Iniciar sesión

Películas para los Mitos

Tema 123 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


vidimus

Vie Ago 09, 2002 6:07 pm

Venga, como esto anda un poco parado , vamos a ver si el personal se anima... .

Propongo nombrar títulos de pelis que puedan servir de inspiración para partidas de los Mitos o que diréctamente estén basadas (más o menos) en ellos.

De citar una peli, lo ideal sería además dar unas pequeñas pinceladas del argumento de la adaptación a una aventura... ¡Quién sabe! ¡Igual sacamos un montón de "proto-módulos" de aquí!

Venga, animaros un poquito

KrAsH^

Vie Ago 09, 2002 6:11 pm

1. El Más Allá de Luccio Fucci (Creo )

En esta peli sale el Libro de Eibon.

2. La Niebla

3. Reanimator

mary

Vie Ago 09, 2002 6:21 pm

La última peli en vídeo que he visto me ha inspirado la partida que voy a dirigir mañana, así que sacas este tema en el momento propicio

La peli en cuestión es La Celda. Yo sé que mi novio la pilló para ver a Jennifer López, pero yo le voy a sacar más provecho (me parece)

Resumo la peli para el que no la conozca: Hay un laboratorio en el que se investiga el mundo onírico - Hay un crío en semicoma - Una doctora (JL, sí) visita el mundo de sueños del chaval - Hay un loco que termina en el mismo semicoma que el niño y, claro, en el mismo mundo-sueño - La doctora entra en ese plano, le pega una tunda al malo (con ayuda de un, digamos, PNJ que se enamora de ella) y THE END. Más o menos.

La idea es que mis jugadores terminen representando el papel de la doctora, poblar esas Tierras del Sueño con algunos PNJ de carnaza hasta que, como si de un arcade cualquiera se tratara, lleguen hasta el "malo de final de fase", lo reduzcan, salven al niño y consigan regresar al mundo de la vigilia. Ta-chán

Esto de inspirarse en películas siempre me ha dado resultado(igual que en libros, pero ahora estamos hablando de pelis y no quiero desmarcarme del tema, que si no me riñe Vidimus) Dos partidas que estuvieron particularmente bien se basaron, una en Dagón (oye, al menos la peli sirvió para algo) y otra en 13 Fantasmas. ¡Y todavía no he ido a ver Resident Evil!

mary

vidimus

Vie Ago 09, 2002 6:30 pm

escribió:
El 2002-08-09 19:21, mary escribió:

Esto de inspirarse en películas siempre me ha dado resultado(igual que en libros, pero ahora estamos hablando de pelis y no quiero desmarcarme del tema, que si no me riñe Vidimus)

ASí me gusta

Esto es precisamente a lo que me refería. La de Dagon y la de 13 fantasmas podrías de paso hacer la "sinopsis" de la aventura , que aunque yo he visto las 2 (y la celda), como las has jugado supongo que lo tendrás todo más "mascado".

Por cierto, también yo le saco mucho partido a las pelis y los libros...de hecho alguno de mis sufido...digo jugadores, está pensando en prohibirme leer o ver pelis

KrAsH^

Vie Ago 09, 2002 7:07 pm

Tb recuerdo una pelicula que se llamaba

la Mansión de Kthulhu, pero es muy antigua.

La he buscado por muchos sitios sin tener exito..

Ahh se me olvidaba

El Inombrable de Jean Paul Ouellete

(Dister Video)

Sale la universidad de Mistakonic y la ciudad

de Arkham obviamente.

Algo cutrona, pero en fin.

mary

Vie Ago 09, 2002 7:21 pm

A petición popular paso a resumir (mucho, para no aburrir al personal) la sinopsis de las dos partidas (por cierto, que a Cthulhu no juego, no me dejan; hace un par de años que sólo dirijo). Allá va:

Dagon: Los PJ se embarcan en lo que iba a ser un viaje de placer. Del sol y la playa pasan a verse enmedio de una tormenta y a naufragar miserablemente. El pueblo pesquero al que llegan está lleno de gente rarita (pero muy amable, claro). Al final todo se complica (que si unas manos palmeadas del cura por aquí, que si la policía no se muestra todo lo solícita que debería, etc.) y, para rematar la faena, el borrachín del pueblo (clavadito a Paco Rabal, para qué iba a cambiar nada) les desvela el mogollón. Podían no haber hecho caso de los desvaríos de un borracho, pero son jugadores de Cthulhu... Al final, la persona a la que rescatan del sacrificio al Profundo es el mismo borrachín (no me apetecía meter a una PNJ guaperas sólo para eso, que es para lo que está Raquel Meroño en la peli).

El pueblo no es Innsmouth (como para decir en una partida: "Ah, pues llegais a Innsmouth..."), sino Pleasantville, y los PNJ malvados eran el jefe de policía, el sacerdote, un pescador (que conocen al principio de la historia) y la hija tullida de éste (que hace el papel de "sirena" escualo; la escena en que la muchacha desvela que tiene tentáculos en vez de piernas dio mucho juego).

Tampoco me rompí la cabeza, ya veis

La de 13 Fantasmas sí que estuvo bien, de ahí no salió nadie con la Cordura intacta (bueno, de la de Dagón tampoco).

13 Fantasmas: El tío lejano de uno de los PJ muere y le cede su mansión en el testamento. Cuando el grupo acompaña allí a su compañero, se topan con un PNJ enredando en la entrada ("El de la luz", dice). Este PNJ morirá miserablemente más adelante, no sin antes desvelar la historia a los personajes (a saber: que el tío lejano en cuestión era un pirado cazafantasmas que los coleccionaba en el sótano). Procuré que los fantasmas apelaran a "debilidades" de los personajes, respetando más o menos los que salen en la peli: un niño con cara de inocente, una tía buena, una madre desconsolada, etc., más algún que otro "freak" para dar ambiente (unas gemelas a lo "El Resplandor", un forzudo lleno de piercings...). La chica que está compinchada con el malo (o sea, el tío, que nunca murió, sino que tiene guardados 12 fantasmas y le hace falta el 13 para invocar a... ¡ta-chán! el mismísimo Chaugnar Faugn) aparece para sacar del primer aprieto a los PJ y, claro, la diña al final junto con el tío. Había un PJ que se prestaba a ser la décimotercera víctima, una monja, que estuvo a un tris de sucumbir en la invocación a Chaugnar Faugn.

