Iniciar sesión

A gastarse 30 euros de nuevo!

Tema 974 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


NecroComicón

Mie Ene 31, 2007 12:05 pm

Pues voy a pulirme otros 30 euros que me sobran en recuperar mi vicio de antaño... los juegos de rol ( hace 5 años que no juego ).

Y no se por donde tirar... tengo el manual de Cthulhu de la edicion del 96 ( aquel de la portada del castillo y el coche años 20 ) y esta un poco cochambroso y las reglas algo anticuadas creo...

Tengo dudas serias en si debo derrochar estos 30 eurazos en el manual 5.5 y no se si realmente vale la pena. Creo que dispone de reglas mas elaboradas y mas info que la edicion antigua, mejores modulos etc, de ser asi seguramente me decante por esto... pero tambien me intrigan el Secretos de Nueva York y La Huida de Innsmouth!

Alguien dispone de estos 3 titulos? me gustaria saber mas o menos que contienen, algun pro y contra, y la calidad general ya que en la pagina de LaFactoria no viene apenas descripcion de cada producto

Pregunta bonus : en America van por la edicion 6.0 de las reglas, alguien sabe si LaFechoria, perdón!, LaFactoria tendra valor para publicarla ?

Metatron

Mie Ene 31, 2007 2:59 pm

Dos mensajes mas abajo de este en el foro tienes un post en el que se habla de la edicion de JOC y sus diferencias con la actual.

Yo personalmente si piensas volver al vicio despues de años de letargo seguiria con el libro que tienes de momento, la edicion nueva trae mas cosas y mejor organizacion pero basicamente es todo igual. Si mas adelante te animas pues ya te gastas los duros, pero no es algo tan necesario.

Sobre los titulos que mencionas no tengo ninguno de los dos, aunque la gente que conozco que ha tenido la Huida de Insmouth me dijeron que esperaban mas de lo que el suplemento les ofrecio.

NecroComicón

Mie Ene 31, 2007 3:36 pm

Tienes razon, justo abajo se hablaba de comparaciones entre versiones creia que solo se hablaba de la antigua ( la que tengo )

Creo que Secretos de Nueva York al ser "tan nuevo" apenas nadie lo tiene. Tenia esperanzas con el de "Huida ..." tambien, pero segun me cuentas, quizas apueste finalmente por el de N.Y.

Aunque cuando hago esto siempre me arrepiento. Como cuando por impulso me compre Fragmentos de Terror jaja que fracaso

gracias por la respuesta Metatron!



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
A gastarse 30 euros de nuevo!
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 31-01-2007
Modificado 31-01-2007

Invocado 1279 veces.

Índice
NecroComicón
Mie Ene 31, 2007 12:05 pm

Metatron
Mie Ene 31, 2007 2:59 pm

NecroComicón
Mie Ene 31, 2007 3:36 pm
En Leyenda.net
Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:09: Mensaje de Ramsey en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Hoy a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Hoy a las 19:36: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)