Iniciar sesión

¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (2)

Tema 566 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


vidimus

Mie Oct 06, 2004 11:18 am

"Puerta a las estrellas"

Be'lakor entró en la sala. Hoy era el gran día. Si todos los cálculos eran correctos, hoy podrían realizar por fin el experimento que abriría una nueva esperanza para la moribunda raza humana. Todo el trabajo había sido realizado de forma meticulosa y nada podía fallar. La puerta neumática silbó al abrirse y dejo al descubierto una inmensa cúpula bajo la cual había un hervidero de técnicos y científicos que se afanaban en tenerlo todo a punto.

"Buenos días, Be'lakor", le dijo una mujer joven, de aspecto frágil y grandes ojos.

"Hola, Daliana", contestó Be'lakor. "¿Preparada para hacer historia, cariño?", le dijo al tiempo que le guiñaba de forma cómplice uno de sus ojos, a lo que ella respondió con una sonrisa al tiempo que decía "Por supuesto".

Ambos descendieron a la plataforma inferior donde se encontraba el Portal. Era un espectáculo digno de una película de ciencia ficción del siglo XX, pensó. El inmenso arco de piedra laboriosamente tallado con un galimatías alienígena se alzaba desafiante ante ellos.

Un hombre vestido con una bata blanca y gafas se acercó semicubierto por una maraña de registros de papel continuo recién sacados de una computadora.

"Hola, Entro. ¿Alguna novedad?", preguntó al atribulado astrofísico.

"No", contestó. "He estado revisando los cálculos una y otra vez, y no hay duda posible. La alineación estelar es la correcta y alcanzaremos el punto crítico del sistema en el momento preciso. Tenemos que aprovechar este momento, ya sabes, o esperar 33 años más".

Otro científico, uno que parecía casi un estudiante de secundaria se acercó al grupo.

"Profesor Entropía, aquí tengo los resultados que me pidió".

"Gracias, Morladon. Toma, llévale estos datos a Glaaki y dile que quiero que reoriente las antenas a estas coordenadas en E.T.A. -30:00, ¿entendido?".

El muchacho recogió los papeles que le tendía el profesor Entro y se los llevó al técnico de telecomunicaciones Glaaki, que en esos momentos discutía acaloradamente con el pedante Dr. Vidimus, el geoplanetólogo que había localizado el portal examinando uno de los famosos túneles marcianos.

Be'lakor continuó con su inspección. La voz fría y distante de la supercomputadora P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. anunció el inicio de la fase 1 del experimento. Todo el personal no imprescindible comenzó a evacuar la sala, tras lo cual se sellaron herméticamente todos los accesos a la gran cúpula. Los monitores bullían con gran número de datos que eran interpretados por el personal del proyecto.

Se acercó al profesor Amilius, que introducía los códigos alienígenas de la secuencia de apertura del portal en uno de los ordenadores. Gracias a él y a la piedra de Petrov se había podido descifrar el lenguaje alienígena de los constructores de la puerta.

Miró con cierta curiosidad al enigmático profesor Amilius que un gesto brusco le indicó que estaba ocupado y que todo estaba bien y que molestaba. Be'lakor se limitó a soltar un lacónico "De acuerdo.".

Daliana regresó un poco después. "Toma, cariño, las necesitarás", le dijo al tiempo que le daba unas gafas protectoras. "Estamos a punto de iniciar la fase 2", añadió ella con la emoción reflejada en sus preciosos ojos.

Vio como dos técnicos conectaban unos tubos de refrigeración. "Bandido, NeOn, retirad esa plataforma y colocadla al lado de la terminal H", dijo a los operarios que movieron afirmativamente la cabeza en respuesta.

En uno de los monitores vio como se cargaba el protocolo de control "13". La primera fase había concluido con éxito.

"Iniciando fase 2", voceó P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. . Seguía resultándole raro escuchar esa voz proveniente de la supercomputadora. MOT era un informático genial, pero Be'lakor nunca había visto con buenos ojos que MOT hubiese decidido ponerle a su supercomputadora la voz de su difunta esposa. Pero bueno, era un pequeño precio a pagar por contar con MOT en el proyecto.

