Iniciar sesión

Legendarios de Hangouts

Volver al foro de Partidas



Pág. 6/12
fran
22-04-2015 20:59 (editado 22-04-2015 21:04)

203 mensajes
Tal como dijo fran:

Lo que para mí sería un grandísisimo favor si pudieras pasarme el pdf de sangre de inocentes, cuando lo escuché me pareció una historia muy bien montada, de hecho iba escribiéndola a mano, tendré como unas 8 paginas pero me desesperé al ver que eran muchas horas de partida. Además estoy dispuesto a pagar por ella, es tu trabajo y tu dedicación, me parecería hasta justo.

Se me olvidó decir que no pasa nada si no quieres, sin compromiso

Anakleto
22-04-2015 21:08

1498 mensajes
Web
↕ 8 minutos ↕

Fran te vuelvo a decir que espero a que termine para acabar de depurar y seguramente la saque. Paciencia.

fran
22-04-2015 21:22

203 mensajes
↕ 14 minutos ↕

ahhh , ok entendido, disculpa las molestias

Esculapio0
22-04-2015 22:36

7953 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Anakleto, juro que tengo los comentarios hechos, pero llevo casi todo el mes de viajes :( .

Anakleto
22-04-2015 22:48

1498 mensajes
Web
↕ 11 minutos ↕

Na tranquilo tengo mas material para ir subiendo al blog . jajajaja

AZ
23-04-2015 05:24

3000 mensajes
↕ 6 horas ↕
Tal como dijo fran:

...Además estoy dispuesto a pagar por ella, es tu trabajo y tu dedicación, me parecería hasta justo.

Bolcheviques.

fran
23-04-2015 16:25

203 mensajes
↕ 11 horas ↕

y tiro cordura y..... falloooooooo

AZ
06-05-2015 14:37

3000 mensajes
↕ 12 días ↕

Estimados Legendarios de la audiodifusión

Obra en mi poder un conocimiento arcano que me veo obligado a compartir aquí con vosotros y con las futuras generaciones de roleadores online.

Escuchando vuestras partidas grabadas, una de las primeras cosas que me sorprendió gratamente fue la manera en que "DJ Sacerdote" pinchaba con juvenil descaro sus pistas de audio directamente sobre el Skype/Hangouts sin pérdida de calidad, y dado que comentó algo acerca de que no recordaba muy bien el proceso que había seguido, pero que le venía a la mente la palabra Realtek, me puse a investigar. Era evidentemente una pista prometedora, a la que habría que hacerle un push si fuera necesario para seguirla hasta el final.

Así que pertrechado con mis guantes sin dedos de buscar en Google, me dispuse a averiguar cómo se debía proceder para poder usar este ancestral y ominoso conocimiento en mis conversaciones del día a día. Unos cuantos cafés más tarde, conseguí hacer funcionar la idea en un portatil antiguo que tengo para las pruebas raras, pero en mi flamante portatil más moderno, mis intentos de instalar varias versiones de los codecs Realtek no conseguían mostrarme el mezclador de audio "Stereo Mix" necesario para el proceso, y eso que al parecer a todo el mundo le funcionaba a la primera en los tutoriales que había visto.

Alarmado por mi aparente incompetencia y por una incipiente alopecia a causa del stress que parecía sobrevenirme por momentos, apreté los glúteos con decisión y comencé a teclear como nunca, buscando información por la red a velocidades nunca antes vistas en un homínido. Mis dos dedos de escribir volaban sobre el teclado. Finalmente saltó la liebre: Al parecer, por motivos legales relacionados con los derechos de autor, la emisión de música por Internet es nociva. El fabricante de mi ordenador y la empresa Realtek habían decidido que yo no debería disfrutar de esa prestación, ya que sin duda la usaría para el mal, y que si quería delinquir en Internet lo hiciera con cosas chungas de verdad, como todo el mundo, porque yo ya era un hombrecito.

Lloré amargamente toda la noche, incapaz de conciliar el sueño y con un nudo en la garganta. Bueno, quizás no fue tan exagerado. No lo recuerdo exactamente. Pero el caso es que decidí no rendirme y seguir buscando opciones, hasta que encontré el programaco (en realidad una suite de programacos) que permite hacer todo esto por software y con controles muy completos para gestionarlo todo.

Se trata de "Voice Master", que en su versión pro "Voice Master Banana" nos permite grabar y gestionar las entradas y salidas de todo el audio, con la posibilidad de usar también su software "Virtual Audio Cable", todo ello basado en un sistema donationware, es decir que podéis probarlo sin límites de manera indefinida, y decidir pagar si os viene bien (aceptan cualquier donación, pero las propuestas son bastante razonables).

Aún me quedan un par de pruebas de stress por hacer para terminar de certificar que todo va tan bien como parece, pero me atrevo a postearlo ya aquí y a animaros a instalarlo si tenéis pensado utilizar algo así en vuestras partidas, porque realmente mola mucho.

Lo malo es que el programa y los tutoriales están en inglés, pero vamos, seguro que Entropía y Anakleto os lo traducen en un pis pas XD

Debo dejaros. Un hombre con cara de pulpo está llamando a mi puerta para ver si le puedo dar una tacita de hidromiel espacial.

Maldito vecindario...

Neddam Bibliotecario
06-05-2015 14:48

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 10 minutos ↕

Ha dicho banana...

AZ
06-05-2015 14:57

3000 mensajes
↕ 9 minutos ↕

¡Banana, que no Piña! ^.^

Pág. 6/12

Nueva opinión



Twittear
Legendarios de Hangouts

Etiquetas
Partidas online ●●

Opiniones (111)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Legendarios de Cthulhu - la integral
Achtung! Cthulhu: Three Kings (one-shot)
Investigadores legendarios

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)