No veais la de tiradas de Cordura que se vieron por allí Lo que pasa es que soy una buenaza y salieron todos vivos. Ahora la casa es el cuartel general del grupo.

Releyendo el mensaje me doy cuenta de que queda un poco cutre, pero es que no quiero explayarme más, que ocuparía varias páginas. Para que os hagais una idea, creo que vale.

mary

vidimus

Sab Ago 10, 2002 10:50 am

Gracias, Mary. Recuérdame que te invite a algo...

Venga, animaros a poner más pelis. Por cierto, KrAsH^, ¿podrías añadir un breve resumen de las pelis que citas? La verdad es que no me suena casi ninguna

Venga, a cuidarse.

Jorgemán

Sab Ago 10, 2002 7:37 pm

Así de buenas a primeras sólo me vienen a la mente dos que no se hayan comentado ya.

En la trilogía "Evil Dead" (Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas) la historia tiene su origen en un libro que creo recordar es el "Necronomicón". Para resumirlo en pocas palabras, la lectura irresponsable de algunos de sus pasajes convoca una entidad capaz de poseer a los vivos y reanimar a los muertos. La primera parte es muy cutre, la segunda es una peli de terror con elementos cómicos que está muy bien; la tercera parte es directamente una comedia y opino que es la mejor de las tres.

La otra película que recuerdo es "H.P. Lovecraft, investigador privado". La ví hace ya muchos años y no la recuerdo bien. Está ambientada en una américa de los años 30 (creo)en la que la magia está al alcance de todo el mundo, lo mismo para efectuar todo tipo de trabajos rutinarios como para enviar maldiciones, etc. No tiene mucho que ver con los relatos de los Mitos, pero la recuerdo muy entretenida.

Jorgemán

Sab Ago 10, 2002 8:02 pm

"En la Boca del Miedo". Es más estilo Stephen King que estilo Lovecraft, pero a mí me gusto bastante, sobre todo la parte del principio hasta que llegan al pueblo. La parte de la carretera de un juju mu malo...

En síntesis,érase una vez que un escritor de novelas de terror tiene muchísimo éxito, pero poco antes de publicar su nueva novela desaparece. Además, alguna gente que ha leído sus novelas tiene alucinaciones y se vuelven muy, muy violentos. Un descubridor de fraudes y una empleada de la editorial se van a buscar al escritor y les suceden cosas muy chungas.

KrAsH^

Dom Ago 11, 2002 7:31 am

Bueno! pues tengo algunos problemillas para exponeros las sinopsis de las peliculas que antes nombré, aun así intentaré dar un par de notas para que os hagais una idea.

El Más Allá (Luccio Fucci)

La peli trata de un pueblo donde la gente desaparece misteriosamente y algunos otros se comportan de forma extraña, excepto 3 un hombre, una invidente y una mujer, que intentan averiguar que sucede. La trama tb gira entorno a un pintor que habitó en el pueblo y que se le consideró como un demonio o algo por el estilo, el cual fué asesinado de manera desagradable para finalmente empaderarlo. Al parecer este poseia un libro (El libro de Eibon) que le transmitia poderes.

La Niebla: Esta peli no la he visto personalmente, pero no sería dificil de encontrar.

Reanimator: Basada en el cuento de Herber Weast El reanimador. Es la historia de un cientifico chiflado, que se dedica a investigar la reanimación de cuerpos una vez que estos han fallecido. Como Frankestein, pero en versión gore. Para los que no han visto la peli como yo merece la pena leer el cuento.

La Mansión de Kthulhu: Me he quedado con las ganas de saber de que iva. Pero todo apuntaba a un investigación que giraba entorno a una mansión con un inquilino bastante peculiar.

El Inmobrable (Jean Paul Ouellette)

Sinopsis:

Una noche del año 1670, en una vetusta y ruinosa casa rodeada de un cementerio, el hechicero Joshua Winthrop fue brutalmente asesinado y mutilado por la criatura que tenía encadenada en el ático.

Más de trescientos años después, la vieja casona se encuentra todavía en pie y permanece aún deshabitada.

En fin esto es todo

^[naz]^

Dom Ago 11, 2002 12:45 pm

Yo ahora mismo estoy preparando una partida en la que me estoy basando en gran parte del libro "El Circulo Magico" de Katherine Neville...el argumento del libro es un poco complicado y no trata de los mitos ni nada de ese estilo, pero creo q mezclandolo con ellos puede kedar una partida muy entretenida...Ya os lo dire cuando la acabe y encuentre un hueco para jugarla...jejeje...Ahora, a kien le guste leer le recomiendo el libro, pq es muy bueno.

Dilvish

Dom Ago 11, 2002 4:49 pm

Con algunas reformas importantes, podría valer la de Pactar con el Diablo, de Al Pacino y Keanu Reeves.

Mas o menos el argumento que se me había ocurrido, pero que habría que reformar es el de un hombre, propietario de un buffette de abogados de alto nivel en Nueva York, que contrata a un sencillo, pero brillante abogado rural. Este podría ser uno de los PJs o estar fuertemente relacionado con alguno que ya estuviese viviendo en Nueva York (tal vez un hermano, o algo así). Conforme avanza la partida, se va viendo que el presidente en cuestión no es nada normal, y que por si fuese poco está corrompiendo al abogado con sus locuras cultistas.

La misión de los personajes sería en primer lugar sacar al abogado del lío en el que se mete al enredarse con semejante personaje, y en segundo lugar en conseguir que pierda su imperio. Lo bueno es que en el proceso, los personajes deben hacerlo muy bien o arriesgarse a perder hasta la camisa, porque compiten con una persona que tiene en su poder desde los juzgados hasta los medios de comunicación. Si sencillamente el tipo se entera de que palo van sin que tengan las espaldas bien cubiertas, les pueden poner de terroristas para arriba.

Todavía no he pensado si el presidente sería por si solo una criatura de los mitos (si fuese Nyarlathotep sería un poco fuerte, quedaría bien como final de campaña), o solo un ser humano normal pero muy relacionado con ellos. El ambiente sería como el de la película, todo alto lujo empresarial, pero con la sombra de la corrupción demoniaca por debajo.

vidimus

Dom Ago 11, 2002 11:39 pm

Hombre, la verdad es que nunca se me habría ocurrido adaptar la peli de "pactar con el diablo" a Cthulhu (lo veía más para algo tipo Kult o para In nomine. Pero la verdad es que podría quedar bien. Apunto la idea .

