Pág. 59/315 |
¿Por qué no? Es un videojuego con mucha física, tipo Goo, no lo veo mal.
Saludos,
Entro
Ah es verdad, que tu eres el del blog de los videojuegos rarunos...
¡Sí señor, Escarbajuegos, el blog con menos comentarios del planeta y a mucha honra!
Igual te interesa más este otro, aunque parece que de HPL sólo tiene algunos toques. Al menos es español: The Weird Story of Waldemar the Warlock.
Saludos,
Entro
Hombre este pinta mejor, por lo menos tiene gente, casas, elementos más reconocibles que una cosa columpiándose por un vacío psicotrópico.
Me gustan los dos pero me gusta más el primero.
Uhm interesantes ambos. Me encanta el diseño rollo tecnología mi-go del MotOO este, pero me temo que no sea uno de esos juegos que marean. El otro faltaría ver como resucitan el género, pero tiene muy buen pinta. Aunque yo me paso poco por KS, lo que me da a mi es que piden mucha pasta.
Aunque yo me paso poco por KS, lo que me da a mi es que piden mucha pasta.
Eso suele pasar. Yo estoy jugando ahora a Dark Matter, que salió de un KickStarter fallido y básicamente lo que venden es la demo que hicieron para el crowdfunding, sin terminar.
Saludos,
Entro
Cultists of Cthulhu: Miskatonic University, juego de mesa que tiene muy buena pinta, recuerda al mansiones... lástima de gastos de envío que convierten un precio ya de por si caro en un desfase...
Ha salido algún que otro proyecto interesante estos días:
Arkham Fate Accelerated Companion for Lovecraft and Cthulhu: Nuevo juego de rol lovecraftiano con las reglas de Fate Acelerado (que juraría están traducidas al castellano, os suena?)
The Eldritch Cases: Dagon - A Lovecraft horror adventure: Aventura gráfica.
Cthulhu's Vault: Juego de cartas.
Pág. 59/315 |