Iniciar sesión

CTHULHU ROOLZ!!!!!!!!!!!!!

Tema 128 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


spoppo

Sab Ago 31, 2002 10:40 am

Joder, y yo que estaba ya mordiendo las paginas, cagandome encima suyo, maldiciendolas.......y tenia la llamada de cthulhu en mis brazos....buah, no me han gustado nada, pero menos mal que me he ido una semana con mis padres, porque me ha dado tiempo a releermelo y..me ha encantado, y podido jugar 3 partidas y.....a cada cual mejor!!!!!!!CTHULHU es la hostia....no se, tenia pensado de hace tiempo empezar pero ahora va en serio, me compre ya hace unos meses "en las montañas de la loucra 1" pero he oido que es dificil asique...estaba pensando en otra cosa....ademas de eso queria saber si alguno de los que estais aqui me podias aconsejar suplementos interesantes para cthulhu..por pillarme alguno, gracias.

Daidoyi Jubei

Dom Sep 01, 2002 11:10 am

y porque no empiezas con las del libro? la primera historia esta muy bien, yo pienso que en las partidas lo que mas prima es el miedo psicologico, yo los tengo atormentados con niños, cada vez k tengo k sacar a un niño lo saco de la forma mas misteriosa k ahi, pero de todas formas si lo k kieres es una aventura para empezar las 4 del libro estan bien, solo ahi que darles un par de tokes para mejorarlas y ya esta.

Haplo de Criamon

Dom Sep 01, 2002 1:09 pm

Busca antiguas aventuras de la revista 'Lider', casi siempre acompañaba un modulo a este suplemento. Pero me refiero a la 'Lider', con el formato antiguo, seguramente encontraras ejemplares antiguos en alguna libreria.

Daidoyi Jubei

Dom Sep 01, 2002 1:41 pm

A mi personalmente no me gustan las aventuras de la "lider" pero bueno, yo si necesito sacar alguna aventura o lo hago de un pelicula o de varios juegos en conjunto.

PD: El juego del Silent Hill esta muy bien para anvientar una partida del cthulhu

Valennor

Lun Sep 02, 2002 10:14 am

Saludos.

Bueno, la verdad es que módulos para La Llamada hay para dar y tomar, para todos los gustos. Por Internet encontrarás infinidad de ellos, algunos muy buenos, y aparte para la edición actual han aparecido muchos suplementos con escenarios cortos. Quizá te convendría comenzar con algunos de ellos, son muy buenos y no requieren gran preparación ni experiencia para el máster.

Si consigues sobrevivir a la dirección de estos sin demasiados problemas, prueba con alguna campaña que encuentres, otra vez por Internet encontrarás varias, y si no Los Hongos de Yuggoth, Las Sombras de Yog-Sothoth y algunas más son muy buenas para comenzar.

Un saludo.

Kendrich24

Mar Sep 03, 2002 11:14 pm

spoppo, aparte de las partidas que te vienen con el libro de reglas, otros módulos que estan bien para empezar son El manicomio, El terror que vino de las estrellas y el de fragmentos de terror, todos ellos publicados por JOC, ya son un poco antiguos pero si los encuentras cada uno tiene varias partidas cortas que estan muy bien. También aprovecho y de esta manera me hago publicidad porque no, en decirte que hay una partida que publiqué ya hace algún tiempo en Inforol, llamada El Libro Verde, que tampoco es muy complicada y para empezar también está muy bien, ya lmenos esta no te costará ni un €.

Una partida que creo que te irá bien para empezar es una que publiqué ya hace un tiempo en inforol la de "El Libro Verde"

Si al final la haces esta ultima, ya me diras tu opinión, porque me gustaría saber lo que opina la gente sobre las partidas que hay publicadas en Inforol, que muy pocos lo hacen.

Dargonath Duguesclin

Mar Sep 10, 2002 12:11 pm

Como dice Daidoyi Jubei, Silent Hill es imporesionante para sacar de ahí una aventura de las de cagarse de miedo. Pasé tanto canguelo jugando que un dia que no tenía aventura preparada improvisé una basada en ese juego, y es que queda de puta madre. Y otra cosa, el Alone In the Dark 4 es la bomba también. Aunque no vayas a hacer un módulo con él, merece la pena jugar porque es Cthulhu cien por cien, aunque ambientado en la época actual.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
CTHULHU ROOLZ!!!!!!!!!!!!!
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 31-08-2002
Modificado 10-09-2002

Invocado 1988 veces.

Etiquetas
Iniciación ●●

Índice
spoppo
Sab Ago 31, 2002 10:40 am

Daidoyi Jubei
Dom Sep 01, 2002 11:10 am

Haplo de Criamon
Dom Sep 01, 2002 1:09 pm

Daidoyi Jubei
Dom Sep 01, 2002 1:41 pm

Valennor
Lun Sep 02, 2002 10:14 am

Kendrich24
Mar Sep 03, 2002 11:14 pm

Dargonath Duguesclin
Mar Sep 10, 2002 12:11 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Cthulhu para novatos+temas y enlaces recomendados+Partidas
La semilla de Azathoth
Ayuda!!

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 16:50: Mensaje de Rosenmaurer en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)