Soshi Mishi

Mar Ago 13, 2002 10:19 pm

Saludos.

Sobre la película "La Niebla":

Un grupo de siete personas aceptó hace años dinero de una colonia de leprosos, al objeto de que pudieran establecerse en el pueblo en cuestión. La noche en la que debían llegar, la gente del lugar encendió falsas luces para que naufragaran contra los arrecifes, y ninguna sobreviviera. En el aniversario del nacimiento del pueblo, los fantasmas de los ahogados vuelven a por siete vidas (creo), una por cada conspirador que les llevó a morir. Y la niebla es el preludio de lo que se avecina...

La película es muy buena, y es que John Carpenter siempre pone ganas a todas sus obras...

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

vidimus

Mar Ago 13, 2002 11:56 pm

¡Ah! ¿Esa no es en la que sale Nick Nolte que es un encargado de un radio local o algo así?

La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero no está nada mal como alternativa a la típica aventura en un pueblo de la costa lleno de cara-besugos .

Soshi Mishi

Mie Ago 14, 2002 2:20 am

Saludos.

Sale Jamie Lee Curtis, antes de ser una gritona más.

S.M., Magistrada Imperial.

Soshi Mishi

Mie Ago 14, 2002 2:23 am

Saludos.

Para no contar el argumento en recuerdos lo he cogido en inglés original:

As Antonio Bay, a quiet coastal town, prepares to celebrate its centennial, Father Malone (Hal Holbrook) discovers that the town's founding fathers killed six people on board the ship en route to the new settlement. On the town's anniversary, the murdered sailors return for revenge. The ghosts travel in a thick, brightly lit fog and perpetrate gory murders with marlinspikes and cargo hooks.

Stevie Wayne (Adrienne Barbeau) broadcasts a nightly radio show from Antonio Bay's light house. From her vantage point, she can see the unusual fog moving across the ocean (often against the wind) and into the town. It doesn't take long for her to realize that the fog and the killings coincide. She quickly interrupts her regularly scheduled night of boring jazz to warn the town, first in panic, and then like a war correspondent.

Elizabeth Solley (Jamie Lee Curtis) has hitchhiked her way into town and hooked up with local Nick Castle (Tom Atkins). Several of Nick's friends have disappeared at sea during the night. When the Coast Guard recovers the boat, Nick goes to investigate and Elizabeth tags along. Although the boat left the harbor only the day before, it appears to have spent months under water, and a dead body falls conveniently on Elizabeth, giving Jamie Lee an excuse to scream.

In The Fog, John Carpenter doesn't create horror by maximizing gore. Instead, he creates suspense. The little boy, Andy (Ty Mitchell), hears the knocking at his bedroom door. He hears his mother, Stevie, over the radio telling him to get out of the house. A cargo hook breaks though the door panel. You know that the boy could suffer the same fate as Nick's friends on the boat. Will the boy get out or will the ghosts kill him too. This uncertainty creates all the necessary tension. I think we, the audience, create much more horrible endings for the characters when we only see implied violence. We each supply those personal horrors that we fear. When a film shows a gory murder from beginning to end, we might say, "Oh, gross," but unless that particular murder ties into our own personal fears, the murder cannot terrify as many people as an implied killing where we can each imagine our own nightmares.

The Fog doesn't have the best acting and doesn't have the most original storyline, but John Carpenter masterfully manipulates our anticipation of impending doom for the community of Antonio Bay. And maybe the next time you see a fog bank, you might just wonder what could hide within.

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si aportará algo...

vidimus

Jue Ago 15, 2002 12:15 am

Por mi bien. Gracias por el argumento. Si alguien está interesado pero se pelea a muerte con la lengua del chaquespeare, que lo diga y quizá algún alma caritativa se lo quiera traducir

Ygramul

Lun Mar 20, 2006 4:52 pm

Bueno antes de nada un saludo a todos este es mi primer post (espero que de muchos) felicitaros a todos por el foro ya que esta muy bien. Dirijo La Llamada de Cthulhu desde hace diez o doce años por lo que considero que mi opinion ayudara a alguno un saludo

Yo recomendaria un par de peliculas

Phantoms (de Ian McKellen y Ben Affleck) esta basado en un libro soberbio y muy recomendable (Fantasmas de Dean Koontz) la pelicula va de dos hermanas que regresan a su pueblecito natal pero cuando llegan todos sus habitantes han desaparecido, a la aventura se incorporara mas adelante un poli (BA) y alguien mas....una criatura primitiva y sin depredador natural con un ego tan grande que se considera indestructible, que a matado a todos los habitantes del pueblo y busca a alguien (la criatura podria ser Nyogtha o una Semilla Informe de Tsathoggua) ya que tiene ese aspecto de barro negro o petroleo informe. buen es muy recomendable para una partida la novela arranca con datos historicos de desapariciones poblacionales masivas.

Relic (de Tom Sizemore) un museo de historia natural recibe un paquete de una selva del amazonas con unas extrañas hojas, solo que tambien trae una criatura que se come a la peña, el museo se cierra con un poli, la profesora especializada, y algun otro que deciden capturar y matar a la criatura.

Deep Rising (opera prima de Stephen Sommers el dir de La Momia I y II) es muy entretenida sobre unas criaturas marinas que atacan un crucero de lujo, accion y aventuras con final sorpresa dirigida en serio sobre la mesa de juego seria muy entretenida.

karis

Sab Ago 19, 2006 12:10 am

hola veras me intereso tu problema con la peli de la mansion asi que busque durante un rato y me surgio esto el nombre es el mismo pero en inlges y la verdad es que es muuuuuu de hp lovecraft bueno te dejo la pagina para que veas un poco de que va lo malo es que esta en ingles pero con un traductor se arregla

http://www.badmovies.org/movies/cthulhuman/index.html

encantado

esta en español y te lo explica la otra es para las fotos

http://members.fortunecity.com/scarbo/lamansion.html

vidimus

Sab Ago 19, 2006 11:06 am

La película de "La Mansión Cthulhu" (Cthulhu Mansion) es un horror (y no de los que nos gustan en los Mitos ), además de no tener nada que ver con Lovecraft. Es simplemente un título oportunista.

Es curioso que después haya películas tan "cthuluideas" como ésta

y que sin embargo no aprovechan el nombre o el tirón de los Mitos.

