Iniciar sesión

Plan de publicación de Edge Entertainment

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 20/262
Neddam Bibliotecario
15-09-2016 12:18

18176 mensajes
Twitter Web

A mi es que tanto Kickstarter me ha hecho ver el mundo de una forma totalmente diferente a como lo veía hace unos años, no hay mejor terapia contra la impaciencia...

JonathanStrange Bibliotecario
15-09-2016 15:07

3415 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

No se chicos, con los años debo haber desarrollado demasiado el don de la comprensión, porque no es que tenga una especial simpatía por Edge pero llevo muchos años dando vueltas por el mundo empresarial y se que cada empresa es un mundo, ¿sois conscientes de que ese comunicado debe haber costado cuatro o cinco horas? En un mundo ideal Edge tendría 25 personas en su departamento de comunicaciones, una por linea de juego, y todo sería muy fluido, pero en el mundo real ahí habrá una o dos personas totalmente desbordadas que están haciendo otras cosas ("¡pues que contraten más gente!", diréis, "claro claro, ahora vamos", dirá el gerente).

También creo que Edge simplemente no es comparable con ninguna otra empresa del panorama lúdico español, eso, per se, no es ni bueno ni malo, pero si miráis su catálogo veréis que nuestro mundillo lovecraftiano no es más que un grano de arena en la playa.

No soy nadie para dar consejos, pero si asumís que vuestro (nuestro) rol como clientes es el de decidir si compramos o no compramos un producto cuando lo veamos en las tiendas seréis mucho más felices que si os empeñáis en rasgaros las vestiduras cada vez que una editorial (cualquiera) haga algo que no satisface vuestras pretensiones.

En mi caso también creo haberme vuelto más tolerante. Además mi tiempo libre es el que es, y siempre preferiré un buen producto, escogido, a lo que hacía La Factoría (por no irnos más lejos). Realmente el comunicado no dice más que lo que podíamos saber por otros medios. A mí lo que me indignó fueron las respuestas (cuando hubo alguna, por su tono) de la editorial a la gente que les preguntaba, que se mezcló con la falta de información; es más, falta de información por información que ya habían dado o publicado ellos. No anuncies lo que no puedes prometer... O si anuncias algo, hazlo con todas las consecuencias: ya lo has dicho, pues derechito a la sección En desarrollo. Porque, encima, en esa sección sí se publican novedades de otras líneas continuamente.

También diré que estamos comentando según la información acerca de La llamada. Veremos qué dicen de El rastro...

Tal como dijo Tillinghast aquí:

Muy de acuerdo. Solo que mi pretensión con EDGE es que informe más y mejor.

Y la mía.

Edito: Ned, pero por lo menos te informan vía blog o email, ¿no? ;)

salino
15-09-2016 15:24

4434 mensajes
Twitter Web
↕ 17 minutos ↕

Yo opino, ejem... Que EDGE tiene un problema para llevar las redes sociales. Los retrasos y que todo se complique por la manera de trabajar con la línea original es parte de su trabajo, igual que hablar de un producto que van a sacar y que aún no tienen el archivo de maquetación ni el permiso. Pues cállate o crea hype sin dar muchos datos.

El tema es que los que nos movemos por las redes sociales somos cada vez más y somos gran parte de sus clientes.

Como decís, lo importante es tener un producto de calidad a buen precio, si además cumple con las fechas y tiene a los ciberclientes contentos, pues mejor que mejor; pero eso es secundario.

Yo he conocido a algunos trabajadores de EDGE, que son de Sevilla, y no se rascan el ombligo. Os lo aseguro. Se nota que están intentando mejorar y eso hay que agradecerlo.

Ramsey
16-09-2016 00:33

65 mensajes
↕ 9 horas ↕

Yo repito que el principal problema de Edge es la comunicación -es decir, la ausencia de ella-. Pero confío en que eso quede arreglado, tal como comentaron.

Por lo demás, es obvio que tienen un ritmo de publicación paupérrimo si lo comparamos con cualquier editorial más o menos reconocida que se ocupa de la línea de La Llamada en otros países.

Personalmente, creo que los aficionados que llevamos muchos años en esto no nos hemos vuelto comprensivos, sino más bien conformistas -yo el primero-... Algo que suele pasar con la edad, y a muchos niveles.

Preferiría más suplementos con una maquetación digna, aunque sin las grandes -y geniales- florituras de la edición primigenia. Pero con que publiquen uno o dos suplementos al año que nos hagan babear visualmente, me daré con un canto en los dientes

Entwistle Bibliotecario
16-09-2016 09:51

6235 mensajes
Twitter Web
↕ 9 horas ↕

No está, al menos de forma directa, relacionado con las líneas de Cthulhu, pero parece que la relación entre FFG (Edge) y Games Workshop ha llegado a su fin. Todas las líneas de Warhammer y relacionados quedan anuladas a partir del año que viene.

Noticia en la web de Edge.

Solomon Kane
29-09-2016 09:21

1570 mensajes
Twitter
↕ 12 días ↕

Primer vistazo a la cubierta del libro del guardián de Achtung Cthulhu! que publicará EDGE.

Entropía Bibliotecario
29-09-2016 09:42

16529 mensajes
Twitter Web
↕ 21 minutos ↕

¿Veis los comentarios? La gente se entera ahora y se lleva una alegría, en lugar de sufrir meses de impaciencia. Ya digo yo que la ignorancia da la felicidad.

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
29-09-2016 10:00

18176 mensajes
Twitter Web
↕ 17 minutos ↕

Estos que se alegran ahora son los impacientes del futuro, la felicidad completa solo se consigue con la plena ignorancia.

Solomon Kane
29-09-2016 10:08

1570 mensajes
Twitter
↕ 8 minutos ↕

Ya lo decía Schopenhauer...

Entropía Bibliotecario
29-09-2016 10:29

16529 mensajes
Twitter Web
↕ 20 minutos ↕
Tal como dijo Solomon Kane aquí:

Ya lo decía Schopenhauer...

Me niego a saber quién es ese. La ignorancia me hará feliz.

Saludos,

Entro

Pág. 20/262

Nueva opinión



Twittear
Plan de publicación de Edge Entertainment

Etiquetas
Edge ●●

Opiniones (2617)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Pasiones Oscuras
El fin del mundo: La ira de los dioses
El Rastro de Cthulhu en castellano

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:44: Mensaje de JonathanStrange en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 14:14: Mensaje de Neddam en Horror on the Orient Express: The Board Game (sección de Noticias)

Hoy a las 14:12: Mensaje de Neddam en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:08: Mensaje de Neddam en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Ayer a las 14:02: Mensaje de JonathanStrange en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)