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Cómo sobrevivir a una partida de Cthulhu (coña)

Tema 966 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Pili

Mie Dic 06, 2006 10:01 am

Pues m han pasado este link y creo q, al igual q yo, os echareis buenas risas:

http://sospechosos-habituales.blogspot.com/2006/12/sobrevivir-una-historia-de-lovecraft.html

dragomir

Mie Dic 06, 2006 5:44 pm

pues mira que el concepto de personaje de carnicero me a llamado la atencion . y muy probablemente juegue con uno asi , la proxima vez que juegue a Cthulhu .

Regina ex Jerbiton

Mie Dic 06, 2006 9:32 pm

No esta mal,no... me recuerda a un par de paginas estilo comic (extraido de la revista Space gamer/fantasy Gamer, dibujo de Tim Callender) que habia en un manual que me pasaron y explicaban la diferencia entre La LLamada y otros juegos de rol (es el unico en el que cuando el narrador dice "VEIS UNA CUEVA OSCURA ANTE VOSOTROS" los personajes se acuerdan que tenian que hacer algo en otro sitio o responden "CREO QUE MI MADRE ME ESTA LLAMANDO"... las habilidades de combate son las menos favorecidas en todas las hojas de personaje del grupo (se ve a un PJ empuñando la pistola por el cañon, otro mirando por el agujero de la escopeta, otro intentando pegar a un bicho con una guitarral...) ... los personajes prefieren cubrir con su cuerpo una granada a punto de explotar antes de probar el nuevo objeto magico... el gran "tesoro" que se obtiene es un viejo y mohoso libro que elimina a tu personaje de la siguiente partida solo por mirar las ilustraciones...

a ver si encuentro algun sitio donde este para poner el acceso o lo puede colocar alguien, que estaba muy bien

Entropía

Jue Dic 07, 2006 12:37 am

Regina ex Jerbiton escribió:
No esta mal,no... me recuerda a un par de paginas estilo comic (extraido de la revista Space gamer/fantasy Gamer, dibujo de Tim Callender) que habia en un manual que me pasaron

Sí, aparecen en el propio manual de La Llamada, edición 5.5 (la última en castellano). Aunque comete un error grave: en Cthulhu la puntuación de Movimiento no varía de un personaje a otro .

Saludos,

Entro

Regina ex Jerbiton

Jue Dic 07, 2006 2:45 pm

Ya, es curioso, peroen la version D20 ponen la Dote "correr", que aumenta en uno el multiplicador de velocidad a la hora a salir por patas... no he llegado a jugar el D20, pero el proyecto de ficha que me hice para jugar, POR SUPUESTO la tenia

En la version antigua (la de %) habia una forma de aumentar la velocidad del personaje... en un suplemento en el que venian diferentes profesiones con bonus, malus, y habilidades de profesion (venia desde bombero a abogado, sindicalista, mafioso, prostituta, taxista, boxeador, inestigador de campo...) el atleta podia sumar +1 a FUE o +1 DES (creo) o sumar +1 al Mov



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