Por cierto, ¿alguien ha visto la nueva versión de "La Niebla" (The fog)?

karis

Sab Ago 19, 2006 2:09 pm

no si digo q hay algunos bichos de lovecraft si la peli en si por lo q e leido es una cagada y los actores idem algunos por cierto cuando podais podeis poner todo el listado de pelis q lo unico q e podido asi ver fue Dagon la secta del mar esa me gusto mucho

post - data no se ve la foto

Celaeno

Sab Ago 19, 2006 2:52 pm

Pondre mi granito de arena "En la Boca del Miedo"...a mi me gusto mucho sobre todo el final,jejejeje

silvannus

Dom Ago 20, 2006 4:00 pm

Me parece interesante el argumento de La Niebla, porque mis jugadores van a esperar aparecer Profundos, y se van a llevar una buena sorpresa .

Ninja-ko

Dom Ago 20, 2006 5:55 pm

Buffff, joder, vaya titulítos de películas para ambientar los Mitos. A ver Damas y Caballeros, seamos serios, si nos ponemos con estos titulos tambien podemos incluir alguna peli porno o hentai tipo Urotsukidoji, ¿o no?.

Tecnócrata

Dom Ago 20, 2006 6:04 pm

Parece mentira que nadie haya mencionado Los Ángeles de Charlie...

Un adinerado y maduro, pero a la par que atractivo profesor de Miskatonic, Charlie, tiene a tres jóvenes y fibrosos mancebos, Alex, Nathan y Dylan, que realizan misiones secretas por todo el Globo, luchando contra los horrores de los Mitos.

La película explora, además, las vicisitudes y problemas a que se enfrentan los tres muchachos a causa de su condición sexual, en la fría y constrictora sociedad de Entreguerras, y cómo se desarrolla el triángulo amoroso que los permea... Cada noche, ellos ofrecen sus suaves cuerpos para solaz de su querido maestro, mas el amor verdadero, que sólo puede surgir entre hombres, es expresado en la intimidad...

Una joya... Terror y acción, y drama con crítica social demoledora y cruda.

Ninja-ko

Dom Ago 20, 2006 6:06 pm

Tecnócrata escribió:
Parece mentira que nadie haya mencionado Los Ángeles de Charlie...

Un adinerado y maduro, pero a la par que atractivo profesor de Miskatonic, Charlie, tiene a tres jóvenes y fibrosos mancebos, Alex, Nathan y Dylan, que realizan misiones secretas por todo el Globo, luchando contra los horrores de los Mitos.

La película explora, además, las vicisitudes y problemas a que se enfrentan los tres muchachos a causa de su condición sexual, en la fría y constrictora sociedad de Entreguerras, y cómo se desarrolla el triángulo amoroso que los permea... Cada noche, ellos ofrecen sus suaves cuerpos para solaz de su querido maestro, mas el amor verdadero, que sólo puede surgir entre hombres, es expresado en la intimidad...

Una joya... Terror y acción, y drama con crítica social demoledora y cruda.

¡Arderas en la hoguera hereje! ¿Como osas profanar la memoria del profeta con tus burdas contribuciones? Elige, espada o puñal, el lugar lo decido yo...

Entropía

Dom Ago 20, 2006 6:14 pm

Ninja-ko escribió:
A ver Damas y Caballeros, seamos serios, si nos ponemos con estos titulos tambien podemos incluir alguna peli porno o hentai tipo Urotsukidoji, ¿o no?.

¿Te refieres a cosas como Re-Penetrator?

Saludos,

Entro

Ninja-ko

Dom Ago 20, 2006 6:32 pm

Entropía escribió:
Ninja-ko escribió:
A ver Damas y Caballeros, seamos serios, si nos ponemos con estos titulos tambien podemos incluir alguna peli porno o hentai tipo Urotsukidoji, ¿o no?.

¿Te refieres a cosas como Re-Penetrator?

Saludos,

Entro

Si, exactamente a cosas como esta me referia, por cierto, ¿donde se puede conseguir la película?

silvannus

Lun Ago 21, 2006 3:08 pm

muy buena Entropía, aunque la portada de Los Ángeles de Charlie (versión Tecnócrata) sería también curiosa.

De todas formas yo creo que Ninja-ko se refería algo más de este estilo

http://kanex.gfxartist.com/artworks/44673

vidimus

Lun Ago 21, 2006 7:54 pm

karis escribió:
post - data no se ve la foto

Ya la he cambiado por otra aún más "atractiva" de la misma película .

Entropía

Lun Ago 21, 2006 8:56 pm

Ninja-ko escribió:
Si, exactamente a cosas como esta me referia, por cierto, ¿donde se puede conseguir la película?

Ni idea, puedes probar en el sexshop más cercano. Pero vi un vídeo de la peli y era especialmente asqueroso, a ver si lo localizo por ahí*.

No sé si ya se mencionó, pero Marebito (que ya tiene unos años, pero que hace pocos meses que llegó a España como "Seres Extraños") guarda cierta relación con los Mitos.

Saludos,

Entro

* EDIT: En la web de la peli, http://www.repenetrator.com/, tienen los trailers. Cuidado las mentes sensibles, infantes y demás fauna.

Peter Carter

Lun Ago 28, 2006 2:08 pm

A mi me parece que Fallen puede ser muy buena para usar como aventura, con el tema de que e demonio no sea un demonio sino una criatura chulhoidea y la catedratica de teologia un estudioso de mitos, justito de COR y que no quiere arriesgarse mas.

vidimus

Lun Abr 16, 2007 11:39 pm

Aquí dejo un listado bastante curioso que encontré de películas basadas en los Mitos de Cthulhu, ordenadas por la novela o relato corto que las inspira.

