Iniciar sesión

Pantalla del Guardián y música para El Rastro de Cthulhu

Pelgrane Press publica Keeper's Screen and Resource Book y Four Shadows.



Música ambiental para El Rastro de Cthulhu

Pelgrane Press anuncia que ya están disponibles tanto la pantalla del Guardián para El Rastro de Cthulhu como la música ambiental.

La Keeper's Screen tiene tres planchas con tablas útiles para el juego, y viene también con un cuaderno (creo entender) de 96 páginas con pistas, equipo, nuevos beneficios especiales para habilidades y profesiones (a saber qué querrá decir eso, pero suena curioso) y cincuenta PNJs de uso genérico. Todo por 22$.

Four Shadows consiste en cuatro pistas de música en formato MP3 para ambientar las partidas; ocho minutos de duración por 5$. Los cuatro temas son: Trail of Cthulhu Purist theme, Trail of Cthulhu Pulp theme, Aganorosis y Ruminations. Desde luego, se han tomado a pecho lo de que el juego sea como una serie de TV, ya tiene hasta su banda sonora ;-)



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Página 1
Neddam Bibliotecario
16-09-2008 00:00

18183 mensajes
Twitter Web

¡Gran noticia! Yo la pantalla me la pediré hoy mismo, la música no me convence, pero la pantalla si.

Además, no se si habeis pedido alguna vez a la web de Pelgrane, pero sale muy bien de precio, tienen un sistema de gastos de envio que es un % del precio del producto, con lo que puedes pedir cosas sueltas, no tienes que hacer grandes packs como pasa con otras webs (te cobran 40 $ de gastos de envio pidas lo que pidas, por lo tanto tienes que pedir mucho para que te salga relativamente bien)

Hablo de memoria, pero diria que cuando me compré el Eldritch Stunning Tales me costó al cambio y con todo incluido algo así como 12 euros, y encima me llegó en una semanita, una maravilla vamos...

Neddam Bibliotecario
17-09-2008 00:00

18183 mensajes
Twitter Web
↕ 1 día ↕

Ala, pedido, al final me he comprado también la música, no se porque, supongo que lo he visto tan barato que no he podido resistir la tentación, estoy fatal

Total, que 22 $ la pantalla + 5 $ la música y el cargo en la tarjeta, con gastos incluidos, es de 19.43 euros, ojalá mas tiendas adoptasen esta filosofia de gastos de envio...

Entropía Bibliotecario
17-09-2008 00:00

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕
Tal como dijo neddam:

ojalá mas tiendas adoptasen esta filosofia de gastos de envio...

Ojalá, pero las editoriales parten con ventaja en eso. Normalmente, las distribuidoras y la tienda se llevan como un 50% del precio que de venta al público, con lo que la editorial sólo se lleva la otra mitad de lo que tú pagas. Cuando se compra directamente a la editorial no hay esos intermediarios, por lo que pueden reducir mucho los gastos de envío (incluso dejándolos gratis sacarían margen de beneficios).

Por cierto, ¿cómo es la música, viene en un CD o cómo?

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
17-09-2008 00:00

18183 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕
Tal como dijo Entropía:

Por cierto, ¿cómo es la música, viene en un CD o cómo?

Supongo que si, que viene en formato físico, por lo menos a la hora de hacer el pedido no se me indicó ningún sitio de donde descargarla, ya os diré que tal cuando me llegue.

Neddam Bibliotecario
23-09-2008 00:00

18183 mensajes
Twitter Web
↕ 6 días ↕

Esto... vale, estoy empanado. Vienen en mp3 y el link viene con el pedido, solo miré el correo que me enviaron y como ahí no venia pensé que seria en soporte físico, pero resulta que tienes que ir a la web a mirar el pedido y ahí tienes el link.

En fin, que ya tengo las cancioncillas y las he escuchado. Cabe decir que no tengo ni papa de música, y solo conozco dos tipos: la que me gusta y la que no.

Y estos tracks me han gustado, igual no valen lo que cuestan pero me han gustado. A ver, entre los 4 no son ni 10 minutos de música, y hay que reconer que con el repeat puesto pueden llegar a rallar. O sea que recomendados para fans de las bso\'s y para los que tengan siempre música en sus partidas, pero ya os advierto que estos tracks los podreis aprovechar una sola tarde, escuchados repetidamente pueden obligar a tirar cordura.

Entropía Bibliotecario
23-09-2008 00:00

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕

Igual sirven de presentación a la partida. Cuando todos los jugadores ya tienen sus PJs listos, pides silencio, pones un track de un minuto estilo purista y comienzas a relatar la introducción... Después de esa fase, la música sobra.

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
23-09-2008 00:00

18183 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕

Si, para eso puede servir. Viene un pdf con los tracks y te da alguna idea de como y donde usarlos, hay dos con la idea que tu dices, una para partidas Pulp y otra para las Traducionales. Otro track es para momentos de investigación o de debate sobre como interpretar las pistas y el último para momentos en que la verdad y el horror son revelados.

Entropía Bibliotecario
02-10-2008 00:00

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 9 días ↕

Han puesto una pequeña reseña de la pantalla en yog-sothoth: Keeper\'\'s Resource Book & Screen.

Saludos,

Entro

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Pantalla del Guardián y música para El Rastro de Cthulhu
Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 16-09-2008
Modificado 16-09-2008

Invocado 6097 veces.

Etiquetas
Música ●●
Rastro de Cthulhu

Opiniones (8)

Historial
16-09-2008: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Eternal Lies
La revelación final
Mythos Expeditions

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:47: Mensaje de Bardo en Diario de Sueños: H.P. Lovecraft - Cartas II (sección de Biblioteca)

Hoy a las 09:31: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)