Iniciar sesión

Sucesos extraños reloaded

Tema 312 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Jue Nov 20, 2003 12:12 pm

Esto es lo que se ha podido salvar (muchas gracias a vidimus y Mot). En vez de poner cada mensaje uno detrás de otro, creo que será más claro agrupar los sucesos por temas, empezando por las casas misteriosas.

En algunas ideas no he podido encontrar el autor (son las firmadas como "anónimo"). Si alguien reconoce su idea, que lo diga y se cambian.

Y ya sabéis, empezad a añadir más ideas para compensar el desastre .

Casas Misteriosas (I)

Hay un punto frío en una casa o edificio, sin importar el calor que haga en los alrededores (quizás sólo en ciertos momentos del día, mes o año).

septimo_samurai

Gotea agua del techo sin causa aparente.

septimo_samurai

Que aparezcan huellas de pisadas en una alfombra o moqueta sin que nadie la haya pisado.

Starkmad

Que se formen corrientes de aire dentro de una casa estando todas las ventanas que podrían originarla, cerradas.

Starkmad

Que se oigan ruidos extraños, similares a voces o llantos, por donde pasan las tuberías del agua, (podrían ser o no, fenómenos paranormales...)

Starkmad

Un grifo gotea emitiendo un eco que se oye por toda la casa. Los jugadores no saben cuál es y se ponen a mirar. Pero cuando llegan a un cierto sitio, de repente, el ruido cesa...

Starkmad

Una sustancia pegajosa recorre el suelo, las paredes, etc. A primera vista, puede ser cualquier cosa, pero no deja de resultar extraña.

Starkmad

Los investigadores escuchan ruido de garras en una puerta, para al día siguiente descubrir que las marcas de las garras están por dentro...

Soshi Mishi

Una mancha de sangre en el suelo que no se quita. Si le echan productos de limpieza o abrasivos, desaparece sólo temporalmente. Incluso si se cambia la superficie (se quita el tablón o la baldosa) y se sustituye por otra, la mancha sigue apareciendo. Si se tapa con una alfombra o un doble suelo, la mancha aparece sobre la nueva superficie.

Vidimus

Las paredes jadean durante la noche. Es como una respiración entrecortada. Comienzan a partir de la medianoche y duran hasta el alba.

Vidimus

Subir a un desván y encontrar en él dibujos de niños, juguetes... y un juego de grilletes clavados a la pared...

Felros

Bajar a un sótano escondido, con puertas de acero, abolladas y arañadas por dentro... Y más grilletes...

Felros

Entras en la típica casa abandonada, enciendes la luz y te metes en su interior, cuando estés lo suficientemente dentro de la casa en una zona sin ventanas como un pasillo, sin previo aviso la luz se apagara durante uno o dos segundos y ante tus atónitos ojos el pasillo que transitabas aparecerá cubierto de sangre, te darás cuenta de que no estas solo pues a tu alrededor veras como varios cuerpos sin vida están empalados en las paredes, entonces se encenderá la luz y todo volverá a la normalidad.

Javi_wan

Sales de la ducha, y en el espejo empañado aparece un mensaje que antes no se veía. Puede ser una palabra o una cara dibujada con el dedo, y aunque desaparece cuando lo limpias, vuelve a aparecer en cuanto hay vaho.

Entropía

Un día, el personaje se despierta y se da cuenta de que está en el suelo. Al mirar a su alrededor, la habitación está vacía. No hay nada. E igual ocurre con el resto de la casa. Al salir a la calle, todo está cambiado. Es como si hubiese pasado mucho tiempo, pero para el personaje sólo ha pasado una noche.

Vidimus

Unos ruidos extraños vienen de una habitación del piso superior. Cuando llegan a la habitación en cuestión, se encuentran con la típica disposición de muebles: una cama, una mesilla, un armario y una cómoda repartidos por la habitación de una manera determinada. Pero se dan cuenta de que la ventana está abierta (y no estaba cuando ellos llegaron a la casa...). Alguien se acerca a la ventana a cerrarla, y cuando esta al lado de ella, la puerta de la habitación se cierra de un portazo, hay un gran ruido de muebles, y la persona al lado de la ventana se ve precipitada al vacío...

Dorsai

Próximo capítulo: Casas Misteriosas (II)

Entropía

Jue Nov 20, 2003 12:14 pm

Casas Misteriosas (II)

De un agujero del techo comienzan a salir toda clase de insectos, a cuál más asqueroso y con más patas, para morir sobre el suelo, los muebles, la cama...

Vidimus

Y una que leí en un libro y me dejó muy descolocado: Durante unos días escuchas un ruido como de un dedo rascando la tubería del lavabo del cuarto de baño de tu habitación. Echas ciento un productos abrasivos para desatascar el conducto, pero continúas oyendo el ruido. Hasta que un día, por fin, ves aparecer la punta de un dedo saliendo por el desague.

Armington Lewis

Una casa que cada vez que se la visita tiene una distribución diferente en los tabiques.

Anónimo

Llegas a casa de tus padres, llamas al timbre y te dicen que te equivocas, que allí no vive la familia XXX y que nunca ha vivido allí una familia con esos apellidos.

Anónimo

En tu casa pierdes muchos objetos y todos aparecen en una determinada habitación.

Anónimo

Una casa normal y corriente en el casco viejo de la ciudad tiene trece ventanas. Un día tienes acceso a la casa y notas algo raro... contando, contando, te das cuenta de que en la casa solo hay doce. ¿Quien sabe lo que puede pasar si entras por la ventana número 13?

Se puede hacer lo mismo, pero con puertas... los habitantes de la casa nunca se habían dado cuenta, pero tienen una puerta de mas, cerrada con llave. Qué raro, ¿verdad?

Anónimo

Un día vuelves a casa y oyes el ruido de la ducha encendida. Cuando entras al baño te la encuentras con el agua caliente encendida a todo trapo, y con la esponja con jabón... A partir de entonces "alguien" se empieza a duchar a las horas mas raras: A las cuatro de la mañana, a la hora de comer... te ataca a los nervios, y mucho mas cuando te das cuenta de que comienza a aparecer sangre en la esponja y en el desagüe.

Anónimo

Un piso con 7 plantas y el ascensor con 8 botones (y no va al subterráneo).

Anónimo

Vives en un ático y oyes discusiones, movimiento de muebles, etc. "en el piso de arriba”.

Anónimo

Por alguna extraña razón, cuando el Jugador/persona toca un objeto, mueble o algo de la típica casa encantada, este le muestra los sucesos graves que ocurrieron a su alrededor....Quizás un asesinato, un monstruo....quizás el ser este esperando tras ellos, o solo sea una ilusión.

Anónimo

Próximo capítulo: Objetos Maléficos

Entropía

Jue Nov 20, 2003 12:20 pm

Objetos maléficos

La imagen de un cuadro, generalmente un retrato o una escena familiar, desaparece. La figura en cuestión reaparece unos días después. Curiosamente durante esos días, hay alguna muerte o desaparición en los alrededores.

Vidimus

Al sintonizar la radio, los investigadores oyen un fragmento de un programa de hace años (de la época en la que sucedió [inserte_su_horror_aquí]).

septimo_samurai

Que al apagar la televisión, quede una "mancha" con la forma de una cara, una persona, etc.

Starkmad

Se oye el tecleo de una máquina de escribir que está en otra habitación, (una máquina de las antiguas, de las de margarita). De repente, el ruido cesa. Lo jugadores van a ver lo que pasa y encuentran un folio dentro de la máquina. En él aparece escrita alguna frase de pocas palabras que resulta indignante, aterradora... (a elección del master).

Starkmad

O el típico espejo en el que se reflejan cosas que no están al otro lado... o se abren las puertas que en este lado están cerradas con llave...

Gied Stephen

El ordenador se enciende solo y aparece un mensaje indicándote que tienes correo. Al mirar en el buzón de correo electrónico, el mensaje viene a tu nombre y te dice: "Moriré dentro 7 días". Si le das a borrar, el mensaje vuelve a aparecer una y otra vez. Aunque cambies la dirección de correo, siempre te seguirán llegando los correos. Al menos, durante 7 días...

Vidimus

La radio de dice frases cortas directamente a uno de ellos, mientras los otros no notan nada raro.

Dr.HenryArmitage

Estás viendo la tele con tu familia/pareja, de repente en la pantalla aparecen unas palabras, un mensaje subliminal, el mensaje puede ser "Mátalo/s", " Te van a matar", "Matadle". Eres el único que se percata de lo que sale en la pantalla, el resto siguen mirando la tele como si nada. Ahí es cuando empiezan a actuar raro...

Xelai

Te encuentras viendo la tele cuando de repente pones una cinta en la que solo se ven imágenes sin sonido, al acabar la cinta suena el telefono y una voz te dice "te quedan 7 días de vida" y cuelgas.

Lo peor es que tu mejor amigo murio hace 2 días despues de pasarte la cinta aterrorizado.

Javi_wan

Otra sacada de un relato de S. King: Recibes una llamada de teléfono. Aunque el interlocutor no consigue articular palabra y cuelga antes de poder decirte nada coherente, la voz te resulta familiar: es la tuya.

Armington Lewis

Otra típica: En un mercadillo de la última ciudad donde te fuiste de vacaciones compraste una figura de una mujer que te cautivó. Al llegar a casa la pusiste en el mejor sitio del salón. Al día siguiente viste que la figurita estaba girada en otra dirección (y tú vives solo). Daba igual cuántas veces la devolvieras a su orientación original... la mujer siempre recuperaba su dirección en cuanto dejabas de mirar...

Armington Lewis

Un libro(que proporcione una pequeña pista) que se abre solo a una determinada hora o hasta cierta pagina.

Anónimo

Estás... Una noche, segando el césped del jardín con un amigo, o algo así. Como prefiráis. Oyes el teléfono. Entras un momento en la casa para cogerlo. El interlocutor te habla (a elección del master: <> O algo que sea útil para la campaña... Como sea). Vuelves al jardin y... adivina lo que te encuentras...

Elman

¿La segadora canibal?

Xelai

¿A tu novia montándoselo con tu amigo?

Entropía

¿A tu amigo montándoselo con la segadora?

Armington Lewis

Están dando las noticias por la televisión, y todo es normal hasta que comentas una noticia muy rara y chocante que acaban de dar con alguien que tienes al lado. Esa persona no la ha oído, ni nadie en el mundo. Si te picas y te vas a la tele, a hablar con el presentador, te das cuenta de que a él si que le han pasado el teletipo, pero nadie mas que él se ha dado cuenta...

Anónimo

O que al llegar a casa, la tele esté encendida pero en blanco, que al apagarla se vuelva a encender, que cambies de canal, pero al cabo de unos segundos vuelva a ponerse en blanco, empiezas a sospechar de que el vecino de enfrente se ha comprado un mando y que se dedica a putearte, sin embargo, a pesar de que cierres las persianas, las ventanas o incluso llegues a tapiar la pared sigue apareciendo el canal en blanco. Al cabo de unos días, desaparecen algunos muebles de la casa y aparecen dentro del canal en blanco, uno tras otro... hasta que llevas a alguien a tu casa para que vea el extraño suceso, y al apartar la vista de él, desaparece, para aparecer al día siguiente dentro de la tele y murmurando algo...

