estoy deseando que pase la moda y vuelvan los gráficos de toda la vida, que si quiero pixelacos me instalo el prisoner of ice...
estoy deseando que pase la moda y vuelvan los gráficos de toda la vida
Pues aún le queda, yo estoy deseando que salga esta: Darkside Detective
Saludos,
Entro
A mi los píxeles me evocan sentimientos encontrados. Algunos juegos son reflejo de la ineptitud del dibujante y en otros son obras maestras.
Sobretodo me gusta por que no me pierdo en lo bonito, en lo gráfico. Si es un juego como dios manda, el gráfico es lo de menos, la historia es lo que te atrapa.
Sobretodo me gusta por que no me pierdo en lo bonito, en lo gráfico. Si es un juego como dios manda, el gráfico es lo de menos, la historia es lo que te atrapa.
Pues no estoy de acuerdo, un videojuego como cualquier obra audio-visual debe estar formado por un buen conjunto de elementos, si alguno cojea el resultado final se resiente. Es como un buen guión interpretado por pésimos actores, o una buen relato leído por alguien con problemas de habla, si la historia es buena y los gráficos lamentables la inmersión del consumidor no será completa, es lo que me pasó a mi por ejemplo con the last door, la historia me picó la curiosidad, pero el entorno gráfico me hizo dejar el juego olvidado...
Pues no estoy de acuerdo, un videojuego como cualquier obra audio-visual debe estar formado por un buen conjunto de elementos, si alguno cojea el resultado final se resiente.
Pues yo si estoy de acuerdo contigo jajaja
Supongo que en el post anterior no me he sabido explicar. Hacía referencia a esos juegos que son todo fachada, todo gráfico bonito. Mucho músculo y nada de cerebro. Usando los símiles que comentabas, es como si un actor guapísimo interpreta un guión pésimo.
Por otro lado... a mí el gráfico pixelado no me echa para atrás... seré un melancólico.
Hacía referencia a esos juegos que son todo fachada, todo gráfico bonito. Mucho músculo y nada de cerebro. Usando los símiles que comentabas, es como si un actor guapísimo interpreta un guión pésimo.
Correcto, los últimos Final Fantasy por ejemplo, increíblemente hermosos visualmente pero carentes de contenido y de una historia que enganche mínimamente, por lo tanto malos juegos.
es lo que me pasó a mi por ejemplo con the last door, la historia me picó la curiosidad, pero el entorno gráfico me hizo dejar el juego olvidado...
¿Y pudiste con Eldritch? Porque me parece mucho menos cuidado que The Last Door (que para mí tenía un diseño muy trabajado).
Saludos,
Entro
No no, que va, Eldritch me pareció muy divertido pero para jugar un rato, no es un tipo de juego que suela engancharme.
Otro juego pseudolovecraftiano de Big Fish, de esos de encontrar píxeles escondidos: Mystery of the Ancients: Curse of the Black Water.
Saludos,
Entro
Pág. 62/134 |