Bueno, Servaravari es un colega de otro foro de rol, gran aficionado a Cthulhu y que hace unas putadas a sus PJs impresionantes. A ver qué pensáis vosotros porque me ha dejado helado...
Según transcurre la aventura los pongo de tal guisa que al final ellos
mismos llegan a meterse caña, si no que os diga Haplo como su Pj acabo
rompiendole 3 dientes a un investigador de su grupo, o como en otro grupo que también jugaba él acabaron a tiros con los que venían a ayudarles.
Tulu trata de una atmosfera sadica y puñetera, de obscenidades y de hechos paranormales asi que ......
1º ejecucion erotico-festiva:
Sádicamente a uno de ellos ( pj masculino) llamado Clarence lo ataron a un poste, una cuchilla pasaba oscilando a pocos centimetros (unos 10) de su cuerpo, le administraron contra su voluntad un potente y efectivo
afrodisiaco y le ataron los ojos para que no pudiera cerrarlos. Delante de
él habia una escena lésbica de alto poder ereccionador, el resto ya os lo
imagináis (el pj sobrevivió pero ahora se llama Clarice).
Esta vez los Pj, una Mujer y un Hombre, miembros del equipo de investigacion, están separados por un muro de cristal.
A ella un psicologo sectario le diagnostica miedo a los insectos.
Ambos se ven, a ella le ponen por el suelo de su parte del muro miles de
cucarachas con el consiguiente estado de histeria, a él en el extremo
opuesto le ponen la llave que les salvará.
El tiempo apremia, el techo de la habitacion esta descendiendo y si tardan
mucho en salir de allí les aplastará.
Les advieten de una cosa, si ella pisotea el suelo para matar a las cucarachas activara trampas mortales en el lado de su compañero. Él está atado por unas cadenas y grilletes y por cada centímetro que tire sacara más cucarachas.
Así que empieza la fiesta. ella histérica no puede reprimirse (tirada
fallida de cordura) y comienza a patalear, varias cuchillas salen del suelo
y hieren al otro cautivo.
Él le pide calma y que aguante, y avanza un par de centimetros, algo
agonioso porque tiene un pie destrozado, salen más cucarachas, ella
consigue a guantar un poco y él avanza un poco mas, salen más cucarachas, ella sufre horrores no puede moverse por miedo a herir a su compañero, él tiene que avanzar rapido si tarda mucho puede que ella pielda la calma y él algo más, (por cierto la habitación mide mas de 10 m de largo por su parte y para tirar de la cadena hace falta bastante fuerza). Avanza unos 3m de seguido y luego cae atravesado por una cuchilla, ella no pudo aguantar más, ahora las cucarachas le llegan por la cintura, ella esta encerrada en poco mas de 1 m entre la pared de piedra y el muro de cristal.
Medio moribundo, él hace su ultima suplica: Aguanta cariño, Aguanta, no te asustes no es bueno para tu embarazo, piensa que si te pasa algo tu madre me mata.
Ella con lagrimas en los ojos y casi al borde de la histeria hace su ultimo
comentario: Corre Dani Corre o no podre resitir mas CORRE.
Dani se levanta trabajosamente, pero tras unos 3 m cae reducido a un
amasijo de carne perforada, ella se ha derrumbado, las cucarachas le llegan por el cuello, y no pude para de moverse, gritar y gesticular.
Lo último que vio antes de desmayarse fue el cuerpo de su MARIDO que
arrastrado por el peso de la cadena volvía a toda maquina y directo a
estrellarse con el cristal.
Ahora, Marie vive catatónica en un hospital, su marido Dani (o lo que
quedó de él) fue enterrado junto a un feretro vacio que representa al hijo
que Nunca llegó a tener, los medicos dijeron que Marie sufrió un fuerte
shock que le hizo perder al feto.
Mientras ocurría la castaracion a la navaja barbera de Clarence y la trágica historia del matrimonio de Marie y Dani, en una parte de la gran sala de sacrificios 4 pj luchan por salvar a sus camaradas de estas torturas.