Anónimo

Próximo capítulo: Sensaciones inexplicables

Entropía

Jue Nov 20, 2003 4:42 pm

Sensaciones inexplicables

Un olor extraño, como por ejemplo el del océano en una casa de Kansas, sin causa aparente.

septimo_samurai

Un olor no tan extraño, como el del bacon friéndose, pero al investigar no se encuentra el origen.

septimo_samurai

Se oyen pasos en la casa, pero no hay absolutamente nadie en ella.

septimo_samurai

Que al cruzar una zona particular en un pasillo, habitación, etc., que no tiene que ser fijo, experimentes un frío, calor o humedad repentina sin motivo aparente.

Starkmad

Un llanto de un bebe se escucha en algún lugar de la casa, desconsolado y desgarrador. Cuando los investigadores se desplazan para averiguar la fuente del llanto, este se va transformando gradualmente en un alarido de mujer.

Eponimo

Algo que se mueve justo en el limite de del arco de visión, pero cuando se fija la mirada en el punto donde presuntamente ese algo se ha movido, todo parece normal...

Eponimo

Oír cómo suena el piano de la sala de música, y verlo quieto al entrar en ella...

Felros

Uno de ellos ve como otro del grupo intenta apuñalar a un tercero (pero algo le interrumpe), sin que ni el verdugo ni la víctima se enteren.

Dr.HenryArmitage

Cuando vas por la casa, puedes ver movimientos por el rabillo del ojo, sombras, o pasos silenciosos a tus espaldas. Un día echas en falta un cuchillo en la cocina...

Anónimo

Será algo típico pero... Caras que ves en las paredes de la habitación, aunque eres el único que las ve, y que parecen... moverse? Así como lamentos y sollozos nocturnos.

Anónimo

Próximo capítulo: Ciudades Macabras

Entropía

Vie Nov 21, 2003 9:17 am

Ciudades macabras

En una ciudad pequeña, los investigadores se dan cuenta de que no hay perros... de hecho, ningún animal de ningún tipo.

septimo_samurai

Un mendigo anciano pide monedas a los transeúntes. De pronto se gira y se encuentra cara a cara con un PJ. Su rostro se desencaja de terror, empieza a balbucear incoherencias y finalmente sale corriendo soltando alaridos... con tan mala fortuna que es brutalmente atropellado por un autobús. Sin embargo, nadie en la calle declarará luego haber visto nada extraño.

septimo_samurai

Un PJ conduce de noche por las calles... al girar una esquina se encuentra de forma inesperada con un mendigo que empuja un carrito de supermercado lleno de trastos y lo atropella. Al salir encontrará su parachoques manchado de sangre, la calle llena de latas... y sólo un abrigo viejo en el suelo. No hay ningún cuerpo, y no hay testigos.

septimo_samurai

Una mañana, cuando te despiertas, todo es normal. Te vistes, sales a la calle... pero te das cuenta de que la gente no se da cuenta de tu presencia. Les hablas y no te oyen, les haces gestos y no te ven, les tocas y, aún notando que algo les ha empujado, no aciertan en darse cuenta de que estás ahí. (es un poco paranoico, a menos que un jugador cabrón decida aprovecharse para asaltar las tiendas del barrio)

Gied Stephen

Cada día al ir al trabajo pasas delante de un local vacío donde duerme un mendigo con sus escasas posesiones. Una mañana el local ha sido ocupado por una empresa moderna, no queda rastro del mendigo, y en la esquina descubres su carrito destrozado con manchas de sangre. Minutos después pasan los de la basura y se llevan esa última huella.

Entropía

Como antropólogo o folklorista, estás investigando los focos de poder de las indios norteamericanos, los lugares místicos donde las primitivas tribus realizaban sacrificios humanos para lograr poder sobre los demás pueblos. Descubres que, casualmente, todos esos focos se encuentran actualmente ocupados por cárceles norteamericanas donde se aplica la pena de muerte...

Entropía

Esta es muy típica: Sales de tu casa y no ves a nadie... Ninguna persona en las aceras, no hay vehículos en la calzada, los comercios están abiertos pero desiertos...

Armington Lewis

Una esquina de una casa en una calle cualquiera. Sin saber ni cómo ni por qué, todas las semanas aparece alguien muerto. Las víctimas son gente corriente, de toda condición, credo, sexo o edad. Nadie sabe qué pasa exáctamente.

Los cadáveres están en perfecto estado. Diríase que duermen, a excepción de una marca extraña que presentan en la frente.

Incluso la Policía puso vigilancia en esa esquina. Pero sin saber cómo, cuando coincidía que ninguno de los agentes estaba mirando la esquina, aunque fuese sólo una décima de segundo, aparecía el cadaver como salido de la nada.

Las cámaras que se instalaron tampoco consiguieron grabar nada. Siempre sufrían un momento en blanco en las cintas o en la emisión de la señal, momento en el cual aparecía el difunto.

Las autoridades han decidido construir un muro que rodea la esquina en cuestión. Han desalojado el edificio, lo han tapiado, y han colocado unos carteles publicitarios que tapan la parte superior del muro, así como una alambrada.. De esa manera, nadie puede asomarse a su interior.

Un operario del ayuntamiento se encarga de recoger de forma discreta el cadaver que aparece nuevo cada semana. Están enterrados en una fosa común del cementerio, en una cripta.

Los detalles de las marcas quedan a discrección de cada uno, así como la explicación...

Vidimus

Vas por la calle y todo el mundo tiene la misma cara.

Anónimo

Cada vez que pasa algo malo a tu alrededor, como un asesinato, un accidente mortal o algo por el estilo, tu y solo tu, puedes ver en los alrededores del cadáver / área exactamente a un tipo igual que tu ( o a alguien que se repite en cada escena, un tipo trajeado, un hombre desaliñado... ), que, cuando giras la vista o te despistas, se ha ido....

Anónimo

¿ Y si te dieses cuenta de que ese extraño tipo que te sigue a todas partes no tiene sombra.... ?

Anónimo

Próximo capítulo: Vehículos Escalofriantes

Entropía

Vie Nov 21, 2003 7:38 pm

Vehículos escalofriantes

Los personajes notan que han pasado dos veces por la misma estación, con la misma gente esperando en el andén.

septimo_samurai

Los PJ toman el metro en hora punta. La gente se va bajando del vagón, y pese a que es hora punta parece que suben muy pocos. A las tres o cuatro paradas el vagón está vacío. Si miran, parece que la gente evita subirse en su vagón y se apretuja en los adyacentes. No hay ninguna explicación.

septimo_samurai

En un vagón de metro lleno de gente, la luz parpadea unos segundos en un túnel... y por un instante todos los pasajeros parecen cadáveres en descomposición.

septimo_samurai

Al pasar por una estación sin detenerse, el PJ ve a un mendigo sacándose los ojos con un cuchillo. No aparecerá en las noticias ni hay ningún hospital que haya atendido a este hombre.

septimo_samurai

Un metro pasa a toda velocidad mientras el PJ espera en el andén. Algo está descuartizando a los pasajeros, y se oyen sus alaridos. Nadie más parece darse cuenta. Al día siguiente aparecerá en los periódicos la noticia de que 8 personas han muerto en un horrible accidente de metro.

septimo_samurai

Un PJ espera en un anden solitario por la noche. Sólo hay otra persona, de aspecto extraño en el andén de enfrente. De pronto llega un tren con aspecto desvencijado, y el extraño se sube. El PJ se da cuenta entonces de que los accesos al anden de enfrente están cerrados con cadenas o verjas. Los vagones que ha visto no se usan desde hace más de 20 años.

septimo_samurai

Próximo capítulo: Niños Extraños

Starkmad

Vie Nov 21, 2003 8:21 pm

Para ciudades extrañas:

Podríamos encontrarnos con una ciudad en la que se cerniese una niebla, no necesariamente muy densa, pero si lo suficiente como para no dejar pasar mucha luz, y que permanezca ahí por tiempo indefinido... no se sabe por que.

De las alcantarillas salen a veces ruidos extraños que le ponen los pelos a uno de punta. Nadie se atreve a bajar a ver que es lo que sucede, y los que lo intentan, se vuelven completamente locos.

De pronto, el agua que sale de los grifos de un área bastante extensa, es de color rojizo.

Entropía

Sab Nov 22, 2003 12:20 pm

Niños extraños

Durante los últimos meses han desaparecido niños que son encontrados semanas después. Están en perfecto estado de salud y no muestran daños ni señales de abusos pero no tienen ni idea de dónde han estado.

septimo_samurai

Están los investigadores en una habitación con un niño de 3 o 4 años y de repente el niño comienza a mantener una conversación el solo, cundo se le pregunta con quien habla el niño señala el retrato de una persona ya fallecida hace tiempo.

Javi_wan

O que hay del famoso "A veces veo muertos"

Javi_wan

Un niño rehúsa entrar en una habitación porque dice que hay una persona mala dentro, llegando incluso a gritar, llorar y pelear con tal de no entrar en esa habitación.

Javi_wan

Cuando se deja solo al niño en casa, este aparece encerrado en una habitación de la casa gritando, lo pero de todo es que la puerta aparece atrancada por fuera y no hay rastro de que nadie haya entrado en la casa.

Javi_wan

La mascota de la casa aparece degollada y el niño esta en su cuna manchado con la sangre de la mascota.

Javi_wan

Tu vecina está embarazada y a punto de salir de cuentas. Pasas un mes sin verla, y después no tiene ningún hijo, ni admite que ha estado embarazada. Nadie sabe nada del supuesto bebé.

Entropía

Tus hijos cada vez parecen más radicales desde que se apuntaron a ese grupo de convivencias en el colegio, se van de excursión y a cantar cada fin de semana y has encontrado extraños escritos entre sus apuntes.

¿Te has quedado muy retrasado del nuevo catolicismo, o ese colegio esconde la tapadera de una secta mucho más oscura?

Entropía

Un hijo, sobrino, primo, o lo que sea dice que en colegio un matón le pega a el ya sus amigos. Cuando vas a preguntar al colegio, descubres que aunque todos los niños le conocen, ni está matriculado, ni va a clase, ni ningún profesor le ha visto nunca...

Anónimo

Próximo capítulo: Animales incomprensibles

Entropía

Dom Nov 23, 2003 1:44 pm

Animales incomprensibles

Ver un perro muerto en la calle... en tres sitios distintos... el mismo perro.

septimo_samurai

Decenas de animales domésticos toman el jardín del PJ para ir a morir.

Dark King

La buhardilla desierta donde el Pj oye siempre aleteos de pájaros para luego encontrarse bandadas enteras de ellos descuartizados (sin gato de por medio, ¿eh?).

Dark King

Una esquina del salón que deja siempre intranquilo al perro de la casa que evita acercarse por todos los medios. Así durante un par de meses. Llegado un día el perro ante la mirada del PJ dueño parece no asustarse del sitio hasta que cruza en otro día posterior ese lugar... y ante la mirada atónita del PJ ve como el cuello del perro gira como guiado por una fuerza misteriosa hasta que casca.

Dark King

Que los animales adopten conductas autómatas en una determinada sala, o conductas suicidas...

Dark King

De repente un cuervo solitario se posa en la rama de un árbol cercano a la casa, y grazna de vez en cuando. Si los jugadores lo espantan, el cuervo no se marcha.