Muchos son cortometrajes, por lo que me temo que es misión casi imposible conseguir alguno. Una pena .

escribió:
At the Mountains of Madness

At the Mountains of Madness by Ken Waller (unproduced)

At the Mountains of Madness by Guillermo Del Toro (in development)

At the Mountains of Madness written by Steve Alten (author of Meg, in development)

Let Sleeping Gods Lie by Sven Bonnichsen (in production) NEW

Azathoth

Azathoth (?) by Bum Lee

The Beast in the Cave

The Testament of Tom Jacoby (2002) by Edward Martin III

Beyond the Wall of Sleep

Beyond The Wall Of Sleep (?) by Bradley A. Palmer

Beyond The Wall Of Sleep by Barrett J. Leigh and Thom Maurer (coming soon)

The Call of Cthulhu

The Call of Cthulhu by Gryphon Films (film rumour)

The Call of Cthulhu written by Charles Blakemore (unproduced)

The Call of Cthulhu (2001) by Edward Martin III

The Call of Cthulhu by Andrew Leman (in production)

Call of Cthulhu trilogy by Richard Joray (in development)

The Collect Call of Cathulhu (Real Ghostbusters, 1986)

The Cry of Cthulhu by Wolfgang Glattes (unproduced, 1979)

Cthulhu written by Glenn Anton and Francis J. Bell (unproduced, 1969)

Cthulhu Rising by Frank Bisogno (in development)

Cthulhu Strikes Back by James Raynor (in development)

The Drowned (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead 1994) by Christophe Gans

Madness from the Sea (2002) by Sven Bonnichsen NEW

The Case of Charles Dexter Ward

Arkham by John Strysik (in development)

* The Case of Charles Dexter Ward (The Haunted Village, AIP unproduced, 60's) NEW

* The Colour Out Of Space (AIP unproduced, 1971) NEW

Creature of the Walking Dead (La Marca del muerto, 1960) by Fernando Cortés & Jerry Warren

The Drowned (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead 1994) by Christophe Gans

The Haunted Palace (1963) by Roger Corman

The House on Dame Street (2000) by Ruauru Robinson

The Resurrected (1992) by Dan O'Bannon

Reunion by Ivan Zuccon (in development)

* please note: Although both were AIP projects, they were developed separately...

The Cats of Ulthar

The Cats of Ulthar by Jean-Paul Ouellette (unproduced)

The Cats of Ulthar by Edward Martin III (in development)

The Colour Out of Space

The Colour Out Of Space (AIP unproduced, 1971) NEW

The Colour Out of Space aka The Curse by Lucio Fulci (uproduced, ?)

The Colour Out of Space (?) by Silvestre Byron (in name only)

The Colour Out of Space by Aaron Vanek (in development)

Colour from the Dark (Colour of the Dark) by Ivan Zuccon (in production)

The Curse (1987) by David Keith

Die, Monster, Die! (1965) by Daniel Haller I

The Lonesome Death of Jordy Verrill (Creepshow, 1982) by George A. Romero

Wedangutun: Visión Maligna written by Gilberto Villarroel (in development) NEW

The Well (1986) written by David Chaskin (unproduced)

please note: might be the basis for 1987 film, The Curse (aka The Farm)

Cool Air

The Cold (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead, 1994) by Shusuke Kaneko

Cool Air (Rod Serling's Night Gallery, 1970) by Jeannot Szwarc

Cool Air (1999) by Bryan Moore

Kuhle Luft (Cool Air, ?) by Mike Neun

Cool Air (2005) by Albert Pyun (in production) NEW

Dagon

The Call of Dagon pts. 1 & 2 (2002) by David Flora

Call of Dagon pt. 3 by David Flora (in development)

Dagon (?) by Richard Corben

Dagon (2002) by Stuart Gordon

The Dream Quest of Unknown Kadath

The Dream Quest of Unknown Kadath (2003) by Edward Martin III

Dreams in the WitchHouse

The Crimson Cult (196 by Vernon Sewell

Dreams in the Witch House by Stuart Gordon (in development)

The Dreams in the Witch House (1991) written by Thaddeus William Wawro (unproduced)

The Dreams in the Witch House (unknown, possibly 1996-97) by Jon Worthley

The Drowned (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead, 1994) by Christophe Gans

The Evil Clergyman by Charles Band (Pulse Pounders unreleased, 1987-8

The Shunned House (2003) by Ivan Zuccon

Spiral (NAHAB) by Ivan Zuccon (unproduced)

The Dunwich Horror

The Dunwich Horror by Mario Bava (Scarlet Friday unproduced, 1963)

The Dunwich Horror (1970) by Daniel Haller I

The Dunwich Horror (2003) by Ron Sandahl

The Evil Clergyman

The Evil Clergyman by Charles Band (Pulse Pounders unreleased, 1987-8

The Evil Clergymen by Bill Kelley (2002)

Ex Oblivione

Out of Oblivion by Brian Brethauer (in production)

To Oblivione (?) by Robert Cappelletto

From Beyond

From Beyond (1986) by Stuart Gordon

From Beyond (1999) by Bob Fugger

From Beyond (?) by Ken Avenoso & Andrew Migliore

From Beyond (Från Andra Sidan, 1999) by Magnus Sorell, Peter Andersson, and Robert Lindberg

From Beyond (2003) by Lyam White

Fungi From Yuggoth Part IV: Recognition

Fungi From Yuggoth Part IV: Recognition (?) by Richard Corben

The Haunter Of The Dark

Haunter in the Dark (?) by Franklin Hummel NEW

The Haunter of the Dark (2003) by Rob D'Arc

Haunter of the Dark by Mike Shkolnik (in development) NEW

The Haunter Of The Dark by Alexander Weimer (in development)

Pickman's Muse by Robert Cappelletto (in development)

Herbert West: Reanimator

Angry and Moist: An Undead Chronicle (2004) by James Raynor

Beyond Re-Animator (2003) by Brian Yuzna

Bride of Re-Animator (1990) by Brian Yuzna

Herbert West: Re-Animator (2003) by Matt Fontaine

An Imperfect Solution: A Tale of the Re-Animator (2003) by Christian Matzke

Re-Animator (1985) by Stuart Gordon

Revenge of Re-Animator (House of, Isle of) by Brian Yuzna (in development)

Six Shots at Dawn (Corpse-O-Rama, 2001) by by Vince D'Amato

The Hound

The Hound (198 written by Thomas Jackson (unproduced)

The Hound (?) by Anthony Reed

The Hound by Nick Gains (in production)

The Hound by Woodruff Laputka (in pre-production)

The Hound by Ron Crockett (in development) NEW

In The Vault

In The Vault (2001) by Geoffrey Clark

In the Vault by Bruce G. Hallenbeck (unreleased)

A Penny Saved (1985) written by Mike Banowetz and Dan Merewether (unproduced)

The Lurking Fear

Bleeders (1997) by Peter Svatek

Dark Heritage: The Final Descendant (1989) by David McCormick

Lurking Fear: Infinite Evil (1994) by C. Courtney Joyner

The Lurking Fear by Brian Brethauer (in development)

The Music OF Erich Zann

The Music of Erich Zann (1980) by John Strysik

The Music of Eric Zann (1980) written by Raymond Wilding-White

The Music of Erica Zann (?) by Edmud Pantuliano and Jeremy Hechler

The Music of Erich Zann (stop-motion animation) by Anna Gawrilow (in production)

