Iniciar sesión

Relato de Cthulhu Interactivo

Tema 178 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Javi_wan

Mie Feb 19, 2003 1:23 am

Se me ha ocurrido la idea de entre todos crear un relato al mas puro estilo Lovecraft que fuesemos creando entre todos, uno de esos relatos en lo que cada uno fuese creando un trozo de la historia y que sepamos como empieza pero nunca sepamos como puede acabar pues cada uno de nosotros ira aportando un pedazo de historia.

Se me ha ocurrido que podria empezar asi:

Hasta donde puedo recordar, aquel caseron viejo y decrepito habia estado abandonado y en muchas ocaciones habia estado a punto de ser demolido para construir un centro comercial, sin embargo por causas extrañas nunca se habia llevado a cabo la demolicion de la casa que seguia en pie y, la verdad es que yo tampoco habia prestado nunca mucha atencion a aquella casa de la barriada a pesar de que pasaba por ahi todos los dias par ira al trabajo. Sin embargo aquella fria mañana de otoño al pasar caminando como de costumbra para ira a trabajar un ligero escalofrio recorrió todo mi cuerpo y casi sin querer algo me habia impulsado a mirar hacia arriba, hacia una de las ventanas de la segunda planta de la casa donde para mi sorpresa habia un persona mirandome fijamente, lo que mas me extrañó es que la cara de esa persona me resulto extrañamente familiar, como si la conociese de algo y a la vez me hacia sentir una gran desconfianza hacia ella....

vidimus

Sab Feb 22, 2003 1:21 am

----------------------------------------------------------------------------------------

Aviso:

Por favor, en este tema sólo se escribirán a partir de ahora los fragmentos del relato que cada uno aporte. Cualquier comentario, duda, queja, sugerencia y demás acerca del mismo, deberá ser colgado en el tema "Comentarios del Relato de Cthulhu interactivo."

http://inforol.metropoliglobal.com/foros/viewtopic.php?t=5531&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

----------------------------------------------------------------------------------------

Entropía

Sab Feb 22, 2003 6:33 pm

Volví mi cabeza con esa sensación desagradable aún en los huesos. Seguí avanzando unos metros, y al llegar la esquina me giré de nuevo, movido por la curiosidad. Nada había ya en esa ventana, y la casa parecían tan abandonada como siempre.

Aunque el suceso no tenía nada de inexplicable, lo cierto es que me intranquilizaba de un modo que no lograba justificar. ¿Había sido mi imaginación la que había pintado una faz en ese destartalado caserón? ¿O todavía vivía alguien allí, ignorando la ruina y las ratas que sin duda lo infestaban?

Al día siguiente aún recordaba con claridad ese desagradable incidente, y al ir a trabajar decidí tomar otro camino. Sí, sé que era una decisión infantil, pero así me sentí más tranquilo. Por la noche, al regresar, ya más confiado me animé a pasar por delante de la casa, y no observé nada de extraño. Sin duda, el día anterior había sido presa de una ilusión visual.

Sin embargo, cuando llegué a casa, encontré una extraña nota en mi buzón. Desdoblando el amarillento folio, leí:

AZOTH

Mar Feb 25, 2003 10:41 am

Segui caminado, aumentando el ritmo de mis pasos casa vez más. Queria alejarme de aquella fachada , dejar atrás aquel inquietante escenario.

Una vez perdida atras la la vieja casa abadonada, empece a cabilar, a recordar, no podia concretar si era el rostro de un hombre o de una mujer. Pero el caso es que estaba grabado en mi mente, aquel rostro frio, aquella mirada penetrante.

De camino al edificio de la editorial, para la que trabajo, justo en el callejón del Restaurante DI paolo, la mejor Lasagna de la ciudad, un ruido estrepitoso me hizo detenerme. Seguramente, pensé, fuera algún gato gulusmeando en los cubos de basura.

Gire la cabeza, y allí estaba un viejo hombre, tumbado entre cartones y latas.Su rostro estaba deteriorado con el paso del tiempo y con las situaciones extremas que seguro le habia tocado vivir. Me miraba y alzaba la mano hacia mi, de forma desesperada.

De repente se quedo paralizado, me miraba con cara de sorpresa. Rompio el silencio con un grito: 'Te ha mirado, Nooooooooooooooooo000ooo000'.

De subito se levanto , corrio hacia mi, apartandome de un golpe. Y corriendo se perdio entre la multitud de coches y personas que decoraban la gran ciudad de Boston.

Invitado

Lun Mar 31, 2003 5:07 pm

Un sudor frío recorria mi cuerpo desde mi paso por aquel viejo caserón.

Desde que era niño no habia dejado de oir historias horribles sobre la casa y la familia que la habia habitado desde su construccion.

La casa habia sido mandada construir por un tal Jefersson H. Willburnhy,un general retirado que se traslado aqui con su familia,hacía muchisimos años.Lo cierto es que se trataba de una familia numerosa,en un principio,pero pronto algunos de sus miembros perecieron.Al parecer su hija menor, Dorothy,murió en el hospital de fiebres altisimas.Se rumorea que antes de morir pasó horas gritando palabras sin sentido,como en otro idioma,y las repitió una y otra vez hasta morir.

Su segundo hijo varón ,Robert,fue hallado una mañana de Octubre muerto por causas desconocidas,junto al pozo del jardin trasero de la casa.Según dicen los que le encontraron su pelo se volvió cano,y en su rostro,ya inerte,aparecia una expresiojn de terror absoluto.La investigacion no obtuvo nigun resultado.A raiz de aquello....

vidimus

Vie May 30, 2003 10:20 am

Entropía escribió:
Sin embargo, cuando llegué a casa, encontré una extraña nota en mi buzón. Desdoblando el amarillento folio, leí:

"Te he visto".

Aquellas míseras letras garabateadas en el papel hicieron que casi me cayera, como si de un sortilegio se tratara.

Tardé siglos o segundos en recuperarme, agarrando el papel como si me fuera la vida en él. El sudor corría copiosamente por mi frente.