Starkmad

Un árbol, aparentemente vacío. Pero de repente, echan a volar cientos de cuervos y cornejas emitiendo un ruido realmente aterrador en medio del silencio.

Starkmad

En un lugar solitario, sin animales cerca, de repente, se posa un gorrión en la rama de un árbol. Luego llega otro gorrión. Y otro, y otro, y otro. Así hasta que se inunda todo con cientos o miles de gorriones.

Starkmad

Una cogida del folclore español: Cansado de oir maullar a un gato continuamente bajo tu ventana, una noche le lanzas lo primero que tienes a mano, acertándole de pleno en una pata con el vaso de agua de la mesita de noche. Al día siguiente ves que tu casera, esa vieja gruñona lleva un brazo escayolado.

Armington Lewis

Y una variación a la propuesta de Entropía (ideal para el "Piel de Toro"): Estudiando para tu tesis doctoral en historia la extensión del culto a Cibeles en la Península Ibérica descubres que la mayoría de los templos se localizaban en lo que hoy son plazas de toros.

Armington Lewis

Una vaca a medianoche por la ciudad extremadamente delgada y con los ojos desorbitados.

Anónimo

Esta es mas de atacar a los nervios de los personajes. Un buen día están en su casa y ven una cucaracha gorda como un dedo pulgar y negra corriendo por la cocina. Los personajes la pisan, y la cucaracha sobrevive y se esconde. Poco a poco, van comprobando que no hay manera de matar a la cucaracha. Ni pisándola, ni con insecticida... nada... Para empezar una aventura especialmente desagradable, la cucaracha podría intentar vengarse...

Anónimo

Próximo capítulo: Naturaleza aterradora

Entropía

Mar Nov 25, 2003 9:41 am

Naturaleza aterradora

En el campo, por la noche, hay absoluto silencio.

Eponimo

Un árbol de un jardín o de un parque se agita levemente aunque no haya viento.

Vidimus

Escuchar cómo los árboles de la casa la arañan desde fuera al moverse sus ramas por el viento... Pero, ¿y si no son los árboles?

Felros

Asomarse a una ventana de la buhardilla de una casa de campo y ver una figura, como un oso, en la parte trasera de la casa, que, de repente, mira hacia donde estás tú con ojos rojos...

Felros

Que la leche se agrie en poco tiempo.

Starkmad

Al principio de un camino hay un montón de piedras formando una pila. Las gentes del lugar dicen que para ir por ese camino hay que coger una piedra de esa pila y llevarla durante todo el trayecto. Al final del camino hay una montaña igual de piedras, donde hay que depositar la que se llevaba. Aquellos que no llevan una piedra consigo, desparecen misteriosamente y nunca más se sabe de ellos.

Vidimus

Vas con tu Ford T (o Ford Mustang, según la época) con los amigos, veis unas luces que os ciegan y de golpe os dais cuenta que estáis en una carretera que no os suena de nada (probablemente en la otra punta del mundo)

Anónimo

Un invierno que se prolonga hasta el verano mientras no dejan de bajar las temperaturas... (¿quien será el causante de ello? jeje)

Anónimo

Próximo capítulo: Tiempo misterioso

Entropía

Mie Nov 26, 2003 2:26 pm

Tiempo misterioso

Al llegar a las 12 de la noche, el reloj emite 13 campanadas sin causa aparente. Mientras suenan las campanadas, en una habitación se materializa un portal dibujado en una de las paredes. Dura lo que duran las 13 campanadas.

vidimus

Todos los días, la luz se va durante unos 22 segundos, cada día a la misma hora exacta, y luego vuelve - provocando confusión y consternación a los propietarios de la planta eléctrica.

septimo_samurai

Todos los días, todos los relojes de un sitio (incluidos los suyos) se paran un minuto a la misma hora. Durante ese minuto, los personajes son incapaces de recordar cualquier cosa que suceda.

vidimus

Próximo capítulo: Sucesos enigmáticos

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:08 am

Sucesos enigmáticos

Todos los días se levanta al revés (la cabeza dónde tenía los pies), independientemente de cómo se acueste.

Dr.HenryArmitage

El personaje se despierta con las manos ensangrentadas. Tras un rato, se da cuenta de que la sangre el suya al descubrir que se ha arañado en la piel del pecho un extraño símbolo.

Anónimo

Una extraña corriente se levanta siempre que alguien dice un determinado nombre (todo un clásico de las pelis de terror

Vidimus

Estás jugando a DeProfundis, cuando dos de tus correspondientes desaparecen tras mandar cartas muy serias y terribles, donde explicaban que les estaban persiguiendo y buscando. Empiezas a notar que alguien te sigue por la calle.

¿Es una broma pesada dentro del propio juego, o hay alguien o algo infiltrado?

Entropía

...Es el día de tu boda... Durante el banquete miras a tu alrededor y, al tiempo que un escalofrío recorre tu espalda, caes en la cuenta de que todos los familiares por parte de tu novia son... ¡mujeres!... ...Además, la mayoría de ellas tienen un extraño aspecto... que te recuerda a ciertas criaturas insectoides... fanáticamente religiosas... ...De pronto, empiezas a preocuparte por buscar la salida de emergencia más cercana del restaurante... y en ese preciso momento la vista se te nubla y toda la sala parece dar vueltas a tu alrededor... ...

-Quizás has tomado demasiado champagne, querido.

Misne

Un día te despiertas y la imagen que ves en el espejo es la de un desconocido... ¿que habrá pasado con tu verdadero cuerpo?

Anónimo

Tu jefe te dice que el consejo ejecutivo de tu empresa (o del ministerio, de la policía, o lo que sea) está pensando en ascenderte. Extrañamente la gente "ascendida" no vuelve a ser vista nunca... cambian de casa y de número de teléfono y desaparecen de las vidas de sus amigos y compañeros de trabajo... tal vez los trasladan

Anónimo

Una noche de triunfo, te has liado con una piba buenísima en un garito y parece que hay tema, vais a un parque oscuro de las afueras a 'hase el amol', cuando estáis en lo mejor unas luces te deslumbran, unas personas te agarran violentamente, te separan de ella, te tiran boca abajo contra el suelo, diciéndote que estas detenido mientras te insultan, cuando te levantan miras por el rabillo del ojo a la chica bajo la luz de las linternas de los policías, y descubres sus ojos vidriosos mirando hacia el cielo, cientos de bichos corriendo por su cuerpo y un repugnante olor a putrefacción, en esos momentos te das cuenta que lleva varios días muerta.

Anónimo

Próximo capítulo: Demasiado horrible para ser cierto

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:10 am

Demasiado horrible para ser cierto

En mitad de un cementerio, comienza a sonar "Corazón Latino" de Bisbal...

Eponimo

Próximo capítulo: La casa fantasmal

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:10 am

La casa fantasmal

Durante la noche, el personaje escucha mientras duerme cómo alguien le susurra al oído. Al despertarse, no hay nadie (por supuesto), y el PJ sólo recuerda ideas confusas y muy desagradables (a elección del Guardián, mejor si tienen que ver con cosas pasadas a ese personaje).

Un día, al asomarse por la ventana de su casa, el personaje se da cuenta de que hay una casa que nunca había visto antes. Por mucho que trata de recordar, jamás la había visto, e incluso es posible que esté ocupando el lugar de otro edificio. Cuando el PJ salga a la calle, la casa ya no estará. Pero si vuelve a asomarse por la ventana, ahí estará de nuevo.

Durante la noche, el PJ se despierta a causa de ruidos procedentes de la calle. Cuando se asoma por la ventana, ve la casa fantasmal... y dentro de ella, a través de las ventanas, presencia algún hecho horrible o mejor aún, una obscena criatura que lo mira fijamente y le hace un gesto amenazador (como pasar un dedo por la garganta al tiempo que emite una risotada infernal).

Para crispar más aún, y siguiendo con la casita, se puede hacer que el PJ escuche ruidos amenazadores y risas malévolas durante toda la noche, procedentes de la casa que, por supuesto, no le dejarán dormir.

Y como broche, se puede hacer que una amenazadora sombra, correspondiente a la criatura de la casa, se proyecte sobre la pared de la habitación del PJ, y parezca adquirir movimiento propio a lo largo y ancho de los tabiques, incluso entre la penumbra. Quedaría muy bien que incluso hiciese gestos como si "matase" a la sombra del PJ. Ni que decir tiene, que aunque el PJ cierre la ventana con una persiana, celosía o cortinas, la sombra seguirá apareciendo en el interior de la habitación. Es más, a partir de ese momento, y aunque el PJ abandone la habitación y se vaya a otra o se mude de casa, la sombra lo perseguirá y le alcanzará al cabo de unos días o semanas (depende de lo lejos que se vaya), así como la casa fantasmal, que aparecerá al lado de la nueva residencia del PJ.

Si el Guardián quiere, puede hacer que el bichejo en cuestión proceda de algún rincón de las Tierras del Sueño, y crear una partida en la que el pobre e insomne jugador viaje solo o en compañía para resolver el asunto. Una aventurita en plan "Pesadilla en Elm Street" con los compañeros del PJ intentándolo salvar de la criatura tampoco estaría mal

Vidimus

Próximo capítulo: La mansión gore

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:12 am

La mansión gore

Caminas en solitario por las calles de la ciudad. Ni un solo ruido, ni un solo alma en las cercanías. Pero aun así, no dejas de oír tras de ti unos pasos que dejan de oírse tan pronto vuelves la mirada, volviendo a oírse tan pronto vuelves a mirar hacia adelante.

Pasas frente a una mansión cerrada a cal y canto, con un gran jardín y una verja. Tan pronto como te acercas a esta última, unos cuantos rottweiler enormes se acercan a "saludarte". Todo sería hasta cierto punto normal, sino fuese porque los rottweiler están cubiertos de sangre y vísceras.

Después de deshacerte de los perros, (sabrá Dios como...), te adentras a investigar. Sigues el rastro de sangre dejado por los perros, hasta que encuentras un cadáver humano maniatado y colgado con una cadena amarrada al cuello, de la rama de un árbol. Sus piernas están hechas jirones por los mordiscos de los perros. Pero lo peor de todo, es que el supuesto cadáver, aun vive y se retuerce de dolor...

Continuas andando después de haber echado hasta el desayuno, (o no, quien sabe) y ves que, decorando las paredes de la casa a modo de ornamenta, hay varias picas con cabezas humanas ensartadas en ellas.

La puerta de la casa se abre lenta y pesadamente, emitiendo un fuerte chirrido debido al óxido de las bisagras. Dentro, oscuridad absoluta y total. Por suerte, hay un interruptor junto a la puerta, que accionas nada más entrar. Una enorme lámpara ilumina el hall de la entrada con gran potencia. Simultáneamente, unas dos docenas de murciélagos aletargados echan a volar asustados por la repentina luz, precipitándose hacia la puerta, donde te encuentras. No parecen advertir tu presencia, y chocan contra tu cabeza con sus diminutas patas, haciéndote todo tipo de cortes en la frente, la cara, y las manos.

Repuesto del susto, te decides a seguir adelante. Telarañas de todos los tipos y tamaños recorren las esquinas de las columnas y vigas, y a través de ellas, arañas más grandes de lo que habías visto jamás, corretean de un lado hacia otro. Das unos pasos más, hacia el centro del hall, y la puerta se cierra de golpe. El susto hace que tu corazón lata aun más fuerte, y cuando tratas de abrir la puerta de nuevo, esta no responde. Por otro lado adviertes, que no se oye ningún ruido procedente de la calle.