The Shunned House (2003) by Ivan Zuccon

Zann (The Music of Erich Zann) by K. Kempelin (in development)

The Nameless City

Nameless City by Rob Sibley (in development)

Nyarlathotep

Nyarlathotep (2001) by Christian Matzke

Nyarlathotep (?) by Marco Dube

Nyarlathotep by John Strysik (in development)

The Other Gods

The Other Gods by Peter Rhodes and Mike Boas (in production)

The Outsider

Castle Freak (1995) by Stuart Gordon

The Lost Child (?) by Pete Jacelone

The Outsider (1994) by Aaron Vanek

The Outsider (?) by Andrew Hooks

The Outsider (?) by John Allen

Pickman's Model

Chilean Gothic (2000) by Ricardo Harrington

Pickman's Model (Rod Serling's Night Gallery, 1970) by Jack Laird

Pickman's Model (Il Modello Di Pickman or Il Ritratto di Pickman, 1972) by Ciriaco Tiso

Pickman's Model (1980) by Cathy Welch

Pickman's Model written by John Hay (unproduced)

Pickman's Model (2003) by Rick Tillman

Pickman's Model (2003) by Giovanni Furore

Pickman's Model by Bryan Moore (in development)

Pickman's Model by Chris Porter (in production)

Pickman's Muse by Robert Cappelletto (in development)

Pickman's Revenge (PM II: The Return Of Richard Upton Pickman) by Rick Tillman (in development)

The Picture in the House

The Picture in the House (2003) by Gant Haverstick

The Picture in the House (2003) by Aaron Lucchesi

Through A Lens Darkly by Dean Bertram (in production) S

The Rats in the Walls

The Cold (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead, 1994) by Shusuke Kaneko

The Rats in the Walls (AIP uproduced, 60's) NEW

Unnamable 3: Rats in the Walls by Jean-Paul Ouellette (in development)

The Shadow Over Innsmouth

Dagon (2002) by Stuart Gordon

* Cthulhu written by Glenn Anton and Francis J. Bell (unproduced, 1969)

* Cthulhu by Daniel Gildark (in pre-production)

Incident at Innsmouth (Tragedy at Innsmouth) by Christian Matzke (in development)

Innsmouth Legacy (2004) by Edward Martin III

Journey into Hell (1987) written by Will France (unproduced)

Lemora, A Child’s Tale of the Supernatural (1973) by Richard Blackburn II

Return to Innsmouth (1999) by Aaron Vanek

Nightmare (1973-1974) by Tim Mayer

The Shadow Over Innsmouth (The Haunted Village, AIP uproduced, 60's)

The Shadow Over Innsmouth by Stuart Gordon (unproduced)

Shadow Over Innsmouth (Innsmouth Wo Oou Kage, 1992) by Nasuda Jun

The Shadow Over Innsmouth (?) by Dan Ross

The Shadow over Innsmouth by Hindsight Partners LLC (in development)

* please note: Even though both of these projects are titled Cthulhu, they are based on The Shadow Over Innsmouth...

The Shunned House

The Shunned House (2003) by Ivan Zuccon

The Silver Key

The Silver Key (La Chiave D'Argento, 1980) by Ciriaco Tiso

The Statement of Randolph Carter

Kammaren (The Chamber) by Robert P. Olsson (in development)

The Statement of Randolph Carter (?) by Bruce G. Hallenbeck

The Statement of Randolph Carter (2003) by Jane Rose

The Statement of Randolph Carter by K. Kempelin (in development)

Testament of Randolph Carter (1987) by Andrew Leman and Sean Branney

The Unnamable II: The Statement of Randolph Carter (1993) by Jean-Paul Ouellette

13:de mars 1941 (March the 13th, 1941, The Hole) by Robert P. Olsson

The Terrible Old Man

The Terrible Old Man (2001) by Bob Fugger

The Terrible Old Man written by David M. Smith (unproduced)

The Thing on the Doorstep

Envy by Stuart Gordon (in development)

Maria's Hubris (?) by Patrick Weber

Strange Aeons: The Thing on the Doorstep by Eric Morgret (in production)

The Thing on the Doorstep by Gerard Soetman (unproduced, ?)

The Thing on the Doorstep (1990) New Age Entertainment (unproduced)

The Thing on the Doorstep (2003) by Eric Morgret

The Thing on the Doorstep by Jean-Paul Ouellette (teaser trailer only)

The Unnamable

The Unnamable (198 by Jean-Paul Ouellette

The Unnamable (?) by James Fazzaro

The Unnamable by Sascha Renninger (in production)

The Unnamable by Sascha Renninger (completed, different version)

The Unnamable by Brian Brethauer (unproduced)

The Unnamable written by Steve Alten (author of Meg, in development)

The Unnamable II: The Statement of Randolph Carter (1993) by Jean-Paul Ouellette

Unnamable 3: Rats in the Walls by Jean-Paul Ouellette (in development)

The Very Old Folk

The Ancients (Le Peuple ancien) by Julien Lacombe and Pascal Sid (2001)

What the Moon Brings

What the Moon Brings (?) by Brian Brethauer

The Whisperer in Darkness

Alien Terror (The Incredible Invasion, 1971) by José Luis González de León and Jack Hill

The Whisperer in Darkness (1975) by David C. Smith

The Whisperer In Darkness by Rick Tillman (in development)

Whispers (H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead, 1994) by Brian Yuzna

Fuente:

http://www.divxclasico.com/foro/view...asc&sta rt=20

tectokronos

Mar Abr 17, 2007 7:14 am

Y de esta ristra de metrajes en pitinglis ¿sabes cuántos están también en español? -al menos subtitulados-

tectokronos

Mar Abr 17, 2007 8:38 pm

La de En la Boca del Miedo ya la había visto, sólo que no sabía que se titulaba así. La vi hace años y me gustó mucho. Una de esas películas que ves y luego no te acuerdas de como se titulan para añadirlas a tu colección.