"Pero, ¿por qué me está pasando esto?. Tengo que tranquilizarme. No es más que una estúpida nota escrita por algún bromista"-me dije a mi mismo.

Me apresuré al interior de mi casa. Fui hacia la cocina y allí quemé la nota. Aquello me hizo sentir mejor.

Ya por la noche, tuve un extraño sueño. Soñé que me pasaba algo en un callejón, cerca del restaurante italiano "di Paolo". "Creo que debería tomar menos café"-me dije medio en broma.

De todas formas, la curiosidad es un mal consejero, y no pude evitar el buscar algo de información acerca de esa extraña casa. "Así me convenceré de que no es nada rara y que, símplemente, es una casa antigua en medio de edificios más modernos. Sólo eso".

Encontré cosas sobre la casa. Lejos de sentirme más calmado, la inquietud me invadió en oleadas de negro pavor. Lo había casi olvidado. Yo conocía de niño historias de fantasmas y monstruos sobre esa casa. El tiempo y el constante cambio de la ciudad había hecho que se me olvidara. "Claro, era la vieja casa de los Wilburnhy"-dije casi gritando de la emoción al rescatar del olvido esos detalles bien guardados en algún lugar de mi cerebro.

Me autoconvencí de que aquel día no había visto nada en la ventana, de que probablemente era un reflejo o una extraña broma de mi subconsciente, anclado en recuerdos olvidados de la infancia. Casi estaba eufórico por quitarme ese peso de encima. Pero mi mueca se torció al recordar un pequeño detalle... la nota de papel amarillento...

Eibon

Vie May 30, 2003 11:53 pm

escribió:
Pero mi mueca se torció al recordar un pequeño detalle... la nota de papel amarillento...

La nota era de un papel amarillento y viejo...sabia que habia visto antes ese papel en alguna parte...corri a la cocina y revise la papelera en busca de posibles restos. Tuve suerte: El papel no habia terminado de arder. Aun se podia vislumbrar parte de lo escrito, pero no era eso lo que buscaba, le di la vuelta al folio y vi que efectivamente era un papel propaganda del "Di Paolo". De repente, me empezaron a temblar las piernas no se por que...y senti un escalofrio en mi espalda. ¿Seria posible que hubiese relacion entre mi sueño y la espeluznante vision en la casa Wilburnhy?

Me acerque al salon, me servi un Whisky doble...o triple...la verdad es que fueron varios vasos...no podia quitarme las imagenes de la cabeza, la figura en la ventana...el callejon de "Di Paolo"...la nota amarillenta...tenia que ahogarlas. La tele estaba encendida, pero yo no le prestaba atencion, estaba demasiado abstraido en mis pensamientos, tratando de darle explicacion, aunque sin conseguirlo...

Casi sin darme cuenta me fui evadiendo de la realidad, y finalmente cai dormido en el sofa, la botella de Whisky casi vacia en la mesa y un vaso que esparcia la bebida por el suelo...

Misne

Dom Jun 01, 2003 12:16 am

Eibon escribió:
Casi sin darme cuenta me fui evadiendo de la realidad, y finalmente cai dormido en el sofa, la botella de Whisky casi vacia en la mesa y un vaso que esparcia la bebida por el suelo...

Cuando desperté, con la cabeza embotada y mi cuerpo anquilosado en el incómodo sofá, la luz del día bañaba ya el cuartucho en el que me albergaba e incidía molestamente sobre mis ojos. Diminutas partículas flotaban a mi alrededor, alentadas por esa luz que las hacía visibles. Una lejana y todavía audible melodía, de cadencias imposibles, se perdía en mi memoria tras el sueño...

El día anterior debía de haber bebido demasiado y no había logrado despertarme ni remotamente pronto, así que llamé a la oficina para avisar de que estaba enfermo. Miss Richardson, nuestra secretaria, lejos de atender cortésmente la llamada como era su constumbre, vociferó alarmada y entrecortadamente palabras sobre el terrible suceso de anoche. ¿De qué me estaba hablando? Cuando logré calmarla, interpreté su mensaje: El señor Abbot, nuestro opulento Presidente de Cadenas Comerciales Abbot, había sido hallado muerto en el callejón de la calle Peak...

-¿Ha dicho Vd. Peak? – todavía no podía creer en tantas coincidencias...

-Sí, señor, es la calle de ese restaurante italiano... ¿no lo conoce?

Entropía

Mie Jun 04, 2003 1:27 pm

Aquel día fue un infierno. Me vestí como pude y salí corriendo a la oficina, donde ya había un par de policías preguntando a los empleados. A mí también me tocó el turno, y me preguntaron si sabía de alguien que pudiera querer vengarse del señor Abbot, y dónde había estado la noche anterior. Respondí con evasivas, y aunque creo que el agente sospechó de mí, no dijeron nada y por fin se fueron.

¿Y en cuanto a mí? No recordaba casi nada de la noche anterior, que estaba envuelta en una nube de alcohol. Pero yo había soñado con el callejón de Di Paolo dos días antes, aunque sólo había comido allí una vez, y de eso hacia años. ¿Cuándo había muerto Abbot? ¿Mi sueño reflejaba algo real, o era otra de esas macabras casualidades que empezaban a salpicar mi vida?

El caso es que la empresa cerraba por luto tres días, tiempo que me venía de perlas para empezar a investigar todo lo que estaba ocurriendo. No cabía duda de cuál había de ser mi primer paso...

Daliana

Mie Jun 04, 2003 7:13 pm

Iria sin duda al callejon junto a restaurante, las cosas se verian direfentes a la luz del dia. Empece a andar, primero poco a poco y después más deprisa a medida que una urgencia sin sentido crecia en mi interior. Al llegar a callejón algo me llamó la atención, más allá de la silueta de tiza en el suelo algo sobresalia entre los cartones, justo allí donde habia visto al vagabundo. Me acerque despació casi temiendo descubrir ...

