Iniciar sesión

Investigadores legendarios

Volver al foro de Partidas



Pág. 12/15
Tillinghast Bibliotecario
20-09-2015 03:06 (editado 20-09-2015 16:22)

6028 mensajes

El final... de MaO... llegó... y los legendoides partiraaaaaaan.

Hace un rato, vaya horas, hemos acabado la mini-campaña de Mejor a Oscuras. Ha sido una conclusión apoteosica...

EDITO He spoileado el final. pobre Waghan. Lo quito a ver si llego a tiempo pa los demas. Lo siento... las horas en que escribí inicialmente el post no eran horas...

Bueno, muchas gracias a Legendoides por jugar este one- shot de 13 capitulos y un centenar de mails. Me lo he pasado en grande con vuestras interpretaciones y sorprendentes acciones. También agradecer vuestras ganas y dedicación, no es facil jugar un sandbox con desconocidos (ahora ya no lo somos) y menos con el entusiasmo con el que lo habeis hecho.

Confío que sea verdad que lo hayais disfrutado y os haya gustado minimamente. Espero no haber destrozado los Mitos ni ser la vergüenza de los Guardianes

Y tendré en cuenta el consejo de lesser_evil de contenerme con el Mascaras. Si MaO ha durado tanto, Mascaras puede pillarnos acabandola con la jubilación, jejeje.

Saludos tuleros!

EDITO Me he dejado muchas cosas en el tintero sobre la trama...

¡Spoiler!

...pero James Braddock se comunicaba con su hermano por carta a través de Joyce aprovechando los torneos de ajedrez. En todas incluía baticinios que usaba Brian con su identidad de Magus para hacerse pasar por adivino. En una de esas cartas, le alertó de la llegada de Legendoides y le informó de sus intenciones además del futuro que les deparaba. James engañó a medias a su hermano: le dijo que se sirviera de ellos, en especial de Madam, para recuperar el teseracto. Así ha sido, pero con funestas consecuencias para el brujo

Whagan
20-09-2015 15:42

4145 mensajes
↕ 12 horas ↕
Tal como dijo Tillinghast:
¡Spoiler!

¡¡Los investigadores triunfaron!!

¡¡ESPOILEEEEEEERR!!!

salino
20-09-2015 19:33

4433 mensajes
Twitter Web
↕ 3 horas ↕

Pues ya voy por el podcast 10... Justo a tiempo

trapalanda
20-09-2015 22:29

2946 mensajes
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Whagan:
Tal como dijo Tillinghast:
¡Spoiler!

¡¡Los investigadores triunfaron!!

¡¡ESPOILEEEEEEERR!!!

Nada, Nodens se cayó borracho de un segundo piso y se mató, aplastandonos a todos que estábamos de botellón abajo, nada del otro mundo..

lesser_evil
21-09-2015 22:18

1324 mensajes
Web
↕ 23 horas ↕

Pues nada, el mensaje de rigor... ¡Muchas gracias por las horas de disfrute Tillinghast y el currazo y talento que le has puesto al "one-shot"! Ha sido todo un viaje que no olvidaré y que queda en mi particular Hall of fame del rol cthuloideo, para el cual queda corta la muy honrosa distinción de Hipernutritivo Caldo de Gran Calamar con Incrustaciones de Ojos de Diamante. Ha sido una historia trepidante y mis compañeros de juego, la sal y la pimienta y el wasabi que han convertido este tremendo brunch obsceno de 66 platos en algo todavía más suculento si cabe. Solo me queda cerrar con que "Hips" y "Hurras" a discreción para todos y que esperaré ávidamente a que las estrellas se alineen de nuevo...

Saludos

trapalanda
21-09-2015 22:39

2946 mensajes
↕ 20 minutos ↕

Hala,te has pasado Lesser,sobran tres hurras

Tillinghast Bibliotecario
21-09-2015 23:23

6028 mensajes


¡Yo os invoco, gran lesser_evil!
↕ 44 minutos ↕

Fua, lesser y compañía

Gracias por los hurras. Muy agradecido tambien por vuestros elogios. Veo que el esfuerzo valió la pena. Y da ánimos para seguir dirigiendo así. Uno siempre va con reparos en sí lo hará interesante y divertido.

En fin, a unos nos vemos en el Mascaras y a los otros cuando pueda ser.

PD Lesser... ¿Te apetece ir a por el Trapozaedo? Nga nga nga

AZ
22-09-2015 00:58

3000 mensajes
↕ 1 hora ↕

Este será ya siempre aquel verano de Mejor a Oscuras.

He pasado muy buenos ratos jugando y devanándome los sesos entre sesiones.

Gracias por el esfuerzo a todos los que habéis tenido que hacer hueco en vuestros quehaceres familiares para compartir ese tiempo con estos ex-desconocidos. Gracias a los que os habéis tenido que comprar cascos y micrófono. Gracias a los que os teníais que hacer ese trayecto de veinte minutos cada sesión para poder jugar con nosotros a esas horas en que los muertos respiran calamidades al mundo. Gracias por dejar de lado las diferencias de edad. Gracias por buscar una forma para seguir jugando, desde el PC, desde el teléfono o desde la tablet, y llegar desde rincones tan lejanos hasta este pequeño rincón del mundo. Gracias por el esfuerzo de inventar que le habéis pedido a esas mentes vuestras, que por su edad deberían estar ya aburridas e institucionalizadas. Gracias por ponerle siempre ganas.

¡Gracias a todos!

¡Spoiler!

Aunque hay una espinita que me llevo clavada. Madam Moulian se ha quedado con ganas de saber si el viejo marino Peabody vive o muere, para correr por las calles de Kingsport gritando con voz desencajada: "¡Chanquete ha muerto!"

Otra vez será.

PD: Vendo artefacto seminuevo...

trapalanda
22-09-2015 01:57

2946 mensajes
↕ 59 minutos ↕

Pues

¡Spoiler!

Peabody era en verdad un espía bolchevique y avisó a los Mi Go de la ubicación del dispositivo.. Además les ha ofrecido estudiar el cerebro de cierta pitonisa con poderes a cambio de un rayo láser yuggothiano para luchar contra el capital. Madame, corra si ve al viejo farero con un tarro de cristal bajo el brazo..

lesser_evil
22-09-2015 12:27

1324 mensajes
Web
↕ 10 horas ↕
Tal como dijo Tillinghast:

PD Lesser... ¿Te apetece ir a por el Trapozaedo? Nga nga nga

Yo si puedo encantado.

Pág. 12/15

Nueva opinión



Twittear
Investigadores legendarios

Etiquetas
Partidas online ●●

Opiniones (148)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Partida: Mirando el cielo estrellado con nostalgia...
Legendeishons: Partidas de Cthulhu inglés
Las máscaras de Nyarlathotep - Spin off Legendoide

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)