Iniciar sesión

Bienvenidos a Leyenda.net

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 73/209
Neddam Bibliotecario
17-03-2015 14:32

18154 mensajes
Twitter Web
Tal como dijo fran:

Neddan ,tu eres el famoso sacerdote?

Que va, ya me gustaría, yo soy un vulgar humano...

fran
17-03-2015 14:58

203 mensajes
↕ 26 minutos ↕

jajajajaja si es verdad que sacerdote está a otro nivel por encima del humano,creo que es el primero en Chulhu que hace una mezcla perfecta de biblioteca y putas, sobre todo si la putas recuperan cordura, aunque alguna habrá que la quite también! :)

Varghar
19-03-2015 08:33

2054 mensajes
↕ 1 día ↕

Jelou y bienvenido Fran.

Para empezar Sacerdote es Sacerdote y Neddam es Neddam.

La partida quedó a medias porque hace un montón de tiempo que no podemos cuadrar calendario, y cuando lo hemos hecho, han surgido imprevistos.

Sin ir más lejos en la última sesión tuvimos dos bajas.... por sueño. Que un jugador se duerma, se entiende, pero que se sobe el máster... manda narices!

En cuanto volvamos a cuadrar horario y juguemos, subiré las dos sesiones juntas.

¡Nos leemos y gracias por escucharnos!

fran
19-03-2015 13:31

203 mensajes
↕ 4 horas ↕

Que tal Varghar? Un placer enorme man! Supongo que jugar con Randalf lleva a jugar a horas intempestivas,( pero merece la pena). Hacéis un buen grupo, hay mucha complicidad y fluye todo muy bien, hasta cuando alguien se cuelga y tardáis en reenganchar es ameno, (entonces escucho a sacerdote decir que lo editará para quitarlo y como es obvio, no lo hace jejeje). A mi me mola escucharlas en bruto , en fin, ayudáis mucho a como desarrollar partidas e improvisar. Me acabo de comprar Las Máscara de Nyarlathotep de Edge, y está para enmarcala a ver si me la preparo para verano, lo que ocurre que soy de Cartagena, Murcia y aquí hablar de primigenios es todavía extraño, no hay gente para jugar. No recuerdo el nombre de quien masterea la partida de Barcelona, pero es un capo, eso si se duerme, un cafetico master!!!

Por cierto Varghar espero que no seas el de la foto, SALUDOS!!

Varghar
19-03-2015 14:14

2054 mensajes
↕ 43 minutos ↕

Sí soy el de la foto. Sin afeitar, ojo.

El que dirige Sangre de Inocentes soy yo... ¡Hasta que mis sufridos jugadores me envíen a los byakhee para que me destripen!

Estoy convencido de que si te mueves, encontrarás gente por la zona para echar unas partidas, y si no haz lo qie hicimos todos, engaña a tus amigos ;)

No se que experiencia tienes como guardián, pero meterse de cabeza con las Máscaras... O mein gott!

Gracias por oírnos y me alegro un montón que te gusten y sean útiles nuestras partidas!

Noss leemos Fran!!

Neddam Bibliotecario
19-03-2015 14:15

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕
Tal como dijo fran:

Por cierto Varghar espero que no seas el de la foto, SALUDOS!!

Pues si, lo es, no somos parias sociales por nada...

fran
19-03-2015 17:09

203 mensajes
↕ 2 horas ↕

Ostiá! acabo de tener pérdida de cordura, como te lo mastereas Varghar! Eres mi ídolo man! me siento como una quinceañera hablando con One Direction! De momento me dejaré la barba a ver que tal jejeje, luego haré una conspiracion para captar sectarios, estoy preparando el módulo Más allá del Velo,(de luz de gas) y la casa Watson del líder. Mi experiencia como máster ha sido D&D y 3 aventuras cortas de Cthulhu( el hechizo de la casa corbitt, el baile del muerto, amnesia), vamos que estoy muy fuera, de momento leo a lovecraft y os escucho que no es poca cosa.Me esperaré para las Máscaras, creo que no estoy preparado para manejar tanta información.

post-data: Neddam para nada sois convencionales, aquí hay nivel bro!!!

por cierto que me recomendáis para dar un salto , algo más complicado que los módulos que he dirigido (para seguir perdiendo cordura y tal )

fran
23-03-2015 23:43

203 mensajes
↕ 4 días ↕

Sigo escuchando la partida de barcelona negra, Mark (Randalf) se acaba de fostiar con el coche siguiendo a Manuel, los coches pasaban de largo sin hacerle caso, la historia está acojonante. Me encanta la frase que cita Manuel Puig diciendo : - Ya sabes como son estas pueblerinas,son como un bollito recién horneado, a algún estudiante les habrá ROBADO EL CORAZÓN. jejejeje que misteriosa frase

Esta aventura está siendo digna de ser escrita, Neddam tu personaje Alfredo Tormo está de puta madre, la verdad que cada uno le dá un matiz a la historia. Chavales aprovechar a Varghar, lo que yo daría por tener un master así. por último decir que los que no hayan escuchado la partida se me animen.

Neddam Bibliotecario
24-03-2015 07:34

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 7 horas ↕

Gracias Fran, a mi me gustaba el ritmo que llevábamos pero al perderlo nos está costando mucho volvernos a poner, una lástima...

Anakleto
24-03-2015 11:57

1498 mensajes
Web
↕ 4 horas ↕

Tendremos que emplear electroshocks...

Pág. 73/209

Nueva opinión



Twittear
Bienvenidos a Leyenda.net

Opiniones (2084)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)