Lovecraft

Jue Jun 12, 2003 2:27 pm

Era un viejo diario del Sr. Peak... lo empecé a leer con miedo...ponia:

7 Setiembre 1987:

Hoy he visto lo que me temia en la casa de los Wilburhy. He entrado a investigar y cual fue mi asombro al oir sonidos de una familia (la ducha, la cocina, la television...) y no haber nadie en la casa.....

Cerré el diario de repente y me fui para la cama.....

Daliana

Jue Jun 12, 2003 6:55 pm

No podia dormir, la idea de que alguien o algo habia dejado allí el diario me aterraba, como sabia el o ello que volveria al callejón, porque el Sr.Peak se habria desprendido de su diario, que habria encontrado en la vieja casa Wilburhy, las dudas no me dejaban descansar, cualquier pequeño ruido de mi casa parecia ahora fuera de lugar. No podia más tenia de terminar de leer el diario. Lo que lei fue...

Helios

Lun Jun 16, 2003 2:35 pm

Abri la primera pagina....este diario, no es un diario, es mi vida, resumida en las paginas que dure mi experimento...Tuve que dejar de leer, mi curiosidad era grande, pero no era mi diario...las paginas se dejaban leer, y aunque me obligaba a dejarlo, las palabras entraban en mi cabeza...

Era un hombre normal, roto por las frustraciones de una vida, mi vida, que pasaba en letanias sedosas, como un frio. Inventaba yo mi propio futuro de muerto en vida. dejando escapar segundos de infancia. Tan rapido habia sucedido todo: primero el colegio, las calles, cuando por fin acabe mi ultimo año en la high school, la graduacion, estructuras de una ciudad que retumba en mis oidos, copias clonadas de una conciencia que no daba pie a verdades. Porque era mucho mas facil dejar fluir este rio de la vida, sin ocuparme de hacer lo que yo queria. Y mis años pasaban, mi juventud se consumia sin preguntarle a nadie.

Tuve que centrar la vista en el papel, los ojos buscaban lucecitas que mi imaginacion recreaba en subconscientes, de nuevo sucedia, algo me habia pasado en las ultimas horas, o eran dias? la cabeza no me respondia igual que ayer, se me iba, anhelando pistas, recuerdos borrados, o nunca vividos. Centrate! pense.

Y pasee pupilas dilatadas, en la penumbra de la oscuridad. Del papel medioquemado que sostenia entre los dedos, al diario. Algo me decia que volviera al callejon.

No se muy bien por que habia vuelto alli, despues de cenar en el italiano, quizas esperaba encontrar alguna pista que calmase mi creciente paranoia, de reojo los perfiles de la casa contra las luces detenidas del barrio. Aqui nunca pasa nada, vete antes de que sea tarde, pero tarde para que? la niebla de un pensamiento torcido, se enredaba en mi cordura.

Que me esta pasando?, un mareo repentino me hizo perder la fuerza, sosten de las rodillas, y estas empujadas por un calambre electrico, me hicieron quedar tirado alli, la cabeza me daba vueltas, perdia la conciencia, la capacidad de obedecer mis pensamientos. Entonces vi como se acercaba una rata, un contenedor de basura parecia su guarida, venia directa, no paraba. Fue entonces cuando entendi, mirando a la rata ,que aburrida se iba lejos. Mi sombra, mi sombra no era la mia. Una curva demasiado pronunciada, espiroides que nunca existieron, como si yo no fuera mas que humo en remolinos, que absorvian, viviendo entre este mundo que desaparecia y el siguiente, dulzon a caramelos en desiertos de piedra tallada. Que me estaba pasando....la locura ganaba espacio en alucinaciones. Cerrando los ojos decidi concentrarme en vencer mis miedos. Alli, tirado en el suelo, como si nada hubiese sucedido.

Me levante despacio, leyendo las palabras, habia percibido las mismas sensaciones que se relataban, observando, el miedo engullia cada centimetro de mi piel, erizada, cerre el diario y sali de alli corriendo...

Ahora me preocupaba mas las visiones, tentaculos, pseudopodos informes, sin materia, otra que la imaginacion del que es observado y aquel mundo de piedras infinitas y talladas con letras que no entendia. Solo Adrian, esta metido en estas cosas magicas. El solia ir, a visitar a un chaman mejicano. Seguro me ellos podra ayudar, tiene que saber algo.

Quizas me habian drogado en el restaurante, esa idea retorcio mis pensamientos durante el trayecto en taxi a casa de Adrian. Y hubiera tenido logica, sino fuera porque era una locura. Aunque todo estaba siendo un locura a contrareloj...La unica cosa que entendia sin ninguna duda, era que el tiempo corria, y lo hacia, como una herida en mi barriga, notaba con la certeza de aun estar vivo, que la arena caia incredula sin miedo a asfixiarme, cada segundo era un eon de vida que se escapaba de mi futil existencia. No se por que, ni podre llegar a explicarlo nunca, pero sentia con toda la certeza de que disponia, que me quedaba poco tiempo para entender lo que me sucedia. Sino, seria demasiado tarde...

Breneth

Jue Jun 19, 2003 6:40 am

Comienzo a notar que me cuesta más centrarme. Una extraña sensación que nace en lo profundo de mi estómago me pinza los sentidos y me hace comenzar a dudar de lo que veo. Antes he reconocido una calle con la que me siento familiarizado, pero la sensación de dejá vu era tan intensa que estaba a punto de decidir que estaba en un sueño, y que acababa de pasar por ese edificio otra vez. Esa vieja casa de los Wilburnhy, me estaba sacando de quicio. La casa, el rostro en la ventana, junto con la nota del papel amarillento, el diario, aquel viejo hombre, el reciente fallecimiento de Abbot justo cerca del Restaurante Di Paolo, en cuyo papel amarillento estaba escrita la mentada nota... la nota.