En na gran escena de combate ( muy peliculera todo hay que decirlo), el resto del grupo de investigadores, capitaneados por el Pnj Theron Marks
consiguen abrirse camino hasta el borde de la zona de torturas, atrás quedan varios sectarios (y alguna que otra cosa más) incapacitados o muertos.
Pero la desolacion les abruma al ver el final de las escenas de sus 3
compañeros, algunos vomitan, otros lloran, y algunos se lamentan pero
mantienen la compostura.
2 se abren paso matando cucarachas hasta Marie, ella está completamente inútil, acaba de ver morir a su marido, otros 2 liberan a Clarice (antes Clarence) que casi no se sostiene en pie y se unen en el centro de la gran sala donde Theron les espera vigilando las puertas.
Los 7 se dirigen a la salida pero una barrera les impide salir, en el suelo hay unas letras en latín garabateadas en la arena. Muy rápido el arqueólogo del grupo comienza a traducir a toda prisa, "sólo saldrá el que entregue lo que nos hace andar, lo que nos lleva por el mundo, lo que nos ayuda a movernos por el suelo, aquello que nos diferencia de los animales al caminar. "
Deliberan algo rápido porque saben que en cualquier momento aparecerán personas en la sala y también algo que no se puede describir, (doy la vuelta a mi reloj de arena, los jugadores saben que cuando hago esto algo va a pasar y se ponen de los nervios).
Acuerdan que lo que hay que entregar es el alma, y por ende la vida y que hay que sacrificar a alguien para que el hechizo que los mantiene presos les libere de aquella sala, retumban sonidos guturales a lo lejos, algo se acerca.
(Otra vuelta al reloj de arena, el tiempo se agota), los pj estan indecisos,
cómo podrian vivir si alguien de ellos debe morir, pero mejor uno que todos.
Theron se quita el sombrero, mete 6 balas y, una de ellas es de plata las
otras son normales, el es el unico que puede guiarlos y no entra en el
juego.
El reloj de arena ya esta a la mitad (son 2 minutos cada vuelta), se
apresuran, cada uno mete la mano. Clarence Saca una bala, es normal, respira (a duras penas) algo aliviado, uno a uno sacan las balas, sacan una por Marie también, al final Enerts Whitefield, el arqueólogo que tradujo las letras es el elegio. Todos le miran con un aire entre lo siento amigo y mejor tú que yo.
La arena se acaba, algunas pezuñas se asoman por un extremo de la caverna, no seria algo muy terrorífico si no fuera porque las pezuñas estaban a unos 4 m del suelo. Grito por parte de algunos personajes , Enerts se ve incapaz de acabar con su propia vida y pide que alguien le dispare, todos los que pueden empuñar un arma le apuntan pero durante unos breves instantes nadie es capaz de disparar.
Un enorme rugido se escucha, un Gran árbol con boca y pezuñas en vez de ramas se acerca, su materia no es madera es una masa repulsiva de carne putrefacta y supura por la boca, mas de uno de los Pj vomita y ante tal visión solo se escucha un lamento.
HACEDLO YA , AHORA O MORIREMOS TODOS.
Un disparo suena y otro y otro y otro, todos descargan al menos una bala
sobre el cuerpo convulsionante de Ernest, quien cae sobre la inscripción
derramando su sangre, su chaqueta, zapatos y algunos efectos personales como su monoculo caen desprendidos de su cuerpo por las convulsiones, los supervieintes salen disparados del lugar, la barrera se rompió...
Y también sus corazones, mas de uno sufre desde entonces visiones de Enerts y pocos pueden conciliar el sueño (tirada de pérdida de Cor por la muerte de sus amigos y sobre todo por la muerte a sus propias manos de Ernerts, a consecuencia más de uno sufre de pesadillas crónicas y complejo de culpabilidad).
Lo peor de todo es que cuando le propusieron el acertijo de la inscripción a uno de sus contactos este respondió (sin saber la suerte de Enerts) que la respuesta eran los Zapatos (y era verdad).
Esto añadió más dolor si cabe a los corazones de los supervivientes y otra
pérdida de Cor por la culpa de haber matado a uno de sus compañeros sin
motivo.
Saludos,
Entro
Ese tio es Peligroso.