Como si le hubiese escuchado, apareció MOT rodeado de varios colaboradores y le hizo un gesto con el pulgar señalando hacia arriba al tiempo que sonreía triunfante. Be'lakor respondió al gesto moviendo de igual manera su pulgar.

"Cariño, tómate las cosas con más calma o te saldrá una úlcera", le dijo socarronamente Daliana. Be'lakor no pudo más que responderle sacándole la lengua y riendo ambos.

Se colocaron ambos en la zona de control y tomaron asiento. "Atención todo el personal. Iniciando la fase 3 en 60 segundos", avisó P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. . Todo el personal se equipó con sus gafas de protección y se colocó en su puesto.

"Ludo, controla esa variación, se está saliendo de los parámetros de seguridad", le indicó a uno de los auxiliares. "Iniciando fase 3 en 30 segundos"

Toda la sala comenzó a iluminarse cuando P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. dio paso a la fase 3. El portal comenzó a vibrar y en su interior apareció un haz de luz cegadora. Los ordenadores barruntaban datos sin parar, los técnicos tecleban frenéticamente y el interior del portal quedó completamente cubierto por un magma azulado que pulsaba, giraba y ondulaba.

"Portal estabilizado. Todos los valores fluctúan dentro de los rangos de seguridad", dijo P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. . La sala se llenó de aplausos, fecilitaciones, hurras y parabienes. ¡Lo habían conseguido! Era un momento histórico para la raza humana. El portal permitiría a la humanidad viajar a otros planetas, quizás alguno habitable, y huir del infierno rojo que suponía Marte. Be'lakor besó a Daliana con pasión.

De repente todo tembló. "Alerta. Desestabilización en valores críticos. Iniciando protocolo de seguridad 1. Fallo crítico en los sistemas de contención", dijo P.R.O.T.E.C.T.O.R.A. .

La alegría se esfumó al instante. Las manos corrieron a los teclados y los ojos a los monitores. El suelo comenzó a vibrar, al principio de forma leve y pausada, y despúes cada vez más fuerte y continua.

De repente, una enorme garra apareció atravesando el portal. Era gigantesca. Del tamaño de una casa. Un brazo siguió a esa garra y después una enorme criatura atravesó el portal. Era una criatura colosal y aberrante, indescriptible, amorfa, impía. La locura y el caos se apoderaron de la enorme cúpula donde se estaba llevando a cabo el experimento.

La criatura miró unos segundos como desconcertada antes de agarrar a uno de los técnicos. Celaeno se llamaba el desafortunado. Con un gesto rápido lo lanzó hacia lo que podría ser una boca y lo devoró entero al tiempo que se escuchaba un horrible chasquido. Los demás, correríamos igual suerte...

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os guste (aunque me ha quedado un poco largo ) y que no me haya olvidado de nombrar a nadie que haya participado en este tema .

Be'lakor

Mie Oct 06, 2004 11:41 am

Ha estado muy curioso , en serio. Además era el jefe del proyecto y eso que soy psicologo.

Por cierto, esto me recuerda a una idea que había tenido pa un mundo futuro, cuando haya alguna guerra espectacular, y el mundo se divida en tribus urbanas en vez de las naciones ya gastadas y sin uniones, auqnue esto podría ser para una partida...

MOT

Mie Oct 06, 2004 1:10 pm

Fantástico, Vidimus, realmente muy bueno

Be'lakor escribió:
Además era el jefe del proyecto y eso que soy psicologo.

también yo, y me ha puesto de informático viudo

Celaeno

Mie Oct 06, 2004 2:15 pm

Esta muy bien vidimus...y encima soy el primero al q devora...hay algo personal en esto?????jejejejejeje

vidimus

Mie Oct 06, 2004 2:54 pm

MOT escribió:
también yo, y me ha puesto de informático viudo

Que no se te olvide que además estás obsesionado con tu esposa muerta (es que era difícil meteros como psicólogos en el relato , así como a algunos como "personas" por el nombre de usuario ).

