Iniciar sesión

Se buscan investigadores

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
Tillinghast Bibliotecario
29-07-2015 14:31 (editado 29-07-2015 14:51)

6028 mensajes

Anuncio publicado el 4 de mayo de 1927 en diversos periódicos de Boston y norte de Massachusetts

¿LE APASIONAN LAS HISTORIAS DE FANTASMAS?

¿SIGUE CON INTERÉS TODO LO RELACIONADO CON LAS CIENCIAS OCULTAS?

Y SOBRETODO...

¿TIENE Ud. ESPÍRITU CRÍTICO Y DOTES DE OBSERVACIÓN?

Si es así, le invitamos a unirse al Miskatonic Institute for Occult and Paranormal Research and Investigation (MIOPRI), una entidad especializada en tratar con lo insólito y las ciencias ocultas. En MIOPRI buscamos nuevos socios y colaboradores con los que compartir la nueva etapa que estamos a punto de iniciar. Tendrá a su disposición una vasta biblioteca de lo arcano y la más moderna tecnología para la investigación de lo paranormal. Podrá participar activamente en la investigación de los casos más insólitos. Además, gozará de ingresos importantes por desarrollar dichos estudios o colaborar en los de sus compañeros de Instituto.

Se requiere experiencia o conocimientos sobre la materia. Se dará prioridad a profesionales cuyos ámbitos estén relacionados directa o indirectamente con el fenómeno paranormal u ocultista.

Interesados pueden enviar sus referencias a

THOMAS P. COX

221 Curwen Street

Arkham, Massachussets

lesser_evil
29-07-2015 15:06

1324 mensajes
Web
↕ 35 minutos ↕

Que se le ha olvidado al Cox:

pd: se valorarán conocimientos de doma de shoggoth.

Tillinghast Bibliotecario
29-07-2015 15:13

6028 mensajes
↕ 7 minutos ↕
Tal como dijo lesser_evil:

Que se le ha olvidado al Cox:

pd: se valorarán conocimientos de doma de shoggoth.

Interesante. Lo tendré en cuenta.

Por cierto, aprovechando que lesser ha seguido el hilo, le informo a él y a los interesados que este es un anuncio para aquellos jugadores que deseen o solo puedan jugar one shots. El MIOPR hará las veces de "Recibís la carta de un amigo" para ahorrarnos introducciones y a través de él investigareis casos de una sola sesión, y muy ocasionalmente dos (garantizado por notario).

Interesados envíen ficha por mail a un servidor.

AZ
29-07-2015 16:32

3000 mensajes
↕ 1 hora ↕

Donde sea que exista algo que el pueblo americano tenga derecho a conocer, allí estará el joven y dinámico candidato a senador de Massachusetts Calvin Providence, con su prominente barbilla, su sonrisa del millón de dólares, su atractiva secretaria Mindy, y su merchandising con el eslogan de su campaña "You are Providence".

(y si algún día no está... ¡¡Grabadlo!! )

salino
29-07-2015 17:11

4433 mensajes
Twitter Web
↕ 38 minutos ↕

Yo soy su hombre, investigar es mi pasión y dispongo de una lista inacabable de aptitudes contadas por mi madre.

Me llamo Liam Maskelyne y soy hijo del famoso ilusionista J. Nevil Maskelyne.

Aviador, piloto de carreras, submarinista y egiptólogo. Me pongo a disposición de MIOPR en cuanto llegue de mi última excavación, si vuelvo con la cabeza sobre los hombros.

Un saludo, atentamente

L. Maskelyne

(PD: vuelvo a mediados de agosto)

Tillinghast Bibliotecario
29-07-2015 17:20

6028 mensajes
↕ 9 minutos ↕
Tal como dijo AZ:

Donde sea que exista algo que el pueblo americano tenga derecho a conocer, allí estará el joven y dinámico candidato a senador de Massachusetts Calvin Providence, con su prominente barbilla, su sonrisa del millón de dólares, su atractiva secretaria Mindy, y su merchandising con el eslogan de su campaña "You are Providence

(y si algún día no está... ¡¡Grabadlo!! )

trapalanda
29-07-2015 18:33 (editado 29-07-2015 18:40)

2946 mensajes
↕ 1 hora ↕

Николић Вукашин es mi nombre.

Vukasin Nicolich si no sabe leer cirílico.

Serbia me vio nacer en el año del señor de 1890, siendo mi padre un médico rural en la región de Nis.

Cuando el deber llamó en la guerra contra el invasor turco y contra sus títeres búlgaros presencié escenas horribles de muerte y destrucción, pero nada comparado a la demencia criminal de los bastardos alemanes y sus lacayos austriacos en el otoño e invierno de 1915.

Como saben, el glorioso ejército Serbio tuvo que retirarse de su sagrada tierra a Grecia a través de Albania, hostigado por lo Imperios Centrales, rabiosos porque el año anterior les expulsamos dos veces de nuestro suelo. Habiendo pagado el precio más alto en vidas proporcionalmente de cuantos países entraron en combate, soy uno de los pocos afortunados que regresaron a la patria tras la guerra.

Durante nuestra travesía por las montañas vi cómo un coronel austriaco resucitaba a los muertos de su unidad y los mandaba a nuestros puestos en retaguardia, nada podía pararles, corrimos despavoridos sin pensar más que en no tropezar en la nieve y en no ser devorados, pues eso hacían esas abominaciones. Yo me salvé gracias a un extraño símbolo que un artillero hizo en la nieve y que rodeaba a toda la compañía.

No sé cómo pasó, pero alrededor nuestro se concentraron los muertos chillando con voces no humanas durante diez horas, hasta que se desmoronaron ante nuestros ojos.

Recuerdo en parte las palabras del austríaco al realizar el hechizo, algo así como "Such Nibiratch".

Desde entonces he dedicado mi vida a investigar extraños sucesos producidos por los hijos del demonio y a estudiar las ciencias corruptas que los traen a éste mundo. Hace siete años que resido en Boston donde he abierto una pequeña librería de libros en ruso y serbio que sirven a la comunidad eslava de la región. Lamentablemente nada me ata a mi patria más que el amor pues toda mi familia pereció de tifus en la guerra. Si pudiera servirle de ayuda en algo para exterminar a esos diablos o sus sirvientes, aquí me tiene. No podrán conmigo, no en vano mi nombre significa Hijo del Lobo!

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Se buscan investigadores

Opiniones (7)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)