Iniciar sesión

El (auténtico) signo amarillo.

Tema 993 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Lun Mar 26, 2007 9:07 am

Resulta que el signo amarillo que todos conocemos gracias a los suplementos de Chaosium (creado por Kevin Ross) no es el que él concibió, sino que la editorial le dio la vuelta sin motivo aparente.

¿Cuál os gusta más? (o, mejor dicho, ¿cuál os enloquece más?)

Saludos,

Entro

Regina ex Jerbiton

Lun Mar 26, 2007 9:19 am

¿Está seguro de su afirmación ciudadano?

¿Cómo podemos estar seguros de que Ellos no están detrás de esto para que nosotros, posibles conocedores de la verdad, nos confundamos y no podamos indagar en Sus secretos? ¿que no es una estrategia para fomentar el caos? (por cierto, Entropia... curioso nombre... cancele todas sus citas para hoy y pase por la cabina de autosuicidio para una entrevista amigable acompañada de un trozo de tarta, gracias)

mmm habrá que estudiar el tema concienzudamente... de momento, ya he descubierto un rostro en El Signo "nuevo"... puede que sea el real, o que el efecto enajenador buscado por Ellos (¿y por Entropia? ) esté empezando a hacer efecto...

...

...

¡Iäiä! ¡Cthulhu f'thagn!

Entropía

Lun Mar 26, 2007 10:26 am

Regina ex Jerbiton escribió:
¿Cómo podemos estar seguros de que Ellos no están detrás de esto para que nosotros, posibles conocedores de la verdad, nos confundamos y no podamos indagar en Sus secretos?

Lo sorprendente es que yo juraría que ya había puesto un tema sobre este mismo asunto. Días después me pasé para comprobar si alguien había respondido... y ya no había tema . Eso me lleva a pensar que estoy sobre la pista correcta... y que mi esperanza de vida se ha reducido drásticamente.

Regina ex Jerbiton escribió:
(por cierto, Entropia... curioso nombre... cancele todas sus citas para hoy y pase por la cabina de autosuicidio para una entrevista amigable acompañada de un trozo de tarta, gracias)

Me es absolutamente imposible pasar acompañada de un trozo de tarta. Estoy a dieta .

Regina ex Jerbiton escribió:
de momento, ya he descubierto un rostro en El Signo "nuevo"... puede que sea el real, o que el efecto enajenador buscado por Ellos (¿y por Entropia? ) esté empezando a hacer efecto...

Pues se supone que es una especie de ojo con tres tentáculos (y del de la izquierda rezuma una gota de algo asqueroso).

Saludos,

Entro

Regina ex Jerbiton

Lun Mar 26, 2007 10:55 am

No tienes que entrar con un trozo de tarta, la que esta acompañada por la tarta es la entrevista... una tarta, por cierto, con -125 kcal... si, si, calorias negativas, sacada del libro de recetas de la monja que hacia natillas... ¡SIN LECHE! (ESTO ÚLTIMO ES REAL ... un día echando una partida de Cthulhu en casa de un amigo, haciendo que estaba buscando libros en una biblioteca, me puse a rebuscar entre los libros que tenia en la sala de estar de su casa y pillé uno de recetas de cocina de una monjita... y buscando buscando (mi PJ se suponia que estaba haciendo eso) di ¿por casualidad? con una receta de natillas... ¡sin leche! (cosa que me han dicho que viene siendo imposible ))

Que el tema sea borrado es cuestion suficiente para empezar a sospechar de que ELLOS estan en el ajo... seguramente sea cierto lo que dices, ya que si no, estarian encantados de que creyeramos algo que es erroneo... aunque quizás cuenten con nuestro rasgo paranoico y hayan pensado que creeriamos que es una conspiración, asi que, dandonos la verdad, la tomariamos como falsa (de hecho ya lo dijo el Conde de Cavour: "he descubierto el arte de engañar a los diplomaticos, les digo la verdad y nunca me creen")... INQUIETANTE

tectokronos

Lun Mar 26, 2007 12:29 pm

Antes de escaparme una semanita a Australia Occidental para visitar a mis parientes yithianos (con mi arma lanzarrayos; hay que ver como se ha echado a perder el vecindario con los Pólipos volantes) os dejo mi opinión: me quedo con el tradicional y equivocado Signo Amarillo. Supongo que es al que estoy acostumbrado y por eso me pega más.

Por otra parte (y esto es off topic, pero bueno) lo de las imágenes alrevés lo he visto más de una vez. Por ejemplo, se me ocurre que si tenéis Las Máscaras de Nyarlathotep de JOC, en la página 13 "El interior de la habitación 410" también está alrevés. Nunca llegué a comprender esa imagen hasta que pude consultar el Complete Masks of Nyarlathotep de Chaosium, donde la imagen sí está bien puesta.

Por cierto, ¡habláis de enloquecer como si eso fuera malo!

Dr. Huston escribió:
La locura es la marca de los dioses, el susurro de secretos antiguos y la invisible mano que hace girar el mundo en su órbita desordenada. Con ella he visto cosas más allá de los sueños y de la realidad, más allá de las decisiones de la infancia y de los terrores de la edad adulta, más allá de los análisis que cualquier hombre es capaz de hacer. Aceptando la locura yo acepto a los dioses y tengo poder gracias a los regalos que Éstos me han hecho.

- Dr. Huston, Dioses de la Realidad

Sedda

Lun Mar 26, 2007 5:40 pm

Pues a mi me gusta mas el segundo; el otro siempre me ha parecido demasiado "estable" (por eso de estar sostenido sobre dos de las aristas).

Nunca se me habria ocurrido girarlo, pero asi queda mas chulo

Regina ex Jerbiton

Mar Mar 27, 2007 7:42 am

Como si quedaría más chulo sería si al hacerlo bien el signo girara solo ... y por eso unos lo ponen en un sentido y otros en otro (esa sería la opción que enloquecería más )



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El (auténtico) signo amarillo.
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 26-03-2007
Modificado 27-03-2007

Invocado 1215 veces.

Índice
Entropía
Lun Mar 26, 2007 9:07 am

Regina ex Jerbiton
Lun Mar 26, 2007 9:19 am

Entropía
Lun Mar 26, 2007 10:26 am

Regina ex Jerbiton
Lun Mar 26, 2007 10:55 am

tectokronos
Lun Mar 26, 2007 12:29 pm

Sedda
Lun Mar 26, 2007 5:40 pm

Regina ex Jerbiton
Mar Mar 27, 2007 7:42 am
En Leyenda.net
Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)