Iniciar sesión

True Detective

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 3/33
Solomon Kane
11-03-2014 16:57

1570 mensajes
Twitter
Tal como dijo Neddam:

A mi me ha gustado mucho también el transcurso de la investigación, se nota que han usado el reglamento de la llamada de Cthulhu porque si hubieran usado el rastro se hubiera acabado la serie en el tercer episodio.

Jejeje... Los hay que disfrutan fallando .

WiseWolf
11-03-2014 17:00

1976 mensajes


¡Yo os invoco, gran Phlegm!
↕ 2 minutos ↕

Bueno, a mi esposa que le gusta le gusta la temática weird (yo la amarré a una silla a jugar Call of Cthulhu conmigo) pero no ha leído a Chambers le encantó desde el día uno, que no había referencias al Rey Amarillo todavía.

Phlegm, te la has ganado con tu conclusión.

Otro cabo suelto, es el hecho de que en varios trailers de los capítulos los vemos juntos salir de un lugar en llamas, eso nunca se ve en la serie, alguien tiene una respuesta para eso?

OJO, puede que no volvamos a saber Del Rey Amarillo:

True Detective DVD & Blu-Ray Release Dates

True Detective is an anthology series on HBO. This means that each season will include new actors, a new location and a totally new storyline. The storywriters will mostly remain the same each season but we’ll get a new flavor of True Detective each year (hopefully indefinitely!) HBO tends to release Blu-Ray and DVDs shortly before the premiere of the following new season. Below you’ll find the latest information and reviews we have about the True Detective series on DVD and Blu-Ray including full series sets, collector’s editions and more. Check back for the latest news.

Varghar
11-03-2014 18:44 (editado 11-03-2014 19:19)

2054 mensajes
↕ 1 hora ↕

Joder, me encantaría participar y decir la mía sobre la serie (ya que Wisewolf me invocó, aunque al final resultaría que no), pero es que todo lo que podría aportar ya se ha dicho, y contestar 3 páginas de spoilers es muy cansino.

Rust es un personaje enigma. Hay que haberse leído el Rey Amarillo (ya suponía que provocaría un aluvión de compras en Amazon... estaba cantado) y tenerlo "muy fresco" para caer en la cuenta de lo que comenta Phlem sobre el Extraño por ahí arriba. Coincido también con que durante toda la serie juegan con las alucianciones de Rust para crear incertidumbre entorno a los sucesos del último capítulo, pero sinceramente me parece una serie genial más allá de las conexiones con el Rey de Amarillo. En cierta manera es como ver una de las películas de Pixar, en la que hay varias lecturas, tejidas de forma muy inteligente para que tantos pequeños como grandes (en este caso tanto profanos como avezados sectarios) puedan disfrutar de la cinta.

Han escogido al Rey Amarillo y a Carcosa, pero podrían no haberlo hecho y tirar para adelante con la típica psicopatía degenerada de la fe cristiana.Es un punto a su favor que no lo hayan hecho... habría acabado todo en algo parecido a la Matanza de Texas.

En fin... lo que más me ha gustado, dejando de banda nuestro frikismo infinito, es tanto las actuaciones del Maconajiu-Jarrelson como la estructura temporal de la temporada, además de lo coherentes que son los pasos para conseguir la información suficiente y dar con el siguiente rastro a seguir.

Lo que menos....

¡Spoiler!

Como relacionan las orejas verdes del Spaguetti man con el pintado de una casa del año de la pera. No me lo creo. Cierto que el verde es muy chillón y demás... pero me pareció la pista más "cogida con pinzas" de toda la temporada.

Yo celebro que Rust y Hart no vuelvan. Han dejado el pabellón bien alto... bien autoconcluido. Quién lo diría, Rust es humano... ¿porqué joderla ahora intentando alargarlo?

Además, es realista que...

¡Spoiler!

...las altas esferas de poder hayan conseguido alejarse del conflicto. No hubiera sido real (sí hollywoodiense) que el reverendo Tuttle hubiera acabado inculpado por todo el tema... aunque no me habría importado que Rust le hubiera volado los sesos a lo final de "Infiltrados".

