Iniciar sesión

Unveiled Threats

Un nuevo suplemento para CthulhuTech.



Unveiled Threats

Mientras aquí esperamos ansiosos la salida del básico, en tierras lejanas la línea de CthulhuTech sigue creciendo, ahora con Unveiled Threats, un suplemento que se centra en el equipo.

Contiene principalmente un repaso y ampliación de las armas y armaduras del mundo del Evo Extraño, pero también aparatos tecnológicos y arcanotecnológicos, antiguos artefactos, nuevos rituales arcanos y un nuevo tipo de personaje, el "magical gadgeteer". Quizá no sea esencial, pero es agradable ver que siguen sacando suplementos.

El libro contiene 128 páginas y cuesta 25$ en PDF y me parece que 40$ impreso (no queda muy claro).



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Página 2/2
Phlegm Bibliotecario
22-11-2010 20:34

2876 mensajes
Tal como dijo cromico:

"Joper, tengo un Ocultista 12/investigador 10 y me he cogido la dote de Encontrar Pista Épica"

No te confundas, Cro. "Encontrar Pista Épica", de existir, ya sería una patente de Pelgrane Press. De hecho, creo que van a sacar dentro de nada un nuevo suplemento revolucionario para que el Guardian entregue las pistas en el momento preciso.

¡Spoiler!

Entropía Bibliotecario
28-11-2010 18:18

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 5 días ↕

Por lo visto, Unveiled Threats ha levantado polémica por la atención que dedica a ciertas máquinas de torturas sexuales (que encima desarrollaron los nazis).

Aquí igual eso sería un incentivo de ventas .

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
30-11-2010 14:43

18189 mensajes
Twitter Web
↕ 1 día ↕

¡Compro! yo me quedé con los dos primeros suplementos de Cthulhutech, el Vademecum que lo encuentro impresionante y el Dark Passions que lo encuentro basura infumable, a raiz de este segundo dejé de comprar suplementos de este juego, supongo que será como preguntarle a una pared, pero... ¿alguien se ha leido los demás? ¿alguno recomendable? Torque eres mi única esperanza, ayúdame Torquewan Quenobi.

Neddam Bibliotecario
08-09-2011 09:24

18189 mensajes
Twitter Web

¡Yo os invoco, gran Torquemada!
↕ 9 meses ↕

Casi un año después...

Misne Bibliotecario
08-09-2011 10:56

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Pero ahora tienes las invocaciones...

Neddam Bibliotecario
08-09-2011 10:58

18189 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕

¡Es verdad! A ver si Torque sigue vivo

Varghar
08-09-2011 20:12

2054 mensajes
↕ 9 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

¡Es verdad! A ver si Torque sigue vivo

Me da a mí que leí uno de sus posts el otro día en el foro de Nosolorol-Aquelarre...

Aunque tampoco corroboré que fuera el mismo Torquemada

Torquemada
08-09-2011 21:53

172 mensajes
Twitter
↕ 1 hora ↕

Y en el momento más crucial de la partida, Neddam giró cuatro manás blancos y desplegó en el tapete la más de terrible de las criaturas de su baraja: "Torquemada, el inquisidor desaparecido" una criatura 4/1 que arrolla y no sufre mareo de invocación (vamos, que entra como un elefante en una cacharrería, que dirían en mi pueblo).

Me ha gustado mucho esto de la invocación. Aunque debo reconocer que cuando he visto en el mail un mensaje con título "Neddam te invoca a..." por un momento he pensado que el bueno de Ned había perdido por completo la chaveta

Bueno, al tajo, que si me han convocado es para que desplegue todos mis conocimientos arcanos sobre CTech y os deje anonadados ante mi sabiduría.

Pues no, pues "sus jodéis" porque en mi haber tengo exactamente los mismos suplementos que Ned (Vademecum y Dark Passions) por lo que poco voy a alumbrar sobre el tema. El resto de suplementos los tengo pnakotizados y la verdas es que mi conclusión es que CTech es uno de esos juegos que con el básico andas más que sobrado, ya que es un manual suficientemente abierto y evocador para dar muchas ideas de aventura y para permitir muchos tipos de partida.

Los suplementos me sobran la mayoría. Creo que el tipo de gente que ha acabado jugando al juego, es muy poco "lovecraftiana" y la parte que ha triunfado de la ambientación es la de los mechas y los tagers. Y los suplementos, en su mayoría son viles excusas para introducir más variedades de mechas y más tipos de tagers, cada vez más rebuscados. A mí no me aportan nada, y por eso me he quedado con mi Corebook+Vademecum y a tirar millas.

El único que supongo que me acabaré pillando (cuando lo vea por ahí a un precio razonable) es el Damnation View, más por esa curiosidad supina de ver cómo avanza la metatrama que porque realmente me interese el libro.

En realidad, no he escuchado muy buenas críticas de ninguno de los suplementos... aunque vaya usted a saber, a mi personalmente el Dark passions tampoco me pareció tan infame como todo el lo pone (será que me lo regalaron y no pagué un duro por él ), así que a lo mejor hasta me gustan y todo los demás. Pero debo reconocer que no tengo excesiva prisa en adquirirlos.

Saludos

PD: Tranquilo Varghar, recupera 1D6 de COR que el Torquemada del foro de Aquelarre era otro (gajes de ser un tipo original escogiendo nicks). Y ahora pierde 1D100 porque la verdad es que últimamente he andado coqueteando con el D&D4

Esculapio0
08-09-2011 22:14

7958 mensajes
Web
↕ 21 minutos ↕
Tal como dijo Torquemada:

Y ahora pierde 1D100 porque la verdad es que últimamente he andado coqueteando con el D&D4

---Eso es como el Arkham Horror, ¿no? Un juego de tablero con montones de suplementos...

Neddam Bibliotecario
09-09-2011 07:23

18189 mensajes
Twitter Web
↕ 9 horas ↕

Gracias Torque, yo al final este unveiled threats me lo acabé comprando y me gustó bastante, pero vamos no deja de ser efectivamente un manual de equipo.

Respecto a las invocaciones, me alegra que uno de los inventos de Entro acabe funcionando y sirva para que podamos volver a leerte por aquí, aunque sea de forma puntual!

Página 2/2

Nueva opinión



Twittear
Unveiled Threats

Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 22-11-2010
Modificado 22-11-2010

Invocado 5218 veces.

Etiquetas
CthulhuTech ●●

Opiniones (14)

Historial
22-11-2010: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
El mapa a cualquier lugar
WildFire recupera Cthulhutech
Chthonian Stars

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)