De súbito, las luces se apagan. Todos los intentos por volver a encenderlas son inútiles. Tal vez se hayan fundido los plomos. Es lo más probable, la casa tiene toda la pinta de llevar muchos años cerrada y puede que las cosas no funcionen del todo bien. O puede que funcionen demasiado bien. En cualquier caso, empiezas a moverte a tientas por la habitación mientras tus ojos se acostumbran a la penumbra...

La gran oscuridad de la casa iba cada vez a menos a medida que tus ojos se acostumbraban a la penumbra. Entras a tientas en otra habitación y de casualidad, le das al interruptor de la luz, encendíendose esta ipso facto. "Vaya, después de todo, a lo mejor es que solo se fundieron las bombillas", piensas. La repentina luz te ciega y por unos momentos no ves nada. Te llevas la mano a la frente para hacer un poco de sombra, y es entonces cuando empiezas a notar un suave cosquilleo en los pies... "Que demonios..." y al mirar para abajo descubres ratas, decenas de ratas que corretean entre tus pies camino a la puerta, deseosas de escapar de la prisión en la que se encontraban.

Todas salen de detrás de una pequeña cómoda que hay un poco más adentro. Vas hacia allí con paso lento, pisando de vez en cuando alguna de las ratas que emiten un suave grito antes de convertirse en una mancha rojiza y peluda en la alfombra. Cuando llegas al sitio, contemplas horrorizado un equeleto humano sentado en el suelo, apoyado contra la pared, y a las ratas pasando entre los huesos de sus costillas. La poca ropa que le queda, está hecha jirones. Pero lo que más te llama la atención, es el puñal incrustado en el cráneo, manchado de sangre coagulada y con una extraña empuñadura cubierta de grabados rúnicos que no puedes descifrar.

Decides volver al hall puñal en mano, pero entonces, comienzas a oir pasos en la lejanía, y el ruido de varias puertas abriéndose y cerrándose. Rápidamente, apagas la luz y buscas un sitio donde esconderte. Te acurrucas en el armario que hay en la habitación con el puñal entre las manos, y esperas pacientemente, y empezando a tiritar de miedo...

Starkmad

Próximo capítulo: Ideas de ambientación

Entropía

Mie Dic 03, 2003 9:14 am

Ideas de ambientación

(autores anónimos)

- Yo dirigí una en la que los personajes eran asesinados al principio y luego se convertían en zombies. Resultó ser más cómica que aterradora.

- La mejor escena fue muy clásica, para investigar el pozo bajaron una cámara de vídeo colgada de metros y metros de cuerda. Al final sólo vieron una sombra borrosa, la cámara fue destruida, y escucharon algo que subía a toda velocidad raspando las paredes. Lo siguiente fue taponar el pozo con todo lo que encontraron y salir huyendo

- La idea de narrar los eventos de un manera q los PJs sean los únicos conscientes d q algo extraño pasa es genial también, y funciona bastante bien, pq ya empiezan a emparanoiarse, incluso es mejor si solo algunos pjs tienen esa sensación. Así la trama les va poniendo nerviosos de mala manera con pequeñas sutilezas sin importancia.

- Puedes aderezar con alguna descripción de alguna sombra mas larga d lo q debe, algo q ven pero no ven, pequeñas triquiñuelas dl master para poner nerviosos a los jugadores y q intuyan q algo va a ocurrir, para q luego no ocurra nada, y en cambio el terror de verdad surja sin previo aviso y de improviso.

- Hay q hacer un poco como las películas d miedo, pero cambiando el medio, las pelis tienen sus maneras d dar sustos o poner nervioso al espectador, el master tiene otras. Incluyendo explotar algún globo escondido en medio de una descripción muy intensa, o pegarle una patada con disimulo a la puerta para que se cierre de golpe, o una ventana

FIN

vidimus

Vie Feb 20, 2004 1:42 pm

Bueno, como nadie se anima a poner más sucesos extraños, pondré yo uno.

----------------------------------------------------------------------

-Te levantas por la mañana, medio dormido (para variar). Te aseas y te vistes, y cuando estás desayunando le preguntas a tu madre (o a quien sea):

"¿Y Mari no se levanta para ir a clase hoy?¿Está enferma?". (Mari es tu hermana, que tiene dos años menos que tú).

Tu madre te mira perpleja y te contesta: "¿Mari?¿Qué Mari?".

Tú, algo fastiado, le dices: "Mamá, déjate de bromas. ¿Quién va a ser? Mi hermana María."

Tu madre abre los ojos de par en par y te mira con aire condescendiente: "Cariño, tú no tienes hermanas. De hecho, eres hijo único. Anda, espabílate ya, que parece que todavía no te has despertado del todo ".

Te quedas de piedra. Pero si tienes una hermana. Estás seguro. Si siempre la has tenido. Recuerdas haber hablado con ella anoche, mientras veíais la tele. Tu mente está llena de recuerdos con ella. "No puede ser", te dices a tí mismo.

Vas a su cuarto y descubres que no es un dormitorio, sino un guardaropa. Buscas por la casa y no encuentras nada de tu hermana. Ni una foto ni nada que la nombre. Nadie parece conocer a tu hermana, ni tus familiares, ni tus vecinos ni tus amigos. Y todos te dicen que no tienes hermana, que eres hijo único y que siempre lo has sido.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, a partir de ahí, que cada uno se busque una explicación, que hay muchas posibles.

Nakuada

Mie Feb 25, 2004 2:58 am

Hola, soy muy muy novato en esto, solo he jugado un minipartida.

No se me ocurre nada, pero solo queria decir que me he acojonado con tantas cosas extrañas, en serio, me he acojonado de pensarlo.

Un saludo.

Pip

Mie Feb 25, 2004 7:06 am

Lo acojonante, amigo Nakuada, no son todas esas cosas extrañas si no que se les ocurra a personas completamente normales.

Nos leemos...

vidimus

Mie Feb 25, 2004 7:51 pm

Pip escribió:
Lo acojonante, amigo Nakuada, no son todas esas cosas extrañas si no que se les ocurra a personas completamente normales.

Nos leemos...

Um... gracias por lo de "persona completamente normal"... por la parte que me toca .

Venga, ánimo, que seguro que vuestra imaginación da para algún hecho misterioso .

MC DREAMS

Jue Feb 26, 2004 10:39 am

Lo que está muy bien es despistar creo yo.En un pequeño pueblo donde un parroco huidizo oficia,este será siempre el personaje más perseguido y vigilado por los jugadores.Y este factor se puede utilizar y sacarle mucho partido.

Si además en un pueblo pesquero,algun habitante huele horrorosamente a pescado,y dan un detalle en la descripción de que le falta casi todo el pelo y una pústula de color negro le afea la cara,nadie pensará que se trata de un pescador que huele así por trabajar con pescdo,y que su alopecia no es nada extraño sinó un fenomeno cotidiano que afecta a millones de personas.Y esa pústula puede ser una herida infectada de el corte que se hizo al golpearse contra esa madera en aquella sacudida en alta mar.

No se los demás,pero mis jugadores son un tanto paranohicos.

Xelai

Jue Feb 26, 2004 1:32 pm

Sino no serian jugadores... Y esperate tu que no le vuelen la tapa de los sesos al pescador directamente...

Zeruel

Jue Feb 26, 2004 6:32 pm

Tengo algunas ideas ^^

- Te despiertas muy pronto, esta amaneciendo y ves a los pies de la cama un grupo de personas mirandote. No puedes moverte y te quedas un par de segundos paralizado en la cama hasta que te desmayas. Las personas tienen un tono grisaceo y no hacen ningun ruido. Cada dia los episodios son mas largos y pronto empiezas a ver a miembros de ese grupo por la calle, en el metro, etc...

- Esta es tipica de detective Conan: recibes una carta anonima, donde se te invita a resolver un misterio que aun no ha ocurrido, ademas esta la mitad del pago en ese mismo sobre.

Zeruel

Jue Feb 26, 2004 11:27 pm

Estaba mirando los libros de K. Dick que tengo y la verdad, de este autor se pueden sacar un monton de ideas buenisimas para aventuras ^^ por ejemplo:

- Un amigo/familiar/conocido muere, todos los personajes asisten al entierro bastante afectados. Una vez ya han vuelto a sus casas el telefono suena en una de ellas y al descolgarlo se escucha la voz del difunto hablando de cualquier tema. Las llamadas se van repitiendo y cada vez hay mas signos (una pintada en una pared, el difunto aparece en la television, etc)

Entropía

Jue Feb 26, 2004 11:40 pm

Zeruel escribió:
Las llamadas se van repitiendo y cada vez hay mas signos (una pintada en una pared, el difunto aparece en la television, etc)

... sale su cara en las monedas de cincuenta centavos...

Zeruel

Jue Feb 26, 2004 11:54 pm

si, en las monedas y billetes

Por cierto, lo que no sabia es que antes de Ubik habia un relato corto con la misma idea (pero distinto desarrollo) creo que se llama Lo que dicen los muertos o algo asi ^^;

Y usando historias de K. Dick con gente que no las ha leido los dejas a cuadros [ lo malo es que los libros de K. Dick que e leido me los han prestado mis jugadores <.<;;; ]

Y ya si haces el combo "no saben que estan jugando a un juego de terror"+"historia de K. Dick o algo asi de rallante" los dejas alucinando

PD: toy pensando en meter el Ubik en una partida, en las Tierras de los Sueños funcionaria bastante bien ^^

vidimus

Jue Mar 11, 2004 7:16 pm

Otro de mis despertares... que para mí el horror empieza cuando te despiertas... . A éste suceso hasta le voy a poner el nombre para la aventura... Viceversa

-------------------------------------------------------------------

Suena la radio-despertador. Te despiertas. Te levantas de la cama mientras una voz monocorde relata las noticias del día. Al menos, hará buena temperatura hoy.

Con las legañas aún precintando tus ojos, sales de tu cuarto y llegas al cuarto de baño que está justo enfrente de tu habitación. Te enjuagas la cara en el lavabo. Otro día más.

Pero al ir a coger la toalla instintivamente, sin mirar, la toalla para secarte el rostro, tu mano palpa el aire sin encontrarla. Miras con fastidio al suelo a ver si está la toalla ahí caida, pero no... de hecho, ni siquiera está la pared. Ves la bañera.

No puede ser. La bañera está a la derecha del lavabo. Sin embargo, ahora está en la izquierda. A la derecha ves la pared con el toallero y la puerta del cuarto de baño. Confuso, sales al pasillo sólo para darte cuenta de que todas las puertas del mismo parecen estar cambiadas de sitio. La de tu cuarto, que estaba a la izquierda del pasillo, ahora está a la derecha.

Compruebas una a una todas las estancias de tu casa y te das cuenta de que todo lo que estaba a la derecha está ahora a la izquierda y al contrario.

Pero lo que realmente te llena de espanto es la portada del libro que estas leyendo y que descansa sobre la mesita de noche de tu cuarto. Las letras de la carátula aparecen como reflejadas en un espejo. Abres nervioso el libro y descubres que todas las páginas están escritas de forma especular.