Por cierto, M.McConaughey se merece más el Óscar por la interpretación del agente Rust que por la de Ron Woodroof, de Dallas Buyers Club.

WiseWolf
11-03-2014 20:15

1976 mensajes
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Varghar:

Por cierto, M.McConaughey se merece más el Óscar por la interpretación del agente Rust que por la de Ron Woodroof, de Dallas Buyers Club.

Lo mismo pensé yo, pero parece que entre más se pierda peso o se gane, es más factible ganar un Oscar.

Otra cosa mundana, es la discusión de machos alfa que tienen al final en el carro...

¡Spoiler!

Te dejaste ganar en el 95?

Neddam Bibliotecario
11-03-2014 20:46

18188 mensajes
Twitter Web
↕ 30 minutos ↕
Tal como dijo Varghar:

Lo que menos....

¡Spoiler!

Como relacionan las orejas verdes del Spaguetti man con el pintado de una casa del año de la pera. No me lo creo. Cierto que el verde es muy chillón y demás... pero me pareció la pista más "cogida con pinzas" de toda la temporada.

Pero eso pega con la frase que he colgado antes de Hart diciendo que lo peor es que las pistas siempre están delante de tus narices pero te pasan desapercibidas

¡Spoiler!

¿Cuantas veces han tenido la foto de esa vieja casa verde delante de sus narices?

ligrix
26-03-2014 17:44

1526 mensajes
Web
↕ 14 días ↕

Vista. Grandiosa. La historia de los mitos más plausible que he visto, siempre que interpretemos que la última visión de Rust era real.

Mis felicitacoines al chef

Anakleto
09-04-2014 10:16

1498 mensajes
Web
↕ 13 días ↕

Ya la he visto, pero no lo digo muy alto , pq en casa andamos aun por el séptimo episodio . A mi me ha gustado el tono , el ritmo, la manera de explicarlo, esa América que da tanto miedo y que con solo rascar un poquito solo hace que aparecer mugre. El final me esperaba otra cosa, pero me ha gustado.

¡Spoiler!

Eso si, sigo pensando que tras el personaje de Rust hay algo mas que ni el sabe. Y me baso en las alusiones que le hacen durante la serie.

Hay un demonio dentro de ti que corroe todo lo que esta cerca,

Te vi en mi sueño , tu y yo estamos ahora en carcosa. (Claro que luego resulta ser que carcosa es la fabrica aquella)

Quítate la mascara.

Mas el tema de sus visiones.

No podría ser Rust una representación de Nyarla¿?¿?¿?

Phlegm Bibliotecario
09-04-2014 10:44

2876 mensajes
↕ 28 minutos ↕

Yo, en general, opino que la referencia al Rey de Amarillo es simpática y se sale del estándar del canon (para bien), pero creo que la relación de la serie con los Mitos es casual, más que nada porque

¡Spoiler!

no hay trama sobrenatural por detrás,

cosa que por otro lado me agrada y me parece adecuada para el tono del relato.

ligrix
09-04-2014 10:49

1526 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

AL final todo son formas de verlo.

¡Spoiler!

yo lo he interpretado como que sí que había un tema sobrenatural, de hecho el malo último tenía una fuerza sobrehumana, o eso quieren transmitir en la serie, y un gran aguante para las heridas.

Yo creo que en "Carcosa" había un portal que podía abrirse a otras dimensiones, y que lo que ve Rust no es una visión, si no que en ese momento el malo le muestra lo que hay tras el velo para dejarlo catacrocker.

Neddam Bibliotecario
09-04-2014 10:58

18188 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕
¡Spoiler!

¿Os fijasteis en los harapos amarillos de la sala donde luchan?

Acojonante...

Pág. 3/33

Nueva opinión



Twittear
True Detective

Etiquetas
Series TV ●●

Opiniones (325)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Noticia bomba: serie de televisión basada en Lovecraft Country
The Terror, la serie de televisión:
Inspiración en la Inglaterra tardo-victoriana: la serie Penny Dreadful

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Hoy a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Hoy a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Hoy a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)