Pág. 10/55 |
Experimentos ya han demostrado Dungeosn & Dragons y Warhammer que no funcionan. Pese a que sus cifras ya las quisieran muchos.
Dementómetros...
Dementómetros...
¡Ah! Vale, si, pues aquí se habrían quedado con dos dementómetros: Violencia e Impotencia, pero la idea sería la misma.
Han estado clarificando el tema de los gastos de envío internacionales:
Saludos,
Entro
Muy bajos los veo para lo que vienen siendo los gastos de envío desde USA, pero bueno nos lo creeremos...
El KS cierra en un par de horas y andan alrededor de los 360.000$. No está mal, pero tampoco es un éxito sin precedentes.
Saludos,
Entro
Hombre, comparado con CoC o D&D, no tiene comparación, desde luego. Ahora, sacar nueve veces el mínimo inicial es un dato; el otro es que no son tantos mecenas, de los dos mil quinientos que han participado, casi quinientos están por encima de los 300$ de gasto.
No tiene tanto fan, pero el fan de DG es letal.
Bueno quizá tenga que ver que casi todos las "Rewards" haya que pagarlas, si el ejemplo que ponen para los gastos de envió es un chiste de 256$.
El manual de agentes listo para enviar a imprenta... bueno no, falta el indice y para ello solicitan ayuda de los participantes...
¿En serio?
Tenéis que enviar vuestro dedo índice amputado, es una prueba de ingreso en DG.
Saludos,
Entro
Pág. 10/55 |