De un golpe vas a la estantería y compruebas como todos tus libros están igual. Tu mirada acude ahora al televisor que tienes al lado de la estantería. Las letras del logotipo del televisor también están invertidas... .Temblando, accionas uno de los botones de cifras invertidas del mando a distancia, sólo para comprobar lo que ya te temías. Las imágenes también salen como reflejadas en un espejo, con las letras "al revés".

Todo está cambiando. Lo que antes era para tí derecha ahora es izquierda, y Viceversa.

Sólo mirando a través de un espejo podrás volver a ver el mundo tal y como lo conociste...

-------------------------------------------------------------------

Pip

Jue Mar 11, 2004 8:06 pm

¿El sonido también está al revés? ¿La gente habla al revés? Porque entonces tienes un problema aún más gordo...

Nos leemos.

MOT

Jue Mar 18, 2004 11:57 pm

Eso acojona de verdad si al mirarte al espejo, tu reflejo parece sonreirte con sorna, como diciéndote "¿qué tal se está ahí dentro?" Los espejos me dan un canguelo que no es normal.

vidimus

Mie Mar 31, 2004 6:55 pm

Sí, lo de los espejos no es normal... .

Otro suceso extraño más.

-------------------------------------------------------------------------------------

Estás en tu casa tranquilamente cuando de repente escuchas un golpe que procede del pasillo. Piensas que igual es un cuadro que se ha caido, así que vas para allá. Al llegar, todo está en su sitio. De repente, escuchas de nuevo un golpe. Parece proceder del fondo del pasillo. Te acercas extrañado. Otro golpe suena, seguido de otro más y otro, como si alguien llamara a una puerta. Miras incrédulo la pared y piensas que puede ser tu hermano que está en la habitación de tus padres, que es la que está al otro lado del tabique del que suenan los golpes. Abres la puerta de la habitación y miras. No hay nadie allí y de repente, suena de nuevo otro golpe. Miras la pared desde dentro de la habitación e inmediatamente sale s al pasillo, pero allí no hay nadie. Y vuelves a escuchar otra vez un golpe, seguido rápidamente de otro y de otro, y más golpes, como si alguien estuviese llamando a una puerta y estuviese perdiendo la paciencia. Miras una y otra vez a ambos lados de la fina pared pero no hay nadie. Los golpes se suceden y parecen proceder del interior de la pared, una pared normal de apenas 15 cm de grosor, sólida, de ladrillos y cemento donde no puede haber nada dentro. Pero los golpes continuan, cada vez con más intensidad... pum pum pum pum...

Asustado, te vas de la casa y te quedas esperando en la calle a que alguien de tu familia llegue. Llega tu padre. Disimulas como el que ha olvidado las llaves y no puede entrar (no quieres que tu padre piense que de tanto estar delante del ordenador y de jugar a esas cosas raras -rol o algo así se llaman, ¿no?- estás medio tonto). Te quedas esperando a que tu padre descubra los ruidos, pero al entrar no se oye nada. Tu padre se va a dejar la chaqueta a su habitación, momento en el que entra en el pasillo. En ese momento, te llama y te dice que vayas para allá a ver una cosa. Al llegar, ves que el tabique del final del pasillo tiene un agujero y hay cascotes en el suelo. Tu padre maldice al constructor del edificio al tiempo que busca el número de la compañía del seguro de la casa.

Tu miras el agujero al final del pasillo... si había "algo" en la pared, ahora está suelto...

--------------------------------------------------------------------------------

Esta vez no es un despertar . Ánimo y escribid algo vosotros .

Misne

Mar May 18, 2004 2:31 pm

vidimus escribió:
Nadie parece conocer a tu hermana, ni tus familiares, ni tus vecinos ni tus amigos. Y todos te dicen que no tienes hermana, que eres hijo único y que siempre lo has sido.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, a partir de ahí, que cada uno se busque una explicación, que hay muchas posibles.

Busco el DeLorean, me aseguro de que funcione el condensador de fluzo y me voy a arreglar el asuntillo

vidimus escribió:
Tu miras el agujero al final del pasillo... si había "algo" en la pared, ahora está suelto...

AAARGG, yo esa noche no duermo en casa... Vamos, que no me fio ni de mi padre...

¡Qué miedo! Yo no juego contigo de máster

Amilius

Lun May 24, 2004 10:11 pm

Esto es algo que te puede suceder cualquiera de estos días:

Llegas a tu casa, es un poco tarde, hace frio y lo único que quieres hacer es dormir en tu cama calentita y descansar.

Todo bien, te acuestas y empiezas a dormir... pero después de un momento, no sabes cuanto tiempo, sientes que te has despertado pero apenas si puedes ver por que no puedes abrir tus párpados, todo tu cuerpo no te obedece y de rrepente empiezas a sentir una enorme presión en el pecho que te está ahogando. Apenas puedes respirar y te desespera que no puedas levantarte... pasan minutos... horas... apenas puedes ver a tus familiares que lloran desconsolados... no puedes levantarte!! ... luego te das cuenta que están preparando tu funeral... el entierro... finalmente logras tomar control de tu cuerpo, pero es demasiado tarde, nadie escuchará tus gritos mientras tratas de abrir tu féretro y te destrozas las manos en un futil intento de salir de esta pesadilla. Meses después abrirán tu féretro para encontrar un cadaver con una terrible mueca de sufrimiento y los dedos totalmente destrozados.

vidimus

Mar May 25, 2004 7:09 pm

Pues anda que si les da por incinerarte... .

Endelecius

Mar Jun 29, 2004 11:50 am

"BASADO" EN HECHOS REALES

Una tarde de verano, siendo niño, os juntais los amigos y resolveis hacer una prueba de "madurez".

La prueba consiste en entrar en un garaje que los yonkis utilizan para sus cosas, y permanecer un tiempo para obsrvar que pasa.

Te cuelas por una de las rejas descolgadas, está a una cierta altura. Das un pequeño brinco abajo y suenanjeringuillas chascadas. No ves nada porque la luz no llega. Esparas un poco a que tus ojos se acostumbren a la luz. Comienzas a distinguir sombras, las ratas más gordas que ví hasta entonces. Das algunos pasos, chasquido de jeringillas.

Los yonkis han bandonado su guarida como los murciélagos al atardecer.

Está solo en el garaje, no lo sabías pero el garaje se extiende de un edificio al otro, debe tener unas dimensiones de 200 x 50 m.

Vislumbras la silueta de un coche, un R4 viejo, cubierto por decenios de polvo;y porsi fuera pocoestá encadenado, de pronto recuerdas la película Christine.

Escuchas un sonido de un coche arrancando y el único coche existente es el encadenado.

Seguidamente salgo por patas de allí.

Años más tarde a un amigo que trabaja en el servicio de limpieza le encargan limpiar aquel garaje y me comenta que ya no está el coche.

Es un poco raro porque yo vivo al lado y me hubiera enterado si se lo hubieran llevado.............

¿Realmente eran yonkis?

¿Realmente eran ratas?

Rolelf

Lun Jul 12, 2004 8:12 pm

Y que tal la tipica vida en pareja?¿ hombre y mujer de unos 30 años,sin hijos.

Lo ke es una vida normal.

Pero un dia el hombre se despirta temprano,ha dormido muy bien.

Sale del cuarto y se encuentra a su mujer en la cocina,la braza y la besa.

Pasan casi toda la mñna juntos,riendo.

Cerca del medio dia la mujer le pide al hombre ke vaya a buscar al pan.

El hombre con una gran sonrisa en la boca se dirige a la panaderia.

Pero se siente raro,por la calle la gente se le keda mirando.Algunas personas ke se cruzan con el saludandole.

Otros se paran con él dandole la mano y unas palmaditas en la espalda acompañadas de animos.

El camino es corto,llega a la panaderia y pide la barra de pan ke tras una pekeña amable discusion con la panadera le sale gratis.El marido sale del la panaderia.

La panadera se santigua hecahndo una mirada al hombre y a dos ancianas ke estaban en la puerta hablando ente ellas:

-"Pobre hombre,es la primera vez ke sale de casa en semanas desde....eso"

-"si Maritta perder a una mujer es un palo muy duro"...................

Dilvish

Mie Jul 14, 2004 11:26 am

Esto me recuerda a una paranoia que menoté yo de pequeño un par de meses que estuve vivendo en León, que estaban construyendo una cosa enorme que debía ser medio barrio.

Paseas por un descampado próximo a una zona de obras, con un amigo o solo. De repente se oyen dos disparos detrás de un promontorio. Escondidos, pero movidos por la curiosidad, asomáis vuestras caras para ver que es lo que pasa. En el agujero de los cimientos de un edificio en construcción, dos hombres trajeados arrojan un bulto inerte. Luego le dan la señal a un operario para que recubra de cemento el cuerpo y se van. Lo que podría ser un asesinato mafioso, se convierte en una pesadilla cuando vas a la policía y descubren que el cuerpo es una criatura inhumana y sedienta de sangre... que todavía está viva y escapa.

La protectora

Sab Sep 04, 2004 9:26 pm

Un hombre solitario, depresivo, introvertido, olvidado por todos. Un día decide cambiar su vida. Se autodespide de su trabajo, compra un billete de avión y se traslada a la otra punta del país. Consigue un nuevo empleo. Ahora es ejecutivo. Se compra trajes modernos, cambia de perfume, de peinado, de corbata, de todo. Poco a poco va creando una vida ficticia. Recorta la foto de una mujer atractiva que aparece en una revista y la coloca cuidadosamente en su cartera.

Desde ese momento, ya tiene esposa. Fotografía a un niño que le sonríe en la calle y encierra a esta inocente criatura en un marco dorado que depositará, con todo el amor paternal del mundo, sobre la mesa de su despacho. Le pide a su secretaria que encargue dos entradas para el teatro, para el próximo sábado...asistirá a la función con su esposa. Le paga una sustanciosa propina al mendigo que se cruza en su camino todos los días cuando se dirige al trabajo para que le llame de vez en cuando por teléfono: ya tiene hermano.

En la oficina es un ídolo, un triunfador. Ha conseguido todo lo que un hombre puede soñar en la vida. La suerte le sonríe, sus vecinos lo envidian. Pero por dentro siente un vacío enorme…su vida es una farsa y cada vez tiene que hacer más esfuerzos para no ser descubierto en la mentira que él mismo ha ido tejiendo. Un día decide que su hermano ha tenido un accidente de tráfico, que su mujer le engaña con otro hombre y que su hijo ya no quiere verlo…poco a poco intenta sacar a todos esos personajes ficticios de su vida…comienzan a asfixiarle…Finge una discusión telefónica con su mujer, delante de todos. Que se enteren…que se enteren de que su vida no es de color de rosa. Que conozcan la realidad, que se siente más sólo y odiado que nunca…

La secretaria llama a la puerta. Pasa por el umbral de su despacho haciendo un gracioso ruido con los tacones de sus elegantes zapatos. Le sonríe: “Su esposa acaba de llegar. Está apenada por la discusión que acaban de tener y desea una segunda oportunidad. No sea duro con ella. Aprenda a perdonar. Todos cometemos errores”. El hombre la mira extrañado. Se levanta lentamente. Sale de su guarida y ante su asombro contempla a una hermosa mujer esperándole. Es la misma mujer cuya foto guarda en su cartera. La misma chica que lo encandiló al verla en una revista. A su lado permanece silencioso un niño. El mismo niño cuyo rostro le sonríe cada mañana encima de la mesa de su despacho, en un marco dorado.