Celaeno escribió:
y encima soy el primero al q devora...hay algo personal en esto?????jejejejejeje

Más bien por tu predilección por la portada del suplemento "Los Primigenios" .

Ains, que a gusto me he quedado después de mataros a todos (incluso a mí mismo) .

Celaeno

Mie Oct 06, 2004 3:49 pm

vidimus escribió:
Ains, que a gusto me he quedado después de mataros a todos (incluso a mí mismo) .

No hay nada komo las exterminaciones masivas para relajarse

Glaaki

Mie Oct 06, 2004 5:00 pm

¡¡Superior!!

Además, se nota que el "pedante" Dr. Vidimus ha hecho sus investigaciones sobre las ocupaciones de algunos, jejeje.

Cuando llegaba al final, creía que el monstruo iba a ser el propio Celaeno

Celaeno

Mie Oct 06, 2004 6:26 pm

Lo dices por lo de " Era una criatura colosal y aberrante, indescriptible, amorfa e impía" ????????? Solo los lunes x la mañana

Amilius

Mie Oct 06, 2004 7:01 pm

Muy bueno!!

Me gusto bastante y me rei a carcajadas!!

Pero... ahora que mataste a todos... ¿Como hacemos para matarte entre todos?

MOT

Mie Oct 06, 2004 9:25 pm

Amilius escribió:
Pero... ahora que mataste a todos... ¿Como hacemos para matarte entre todos?

Es verdad!! El linchamiento de Vidimus!!

Be'lakor

Mie Oct 06, 2004 9:50 pm

Amilius escribió:
Pero... ahora que mataste a todos... ¿Como hacemos para matarte entre todos?

Creo que escribiré un precioso funeral sobre Vidimus, en el que asistiran todos, algo cruel y subrealista, donde en vez de mostrale su respeto sea al revés. , es una idea...

Noren

Mie Oct 06, 2004 11:49 pm

Como no sabeis como continuar me puedo ofrecer como 2º conejillo de indias para q comiencen las muertes de nuevo.

Lo digo porque como nunca he participado en este foro...ya que mi inspiración está ultimamente mermada y decaida...y eso lo sabe Vidimus, por los mometos melancólicos y errevesados que me dán algunas veces...que digo y escribo frases que hasta yo mismo me sorprendo, asi pues aqui me ofrezco ( como buen usuario ) con un inicio de mi historia:

escribió:
El verano ya se acaba para mí, pocos días me quedan para volver mi asquerosa vida de estudiante de hostelería....las voces de los familiares con sus charlas de inicio de curso ya comienzan a retumbar en mi cabeza.

¿Qué te vas a llevar?.... ¿A ver que haces este año...que esto es muy caro?....Dejate de tonterías y ponte a estudiar....

Joder.....¿qué he estado haciendo entonces estos 2 años anteriores..? Este es mi último año y siguen con lo mismo....bueno haré lo de siempre OIDOS SORDOS.

Vidimus como siempre me llama para sacarme a pasear...y a su perro también... la ruta de siempre.... las pelis de siempre en el videoclub...Pero ese día fué diferente...Vidimus fué a buscar a Endelecius, mientras yo miraba las pelis del cajero....

( QUIEN QUIERA QUE ME MATE )....

vidimus

Jue Oct 07, 2004 1:24 pm

Lo siento, Noren, pero para que a uno le maten en este tema tiene antes que inventarse un final para el que escribió antes. Son las normas .

Por cierto, me gusta la idea de Be'lakor (rencorosos, que sois todos unos rencorosos ).

Be'lakor

Jue Oct 07, 2004 1:47 pm

Apretaste el botón de tu ratón encima de la palabra enviar y observaste satisfecho como tu relato aparecía en la pantalla. Había multitud de colores ya que habías conseguido agrupar a todos los integrantes de aquel post de muerte y matarlos a todos en un solo relato fantástico. Hasta te habías matado a ti mismo.

