Iniciar sesión

Lady Helen

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
Master Amargado
02-06-2015 16:29

174 mensajes

Ahhh... rebuscando entre discos duros viejos he encontrado un breve relato de uno de mis personajes preferidos, Lady Helen. Lo interpreté tal cuál en la mejor partida de Cthulhu que he tenido el honor de participar hasta la fecha de hoy. Esto formaba parte de la introducción de Nigel, pero para que os hagáis una idea de los estragos que el rol puede causar en las mentes humanas...

-----------------------------------------------------

A Nigel le invadía el sopor en su casa solariega de la campiña inglesa. Había pasado una fatídica noche como era habitual, y ahora estaba sentado en la biblioteca pretendiendo leer más que leyendo un tratado de geografía. Su sobrina se había levantado temprano y le había dejado el desayuno en la mesita pero apenas sí había probado bocado. Entonces entre cabeceo y cabeceo escuchó a una voz amortiguada saludar a una visita. Agudizando el oído, se sorprendió al escuchar la atronadora voz de Lady Helen. Incorporándose deprisa y cerrándose bien la bata trató de mantener las formas cuando descubrió de casualidad la botella de güisqui escocés y las dos copas vacías aún sobre el aparador. Demasiado tarde para cualquier maniobra de retirada. Con un fuerte taconeo la puerta de la biblioteca se abrió de par en par cuando Lady Helen arremetió a su través como una carga de lanceros bengalíes.

- ¡Nigel Montgomery Hawthorne! – la penetrante voz de la mujer penetró en su cabeza como un millar de alfileres. - ¡Son las diez de la mañana! ¡Y tú todavía estás en pijama!

Nigel sonrió y saludó educadamente a Lady Helen mientras miraba de reojo el semblante avinagrado de Mary Beth. La joven hacía muecas desde detrás de Lady Helen congraciándose con su desventura. Aún con el paraguas en la mano y sin quitarse el abrigo la arrolladora Lady Helen se plantó en medio de la habitación comenzando inmediatamente a dar órdenes a diestro y siniestro. La atemorizada servidumbre corrió a obedecer sus mandatos y en pocos minutos abrieron las cortinas, se llevaron el desayuno frío, recogieron los libros desperdigados, prepararon un baño para Nigel, sacaron la ropa buena, se apresuraron a modificar el menú de las próximas seis comidas, y en general trataron de mantenerse lejos de la vista de su comandante. Sólo una de las sirvientas sufrió sus iras cuando trató de llevarse disimuladamente la bandeja con el licor y por tanto fue fulminada por la mirada reprobatoria de Lady Helen.

- ¡Nigel! ¡Me da igual lo que hagas para conciliar el sueño! ¡Pero en esa bandeja había dos vasos! ¡Dos, Nigel! ¡Y no me harás creer que es olvidado de una visita de ayer! ¡No vuelvas a darle esas cosas a tu sobrina, por el amor de Dios!

Lady Helen dio un golpe con la punta del paraguas en el parqué y se dio la vuelta enfadada rumbo a las escaleras, probablemente decidida a volver patas arriba la casa entera. Nigel se permitió suspirar. Su sobrina, tenía ya más de veinte años, iba a la Universidad y tenía un pensamiento muy liberal. No le extrañaría que hasta fuese Republicana. Sólo esperaba que esta vez fuese capaz de soportarla sin provocar una discusión en la mesa.

Entropía Bibliotecario
02-06-2015 19:02

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Master Amargado
02-06-2015 22:45

174 mensajes
↕ 3 horas ↕

Puessssssssss... no, pero casi.

Master Amargado
03-06-2015 01:55

174 mensajes
↕ 3 horas ↕

Andá!!!

He encontrado el trasfondo original de Lady Helen. Lo he remasterizado en 12 páginas. Algo muy similar le entregué a mi Guaardián porque se empeñó en que quería "un trasfondo currado que me diera opciones". Al final la partida giró entorno a la casa que describo en el trasfondo donde los demás personajes vivían hospedados.

Trasfondo Original de Lady Helen

Esto le pasa al Guardián por ir de listillo y por pedir detalles. Chúpate esa.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Lady Helen

Opiniones (4)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)