La mujer abre su bolso, busca algo…Por fin! Saca dos entradas de teatro, las mismas que la secretaria del hombre había encargado. Las mismas que la secretaria le había entregado a ella, aunque no personalmente, obedeciendo las órdenes de su jefe.

El hombre se frota los ojos. No puede creerlo. No es posible. Pero no, no está soñando. Se sienta en su butaca de piel. Se queda mirando a todos los trabajadores de la oficina durante unos segundos, eternos segundos, en silencio. Por fin articula algunas palabras: De acuerdo, cariño, volvamos a intentarlo…..

Entropía

Jue Sep 09, 2004 8:51 am

La protectora escribió:
Ahora es ejecutivo. Se compra trajes modernos, cambia de perfume,

¿De perfume? Por lo demás la idea es muy buena .

Esta es peor: Cuando eres niño, llegas a casa y tu madre te sirve amorosa la comida. Es sopa de letras, tu favorita. Pero cuando vas a meter la cuchara, ves que las letras forman terribles mensajes...

La protectora

Jue Sep 09, 2004 11:21 am

Entropía escribió:
La protectora escribió:
Ahora es ejecutivo. Se compra trajes modernos, cambia de perfume,

¿De perfume? Por lo demás la idea es muy buena .

Esta es peor: Cuando eres niño, llegas a casa y tu madre te sirve amorosa la comida. Es sopa de letras, tu favorita. Pero cuando vas a meter la cuchara, ves que las letras forman terribles mensajes...

Aunque no lo creas, hay hombres que gastan perfume (afortunadamente)

y esos terribles mensajes son debidos a que la mamá no es tan amorosa como parecía en un principio???

Entropía

Jue Sep 09, 2004 12:38 pm

La protectora escribió:
Aunque no lo creas, hay hombres que gastan perfume (afortunadamente)

No he conocido, pero supongo que habrá, sí. Yo por ahora sigo con la colonia .

La protectora escribió:
y esos terribles mensajes son debidos a que la mamá no es tan amorosa como parecía en un principio???

Eso ya no lo sé; yo doy el suceso misterioso, la explicación va a gusto del consumidor .

La protectora

Jue Sep 09, 2004 3:30 pm

He aquí la auténtica agua de Colonia (Colonia fue la ciudad en la que se inventó, de ahí el nombre). Tuve la oportunidad de adquirir un ejemplar del producto autóctono cuando estuve en Alemania, y, sin ser la octava maravilla de los perfumes, teniendo en cuenta que en aquella época la higiene brillaba por su ausencia, es comprensible que adquiriese tanta fama como para que hoy en día llamemos "colonia" a lo que en realidad es un perfume...

http://img77.exs.cx/img77/3395/colonia2.jpg

Entropía

Jue Sep 09, 2004 4:10 pm

Colonia me parece un buen nombre para diferenciar el agua de colonia de los perfumes vaporizados. Sí, en el fondo no tiene mucho sentido, pero la vida es así .

Para devolver este tema a su rumbo, sólo se me ocurre mencionar El Perfume, de Patrick Suskind, que conjuga hábilmente olores y terror .

Saludos,

Entro

La protectora

Jue Sep 09, 2004 8:58 pm

Buen libro y extraño final....

Aunque para niños raros el del Resplandor...y las niñas gemelas del pasillo . Las niñas más terroríficas suelen ir con vestidito clásico. Se ve que los pantalones vaqueros dan menos miedo.

¿ Y por qué todos los niños cuáqueros dan tanto miedo y han inspirado tantos relatos y películas de terror?

Entropía

Jue Sep 09, 2004 10:03 pm

Supongo que dan miedo los niños que no parecen niños: que llevan ropas de adulto o de estilo antiguo y formal, y que en vez de ser alegres son serios y de cara triste y sabia.

Amilius

Jue Sep 09, 2004 10:31 pm

Entropía escribió:
Supongo que dan miedo los niños que no parecen niños: que llevan ropas de adulto o de estilo antiguo y formal, y que en vez de ser alegres son serios y de cara triste y sabia.

Lo realmente inquietante es cuando empiezan a hablar como adultos, cosas que un niñ@ no se supone que habla / conoce / razona. ¿Alguien por ahi sabe cual es la forma más letal que puede adoptar el demonio para engañar a los desdichados mortales?

Ragna

Jue Sep 09, 2004 11:26 pm

Amilius escribió:
Entropía escribió:
Supongo que dan miedo los niños que no parecen niños: que llevan ropas de adulto o de estilo antiguo y formal, y que en vez de ser alegres son serios y de cara triste y sabia.

Lo realmente inquietante es cuando empiezan a hablar como adultos, cosas que un niñ@ no se supone que habla / conoce / razona. ¿Alguien por ahi sabe cual es la forma más letal que puede adoptar el demonio para engañar a los desdichados mortales?

¿Eso no era cuando se ponía a hablar en latin? 8)

vidimus

Vie Sep 17, 2004 9:27 pm

Y yo que creía que era un invento de un monje...

En fin, retomando los sucesos misteriosos, aquí va otro claramente inspirado en el videojuego "Silent Hill".

A una hora determinada del día (o de la noche), comienzan a sonar unas sirenas, de esas que son como las de los refugios antiéreos de las películas de guerra.

En ese momento, todo se queda completamente en silencio. Sólo se oye el sonido de las sirenas, desgarrando el aire. El cielo se cubre de nubes rojizas y una oscuridad malsana lo invade todo, sumiendo el lugar en las tinieblas y sofocando cualquier fuente de luz natural. Las luces artificiales parecen incapaces de proyectar poco más que una mortecina luz. Incluso las fuentes más potentes de luz apenas iluminan unos pocos metros antes de que la claridad sea devorada por las sombras.

Esa "oscuridad" dura apenas un minuto y todo vuelve a la normalidad.

Al día siguiente, se repite la misma circunstacia, pero en esta ocasión la oscuridad parece durar un poco más, quizás dos minutos.

Dos días después, lo mismo pero ya dura unos cinco minutos.

Una semana después, dura media hora y algunas personas creen haber visto algunas figuras extrañas moviéndose en las sombras...

Dos semanas después, las desaparciones de personas son continuas durante los periodos de oscuridad, que ya sobrepasan la hora de duración. Los pocos testigos que consiguen ver a una de las criaturas aparecen muy transtornados y con signos evidentes de locura, lo que resta credibilidad a sus descripciones.

Un mes más tarde...

f3r0z

Dom Sep 19, 2004 1:45 pm

escribió:
Esa "oscuridad" dura apenas un minuto y todo vuelve a la normalidad.

Me recuerda mucho a un relato de Neil Gaiman (ese si questa chiflado)

vidimus

Dom Sep 26, 2004 10:02 pm

Vas paseando por la calle y te cruzas con una persona, que cuando está a tu lado, gira la cabeza y te susurra algo. No entiendes muy bien qué es lo que te ha dicho, así que prosigues tu camino.

Te cruzas de nuevo con otra persona que hace lo mismo, te susurra algo cuando llega a tu altura. Un poco más extrañado continuas tu caminata. Pero ya empiezas a mosquearte cuando la tercera persona repite lo mismo, así que decides cambiar el sentido de tu marcha y te acercas a esa persona y le dices "Perdone, ¿qué es lo que ha dicho?".

La persona te mira con extrañeza y te contesta "¿A qué se refiere? Yo no he dicho nada".

Un poco contrariado ves como esa persona te lanza una mirada extrañada y prosigue mirando de nuevo hacia atrás, como preguntándose si te conoce de algo o si debes tener algún tipo de enfermedad mental.

En ese momento, otra persona te rebasa caminando, al tiempo que nuevamente escuchas como te susurra palabras ininteligibles. Pero esta vez giras rápidamente la cabeza y ves que sus labios están quietos. Está susurrando sin abrir la boca ...

Amilius

Mie Oct 13, 2004 8:17 pm

El "JotaPeGe" de la muerte... caso real...

Este imagen hechizada es capaz de matar... al explorer (que volverá a la vida luego de un rato) con sólo señalarla en la lista de archivos, no es necesario mirar la condenada imagen.

vidimus

Jue Oct 14, 2004 12:44 am

A mí no me sale nada. Será porque uso el navegador de internet Opera.

Eso me ha dado una idea. Creo que alguien va a morir...

Glaaki

Jue Oct 14, 2004 10:17 am

Amilius escribió:
Link donde pueden bajar la imagen "diabólica":

Advertencia: No es bueno bajar cosas malvadas.

A mí se me dispara el antivirus...

vidimus

Jue Oct 14, 2004 11:00 am

En ese caso, es mejor quitar el enlace, por si fuese algún tipo de archivo maligno.

Amilius

Sab Oct 16, 2004 2:11 pm

EXPERIMENTO:

Haz el ejercicio seriamente. Te llevará un par de minutos

Sigue las instrucciones, y responde a las preguntas una por una (en tu mente), y tan rápidamente como te sea posible, pero no pases a la siguiente pregunta sin haber terminado la anterior.

Ahora, bajen poco a poco...

Sumen de memoria cada par de cifras:

15+6

3+56

89+2

12+53

75+26

25+52

63+32

Pues si, son más difíciles los cálculos mentales, pero ahí esta el verdadero ejercicio, entonces valor y sigue adelante....

123+5

Rápido piensa en una herramienta y en un color

Y sigue bajando...

Más.

Aún más

A L T O -------------------------------------------------------

Ahora envíame un mensaje privado indicando la herramienta y el color de la herramienta.

SIGUE BAJANDO

MÁS

UN POCO MÁS

¿NO ESTABAS PENSANDO EN UN MARTILLO... DE COLOR ROJO? ¿VERDAD?

vidimus

Sab Oct 16, 2004 4:45 pm

Amilius, te estás saliendo de la temática, que no es otra que poner sucesos misteriosos, reales o inventados, que puedan servir para hacer una aventura o para incluirlos como sucesos o eventos en una partida.

Ragna

Sab Oct 16, 2004 11:17 pm

Jajaja, en verdad yo estaba pensando en unas tenazas rojas... (no es broma) xD

Invitado

Sab Nov 20, 2004 3:35 am

Amilius escribió:
¿NO ESTABAS PENSANDO EN UN MARTILLO... DE COLOR ROJO? ¿VERDAD?

Esto me ha dado miedo.....

Ragna

Sab Dic 04, 2004 1:58 pm

Es de noche, no has podido dormir, a pesar de estar en un hotel de 4 estrellas. Es una pena que sea tán sombrio y esté tan apartado de la ciudad. Empiezas a bajar las escaleras, en dirección al baño, que se encuentra en el 2º piso, mientras que tu habitación está en el 17º. Vas bajando, poco a poco. Vas fijandote en la plaquita dorada que indica el piso en el que te encuentras

XVII...XVI...XV...XIV...XIII...XIII...XIII

¿Pero que demonios? Te das cuenta de que vas pasando todo el rato por el mismo piso, el 13º, bajas corriendo el siguiente tramo de escaleras, y ves con horror como el cartel es el mismo que antes 13º. Sigues bajando un buen rato, y aunque miras por el hueco de la escalera, no ves que te acerques más al suelo. Empiezas a sofocarte, la anguistia y el terror empieza a aporerarse de ti. Intentas retroceder, pero sin dejar aquel diabolico piso 13. Pasada más de una hora de continuas carreras, caes exhausto al suelo.