Sonreíste al releer tu relato. No esta mal, nada mal, pensaste. Y lo mejor tenía que ser la cara que pondrían tus compañeros de foro al leerlo. Les haría gracia, estabas seguro.

Terminaste de leerlo y echaste la espalda hacia atrás mientras bostezabas. Estabas cansado. De repente se hizo una oscuridad de ni un segundo, de ese típico momento en el que la luz amenaza con irse. Apenas te diste cuenta pues con el bostezo tus ojos estaban casi cerrados. Y hubiera sido mejor no haberlos abierto.

Observaste extrañado, y con el miedo encogiendo tu corazón, como un extraño hombre, propio de otra época, había aparecido detrás de la puerta. Vistes como la cerró; viste como vestía, una larga gabardina azul oscura con una manga corta y debajo ropa negra; vistes como empuñaba una larga espada a dos manos que colgaba en su espalda; y en ese momento te señaló y te habló "no debiste olvidarte de mi Vidimus, nadie se la juega a Balzack y queda impune. Este es tu fin"; vistes como la espada hacía un arco, y tu ahí, sin moverte, petrificado, sintiendo un enorme dolor y luego nada, vacío. Y tu cabeza manchando el suelo.

Balzack

Vie Oct 08, 2004 1:45 pm

"Yo, querido, escojo a mis amigos por su cara bonita, a mis camaradas por su buen carácter y a mis enemigos por su inteligencia" en un acto casi automático cierras el libro y te reclinas sobre el sofá con los ojos velados; aún siguen resonando las palabras de Basilio en tu mente: y a mis enemigos por su inteligancia... es sorprendente, casi enervante, que ambos hayáis caído en lo mismo, siguiendo unos pensamientos semejantes que irónocamente llevarán a la muerte a uno y a la fama al otro...

¿Por qué?

... El reloj de pared que te vigila, parece apático como si sus manijas quisieran no avanzar para alargar el poco tiempo que te resta de vida, podrías huir, pero sería en vano, podrías buscar otro camino, pero volverías a quedarte encerrado, quedando de tí sólo un cascarón vacío...

Te incorporas sobre el escritorio, desde donde, acusadora, te mira la colt del 45 que con tanto aprecio guardabas... Tomas un papel, una pluma, y comienzas lo que será tu despedida, tu único legado que ojalá ELLOS no encuentren, por el bien del resto... tomas con la derecha una biblia, mientras que con la zurda agarras la pistola con firmeza, apoyas el cañón en tu sien y...........

A quien encuentre estas líneas, mi nombre es Be´Lakor, (...) lo que aqui cuento no es la demencia de un moribundo: (...) Cuidaos de los SABIOS ellos serán incapaces de abrir ninguno de los sellos, pero guiaran al cordero, que incosciente comenzará todo, cuidaos de los sabios que...

-El resto está arrancado señor- El inspector Lagrange tomó en sus manos el fragmento de cuartilla, a buen seguro este sería otro caso difícil de olvidar...

PD: os propongo que adivineis de que libro es la frase del pricipio. Saludos

PPD: Me gusta que te hayas acordado de mi en tu anterior relato Be'lakor puesto que hay otros que ejem ejem. no me recuerdan...

Be'lakor

Vie Oct 08, 2004 1:48 pm

No valdrá que la adivine yo, verdad?

Espero que te gustara la venganza, esq ese Vidimus....jaja

Amilius

Sab Oct 09, 2004 1:37 am

Año 2067 en algún lugar del planeta...

La lluvia negra no deja de caer... Un fugitivo de la ley llamado Balzack trata inutilmente de evadir a los esbirros de la muerte. Desesperado trata de huir por las alcantarillas de la ciudad.

