Iniciar sesión

Pueblo maldito

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 4/8
Neddam Bibliotecario
27-03-2015 10:34

18186 mensajes
Twitter Web
Tal como dijo Pueblo Maldito:

hasta para los que no quieren salir de su cuarto o su mesa ;) pero el primer paso está en el mundo real.

¿Morfeo?

Mis limitaciones físicas y mi carencia de habilidades sociales no me inhabilitan para este tipo de eventos, pero desde luego lastran mucho mis posibilidades de diversión, y lo digo por experiencia.

Amaro
26-04-2015 10:50

27 mensajes
↕ 29 días ↕

Puff, la gente está que trina. Por lo visto la organización del evento ha sido un desastre y ya se habla de auténtico descalabro y devolución de la entrada. Veremos como acaba todo.

Esculapio0
26-04-2015 11:37

7958 mensajes
Web
↕ 47 minutos ↕

Los peligros de Internet :( .

salino
26-04-2015 14:30

4434 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Una lástima que todo acabe de esta manera. Se notaba la ilusión que había detrás del proyecto. Ni me imagino el coste de devolver el dinero a todos los participantes

Yo estuve haciendo números para hacer un rol en vivo con conocidos en una casa de campo, un fin de semana, y se me disparaba hasta tener que poner dinero de mi bolsillo para que saliera algo medianamente original; y sin contar con el trabajo de guión y testeo que supone.

Me gustaría conocer, por curiosidad, qué fallos podían haberse evitado en este caso.

En fin... Mucha suerte para la próxima

Amaro
26-04-2015 18:08

27 mensajes
↕ 3 horas ↕

Pues las críticas más duras son sobre el inicio de la partida: 1000 personas en la plaza del pueblo y no se les ocurre otra cosa que empezar generando una estampida en un trazado sin señalizar y sin cortar el tráfico. 26 heridos leves según protección civil en los primeros minutos...

Me alegro, una vez más, de no haber ido a celebrar mi 37º cumpleaños allí xD

AZ
26-04-2015 18:48

3000 mensajes
↕ 40 minutos ↕
Tal como dijo salino:

Yo estuve haciendo números para hacer un rol en vivo con conocidos en una casa de campo, un fin de semana, y se me disparaba hasta tener que poner dinero de mi bolsillo para que saliera algo medianamente original; y sin contar con el trabajo de guión y testeo que supone.

Yo he participado en algo como esto que comentas, salino, (más de terror clásico que de los mitos) organizado por un familiar con unos quince participantes, todos amigos, y de gratis. Un exitazo (realmente muy, muy, muy divertido e impactante) que se ha ido repitiendo varios años, hasta el punto de que se corrió la voz, y los padres y amigos de los padres ya rozando la jubilación, también querían participar en ediciones posteriores. Evidentemente era todo más psicológico y menos deportivo.

Pero todo eso llevó una cantidad de trabajo espeluznante, y aunque se intentaron moderar los gastos, quieras que no te dejas un dineral en ello.

No quiero ni imaginarme lo fácil que puede ser cagarla en un evento con tanta gente como el de Pueblo Maldito. Se me ponen los pelos de punta pensando que la edad mínima para este evento eran 12 años. Menos mal que de lo malo, no ha pasado lo peor.

Tal vez dentro de un tiempo alguien se pregunte con airada prepotencia por qué hay mil tristes roleros más tipo “mesa only” :(

trapalanda
26-04-2015 20:22 (editado 26-04-2015 20:39)

2946 mensajes
↕ 1 hora ↕

He leído de gente que estuvo allí que era un pilla pilla en el que los malos se ponían en plan violento a veces! Un sinsentido total. Supongo que se les fue de las manos aunque la intención seguro que era buena. De todo se aprende..

Por otro lado, respecto a roleros de mesa o no se que, pues yo vivo las pocas aventuras que pueda jugar como si fueran reales, sin levantarme de la silla o al menos lo intento, y tb me parece muy bien el rol en vivo, vamos, que cada uno haga lo que quiera sin emparanoiarse. Buen rollo. Un saludo y tal.

Anakleto
26-04-2015 21:12

1498 mensajes
Web
↕ 50 minutos ↕

peace

lesser_evil
26-04-2015 21:13

1324 mensajes
Web
↕ 48 segundos ↕

Nosotros montamos en nuestro momento un rol en vivo de Vampiro que salió bastante bien y cuando repetimos doblamos participación hasta 60 o así, y ahí notamos que realmente los números se convertían en un verdadero problema que complicaba mucho la gestión del acto, que obviamente salió menos bien. Antes de juzgar también creo que habría que escuchar a la organización (que conste que vengo en plan comentarista carajillero que no sabe nada ni ha leído nada del tema), pero imagino que uno de los problemas será precisamente eso: 1000 participantes (¿en serio?) es una fuerza inmanejable, como invocar al cthulhu en el comedor de tu casa. Otra cosa es que si te metes en un berenjenal de esta magnitud, debes ser capaz de prever y garatnizar la seguridad de los participantes claro. Una pena, en cualquier caso, proque sonaba prometedor.

Editado: edito para añadir "carajillero", importante matiz.

trapalanda
26-04-2015 21:17

2946 mensajes
↕ 4 minutos ↕

Sí, es mucha peña y cuanta más, más posibilidades de que algo pase. Ya con que haya cuatro tontos disfrazados que se cuelen se puede liar(no digo que hay pasado esto) y todos los esfuerzos de los organizadores a tomar pol saco... Una pena, sobre todo para los que fueron de lejos.

Página 4/8

Nueva opinión



Twittear
Pueblo maldito

Etiquetas
Partidas en vivo ●●●

Opiniones (72)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Sherlock Holmes contra el Rey Amarillo
Mistery Party con tema lovecraftiano
Pueblo maldito ep. 3

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Ayer a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)