Alguien te despierta, ves a tu alrederos gran cantidad de personas en pijama, te dicen que habías salido de la habitación en un ataque de sonambulismo, y que habias empezado a proferir gritos en medio de a noche. Sin embargo, tu sabes de la verdad, la verdad sobre aquel terrorifico piso 13. Cojes tus maletas y bajas rápidamente en ascensor. Tras un leve parón en un momento del trayecto, que tu mente afirmó, fue al pasar por el piso en cuestión, sales al recibidor, y te vas sin demora del hotel, rezando y sollozando, por el alma del que pudiese volver a sufrir lo mismo que tu padeciste aquella mismo noche...

vidimus

Mie Dic 08, 2004 8:54 pm

¿Un hotel de 4 estrellas sin baño en cada habitación? ¿Y ni siquiera hay uno en cada planta? Ains, que me devuelvan el dinero .

Mejor decir que bajaba al vestíbulo a por una botella de agua o algo parecido... o quitarle 3 estrellas al hotel .

Misne

Mie Dic 08, 2004 9:46 pm

vidimus escribió:
¿Un hotel de 4 estrellas sin baño en cada habitación? ¿Y ni siquiera hay uno en cada planta? Ains, que me devuelvan el dinero .

Vidi, eres un purista de la hostelería, no puedes evitarlo

Misne,

la Gata Nothoa

Ragna

Jue Dic 09, 2004 6:26 pm

Ya que mencionais el tema, os diré que está basado en hechos reales... no tan bestias, pero reales.

Un conocido, en un viaje a Italia, cayó en un hotel de 4 estrellas a las afueras de Niza (creo) y allí lo raro era encontrar una habitación con baño, aun k esa no es la verdadera cuestión. Tuvo que bajar a por algo a la recepción por la noche, y no había ascensor, y fue bajando, pero mirando los cartelitos con el numero del piso, vió primero el 14º, bajó un piso más y vió el 12º, y subió y bajo algunas veces y casi se muere de miedo. xD El caso es k el director del hotel era muy supresticioso, y no quiso "hacer" piso 13, esa es la historia inicial. xDD

Conste k no es broma.

vidimus

Jue Dic 09, 2004 11:16 pm

Ragna escribió:
Ya que mencionais el tema, os diré que está basado en hechos reales... no tan bestias, pero reales.

Un conocido, en un viaje a Italia, cayó en un hotel de 4 estrellas a las afueras de Niza (creo) y allí lo raro era encontrar una habitación con baño, aun k esa no es la verdadera cuestión. Tuvo que bajar a por algo a la recepción por la noche, y no había ascensor, y fue bajando, pero mirando los cartelitos con el numero del piso, vió primero el 14º, bajó un piso más y vió el 12º, y subió y bajo algunas veces y casi se muere de miedo. xD El caso es k el director del hotel era muy supresticioso, y no quiso "hacer" piso 13, esa es la historia inicial. xDD

Conste k no es broma.

Es normal que en los hoteles no haya habitaciones 13 (o planta 13 como en este caso). Te lo digo con conocimiento de causa, y creo que el motivo no es que el director o dueño del hotel sea supersticioso, sino que lo último que uno quiere es a un cliente supersticioso quejándose de que le has dado la habitación número 13 (o 113, 213, 313, etc.) y que tengas el hotel lleno o no haya habitaciones del tipo reservado excepto ésa... :S .

Aunque igual los motivos para que no haya esa habitación 13 es algo más sombrio

Orhy

Dom Mar 20, 2005 2:20 pm

Un par de Misterios en el Oceano Pacífico

(1) LA ISLA PERDIDA:

El 12 nos encontramos a 139º, 59' de longitud oeste y 16º, 22 de latitud norte. Estamos en la misma longitud aunque más bajos en latitud norte que la misteriosa isla de doña María de la Jara. La isla aparece citada en varias relaciones de viajes entre Manila y Acapulco, desde 1678 a 1697.

En el año 1690, el gobernador de Filipinas, que volvía a México, falleció a bordo y el cronista afirma que fue a morir "en lugar que llaman Doña María de la Jara, muy nombrado por los muchos que en aquel sitio han muerto; son cuatro los gobernadores que murieron allí y algunos oidores. Los españoles llaman a estas aguas el Cementerio de doña María de la Jara, en recuerdo de una señora que desesperada por los sufrimientos de un temporal en el viaje se arrojó al mar..."

La última mención de esta isla está en la crónica del viaje de Kotzebue en un barco ruso que iba desde New Arcángel a las islas Sándwich (Hawai). El 4 de septiembre de 1825 se encontraba en el punto donde la carta de Arrowsmith sitúa la isla de Laxara, "sin percibir la más pequeña señal de ella, y por tanto, la existencia de la isla que se dice haber sido descubierta por los navegantes españoles sigue siendo dudosa".

La isla sigue apareciendo en otros mapas posteriores; es el caso, en 1869, de la carta del Almirantazgo Británico que la sitúa entre California y las islas Sándwich a 139º longitud Oeste y 25º latitud Norte, con el nombre de la Isla María Laxar.

Actualmente, en el año 1995, el sueco Christan Lawson ha publicado un artículo de historia en la revista Strange 16 sobre la misteriosa aparición y desaparición de la Isla María Laxara...

(2)EL DÍA EN QUE "DESAPARECIÓ" LA ISLA DE PASCUA

En el verano de 1928 un crucero inglés se encontraba cerca de la Isla de Pascua, etapa importante para numerosos turistas que, desde todas partes del mundo, llegaban para visitar los Moais, obra maestra del arte y la religión arcaica. El comandante y los oficiales, una vez cumplidas las habituales operaciones, se dieron cuenta de un hecho extraordinario: ¡La isla había desaparecido! Inmediatamente zarpó una nave desde Valparaíso para investigar el singular fenómeno y, curiosamente(N Orhy: oh! cuan sorprendente pardiez!), en cuanto llegó al lugar la isla había vuelto a su sitio. Tal vez los marineros del barco inglés habían cometido un error de valoración (N Orhy: sí hombre sí, y las vacas vuelan...fijense en la coincidencia de fechas!). O se escondía un fenómeno extraterrestre tras el hecho. El misterio, todavía hoy, sigue sin desvelarse.

Editado: son hechos reales, sacados de un periódico (era de una expedición que se estaba realizando a vela)

Orhy

Mar Jun 21, 2005 1:28 pm

Tras un día de duro trabajo, estresado y con los nervios a flor de piel llegas a las tantas de la mañana a tu apartamento en el piso 15. Al poco de llegar llaman al telefóno, descuelgas y no contesta nadie...piiiii....piiiii....piiiiii.

Nada más colgarlo llaman al portal....¿quien será a estas horas?, es tu hermano...que raro, ¿no estaba de viaje? Le abres el portal e INMEDIATAMENTE seguido llaman a la puerta del apartamento.... (recordemos, las tantas de la mañana y piso 15 brrrrr)

Es de una peli Japonesa, bueno, narrado así no impresiona mucho, pero en la peli es de lo mejorcito. Me encanta que unos sucesos totalmente normales pasen a ser algo terrorífico al cambiar un detalle...como la sucesión de ellos o la transición extremadamente rápida entre ellos.

Amilius

Mar Sep 13, 2005 3:02 am

11 niños encontrados enjaulados en una casa de Ohio....

Me pregunto cual sería la razón para que sus padres recurrieran a tal medida...

Extracto:

http://www.cnn.com/2005/US/09/12/caged.children.ap/index.html

escribió:
11 kids found locked in cages in Ohio house

Monday, September 12, 2005; Posted: 9:51 p.m. EDT (01:51 GMT)

CLARKSFIELD TOWNSHIP, Ohio (AP) -- Sheriff's deputies found 11 children locked in cages rigged with alarms Monday in a north Ohio house.

The children, ages 1 to 14, were in cages in the walls of the home in Clarksfield Township, about 50 miles west of Cleveland. They had no blankets or pillows, according to the Huron County Sheriff's Office........

Inhabitante

Jue Ene 12, 2006 12:08 am

Que tal?!! Hola a todos. Este es mi primer post...espero que les guste mi presentación...

jaja, esta no se en que categoría va, pero bue...alli será

Un día como cualquier otro en tu ocupada vida de vertebrado recibes la llamada de un ex compañero de secundaria. La verdad que es muy extraño que te contacte alguien a quien no ves hace más de 15 años...sobre todo porque esa persona era el hazmereir del curso, al cual, ahora que lo piensas con tu mente más MÄSDURA, maltrataban bastante, tu y tu grupito de "amigos". Recuerdas las tundas que le daban, como lo torturaban por su rostro de querubin inflamado (jaja) y su amaneramiento de "refinada niña en celo" como le decian.

Y las chicas se burlaban de el...

Él, dice, te recuerda con cariño, y te propone un encuentro, solo un rato... para charlar, para recordar viejos tiempos...(tú piensas, que está loco, que no se acuerda de nada o que??). Al fin, accedes a su invitación y te encuentras con el en un café del barrio...y hablan de sandeces, del clima, de tu hijo, tu pareja, de los problemas con el jefe, etc; pero en ningun momento puedes dejar de pensar en su cara, en su mirada animal, con ojitos pequeñitos que escudriñan todo detras de unas gafas ahumadas (ojitos de bestia asustada, como cuando lo acorralaban contra un rincón y lo sometian hasta el llanto, dandole golpes en las costillas)...la voz pastosa y tartamuda...y esa maldita dislexia...su calvicie incipiente y su cuerpo y todo!! Que va!!, apuras tu café y metes cualquier escusa para marcharte (por dentro te sientes mal, no sabes que te pasa, pero realmente sientes una fobia por el, quiza es culpa, quien sabe, pero no quieres saber, solo escapar, escapar de sus ojitos de cazador de insectos). logras evadirte por la tangente adecuada, pero cuando te estas llendo, te detiene y te da un apreton de manos, que te parece demasiado fuerte o demasiado sincero, tu mirada se cruza con la de el por un instante, pero apartas la vista...te parece que tiene lágrimas en los ojos.

Te vas...

Sigues tu camino habitual...(mientras piensas en la conversación...pobre tipo...jaja vivir del teatro, que farsa, no creo que con esa cara pudiera..pero bueno , que mas...hay para todo en esta vida...cual era?... mmm... "Compañia de la Máscara Extraviada"...jeje, jamás iré a verlo...que mas dá ).

Paras un taxi para llegar antes a tu hogar y que no te hagan preguntas de rutina (no quieres que tu mujer sepa que lo viste a él, pues el estaba enamorado de la que ahora es tu mujer cuando cursaban juntos)

...lo paras con un gesto...te subes.

Ves que el chofer te mira extraño, con una ligera mueca de sarcasmo en su boca...

Te pregunta adonde vas...

- Voy a .....-dices- y tu voz te suena tan extraña que no la reconoces

...se te para el corazón...te miras por el espejo retrovisor...y todo se vuelve negro en tu alma...

Lo que ves: tu rostro ya no es...ahora llevas la cara de tu extraño ex compañero...un rostro que no es el tuyo...(y ni siquiera anotaste su nro de teléfono).