Acusado de atentar contra la memoria de los héroes muertos del nuevo orden, herejía y sedición sabe que su castigo será la muerte, pero no una muerte rápida... será mutilado mientras los más fanáticos adeptos del "nuevo dios" se llenarán de regocijo al verlo morir. El se atrevió a difundir documentos que demostraban la falacia del "nuevo dios" y como había engañado al mundo para ser adorado y como extermino a los miles de millones de personas que se opusieron a los designios de "nuevo dios" y que la historia oficial convirtio en mártires que "se sacrificaron para implantar el nuevo orden". El no sabía que "nuevo dios" también controla las redes de información ilegales que reemplazaron a Internet. Fué juzgado y sentenciado a muerte por el ordenador del sistema de justicia en microsegundos, al igual que todos los infortunados que recibieron los archivos prohibidos.

Ahora espera su hora final... las ratas mecánicas lo cazarán y lo drograrán para llevarlo al circo donde será mutilado para placer de los adeptos a "nuevo dios"...

Es mejor cualquier muerte antes de complacer a "nuevo dios"... Balzack arroja su cuerpo contra los gigantescos ventiladores de las alcantarillas... libre al fin de la esclavitud otro tomara su lugar en la orgía de muerte de los adoradores de "nuevo dios".

Daliana

Mie Oct 13, 2004 6:14 pm

Su historia no era agradable, habia cruzado el mar junto con los Hermanos Cortés para traer la luz de Dios al Nuevo Mundo, un mundo extraño, lleno de color y criaturas diferentes, colores y olores nuevos. Sus esperanzas de hermandad entre los pueblos se marchitaron el primer mes, después de ver como los conquistadores arrasaban un pequeño pueblo indigena solo por la creencia de que sus habitantes tenian oro escondido.

Fue siguiendo a varias expediciones y siempre era lo mismo, aunque su presencia solia refrenar a los capitanes , los soldados trataban a los indios como animales o como esclavos.

Un día, no sabia muy bien como se separó un poco del grupo y le pareció ver una sirueta en la espesura, decidió de un modo impulsivo seguirla, aunque en el fondo llevaba muchos días pensando en abandonar a sus compañeros del continente.

Los dias que siguieron fueron de gozo y alegria, la tribu que lo acogió lo trató bien, le escuchó con atención hablar del continente, de las costumbres europeas y de su Dios verdadero.

Amilius se sentia feliz, al parecer habia conseguido que la palabra de Dios se extendiera sobre este pueblo ya que le habian anunciado una gran fiesta para dentro de 5 dias, la fecha de la Asunción de la Virgen.. esto era sin duda alguna una señal divina.

Llegado el día todo estaba listo, Amilius se puso una sotana nueva que los indios le habian regalado, subió a la plataforma de la piramide y contempló a toda la multitud a sus pies, les habló de Maria, de Jesus y de Dios padre, mientras los indigenas cantaban y quemaban inciensos.

Amilius estaba henchido de gozo, el canto de los indigenas era algo así como "Gloria a ti , supremo padre celestial, haznos dignos de tu gracia", algo que Amilius consideró totalmente adecuado.

En un momento concreto el cantico se hizo más rápido, los hombres se golpeaban el pecho y las mujeres se tiraban de los cabellos, el cielo se cubrió de nuves y entre ellas se vió una sombra ... Algo grande ... muy grande ... oscuro y a la vez brillante, todo él tentaculos y bocas.

Amilius se quedó petrificado mientras uno de estos tentaculos lo elevaba hacia lo que sabia seria la muerte segura. En medio del furor de la multitud aun alcanzó a oir como Vidimus, el sumo sacerdote le gritaba con tono burlón: -- Sienteté orgulloso, has conocido al Dios verdadero y te ha encontrado digno de su gracia..--

Amilius

Mie Oct 13, 2004 6:53 pm

P.D.

Jamás iria por ahi contando mentiras.

vidimus

Jue Oct 14, 2004 1:03 am

Pero si yo soy ateo convencido, gracias a Dios .

--------------------------------------------------------------------------------

Habitación de Daliana.

El presente.