Pero me ha dado un par de buenas ideas
Hola a todos.
Sinceramente, creo que se pasa. Aunque Cthulhu sea un juego de miedo, de horror sobrenatural, esto es mas tipico de una pelicula gore de serie B que de una partida de Cthulhu. Es una lastima, se ve que tiene una gran imaginacion, pero podria emplearla para hacer partidas que no causen traumas a los jugadores. Yo personalmente siempre he creido que se juega a rol para divertirse, no para pasarlo mal. Pero en fin, supongo que si los jugadores lo aguantan bien y les gusta ellos sabran, lo unico que espero que en la vida real no sea una persona tan sadica como demuestra en las partidas...
Yo pensaba que la solución era "los pies" - vamos, que "solamente" había que cortarse los pies para salir
Vaya, creo que es demasiado. El ambiente que describe sería más propio de otros juegos, como el Kult o el Unknown Armies, la verdad. Mis partidas de Cthulhu son más del estilo de las novelas de HPL y amigos. Nada de sacar de las casillas a los personajes con violencia, paranoias o sadismo... por decir algo.
En fin... si a los jugadores les gusta... ya se sabe, "sarna con gusto, no pica"
Por cierto, ¿de dónde saca eso de que Cthulhu "trata de una atmosfera sadica y puñetera, de obscenidades y de hechos paranormales asi que..." ? Lo dicho. Éso parece más propio de una descripción de una partida de Kult, al menos como yo lo entiendo.
A mí también me sorprendió por lo excesivamente sádico (por eso lo puse aquí), pero tampoco os penséis que es un loco psicópata, es un sevillano muy majo con mujer e hijita .
Por lo visto, estas torturas fueron la conclusión de una campaña de seis meses casi sin combates en las que desbarataron los planes de quinientos años de una secta, y los sectarios estaban cabreadillos... En fin, demasiado para mi gusto, pero ya se sabe que "hay gente pa tó" .
Saludos,
Entro
A mi me gustó, aunque la verdad, preferiría usar cosas así en kult, no están mal para cthulhu, y la verdad si las he usado, pero no comoo una cosa gore, si no que mas sutilmente, de manera de traumar a los jugadores, pero no ensuciar demasiado la partida(si a mis jugadores les gusta traumarse cuando juegan cthulhu, de hecho si no lo consigo se decepcionan), trabajar más con la locura, producida, por hechos no relacionados al mismo jugador o personaje, exepto hasta el final cuando, el jugador sin darse cuenta se vio involucrado y ya no puede salir , ahi lo ataco directamente a el.
Saludos
Impresionante!!! Pues a mi me ha gustado aunque reconozco que se pasa cuatro pueblos. Quizás la de la hoja que va bajando un poco excesiva (por su añadido gore), pobre Clarice, pero no creo que deba haver ningún tipo de censura en un juego de rol (solo nuestra autocensura, que esa es sagrada).
Podríais linkearlo con el toppic "Cosas que os han dado mal fario jugando a Cthulhu".
Tech!!!
A mi me parece un pasote, la verdad sea dicha, pero desde luego que imaginacion para hacer perder cordura a los jugadores por cosas reales y consistentes tiene un rato...
Eso si, una partida asi me encantaria hacerla aunque fuese una vez para desquitarme y hacerles sufrir por puñeteros.
Sobre la adivinanza, ummm yo habia pensado en las piernas la verdad...
Je je je parece que esto causo impresion.....
esta escena es el final de una campaña de 6 meses y 10 capitulos, en donde no hubo casi enfrentamiento en hasta la escena final.
las obscenidades son los seres de HPL, la atmosfera puñetera es pq nada es lo que parece, la paranoia a medida que se juega los Pj se vuelven mas inestables ......
no no todas mis partidas son asi pero tengo de todo un poco y realmente si quieres que tus jugadores sientan el miedo en el cuerpo no les pongas situaciones como veas aun bicho muy feon con 4 patas, pon algo mas elaborado, los malos son malos no monjitas que se rien.
une esto a que eran las 3 de la mañana un martes, con la luz tenue una chimenea al fondo en un chalet perido en medio del campo.
