Iniciar sesión

El mapa a cualquier lugar

Un escenario para CthulhuTech, continuación de "El portador del hielo".



El mapa a cualquier lugar

Un escenario para Cthulhutech aparecido en la revista Signs & Portents #57.

Formato: PDF
Tamaño: 2.20MB
Descargado: 3227 veces



Final alternativo de 'El mapa a cualquier lugar'

Un nuevo final para este escenario de CthulhuTech.

Formato: PDF
Tamaño: 1.58MB
Descargado: 1443 veces


Este escenario para Cthulhutech apareció originalmente con el título de The Anywhere Map en la revista Signs & Portents #57, de 2008, publicada por la editorial Mongoose. Es obra de Carl Walmsley y ha sido traducido por Arranes, con permiso de dicha publicación, y maquetado y ampliado por Anakleto.

El módulo puede funcionar como continuación de El portador de Hielo, otra aventura gratuita del mismo autor, aunque también permite ser jugado de forma independiente. En él, los personajes se enfrentarán en París a una peligrosa secta, lo que les llevará posteriormente a la Zona e incluso a unas instalaciones migou del Polo Sur.

Actualización: Anakleto nos ha hecho llegar un final alternativo que ha preparado para este módulo, tras su experiencia jugándolo. Lo podéis descargar en la columna de la derecha.



Creado por Carl Walmsley
Traducido por Orhy/Arranes
Corregido por Misne
Corregido por Orhy/Arranes
Ampliado por Anakleto
Maquetado por Anakleto
© de sus respectivos autores.

Página 7/9
Funy Skywalker
21-04-2012 20:27

114 mensajes

¿Podríais pasarme el archivo original? Esta versión es una chupadora de tinta, y me gustaría hacerme una maquetación "printer-friendly"...

Misne Bibliotecario
21-04-2012 20:45

4026 mensajes
Twitter Web

¡Yo os invoco, gran Anakleto!
↕ 17 minutos ↕
Tal como dijo Funy Skywalker:

¿Podríais pasarme el archivo original? Esta versión es una chupadora de tinta, y me gustaría hacerme una maquetación "printer-friendly"...

Ya te digo... es una buena idea lo de hacer (y ofertar) esa versión, si es que al final estos diseñadores se acaban olvidando del objetivo final de la publicación

Anakleto, copia del innovador Esculapio y haz pdfs en los que se puedan ocultar las capas de imágenes para imprimir!

Saludos,

Misne

Anakleto
21-04-2012 23:04

1498 mensajes
Web
↕ 2 horas ↕

Para imprimir en casa la verdad es que si, sobretodo la parte de ficción. Yo me di un gustazo y me fui a una copisteria ha hacerme una copia en color. Puedo hacer una versión sin imágenes de fondo pero con todas las demás.

Anakleto
21-04-2012 23:44

1498 mensajes
Web
↕ 39 minutos ¿No hubiera sido mejor editar el mensaje anterior?
Tal como dijo Misne:

Anakleto, copia del innovador Esculapio y haz pdfs en los que se puedan ocultar las capas de imágenes para imprimir!

Saludos,

Misne

En mi cortas entendederas he quitado las imágenes de fondo, no se como se hacer eso de ocultar las capas a la hora de imprimir. Lo mio es hacer robots.

Misne Bibliotecario
22-04-2012 11:13

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 11 horas ↕
Tal como dijo Anakleto:

En mi cortas entendederas he quitado las imágenes de fondo, no se como se hacer eso de ocultar las capas a la hora de imprimir. Lo mio es hacer robots.

Pues depende del programa con el que trabajes al maquetar, pero si trabajas en capas diferentes en la pestaña suelen salir los iconos de visibilidad de la capa y los de ocultar para impresión. Si marcas esa última opción en una capa, el que abra el documento con el reader todavía tendrá la opción de aplicar o no esa ocultación, así que podrá o no imprimírsela

Vamos, que de esa forma no haría falta tener varias versiones del pdf

Neddam Bibliotecario
22-04-2012 12:16

18199 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

"Hallado otro colaborador de Leyenda.net fallecido en su domicilio, todo parece indicar que fue un suicidio."

Anakleto
22-04-2012 14:03

1498 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

He descargado el programa Scribus cuando tenga tiempo le echo un vistazo

Dexter Willoughby
22-04-2012 14:17

585 mensajes
Web
↕ 14 minutos ↕

Ahora que me la he leído puedo decir que está guapisima! Anakleto estoy listo para jugarla!