Mis ojos se estremecieron cuando volví a sacar la nota del bolsillo, algo más arrugada ya. Nada más que el terror de no recordar nada, pero pensar que aquello podía entrañar algo terrible produjo en mi unos escalofríos que el taxista pareció a notar, pues me miraba fijamente a traves del espejo interior del vehículo. Que ojos tan extraños. Durante un instante pareció como si no necesitase mirar adelante para conducir por la avenida sin colisionar con nada, ni seguir el camino. Trate de guardar compostura, traté de calmarme. La tensión que recorría mi cuerpo era tan fuerte que la sangre que repiqueteba en mis sienes parecía que iba a hacer estallar mi cabeza.

¿Acaso esto que sentía era una incipiente locura? Sonaba lógico, pues los acontecimientos me empujaban a pensar cosas que nunca antes se me hubieran pasado por la cabeza. ¿Lógica? ¿Era cuestión de lógica volverse loco en un caso así? ¿O acaso era algo completamente distinto? ¿Como distinguir realidad de la ficción? En estos momentos el taxi me parecía tan real como la pasada noche en mi salón, cuando bebía y ésta a su vez me parecía tan onírica como mis sueños con el callejón cerca de Di Paolo´s.

Respiré hondo, una, dos y hasta tres veces. La hiperventilación no me hizo sentir mejor, pero al menos me distrajo el tiempo suficiente como para no pensar más en ello hasta que estábamos -¡por fin!- llegando a la casa de Adrian.

Daliana

Lun Jun 23, 2003 6:18 pm

Page el taxi y me dirigi al edificio elegante en el que vivia mi amigo. Joel el portero, se dirijio a mi de una manera muy extraña: Buenas tardes otra vez señor se ha dejado algo??. ¿Se ha dejado algo??, ¿otra vez?? yo no habia estado en cada de Adrian desde hace meses cuando volvio de Sudamerica con todas esas estatuas raras y mas manuscritos y frascos malolientes. Corri escaleras arriba temiendo lo peor y a la vez pensando intentando racionalizar, que es lo peor que puede pasar, que no este en casa, que tenga visita.... . Sumido en estos pensamientos llegue hasta la puerta blanca de madera que parecia haber sido empujada por algo de gran tamaño, en el suelo pequeñas gotas brillantes de sangue presaguiaban algo horrible. En el centro del salon estaba mi amigo, o lo que quedaba de él. Su sangue salpicaba las paredes y parecia que lo habian descuartizado con una de sus lanzas favoritas, recuerdo se sus expediciones por africa. Loco de desesperación cogí algunas de sus cosas: su diario, sus carpetas de dibujos (extrañas criaturas que me perturbaban pero que me fascinaban), algunas fotografias y un extraño cuchillo de piedra o hueso no lo sabria decir, lo puse todo en una bolsa y sali de allí corriendo, no me atrevia de pensar en quien o que podia haber matado a mi amigo. No queria pensar en el portero y sus comentarios, no queria pensar en mi jefe muerto ni el diario del investigador que encontre en el callejón. Solo queria ir a casa y tomarme una ducha y una o dos copas.

Helios

Mar Jun 24, 2003 11:11 am

Pero eso era imposible, Joel (el portero) seguramente pensaria que fui yo, de alguna manera responsable, de lo sucedido en casa de Adrian. Lo mejor que podia hacer era buscar un hotelucho de tercera, donde nadie viniera a molestarme, y leer con calma los diarios. Los dos asesinatos estaban claramente relacionados con migo y con la cara misteriosa, que desde las ventanas de mi memoria, venia de nuevo a "mirarme". Como si nunca hubiese existido mas que en mi imaginacion, sus pupilas opacas redengadas a un suspiro de mi existencia fragil.

La habitacion por la que pague algo menos de lo que esperaba, era practicamente diafana; una cama, una mesilla y una ducha. Abri el diario de Adrian y empece a leer...las primeras paginas databan de hacia casi un año y comentaba excitado el descubrimiento de una piramide azteca, al sur de Argentina, en las pampas, lo cual parecia sorprenderle y excitarle en grado sumo, ya que esa cultura, nunca construyo arquitectura tan lejos de sus territorios mas al norte en Mexico. Se referia a ello como si de un descubrimiento historico se tratase. Tambien hablaba de que se le acabo el dinero que le habia suministrado la universidad para estudiar a las culturas nativas, y que aunque se trataba de un descubrimiento de gran calibre, esta no estaba dispuesta a seguir subsanandole sus investigaciones privadas y solitarias.

Continua describiendo como sin practicamente presupuesto, siguio su investigacion de la piramide, hasta que casualmente encontro un pasadizo secreto. Al investigarlo aquel dia, hizo uno de los hallazgos mas sorprendentes de su vida, un pasadizo hacia las salas inferiores de la piramide "intacto"...en la primera sala, descubrio un medallon de oro puro.

Gracias a sucesivos hallazgos como ese, Adrian subvencionaba sus expediciones, que cada vez le llevaban mas lejos. Vendiendo los articulos en el mercado negro.

Segun sus calculos, estaba cerca de encontrar la sala secreta, el final del pasadizo de las salas inferiores, alli los aztecas guardaban, supuestamente, sus objetos mas valiosos, "quizas esta noche alcance la ultima sala" pone en una de sus ultimas anotaciones hipnotizado por la grandeza de sus solitarias investigaciones. Porque despues...es a esta altura del diario, donde Adrian, parecia escribir, cada vez mas como hablando para si mismo con frases de tipo: "Yo les enseñare a que entiendan", "la daga de k'LOSHA sabra hacer ver al mundo", "la muerte no es el final, a que si Adrian, a que tu ya lo sabes?", "Quizas mi amigo pueda ser nuestro canal".... Leyendo el diario, me dormi.

Eibon

Vie Jun 27, 2003 12:04 am

Desperte al cabo de pocas horas, me habia parecido oir un ruido raro. Mire la mesa, casi esperando ver una botella de ginebra o whisky vacia, pero no, esta noche no habia bebido nada...en mitad de mis pensamientos volvi a oir el ruido. No pude evitar dar un respiro. Me quede silenciosamente quieto, sin respirar, sin moverme, esperando...

*Plum*.......*Plum* El sonido no era muy fuerte, o no estaba muy cerca, parecian...pasos. Comence a sudar.