No se.. no me parece adecuado con el tono de Cthulhu mas para una peli de James Bond gore...
Pero me da que en la del matrimonio me he perdido... de donde seguian saliendo las cuchillas? Es que el tambien activaba trampas?.. o sea no solo se activaban por que ella matara cucarachas?
cada vez que pisaba el suelo , o tocaba la pared, solo una baldosa no activaba nada , pero tu imaginate una mujer histerica con insectofobia y saltando cuando las cucarachas le llegaban por la cintura.
la verdad mis jugadores lo fliparon y tras mas de 2 años conmigo como master cada vez les tengo que poner cosas mas elaboradas y fuertes pq sino ya se las saben todas y no se sorprenden.
lo del ambiente imaginate que durante 500 años has preparado un plan para traer a los primigenios al mundo y ( pensar iluso) gobernar el mundo con ellos y llegan una panda de $·%·$%$·% y te lo hechan todo por tierra en 1 año, persiguiendote por todo el mundo, por el tiempo, parte del universo, y hasta por la tierra de los sueños.
creo que te querrias vengar no?
aparte de esta trama habia varias subtramas.
como que dani y mari se casaraon durante la aventura, se unieron a los Theron Marks, encontraron patrocinador para sus aventuras, desmantelaron una banda de mafiosos, impidieron un conflicto armado en africa, viajaron por el tiempo hasta los años 90 para evitar la exticion de la raza humana, ademas de viajar por todo el mundo y otras dimensiones, etc....
esta escena es solo el final epico-tragico de la campaña y lo que ocurrio es que los jugadores se confiaron pro sus numerosos exitos y les salio el tiro por la culata.
como explique cuando postee esto de donde lo saco etropia aqui dejo como fue la campaña para que os hagais una idea.
la campaña de la que se extrae estas 3 escenas duro un año ( de juego, 6
meses reales) y eran 10 episodios, en los cuales hubo muy poco combate,
estas escenas son la secuencia final en donde los Pj acanban de desbartar
500 años de trabajos de una secta, logico que la peña este algo cabreada.
hay te dejo un resumen de la campaña, algunos capitulos son adaptaciones de
la campaña los hongos de Yuggot
Campaña El Ultimo Crepusculo, Aventuras Desesperadas contra la Hermandad de
los Caballeros del Crepusculo de Plata
Capitulo I: la Espada de Plata, la busqueda de una reliquia en Montecassino
(italia)
Capitulo II: Vidas paralelas, desenmascarar a un lider local de la secta
ciudad de San Francisco
Capitulo III: EL Soñador, encontrar a un mediun que ha desaparecido
reientemente , condado de Buffalo
Capitulo IV: El libro de los muertos, viaje a Egipto para encontrar un libro
sagrado
Capitulo V: Hielos Eternos, viaje a la "Antartida" chilena en busca de los
fragmentos de un meteorito
Capitulo VI: Mas alla del Infinito: Viaje al Planeta Caleano en busca de la
gran biblioteca arcana
Capitulo VII: Sueños de Hiel, Viaje por las tierras Oniricas en busca de un
espiritu perdido
Capitulo VIII: Rappa-Nui, desbaratar un rito de la hermandad, Isla de
Pascua
Capitulo IX: El Orbe de Mi-go: desentrañar los secretos de un artefacto con
las piezas y pistas encontradas, Montañas de la Luna, Peru
Capitulo X: Vidas Cruzadas, Enfrentamiento final con la secta , Theron Marks
y sus hombres se unen a su causa, Tierra de Fuego (Argentina).
Durante 6 meses hemos jugado esta campaña 2 sesiones por semana ( Jueves y
Lunes desde las 22:00 a las 4:00 +/-) y he de decir que ha sido una de las
mejores campañas que haya dirigido nunca, en todo el tiempo de juego solo
hubo 5 combates uno de ellos las escenas finales.
Joer pos si que teniais tiempo para jugar jeje.
Eso si el horario viene de perlas para sacrificar a cualquier jugador que se salga de la linea.
Precisamente... y matarlos de forma horrible no me parece bastante
Pero impresionante la campaña joeeeeeeeeeeeer...... que pasada