Anakleto
22-04-2012 14:29

1498 mensajes
Web
↕ 12 minutos ↕

Te daré mas puntos de experiencia por el interés. Jjajajajaja.

La broma viene de un compañero que parece no poder evitar leerse las aventuras para poder jugarlas... Lo peor de todo es que es un bocaza y le pierde...

Anakleto
21-05-2012 13:46 (editado 21-05-2012 13:51)

1498 mensajes
Web
↕ 28 días ↕

Bueno pues este fin de semana, por fin, comencé a dirigir esta partida. Aplicare los spoilers convenientes y quien quiera leerlos que lo haga.

La primera parte se resolvió de aquella manera..

¡Spoiler!

La primera parte de la fiesta dio para mucho, jajaja, la misión era clara, averiguar que tenían entre manos Claude Lochu y sus allegados de la hermandad y finalizada la velada detenerlo. De esta forma :

Una piloto Mecha Rusa convertida en vendedora de diamantes Africana.

Un agente de inteligencia convertido en agente inmobiliario canadiense.

Un tager convertido en marchante de arte

Un policía convertido en hechicero para ricos y famosos

Era el equipo que se infiltraría a la fiesta. Y vaya si se metieron en el papel, el asesor inmobiliario hablo con todos los presentes tratando de venderles propiedades a buen precio. LA vendedora de diamantes contacto con una pareja de señoras muy interesada en sus piedras. El marchante de arte tubo conversaciones sobre las obras que inundaban el ático de extravagante Claude Lochu y el policía convertido a hechicero planeaba realizar un espectáculo de magia después de la cena.

Entre champan y canapés, parecían olvidar su misión.

Pese a la libertad de movimientos la recepción paso a la cena y en la cena al brindis, donde todos participaron del ritual, menos uno el tager. En el sobre ático los hechiceros de la Hermandad completaban el ritual para la invocación de un gusano de Nihilus.

La comida el alcohol y las velas aromáticas comenzaban a hacer un extraño efecto en los presentes, parte del equipo se fue al balcón a respirar algo de aire, escucharon un ruido en el sobreatico, comenzaron a vmirar como subir cosa que llamo la atención de uno de los hombres de Lochu que dio aviso a este.

Lochu , Severine y Gustav se fueron a la habitación de Lochu donde llamaron a su transporte. El Dhohanoide infiltrado se transformo generando el caos en lo que parecía una fiesta normal, El tager se transformo y de un salto subió al sobre atico, el resto de agentes corrió buscando la salida, aprovechando la confusión, había gente que huía hacia la puerta otras hacia y balcón y por consiguiente caían al vació, otros hechos unos ovillos sollozaban.

La piloto se enzarzo en una pelea con uno de los guardias para quitarle su arma, y lo consiguió. El tager llego en el momento que Maxim y el gusano cerraban el trato y el gusano desaparecía. Los acólitos de Maxim se lanzaron haca el tager mientras el hechicero huis hacia la cornisa del edificio, el Tager en un rápido movimiento se deshizo de los acólitos y se lanzo a la caza de la presa mayor, pero el hechicero salto desde la azotea al vació. El tager sorprendido se debuto, justo cuando un aerodeslizador salia como un rayo de donde había saltado Maxim.(Peliculero lo se)

En ese instante la piloto llegaba a la azotea y veía al Tager, su primera vez, el shock , hizo que se quedara aturdida. En "la fiesta" el Dhohanoide iba a la caza del policía y del agente, que llegaban al ascensor cuando de el aparecieron cuatro miembros del NGT armados, que hicieron papillitas del bicho. La misión había sido un completo "fracaso". No habían capturado a los cabecillas y no sabían que se traían entre manos. Eso si todos los presentes tenían tarjetas del agente inmobiliario.

Luego continuo o no si os aburre, y paso a expresar solo mis impresiones.

Página 7/9

Nueva opinión



Twittear
El mapa a cualquier lugar

Creado por Carl Walmsley
Traducido por Orhy/Arranes
Corregido por Misne
Corregido por Orhy/Arranes
Ampliado por Anakleto
Maquetado por Anakleto
© de sus respectivos autores.

Creado 14-04-2012
Modificado 20-03-2014

Invocado 23332 veces.

Etiquetas
CthulhuTech ●●

Opiniones (85)

Historial
20-03-2014: Añadido final alternativo.

14-04-2012: Módulo subido.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Pacific Rim
Unveiled Threats
51.2 The Manchurian Incident

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)