*Plum*.....*Plum* A cada segundo el ruido era algo mas fuerte, no habia duda, venia de fuera de la habitacion, y se acercaba. Mi mente trataba de racionalizar, "Es un hotel, seguro que es algun cliente, o el dueño, o la de la limpieza...o lo que mato a Adrian" No podia quitarmelo de la cabeza. Me di cuenta de que estaba temblando.

*Plum*...*Plum* Me levante del sofa con mucho miedo, acercandome lentamente a la puerta del pasillo. Lo hice practicamente de puntillas y alargue la mano hacia el pomo, pude ver mi mano moviendose como si tuviese el Parkinson. No podia ser, no era posible...no me atrevia a abrir la puerta, no queria ver lo que pudiese haber al otro lado, mientras mi cabeza daba vueltas sin parar y empezaba a marearme, podia oir claramente el ruido que estaba ya muy cerca...

*Plum*..*Plum*

G|@d1@t0r

Mar Jul 08, 2003 12:28 am

El ruido era ensordecedor ya, la cabeza me hiva a estallar. De pronto sentí un golpe en la cabeza, no era otra cosa que el duro y frio suelo, pues me desmayé de el ruido. Los pasos habian cesado, cuando al cabo de unos minutos, sonó el timbre de la puerta:

**Ding, Dong**

No le hice caso, pues seguía mareado.

**Ding, Dong****Ding, Dong**

Llamaban con mucha insistencía, no me inquieté demasiado, así que decidí abrir la puerta. Era la policía habían descubierto el cuerpo sin vida de mi amigo Adrian, rodeado de sangre.

Era el principal sospechoso, pero ¿Por qué iva a matar yo a mi amigo Adrian? pensé.

La policia me quería detener, por que decían que habían hallado huellas mias en su casa.

Me dejaron en libertad, puesto que no eran huellas lo suficientemente concluyentes.

El día siguiente me dirigí al restaurante italiano "di Paolo's". Estaba cerrado, por vacaciones. -¡Muy extraño! -Me dije a mi mismo-. Me fuí camino a casa y...Lo volví a ver otra vez ese maldito personaje. Desde que lo ví no ha dejado de dar quebraderos de cabeza.

Estava en la cornisa debajo de la ventana, en la cara opuesta de donde lo ví por primera vez. Sonriente, parecía que se reía de mi, que disfrutaba viendome sufrir. Me quedé perplejo, pero de pronto:

-¡¡AAAHH!!- Se escuchó un grito en mi bloque de viviendas.

Giré la cabeza y ya no estava...

Fui corriendo hacía mi edificio a 200 metros de distancia, de la casa maldita.

Pensé: -¿Por qué me sucederá esto a mi?¿Qué habré hecho yo para merecer esto?...

Daliana

Jue Jul 10, 2003 8:27 pm

Cuando llege no pude mas que sentir alivio, la que habia gritado era mi vecina (la pesada de la señora Pili), habia pasado por mi puerta y tengo que admitir que si no llebara la semana que llevo yo también habria gritado, pero a estas alturas ya no me asusto facilmente. Mi casa era un autentico desastre, la puerta colgaba de sus visabras doblada como una hoja, todo habia sido sacado y desordenado, pude identificar un trozo de la nota del otro dia encima del resto de escombros que actualmente era mi vida. Habian estado buscando algo, pero nada indicaba que lo hubiesen encontrado, como si eso me tranquilizara. La señora Pili dijo algo de llamar a la policia y me costo más de una hora tranquilizarla y ponerle una escusa sobre el seguro.

Me he ido definitivamente de casa, estoy en la calle con una mochila con los diarios, las figuras y una muda de ropa, no se que va a ser de mi y mi determinación flaquea, ¿que camino debo seguir?? me pregunto.

Death Herald

Mar Ago 05, 2003 2:31 pm

Mientras intentaba encontrar la respuesta, miré a mi alrededor, intentando localizar el origen de la intensa tufarada que acosaba mis sentidos. Me resultó fácil asociarlo con las miradas de repulsa que me dirigían los vecinos, y comprendí entonces que mi higiene se hallaba bajo mínimos, y que mi rostro agradecería un buen afeitado. Así pues, lo primero sería volver a tener un aspecto presentable. Ya no estaba seguro de seguir cuerdo, pero habría que aparentarlo al menos.

Con lo poco que había recogido antes de abandonar mi casa, me dirigí a un hostal que se dedicaba principalmente a ejercer de morada para las prostitutas de la zona. No era cómodo, pero supuse que no me buscarían en un lugar así. Pagué la habitación y me limité a eludir las diferentes sugerencias que manaban de las habitantes de aquella pequeña jungla.

Una vez en mi habitación, atranqué la puerta y las ventanas, por si acaso. La poca luz que se filtraba por las rendijas de éstas últimas era suficiente para cubrir mis necesidades, reemprender la lectura del diario. La ducha esperaría hasta que yo encontrara una respuesta, aun que no fuese la que yo buscaba.

Daliana

Mie Sep 17, 2003 7:17 pm

La tarde resulto muy larga, poco a poco desfilaron por mi mente relatos de tribus perdidas y ritos ancestrales que deberian haberse perdido en la noche de los tiempos, temo que mi amigo despertara la colera de dioses olvidados al traer las reliquias consigo. Despues de la larga lectura vuelvo a examinar los objetos con una nueve mezcla de repulsa y fascinación, y si las notas de mi amigo fueran reales, y si estas pequeñas estatuas contienen la energia de criaturas o son guardianes de terribles dioses. Si es así los sonidos que escuché son solo pasos de una criatura que no cesará hasta volver a recuperar las figuras, nada podrá detenerla??? Intentaré dormir, debo reponer fuerzas aunque no creo que tenga felices sueños.

Noren

Lun Oct 13, 2003 1:51 am

Me dirigí hacia la puerta y puse el pestillo, precaución por si acaso, tonta, pero ¿qué podría pasar?....