Como entre sueños escuchas la voz del conductor...Sr. está bien?? Sr...SEÑORRR..!!

No puedes para ese maldito alarido interno, te rasguñas la cara, como si fuese una máscara grotesca que te quieras arrancar, sangras...gritas..y te sumerges en la desesperación.

Glaaki

Jue Ene 12, 2006 1:41 am

¡Bienvenido seas, Inhabitante!

Interesante historia, sin duda, y excelente presentación. Espero que se trate de un conocido de un amigo de un partiente, y no de tí mismo

Yelan

Vie Ene 13, 2006 1:24 am

Vidimus escribió:
Es normal que en los hoteles no haya habitaciones 13 (o planta 13 como en este caso). Te lo digo con conocimiento de causa, y creo que el motivo no es que el director o dueño del hotel sea supersticioso, sino que lo último que uno quiere es a un cliente supersticioso quejándose de que le has dado la habitación número 13 (o 113, 213, 313, etc.) y que tengas el hotel lleno o no haya habitaciones del tipo reservado excepto ésa...

Cierto. Y exactamente por eso mismo difícilmente encontrarás una fila 13 en un avión.

Xelai

Sab Ene 14, 2006 9:43 pm

Eso ya no se ve tanto, vamos que mas de una vez me han dado la habitacion x13 o volar en la fila 13...

Total ayer tuve una cena de 13 personas en Viernes y 13 y tan contentos todos oye

Nihilius

Sab Ene 14, 2006 10:36 pm

Xelai escribió:
Eso ya no se ve tanto, vamos que mas de una vez me han dado la habitacion x13 o volar en la fila 13...

Total ayer tuve una cena de 13 personas en Viernes y 13 y tan contentos todos oye

Y justo ahora te das la vuelta y ves una coleción de shoggots diciendo alegremente: ¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!

Xelai

Sab Ene 14, 2006 11:18 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Eso pispo jejejeje.

f3r0z

Dom Mar 12, 2006 2:19 am

vidimus escribió:
Ragna escribió:
Ya que mencionais el tema, os diré que está basado en hechos reales... no tan bestias, pero reales.

Un conocido, en un viaje a Italia, cayó en un hotel de 4 estrellas a las afueras de Niza (creo) y allí lo raro era encontrar una habitación con baño, aun k esa no es la verdadera cuestión. Tuvo que bajar a por algo a la recepción por la noche, y no había ascensor, y fue bajando, pero mirando los cartelitos con el numero del piso, vió primero el 14º, bajó un piso más y vió el 12º, y subió y bajo algunas veces y casi se muere de miedo. xD El caso es k el director del hotel era muy supresticioso, y no quiso "hacer" piso 13, esa es la historia inicial. xDD

Conste k no es broma.

Es normal que en los hoteles no haya habitaciones 13 (o planta 13 como en este caso). Te lo digo con conocimiento de causa, y creo que el motivo no es que el director o dueño del hotel sea supersticioso, sino que lo último que uno quiere es a un cliente supersticioso quejándose de que le has dado la habitación número 13 (o 113, 213, 313, etc.) y que tengas el hotel lleno o no haya habitaciones del tipo reservado excepto ésa... :S .

Aunque igual los motivos para que no haya esa habitación 13 es algo más sombrio

Holas! hace mogollon que no escribia en este foro... entro y me encuentro esto, me ha recordado que en la ciudad de New York muchos, muchisimos edificios no tienen numero 13... y algunos son emblematicos como el Chrysler, el Rockefeller Center y los hoteles Pierre, Helmsley o Four Seasons, no cuentan con el botón correspondiente a la decimotercera planta en sus ascensores, sino que pasan de la 12 a la 14.

Ale pues

Audril

Dom Jul 02, 2006 8:58 pm

Para cosas chungas chungas... esto (os aconsejo que lo veais en soledad y a oscuras ):

Unos pavos de Cataluña empiezan a grabar psicoimagenes, y entre otras capturan esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QE7vP16kntQ&mode=related&search=psicoimagen

http://www.youtube.com/watch?v=uqybOyKnznY&search=psicoimagen

En otra de ellas al parecer reconocen un bosque del pueblo donde estan, y van alli varias veces, hasta que graban esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AveJSRL8KgQ&search=fallen%20angel%20catalonia

Tienen pagina web y todo, por si quereis ver mas del tema:

http://fallenangel.phpnet.us/

-------------

Obviamente es un montaje, pero me ha molao un güevo Es una idea cojonuda para una partida de Chtulu, desde luego.

Rox

Mie Oct 25, 2006 4:07 am

1)Estas escuchando la radio de pronto se interrumpe la señal y suena la estatica pero presientes algo acercas la cabeza a la radio y escuchas que bajo la estatica seescucha algo, subes el volumen y la estatica desaparese pero el sonido que estava de fondo se escucha mas fuerte, es una voz oscura, gutural, brutal que dise "Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah, Hia Hia Cthulhu Fgtah!!!!!!!" el cantico se repite, en un principio clamado y solitario como un sonido lejano pero uego cobra fuerza y enfacis, al tiempo que una multitud de voces se suma al cantico, apagas la radio asustado y el silencio reina unos 7 segundos luego vuelve a sonar la estatica de la radio y mientras la estatica se disipa el cantico regresa, arrancas el enchufe(o le sacas las baterias depende de la radio) pero el sonido no se inmuta, un sonido aterrador como el de una risa profunda y aguada se suma una voz mucho muy grave como una risa conbinada con el croar de un sapo(lo unico que detendra el ruido es hacer añicos el parlante)(para darle un toque de realismo se puede usar el principio de la cancion Mother of abomination de Cradle of Filth que empieza con el "Hia Hia Cthulhu Fgtah")

2) Estas en la iglesia rezando pero de pronto notas algo extraño en el reso de los demas todos estan repitiendo en voz baja un mantra que suena masomenos asi

"Archangel, Dark Angel

Lend me thy light

Through Death's veil

'Til we have Heaven in sight!"

3) Suena el telefono, atiendes, suena un teclado con una macabra melodia(la tonadita del piano de From the Cradle to Enslave sirve de ejemplo) luego de un rato escuchas tu voz que en tono risueño hace "tu turu turu turu tu turu"(a compas de la musica) luego la voz(que es igual a la tuya) lanza una carcajada desquiciada y despues un grito de dolor/plaser acompañado de ruidos de chapoteo y liquido salpicando luego una respiracion agonica que rie...termina en un respiro apagado y desesperado la musica suena mientras se escucha un goteo

Buenao desde que escucho Cradle of FIlth tengo muchas ideas Cthulhunescas se los recomiendo ajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ....ejem ejem eehhh sip me voy a mi casa.....a dormir (mira a los lados, con una sonrisa a los Alexandes DeLarge)



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Sucesos extraños reloaded
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 20-11-2003
Modificado 25-10-2006

Invocado 5548 veces.

Etiquetas
Lugares y sucesos ●●

Índice
Entropía
Jue Nov 20, 2003 12:12 pm

Entropía
Jue Nov 20, 2003 12:14 pm

Entropía
Jue Nov 20, 2003 12:20 pm

Entropía
Jue Nov 20, 2003 4:42 pm

Entropía
Vie Nov 21, 2003 9:17 am

Entropía
Vie Nov 21, 2003 7:38 pm

Starkmad
Vie Nov 21, 2003 8:21 pm

Entropía
Sab Nov 22, 2003 12:20 pm

Entropía
Dom Nov 23, 2003 1:44 pm

Entropía
Mar Nov 25, 2003 9:41 am

Entropía
Mie Nov 26, 2003 2:26 pm

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:08 am

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:10 am

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:10 am

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:12 am

Entropía
Mie Dic 03, 2003 9:14 am

vidimus
Vie Feb 20, 2004 1:42 pm

Nakuada
Mie Feb 25, 2004 2:58 am

Pip
Mie Feb 25, 2004 7:06 am

vidimus
Mie Feb 25, 2004 7:51 pm

MC DREAMS
Jue Feb 26, 2004 10:39 am

Xelai
Jue Feb 26, 2004 1:32 pm

Zeruel
Jue Feb 26, 2004 6:32 pm

Zeruel
Jue Feb 26, 2004 11:27 pm

Entropía
Jue Feb 26, 2004 11:40 pm

Zeruel
Jue Feb 26, 2004 11:54 pm

vidimus
Jue Mar 11, 2004 7:16 pm

Pip
Jue Mar 11, 2004 8:06 pm

MOT
Jue Mar 18, 2004 11:57 pm

vidimus
Mie Mar 31, 2004 6:55 pm

Misne
Mar May 18, 2004 2:31 pm

Amilius
Lun May 24, 2004 10:11 pm

vidimus
Mar May 25, 2004 7:09 pm

Endelecius
Mar Jun 29, 2004 11:50 am

Rolelf
Lun Jul 12, 2004 8:12 pm

Dilvish
Mie Jul 14, 2004 11:26 am

La protectora
Sab Sep 04, 2004 9:26 pm

Entropía
Jue Sep 09, 2004 8:51 am

La protectora
Jue Sep 09, 2004 11:21 am

Entropía
Jue Sep 09, 2004 12:38 pm

La protectora
Jue Sep 09, 2004 3:30 pm

Entropía
Jue Sep 09, 2004 4:10 pm

La protectora
Jue Sep 09, 2004 8:58 pm

Entropía
Jue Sep 09, 2004 10:03 pm

Amilius
Jue Sep 09, 2004 10:31 pm

Ragna
Jue Sep 09, 2004 11:26 pm

vidimus
Vie Sep 17, 2004 9:27 pm

f3r0z
Dom Sep 19, 2004 1:45 pm

vidimus
Dom Sep 26, 2004 10:02 pm

Amilius
Mie Oct 13, 2004 8:17 pm

vidimus
Jue Oct 14, 2004 12:44 am

Glaaki
Jue Oct 14, 2004 10:17 am

vidimus
Jue Oct 14, 2004 11:00 am

Amilius
Sab Oct 16, 2004 2:11 pm

vidimus
Sab Oct 16, 2004 4:45 pm

Ragna
Sab Oct 16, 2004 11:17 pm

Invitado
Sab Nov 20, 2004 3:35 am

Ragna
Sab Dic 04, 2004 1:58 pm

vidimus
Mie Dic 08, 2004 8:54 pm

Misne
Mie Dic 08, 2004 9:46 pm

Ragna
Jue Dic 09, 2004 6:26 pm

vidimus
Jue Dic 09, 2004 11:16 pm

Orhy
Dom Mar 20, 2005 2:20 pm

Orhy
Mar Jun 21, 2005 1:28 pm

Amilius
Mar Sep 13, 2005 3:02 am

Inhabitante
Jue Ene 12, 2006 12:08 am

Glaaki
Jue Ene 12, 2006 1:41 am

Yelan
Vie Ene 13, 2006 1:24 am

Xelai
Sab Ene 14, 2006 9:43 pm

Nihilius
Sab Ene 14, 2006 10:36 pm

Xelai
Sab Ene 14, 2006 11:18 pm

f3r0z
Dom Mar 12, 2006 2:19 am

Audril
Dom Jul 02, 2006 8:58 pm

Rox
Mie Oct 25, 2006 4:07 am
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
AeroEibon
El apagón
Noticia real:

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)