He encontrado este comentario en "pasadizo.com" para los que no la hayan visto:

escribió:
In the Mouth of Madness ("En las fauces de la locura" sería una posible traducción) es un juego de palabras en alusión a una de las dos novelas que escribió el mítico Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), At the Mountains of Madness, editada en España como En las montañas de la locura (pero claro, de todo esto no tienen ni idea los distribuidores españoles, de ahí tan estúpida traducción). Por tanto, la película supone una reflexión tanto de la obra lovecraftiana como de lo que la circunscribe, en especial las legiones de más o menos fanáticos que veneramos sus creaciones de abyecto horror e innominable malignidad. El guión de Michael De Luca posee una solidez y densidad insólitas en el actual cine de terror, tan volcado al, según parece, ineludible humor "que compense la tensión", efectismos baratos y lugares comunes que ayuden a un aburguesado espectador a inquietarse moderadamente y luego regresar a la confortabilidad de sus convenciones morales. In the Mouth of Madness carece de todo ello: Es una fusión de la parafernalia lovecraftiana que ha dado lugar a los mitos de Cthulhu, pero con una envoltura novedosa, a bien de clásica, donde se puede identificar, por encima de todo, la estructura narrativa de La sombra sobre Innsmouth, uno de los mejores relatos del genio de Providence. También se permite una reflexión sobre la concepción de "autoría", en la cual el creador da lugar a un mundo real a partir de su ensoñación, con lo cual el pensamiento filosófico del solipsismo tiene una sugerente plasmación en una de las escasas veces que el cine se ha permitido hacer uso de él (y además, con resultados positivos, véase para el caso contrario La última pesadilla de Wes Craven).

John Carpenter recrea visual e inteligentemente el mundo lovecraftiano, insinuando más que mostrando, ofreciéndonos las criaturas primordiales que brotan de ese pasillo interdimensional (entre las dimensiones de la cotidianidad y la ficción literaria) mediante sombras, tenuemente, sin que podamos percibirlas con nitidez en su ignominioso horror. Pero también hace transitar el guión de De Luca hacia sus propias inquietudes personales (el plano de esos "niños malvados" remite, indefectiblemente, hacia el siguiente escalón de su obra, la estupenda John Carpenter's Children of the Damned), efectuando, como ya hiciera en la deliciosa Están vivos (They Live), un análisis sobre la manipulación del hombre medio por un sistema fascista y represor. Pero, sobre todo, In the Mouth of Madness es una excelente y atmosférica película de miedo, que parte de nuestros temores más íntimos, la intrusión de lo anormal en tu propio mundo, la identificación de tus allegados con lo desconocido, hasta los terrores más universales: el cataclismo final, el Armagedón, el final de los tiempos, en definitiva, la conclusión de todo lo establecido.

Anécdotas

* Como se ha referido más arriba, la película, sin ser una adaptación de Lovecraft propiamente dicha, está notoriamente influida por el escritor. La estructura general recuerda un tanto a "La sombra sobre Innsmouth" ("The Shadow Over Innsmouth"), y el personaje de la posadera que recibe a Trent se llama Pickman, al igual que el protagonista del relato "El modelo de Pickman" ("Pickman's Model"). Otras películas de Carpenter, como La Cosa (The Thing) o La niebla (The Fog) gozan de influencias lovecraftianas, habiendo quien refiere que la primera es una re-visión de En las montañas de la locura. * En el Festival de Cine Fantástico Fantasporto correspondiente al año 1995 Carpenter ganó el Premio de la Crítica. También tuvo nominación como mejor director y la película también consiguió una mención. * El nombre de la población, Hobb's End, es el mismo de la boca de metro que aparece en el film ¿Qué sucedió entonces? (Quatermass and the Pit, 1967), de Roy Ward Baker, que Carpenter adora.

Carlos Díaz Maroto (Madrid. España)

Pienso volver a hacerme con ella Gracias por la recomendación.

vidimus

Mar Abr 17, 2007 8:43 pm

Me lo pones difícil. De los largometrajes hay bastantes y no creo que me cueste demasiado averiguar si alguna vez se han doblado al español.

En el caso de los cortometrajes casi se podría decir que ninguno (supongo que alguno subtitulado para algun festival de cine o similares).

tectokronos

Mar Abr 17, 2007 8:47 pm

Pues si quieres haz una lista con sólo los largometrajes, y ya me busco yo la vida

tectokronos

Vie May 18, 2007 7:10 pm

Hace poco he visto una versión de Sueños en la casa de la bruja, doblada al español; es un capítulo de una serie (Masters of horror) que titularon "Tras las paredes".

Lo comento porque creo que no aparece en la lista de Vidimus.

Está bien, y me ha hecho bastante gracia el Brown Jenkin que sale. Se toman algunas licencias, y la han adaptado a la época actual, pero es entretenida. Dura unos 50 min.

vidimus

Mie May 30, 2007 11:36 pm

Interesante. Habrá que echarle un vistazo a ver qué tal.

vidimus

Mar Jun 05, 2007 11:54 pm

No sé si alguien ha puesto antes un enlace de esto, pero por si acaso...

Son "cortos" que encontré en youtube (están en inglés).

Calls for Cthulhu episode 1

Calls for Cthulhu episode 2

Se podría hacer un tema con los videos "cthulhuideos" que hay en la red, que son unos cuantos (y que muchos se pueden descargar con programas como videodownloader para verlos después en el ordenador). Hay varios cortos de esos que puse en la lista, como uno basado en "la música de Erich Zann" que está rodado en "stop motion" (con marionetas como "Pesadilla antes de Navidad" o "La novia cadáver", por poner dos pelis conocidas).

Britait

Mie Jun 06, 2007 12:47 am

[OT]

Hola vidimus!, me alegro de verte por aqui

un saludo

[/OT]

Entropía

Mie Jun 06, 2007 7:39 am

vidimus escribió:
Hay varios cortos de esos que puse en la lista, como uno basado en "la música de Erich Zann" que está rodado en "slow motion" (con marionetas como "Pesadilla antes de Navidad" o "La novia cadáver", por poner dos pelis conocidas).

Ah, pues eso tiene que estar bien. Un crossover de la estética burtoniana con Cthulhu puede quedar estupendo (no me lo había planteado nunca, entre otras cosas porque las marionetas esas son carísimas).

¿Se puede ver por ahí el corto?

Saludos,

Entro

vidimus

Mie Jun 06, 2007 8:53 am

Entropía escribió:
Ah, pues eso tiene que estar bien. Un crossover de la estética burtoniana con Cthulhu puede quedar estupendo (no me lo había planteado nunca, entre otras cosas porque las marionetas esas son carísimas).

¿Se puede ver por ahí el corto?

Sí. Obviamente no tiene un gran presupuesto. Es "muda". Sólo tiene música (recuerda más a aquellos cortometrajes polacos o checos de la época soviética)

The Music of Erich Zann

P.D.: Hola, ogro feo .