Por la ventana un ruido metálico golpea mi mente, me asomé y vi un carro de la compra tirado rodeado por latas vacías y rotas y alguien recogiéndolas, que se giró lentamente como si le apuntaran con una pistola, pero mis ojos vieron algo que me volvió inquieto....esa mirada fija, ese sudor frió, esas palabras: “ ¡¡¡Tú.......nooooo, aléjate de mí, nooooooooooo!!!. Era el vagabundo que me encontré frente a la casa.

Salí corriendo hacia la puerta, pero no se abría, maldito pestillo, tras quitarlo y abrir la puerta, tuve que esquivar a una pareja borracha, mis ojos buscaban al vagabundo...pero sólo encontré el carro tirado y unas latas rodando. “Maldita sea mi suerte” me dije.

Al día siguiente, me levanté medio dormido de la cama con un fuerte dolor de cabeza, del pensar en aquel vagabundo casi toda la noche. No sabía que hacer, ni a donde ir, así que tomé un poco de valor y fuerzas y me decidí una vez por todas a entrar en aquella casa y descubrir si las viejas historias eran ciertas. Pero antes debía arreglarme un poco y me dirigí al viejo y roto espejo de la habitación.

“No, otra vez no” dije con horror al mirarme al espejo, mi cara, mis manos, la ropa... estaban llenas de sangre.... que había pasado.... busqué en la mesa algo de alcohol, pero recordé que no había bebido, sin embargo allí estaba el diario abierto con una pagina escrita en sangre.....y con mi letra:

- La sangre llama a la sangre, mis pensamientos se han convertido en mi vida oculta...

quieren salir, quieren ser liberados.....mostrarles al mundo quien soy.....quien es su amo-

¿Por qué escribí eso?, ¿por qué con sangre?,¿que me estaba pasando? ...el pecho comenzó a dolerme...estaba sangrando....,levante la camisa y pude ver un extraño dibujo....mis pupilas se dilataron como nunca lo habían hecho antes, el sudor recorrió lentamente la espalda y el terror inundó mi cerebro y caí al suelo...el dolor era intenso... no podía respirar....hizo que me revolviera por todo el suelo....empuje entonces la cama sin querer y en el suelo estaba dibujado con sangre el mismo dibujo que en mi pecho y al lado una de las reliquias....entonces............

Daliana

Mie Oct 15, 2003 6:51 pm

Habian estado aquí o era yo quien habia hecho los dibujos y no lo recordaba?? , debia borrarlos, he de detener estos ritos, sea cual sea su fin. Habeis limpiado nunca una habitación de hotel, si, claro las habitaciones no son ninguna maravilla pero fregar el suelo con la muestra de champu que hay en el baño y las toallas de ducha es como bañar a tu perro dentro del comedor, al poco no quedaba rastro del dibujo, la toalla parecia una p... compresa y yo estoy sudando y la sangre se pega a mi ropa, en una mezcla espesa, sudor y sangre..... , me ducho y me afeito , no quedan toallas, mierda, me he cortado, veo la sangre deslizarse por mi cara y caer con un pequeño goteo que me recuerda algo, algo que no puedo o no quiero recordar.

Ya estoy listo, recojo las reliquiar y los diarios y me preparo para salir a la calle, empiezo por el callejon del otro dia pero ni rastro del vagabundo, ahora ya no hay escusas empiezo a andar y estoy delante de la CASA, siempre fue la CASA, esa que nos aterrorizó y fascinó de pequeños, a mi, a Adrian y a muchos otros del barrio, quizás incluso al vagabundo en sus buenos tiempos, antes de que algo lo empujara a una vida herrante, aunque ahora pienso que algo me está empujando a mi y el parece llevarlo mucho mejor que yo, sonrio, hace 3 dias ni le habria dedicado un segundo, ahora envidio a ese vagabundo, quizas algo le acechaba a el también en la oscuridad, pero se salvo, de algun modo siempre parece estar igual de jodido, casi se podria decir que esta bien y todo, sonrio por ultima vez y cojo aire, este es el paso definitivo me digo. Pongo un pie en el umbral de la CASA y su sombra me cubre me pregunto que habra ahi dentro para mi????....

Noren

Sab Nov 15, 2003 5:15 pm

El corazón a mil por hora, la curiosidad recorre todo mi cuerpo junto con el miedo. ¿Un paso simplemente para poder descubrir o para morir?... ya esta, el pomo de la puerta gira hasta su límite y lentamente abro la puerta.

Oscuridad, soledad, angustia, seriedad....terror...sentidos que penetraron en mis ojos como lanzas ardientes......tras terminar de abrir la puerta. Di entonces ese paso hacia mi objetivo propuesto....

La entrada de la casa estaba completamente decorada por cuadros que en su momento deslumbrarían al que pasase por delante con sus colores, ahora eran simplemente trozos de telas rotas y polvorientas. La escalera de piedra, semicircular que daba al piso de arriba mostraba ahora un aspecto de que se caería al poner un píe encima. El pasillo hacia lo que se supondría estaría la cocina, tenia un cúmulo de suciedad y partes de pared caídos en el suelo.

De repente un cascabel rompió el silencio eterno del lugar...el sonido se propagó como si estuviera en su casa, una y otra vez, lento y seguro...

No podía dar un paso tras otro seguro tras aquel ruido, eran pasos de un bebe, torpes ... Mis ojos entonces se quedaron clavados en una esquina de la habitación de al lado... salté sorprendido, asustado, inquieto tras sentir caer algo sobre mi cabeza ...una rata. El gato oculto en la habitación saltó rápidamente tras la rata... mi corazón era un volcán apunto de explotar...

Cuando volví en mi tras aquel incidente, algo había cambiado en la casa, estaba ahora iluminada, arreglada, limpia y pequeños ruidos de trastos junto con un delicioso olor a café provenían de la cocina...

