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Y de ahí crear una mecánica que penalice más o menos y que resulte más o menos peligrosa de utilizar. Como he dicho, mirando a los relatos me inclino por la opción c. Creo que salvo en The Dunwich Horror nunca hay magia en manos de los protagonistas (sin irme a las Tierras del Sueño).
Yo también creo en la opción C, a mi entender los mitos y los poderes están muy por encima de lo que pueden soportar las mentes humanas. Como en otros muchos juegos la magia es para generar buenos enemigos de los pjs.
Que tengan algún tipo de ayuda sobrenatural (amuleto, pocion, etc) esta en la linea de la generación de la aventura e historia del héroe. Pero no por ello deben llegar a comprendedla del todo.
Por cierto, que si a alguien le apetece currarse la partida para Roll20 y luego pasar los archivos, no me voy a oponer...
Me ha costado hacer algo con las imágenes que vienen en el PDF, pero me sería más fácil si tuviera las imágenes originales en cualquier formato.
A mí me vale tal y como lo tengo,
pero si quieres añadirlas como ayuda al módulo te las puedo preparar en GIF con transparencias para usar los módulos y los minisubmarinos como figuritas, además de tener una calidad decente y que no pese mucho
Perdónalos Hastur, que no saben lo que hacen...
Lo de figuritas es un decir
opción c/ La magia es algo que nunca acabaremos de entender, y nunca podemos estar seguros de las consecuencias de su uso. No sabemos cuáles son los efectos secundarios más allá de lo que vemos que provoca. Preferiría no utilizar magia si no fuera esrictamente necesario. (Yo iría por aquí. De hecho, en esto -como en tantas otras cosas- concuerdo con Neddam, que magia en manos de los PJ cuanta menos mejor...
La opción C es la que yo también tenía en mente. Lo que haré es, aparte de los puntos de EM que pueda generear el hechizo, asignar un punto de locura subyacente. Llegado el caso se podría hacer que esa ganancia fuese variable dependiendo del hechizo. No es lo mismo un hechizo de protección o llamar a una criatura que rasgar el tejido del tiempo mediante un portal a otro mundo.
Grande, AZ Legendoide... 02492 Providence :D
¬.¬
Comprad malditos, que es por una buena causa y sino sus lo vais a gastar en algo malo, que es viernes y nos conocemos todos...
¿Qué hay que comprar? Me han capado la web de 3.14 games en el trabajo, ¡ya es lo último!
Sólo puedo decirte que los códigos postales de providence comienzan por 02...
...que 942 es 314 *3
Pero lo más asombroso es que el código postal 02492 de Massachusetts pertenece a...
Y de ThreeFourteenGames hay que comprarlo todo, hombre :D
Esta vez estás a salvo, se trata del "Eficiencia bajo presión"
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