P.P.D.: Perdón, puse "slow motion" cuando es "stop motion".

Dungeoneer

Dom Jun 24, 2007 12:56 pm

Buenas a todos

Hace unos cuantos años vi una pelicula de cuyo titulo no me acuerdo para nada, pero se me quedo por que era cuanto menos "peculiar" y tenia algunos toques de Chtulhu.

La historia se desarrollaba en EEUU de los 40 o 50. creo recordar, donde todo el mundo manejaba de forma cotidiana la magia, excepto el protagonista, un detective, que no podia o no le gustaba, no me acuerdo. Si alguno la ha visto y la recuerda, le agradecería que me dijese el titulo, por que tengo curiosidad por volverla a ver. Gracias

Un saludo

Entropía

Dom Jun 24, 2007 5:30 pm

Dungeoneer escribió:
La historia se desarrollaba en EEUU de los 40 o 50. creo recordar, donde todo el mundo manejaba de forma cotidiana la magia, excepto el protagonista, un detective, que no podia o no le gustaba, no me acuerdo. Si alguno la ha visto y la recuerda, le agradecería que me dijese el titulo, por que tengo curiosidad por volverla a ver. Gracias

Cast a Deadly Spell

No la he visto, pero recuerdo que Vidimus la comentó hace años y se me quedó grabado el argumento por... original .

Saludos,

Entro

Lobezno

Dom Jun 24, 2007 6:29 pm

Buenas:

En castellano la tradujeron por fue "Hechizo Letal". Trataba de un mundo años 20 donde todo el mundo usa la magia menos detective (llamado Lovecraft) y le encargan buscar un libro de hechizos robados. Es una pelicula con un buen sentio del humor y algún que otro efecto especial un poco cutre. Recuerda a "El alcón maltes", auque muy de lejos. En resumen cine negro. Que yo recuerde la han pasado 2 veces por televisión (en primera). NO la venden en video.

tectokronos

Dom Jun 24, 2007 11:49 pm

Pues parece curiosa, a pesar de la patada a la enciclopedia (de los Mitos).

Lobezno

Mar Jun 26, 2007 11:24 pm

Repito el texto, que mi teclado va de pena, y pido disculpas por poner “Alcón” (joer…)

Buenas:

En castellano la tradujeron por fue "Hechizo Letal". Trataba de un mundo años 20 donde todo el mundo usa la magia menos detective (llamado Lovecraft) y le encargan buscar un libro de hechizos robados. Es una película con un buen sentido del humor y algún que otro efecto especial un poco cutre. Recuerda a "El halcón maltes", auque muy de lejos. En resumen cine negro. Que yo recuerde la han pasado 2 veces por televisión (en primera). NO la venden en video.

Desmond Carter

Dom Ago 12, 2007 2:48 pm

ahora estoy mastereando una partida que es una version muy libre de la pelicula "la novena puerta" que a su vez es una interpretacion libre de la novela de reverte "el club dumas"



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Películas para los Mitos
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 09-08-2002
Modificado 12-08-2007

Invocado 4541 veces.

Etiquetas
Cine ●●

Índice
vidimus
Vie Ago 09, 2002 6:07 pm

KrAsH^
Vie Ago 09, 2002 6:11 pm

mary
Vie Ago 09, 2002 6:21 pm

vidimus
Vie Ago 09, 2002 6:30 pm

KrAsH^
Vie Ago 09, 2002 7:07 pm

mary
Vie Ago 09, 2002 7:21 pm

vidimus
Sab Ago 10, 2002 10:50 am

Jorgemán
Sab Ago 10, 2002 7:37 pm

Jorgemán
Sab Ago 10, 2002 8:02 pm

KrAsH^
Dom Ago 11, 2002 7:31 am

^[naz]^
Dom Ago 11, 2002 12:45 pm

Dilvish
Dom Ago 11, 2002 4:49 pm

vidimus
Dom Ago 11, 2002 11:39 pm

Soshi Mishi
Mar Ago 13, 2002 10:19 pm

vidimus
Mar Ago 13, 2002 11:56 pm

Soshi Mishi
Mie Ago 14, 2002 2:20 am

Soshi Mishi
Mie Ago 14, 2002 2:23 am

vidimus
Jue Ago 15, 2002 12:15 am

Ygramul
Lun Mar 20, 2006 4:52 pm

karis
Sab Ago 19, 2006 12:10 am

vidimus
Sab Ago 19, 2006 11:06 am

karis
Sab Ago 19, 2006 2:09 pm

Celaeno
Sab Ago 19, 2006 2:52 pm

silvannus
Dom Ago 20, 2006 4:00 pm

Ninja-ko
Dom Ago 20, 2006 5:55 pm

Tecnócrata
Dom Ago 20, 2006 6:04 pm

Ninja-ko
Dom Ago 20, 2006 6:06 pm

Entropía
Dom Ago 20, 2006 6:14 pm

Ninja-ko
Dom Ago 20, 2006 6:32 pm

silvannus
Lun Ago 21, 2006 3:08 pm

vidimus
Lun Ago 21, 2006 7:54 pm

Entropía
Lun Ago 21, 2006 8:56 pm

Peter Carter
Lun Ago 28, 2006 2:08 pm

vidimus
Lun Abr 16, 2007 11:39 pm

tectokronos
Mar Abr 17, 2007 7:14 am

tectokronos
Mar Abr 17, 2007 8:38 pm

vidimus
Mar Abr 17, 2007 8:43 pm

tectokronos
Mar Abr 17, 2007 8:47 pm

tectokronos
Vie May 18, 2007 7:10 pm

vidimus
Mie May 30, 2007 11:36 pm

vidimus
Mar Jun 05, 2007 11:54 pm

Britait
Mie Jun 06, 2007 12:47 am

Entropía
Mie Jun 06, 2007 7:39 am

vidimus
Mie Jun 06, 2007 8:53 am

Dungeoneer
Dom Jun 24, 2007 12:56 pm

Entropía
Dom Jun 24, 2007 5:30 pm

Lobezno
Dom Jun 24, 2007 6:29 pm

tectokronos
Dom Jun 24, 2007 11:49 pm

Lobezno
Mar Jun 26, 2007 11:24 pm

Desmond Carter
Dom Ago 12, 2007 2:48 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
[un poco OT] Alone in the Dark?
Wendigo: la película
dagon la pelicula

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)