Daliana

Dom Nov 16, 2003 12:17 pm

--Que bien que ya hayas llegado, el café está a punto-- Decia una voz desde la cocina, la voz de Adrian , pero Adrian está muerto, lo sé pero ahora no es verdad, entro en la cocina y está llena de gente : Adrian, mi Jefe, una versión más joven y simpatica del vagabundo del callejon. --Te estabamos esperando-- dicen -- Ahora bajará nuestro anfitrión y lo verás todo claro, tan claro como lo vemos nosotros, sientate y tomaté el café, esta caliente--

Una sombre aparece en el pasilló de la cocina, la veo, pero estoy de espaldas a ella, antes de que me giré ya se quien es, es el hombre de la ventana.... el que nos ha reunido a todos.... el que tiene las respuestas...

vidimus

Mie Dic 03, 2003 12:05 am

Final Altenativo nº1.

_________________________________

"Por fin podré saber lo que ha pasado"-pensé con la frente ardiendo por una malsana fiebre que me consumía.

-"Todo esto no parece real, es una locura... Sí, es una locura..."-mis palabras se volvían cada vez más ténues dentro de mi cabeza.

-"Estoy loco, sí, sé que estoy loco. Mi mente me lo dice, me dice que estoy loco.".

Los demás se arremolinaban en torno a mi, y me miraban. Sonreían, parecían felices... No, no parecían felices, parecían burlones. Se burlaban de mi, se mofaban abiertamente de mi... Sus risotadas nublaban mis sentidos. Las carcajadas se hacían ensordecedoras. Sus figuras se disolvían y adquirían aspecto niboso...

Y entonces apareció el hombre de la ventana. Esa maldita figura que me había acosado durante estos días malditos.

-"Maldito seas, maldita sea tu estirpe...te odio, te odio... PADRE, te odio..."-grité al tiempo que descargaba mis puños en su pecho.

-"Nunca quise ser como tú, nunca quise nada de ti ni de los tuyos....

Me desplomé en el suelo y arrastrándome por la sala como un animal herido, tropezando con los muebles sin apartar la vista de él, de mi PADRE, aullé:

-"y ahora los has conseguido... Mi cordura escapa de mi como el alma lo hace del moribundo entre estertores...YO... YO... "

YO no soy nunca más. He dejado de existir. Soy uno más del séquito. Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.

Mi mente loca ahora está al lado de mi PADRE. Era mi destino. Nada en este mundo podía evitarlo.

Porque Él es la máscara y la voluntad de Aquellos que eran cuando el tiempo no existía. El sacerdote del Éter, El Morador del Aire y tiene tantas caras que ninguna se recordará.

Temedle. Temed a mi padre. Temed a

NYARLATHOTEP

Daliana

Sab Dic 20, 2003 7:40 pm

FINAL ALTERNATIVO Nº2

-- Ahora podrás saber que ha pasado, te contaremos, lo que nos ha llevado años entender, sientate y ponte comodo, es una historia larga.-- Dice el hombre de la ventana. -- Primero me presentaré, soy John Richarson, un explorador bastante conocido en su momento, como a tu amigo Adrian, mi afición por la arqueologia se combinaba con una ligereza de dedos que me permitia completar colecciones de arte y museos que me proveian de fondos.

Yo fui el primero en contactar con los indios Alcaoma, del Perú, me recibieron con amabilidad pero a medida que empecé a entender su idioma comprendí que sus intenciones para mi no eran tan buenas como yo pensaba, ellos me dijeron que yo era la reencarnación de uno de sus Altos Sacerdotes, que habia entregado su alma a sus dioses.

En cuanto tuve oportunidad escapé de allí llevando conmigo una figura identica a la que trajo Adrian. Creia haber escapado con exito, volvi aquí , a mi casa , eso fue en 1945, y entonces empezaron las pesadillas y los crimenes, con la ayuda de mi medico y algunas tecnicas de hipnosis experimentales, descubrí aterrado que era YO el que cometia los crimenes, como ahora ha sido Adrian y también TU.

Todos nosotros cometimos el mismo error, no somos la reencarnación de su Hechicero sino que IBAMOS a ser la REENCARNACION de su hechicero que consume nuestras almas a traves de la figura, ella es como un receptaculo que las atrapa mientras el HECHICERO toma poco a poco nuestro cuerpo, ahora amigo mio tiene el tuyo.

Cuando descubrí esto, hice todo lo posible para frenar el proceso e invertir el hechizo, crei que mis esfuerzos habia tenido exito, el espiritu habia quedado prisionero de esta casa, que equibocado estaba, el espiritu habia sido expulsado, SI, pero yo habia quedado tambien fuera de mi cuerpo, prisionero para siempre en mi casa, en este espacio-tiempo inmutable del dia de mi muerte.

Con el tiempo otros han ido llegando, mi casa se ha convertido en un refugio para las almas perseguidas por los Hechiceros Alcaoma, Adrian consiguió llegar aquí pero el hechicero contactó contigo a traves de la estatuilla y ahora tiene tu cuerpo, lo siento, como ya habras adivinado, estás muerto, tu alma se ha separado de tu cuerpo y está aquí para siempre, se que no suena bien aunque se que es mejor que ser devorado por el espectro del Hechicero, creeme, lo he visto, merodea cerca de la casa intentando entrar para vengarse de mi y ataca a los que pasan por aquí, le gusta cometer sus crimenes en las proximidades, así me atormenta, mató a tu jefe y deboró su alma para conseguir fuerzas, ahora tiene tu cuerpo y vivirá tu vida mortal extendiendo el poder de sus dioses extraños todo lo que pueda hasta que tu cuerpo muera y tenga que entrar en el de otra persona a través de las estatuillas, a veces pasan años, incluso decadas, sin que encuentre un cuepo, durante ese tiempo tengo esperanzas de que esto se acabe, pero nunca acaba.

Bueno ahora ya sabes toda la historia, al menos la parte que a mi me corresponde, trata de ponerte comodo, estás en tu casa, por cierto ¿Juegas a Pocker?? Necesitamos un cuarto....

Noren

Sab Ene 03, 2004 4:54 pm

CONTINUACIÓN DEL RELATO:

Me di la vuelta lentamente...y esa sombra me atravesó...miré de nuevo a la cocina y volvía a estar como al principio...sucia, polvorienta y sombría.

