Iniciar sesión

Kickstarter & otros fundraising

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 79/315
Luthbel
23-02-2015 17:04

157 mensajes
Twitter

Edición de super-luxe en cuanto he visto el email jejejeje. A parte de lo que sonríen en cuanto los miras en la estantería, la posiblilidad de mejorar mi francés, y tener una edición más chula que la de Chaosium, bueno, esas ilustraciones son referencias cohonudas para mi trabajo jejejeje.

Pero buf, como pica.

Justo ayer cancelé un kickstarter en el que quería participar pues el creador me invitó a abandonarlo por expresar respetuosa pero firmemente mi opinión. Pero bueno, esta edicion de SD no sólo es un proyecto más chulo en el que invertir mi dinero, sino que las veces que me he puesto en contacto con ellos, han sido muy amables. Ahora falta saber má so menos para cuando tienen pensado acabarlo jejejeje

Neddam Bibliotecario
23-02-2015 17:13

18190 mensajes
Twitter Web
↕ 8 minutos ↕

Mmmm ostras hablando de gastar dinero tontamente acabo de recordar que a mi esta gente de SD me deben un busto, ¿no? ¡ARgh! Voy a repasar correos... (si que son majos si, ¡y unos pedazo de artistas!)

¿Te han largado de un KS? ¡Que fuerte!

Luthbel
23-02-2015 17:25 (editado 23-02-2015 17:58)

157 mensajes
Twitter
↕ 12 minutos ↕

Ostras, el mega busto jejejeej como mola.

Siip Se trata d eun libro de mundo de tinieblas. Resulta que esta vez han decidido hacerlo más "democrático", poniendo votaciones para los stretch goals.

Hasta ahi, todo perfecto.

El problema viene cuando descubres la trampa:de 7 stretch goals, 1 es de mundo de tinieblas base, y otro es de añadidos genéricos a todos los capítulos del libro. Los otros 5 stretch goals son capítulos para las diferentes lineas de juego (9 en total: vampiro, hombre lobo, momia, mago, ya sabeis). Pues bien, en 3 de las 5 votaciones había 1 de las 3 opciones de Changeling, que obvia, y a la vez extrañamente, ganaron en las 3 votaciones las opciones de Changeling, y dejando otras líneas de juegosin 2º capitulo extra, e incluso, convirtiendo uno d elos capítulos (el de vampiro), en un capítulo cross-over con... Changeling!

¿Por qué digo que hay truco? (y sólo lo insinué en el foro del KS, antes de que me pidieran que me fuera), pues por que tienen previsto enviar el libro en cuestión en diciembre... justo el mismo mes que lanzan Changeling the Lost 2º edición y el KS de la edición 20 aniversario de Changeling the Dreaming.

Después de pedir en diversas ocasiones, y respaldado por otros backers, que hicieran el libro más variado y equilibrado, y no recibir ninguna respuesta, dije q me sentía un poco engañado, y fue ahi cuando el menda se puso hecho unos zorros y me respondió que me fuera jejejeje. He visto, por otro lado, que tiene la fea costumbre de meterle caña a 1 o 2 en cada KS, supongo que para añadir emoción al asunto, pero imagino como se puede sentir la persona elegida, pues yo he sido una de ellas.

Como veis, me moría de ganas de contarlo jajajajaja Y la verdad, que despues de ver lo que ofrece esta gente de SD por todo ese material a ese precio, respiro con alivio, pues por el libro de MdT iba a pagar 65 dolares + 25 de gastos de envío + 20 de IVA más lo que me quisieran cascar en aduana, así que he salido ganando con el cambio jejeje.

Disculpad el ladrillo, pero es que en serio necesitaba comentárselo a alguien del mundillo rolero.

Editado:

Kickasser XDD

Editado:

75.000 euros, todos los stretch goals de la 1º tanda conseguidos jejeje. A ver como van los de la 2º tanda, aun que a este paso, me parece a mi que no pasa de mañana q se saquen de la manga una 3º tanda...

Neddam Bibliotecario
23-02-2015 18:32

18190 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Luthbel
23-02-2015 18:59

157 mensajes
Twitter
↕ 26 minutos ↕

Así me quedé tambien yo jeje

Whagan
23-02-2015 23:32

4156 mensajes
↕ 4 horas ↕

100000€ ya... Fiesta!!

Hay mucho coleccionista loco suelto por ahí (aparte de Neddam)

Luthbel
23-02-2015 23:57 (editado 24-02-2015 00:04)

157 mensajes
Twitter
↕ 24 minutos ↕

Ya ves. Llevo todo el dia echándole vistazos a la pasta que llevan, y flipando cada vez que lo veo. Llevo vistos y/o participados muchos mecenazgos, pero la verdad es que esta vez estoy asombrado.

Me he pillado la edición prestigio con las cubiertas alternativas de Olivier Amirati, del cual "soy fan" desde hace ya años, y la verdad es que con el bestiario la cosa ya empieza a tener un precio razonable. Si sigue a este ritmo, va a quedar redonda la cosa, aun que ya los objetivos los han puesto bastant emás separados, listillos que son.

Se dice, se comenta, se rumorea que despuésw del codex, el siguiente "gran" objetivo pueda ser la suite de música, lo cual es bastante interesante

WiseWolf
24-02-2015 05:17

1976 mensajes
↕ 5 horas ↕

Bueno, yo he flaqueado también. La de las portadas especiales. Vamos a ver en que para.

Neddam Bibliotecario
24-02-2015 07:41

18190 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Luthbel:

y la verdad es que con el bestiario la cosa ya empieza a tener un precio razonable.

Ojo que el bestiario y el codex no vienen de regalo, eso de OFFERT significará que lo tendremos mejor de precio y podremos incluirlo en el pack pero pagando lo que se indica abajo (42 euros el malleus y 30 euros el codex).

Luthbel
24-02-2015 10:39

157 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Neddam:
Tal como dijo Luthbel:

y la verdad es que con el bestiario la cosa ya empieza a tener un precio razonable.

Ojo que el bestiario y el codex no vienen de regalo, eso de OFFERT significará que lo tendremos mejor de precio y podremos incluirlo en el pack pero pagando lo que se indica abajo (42 euros el malleus y 30 euros el codex).

Yo también lo entendí así, pero en la noticia del desbloqueo en la sección de "news" pone lo siguiente:

"Tous les souscripteurs de l'Edition Prestige reçoivent gratuitement ce magnifique supplément ! Bravo a vous tous, et merci pour votre soutien sans faille !"

"Todos los suscriptores de la Edición Prestige recibirán gratuitamente este magnífico suplemento blah blah blah"

http://fr.ulule.com/appel-cthulhu/news/

"OFFERT" es "ofrecido", pienso q es la peor elección de palabra que pudieron hacer, pues es muy ambigua y da pie a confusión, y teniendo en cuenta que en SD son casi patológicamente ordenados (son los únicos libros que tengo que colocados en la estantería están perfectamente alineados, ni 1 solo de ellos tiene una linea más baja que el de al lado, ni un título que empiece un milímetro más alto, solo por poner un ejemplo, pues e sla norma general, incluso en su web), es un fallo que deberían arreglar.

Pág. 79/315

Nueva opinión



Twittear
Kickstarter & otros fundraising

Etiquetas
Financiación colectiva ●●●
Videojuegos ●●
Juegos de mesa

Opiniones (3142)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Qué fue de... (III)
Wake up, Cthulhu
The Doom That Came To Atlantic City!

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:32: Mensaje de Neddam en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)