Un ruido provenía de arriba. "ahora que" me pregunté, con pasos firmes de dirigí al inicio de la escalera.

- “Ven, sube, estamos aquí, en la biblioteca”, dijo una voz ronca.

Mis ojos estaban buscando algo fuera de lo común en esta casa, no era lógico lo que estaba pasando. Subí entonces las escaleras y llegué a un pasillo con 6 puertas, 3 a cada lado.

Todas las puertas estaban cerradas, y me decidí por la más cercana. Resultó ser una habitación para niños, pues 2 camas pequeñas y juguetes por la habitación era lo que poseía. Algo llamó la atención, un caballo de madera de color negro balanceándose en su base. Era igual al que tenía cuando era un niño...

Una risa proveniente de detrás, hizo que el caballo se cayera de mis manos al suelo rompiéndose en dos. Era un niño con los ojos llenos de lágrimas, me acerqué rápidamente para ayudarle cuando mi mente reaccionó violentamente al reconocer su cara.......era yo.

Mi cabeza comenzó a dolerme, mi pecho se hundía en un dolor extremo, marcas de golpes aparecieron por todas partes.....

- “ No, por favor...bastaaaaa, no lo volveré a hacer más....bastaaaaaaa ”

Palabras de mi juventud maltratada y ya olvidada por la edad y los años, volvía ahora de forma brutal y de repente.

¿Por qué tenía que volver a remover en el pasado... ? ¿por qué en esta casa...? pensaba en mi cabeza dolorida.

La segunda puerta se abrió lentamente.........

Invitado

Dom Mar 21, 2004 1:28 pm

FINAL ALTERNATIVO

La segunda puerta se abrió...mis ojos la siguieron lentamente.... un ruido en el interior, una duda en la cabeza... un paso indeciso...

Una figura se avalanzó sobre mi... algo me golpeó en el pecho... algo me inundó el alma...¿qué era?, ¿quien era?

La poca luz que alumbraba el pasillo moostró la cara de alguien conocido... era el vagabundo... sus ojos mostraban un brillo de placer, una sonrisa eterna, una seguridad eterna...una voz profunda:

"No volveras más a vagar, no volverás más a perturbar este lugar" "MUERE HIJO"

Mis oidos no crian aquellas palabras..."HIJO"... si mi padre murió en un incendio.

El dolor en el pecho volvío a remitir y la cabeza se llenó de imagenes pasadas.

Mis padres, un niño junto a ellos, la casa....

Mi cuerpo caía en una leve suavidad en lo más profundo de mis recuerdos, la voz de mi madre: " No, por favor, no... es nuestro hijo, es tu hijo....no no lo hagas. "

La figura de mi padre con cara de seguridad, levantando un cuchillo sobre mi cabeza... las pulsaciones de la duda sobre aquel acto en mi cabeza...un incendio...mis padres muertos........

¿QUE ERA TODO AQUELLO? mi último aliento casi escapó al oidr de nuevo la voz del vagabundo:

"Perdoname hijo, pero no había otra salida, tu madre no lo permitió y se puso delante para evitar tu muerte, luego tuve que hiur y provocar aquel incendio....no podía creer lo que había pasado, el querer matarte, el ver morir a tu madre..."

"Años han pasado desde aquel fatídico día... pero hoy ha sido el día en el que todo terminará"

Tras oir aquellas palabras aparecieron dos grandes perros desde la oscuridad.... sus cabezas se pusieron al lado de la de mi padre y sus ojos en los mios...

Tras ellos una figura informe apareció señalando a mi padre y con voz y lengua casi incompresible le dijo:

"etwdfq NO wedg, sdgadga NO ES SUFICIENTE, dsfgag, EL SACRIFICIO ES MENOR wdfasdg"

Los perros se avalanzaron entonces sobre mi padre y la figura se acercó hasta mi, para poder ver mi último aliento ante su sonrisa de satisfación"

FIN



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Relato de Cthulhu Interactivo
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 19-02-2003
Modificado 21-03-2004

Invocado 1957 veces.

Etiquetas
Narraciones ●●

Índice
Javi_wan
Mie Feb 19, 2003 1:23 am

vidimus
Sab Feb 22, 2003 1:21 am

Entropía
Sab Feb 22, 2003 6:33 pm

AZOTH
Mar Feb 25, 2003 10:41 am

Invitado
Lun Mar 31, 2003 5:07 pm

vidimus
Vie May 30, 2003 10:20 am

Eibon
Vie May 30, 2003 11:53 pm

Misne
Dom Jun 01, 2003 12:16 am

Entropía
Mie Jun 04, 2003 1:27 pm

Daliana
Mie Jun 04, 2003 7:13 pm

Lovecraft
Jue Jun 12, 2003 2:27 pm

Daliana
Jue Jun 12, 2003 6:55 pm

Helios
Lun Jun 16, 2003 2:35 pm

Breneth
Jue Jun 19, 2003 6:40 am

Daliana
Lun Jun 23, 2003 6:18 pm

Helios
Mar Jun 24, 2003 11:11 am

Eibon
Vie Jun 27, 2003 12:04 am

G|@d1@t0r
Mar Jul 08, 2003 12:28 am

Daliana
Jue Jul 10, 2003 8:27 pm

Death Herald
Mar Ago 05, 2003 2:31 pm

Daliana
Mie Sep 17, 2003 7:17 pm

Noren
Lun Oct 13, 2003 1:51 am

Daliana
Mie Oct 15, 2003 6:51 pm

Noren
Sab Nov 15, 2003 5:15 pm

Daliana
Dom Nov 16, 2003 12:17 pm

vidimus
Mie Dic 03, 2003 12:05 am

Daliana
Sab Dic 20, 2003 7:40 pm

Noren
Sab Ene 03, 2004 4:54 pm

Invitado
Dom Mar 21, 2004 1:28 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (1)
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (2)
1er Concurso de Minirrelatos de los Mitos

Navegación

Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)