--------------------------------------------------------------------------------

Estás con tu ordenador, navegando por internet cuando de repente te aparece una ventana autoemergente (de esas que se llaman "pop-ups" en inglés), que te notifica la descarga del archivo MUERTE.JPG . Cierras la ventana para cancelar la descarga, pero ya es demasiado tarde. El fichero luce desafiante en mitad de tu escritorio.

Sin dudarlo, lo "pinchas" con el ratón y lo "arrastras" a la "Papelera de Reciclaje", y vacías el contenido de la misma. Escuchas el sonido de confirmación del vaciado de la papelera, pero cuando miras de nuevo al centro del escritorio ves que el archivo sigue ahí. Repites el proceso de borrado con la Papelera, pero nada, el archivo parece regresar automáticamente al centro del escritorio en cuanto lo "borras".

Un poco más mosqueada pruebas a borrarlo con el botón de "suprimir", sin llevarlo a la papelera. El resultado es idéntico: tan pronto como confirma el borrado del archivo, este aparece de nuevo en el centro del escritorio.

Editas las propiedades del archivo, por si estuviese como "sólo lectura", pero no, el archivo es normal y en teoría podría borrarse con normalidad.

"Un virus", piensas. Así que decidida activas el programa antivirus y le pides que examine el fichero.

"No se han encontrado virus"., puedes leer en la ventana de resultados del antivirus. Algo más agobiada decides llamar a un amigo para que intente borrarte el fichero del ordenador. "Seguro que Esteban es capaz de borrarlo, que sabe mucho de ordenadores", te dices a tí misma. Así que le llamas por teléfono.

-"Hola, Balzack. Soy Daliana."

-"Hola, ¿qué tal? Qué raro que me llames."

-"Bueno, tampoco es tan raro."

-"Sí que lo es. En clase ni me diriges la palabra y miras para otro lado cuando nos cruzamos por el patio."

-"Eso no es cierto. Simplemente soy muy distraida, ya lo sabes. Seguramente lo hago sin darme cuenta. En fin, a lo que iba. ¿Puedo pedirte un favor?"

-"Depende de lo que quieras..."

-"Esto... verás, es que se me ha colado algún tipo de virus en el ordenador y no sé como arreglarlo, y era por si me podías ayudar."

-"Um... bueno, supongo que sí te puedo ayudar. ¿Qué tipo de virus es? Me refiero a que cómo sabes que tienes un virus y qué hace exactamente."

-"El caso es que el antivirus no lo detecta. Es un archivo que se descargó solo de internet, en una ventanita de esas tan molestas de publicidad. El archivo se llama "MUERTE.JPG". ¿Qué puedo hacer?"

-"Se trata de una imagen, así que no creo que sea un virus. Los virus no se transmiten por imágenes... Bueno, alguno hay, pero son muy raros y poco dañinos. ¿Qué tiene exáctamente la imagen?"

-"Pues no lo sé. No la he visto. Sólo traté de borrarlo y no me dejaba. Siempre que lo borraba aparecía de nuevo en el centro del escritorio."

-"Qué raro. Abre la imagen y dime de qué se trata."

-"¿No pasará nada si la abro, verdad? Como se estropee el ordenador y pierda todo lo que tengo en él, te vas a acordar de mí, te lo juro."

-"Tranquila, no creo que pase nada. Ábrelo de una vez y dime qué ves."

-"Vale. Veamos. Doble clic en el archivo y..."

-"¿Y?¿Qué es lo que hay?"

-"..."

-"¿Daliana? ¿Qué es lo que hay? Daliana, deja de hacerte la interesante y dime qué hay en la imagen."

-"..."

-"¿Daliana, me escuchas? ¿Daliana?"

--------------------------------------------------------------------------------

Habitación de Balzack.

El presente.

--------------------------------------------------------------------------------

-Si se cree que va a impresionarme con una tontería como ésta, lo lleva claro. Mira que molestarme por esa tontería para luego dejarme con el teléfono en la mano y sin contestarme... Vaya, por lo menos me ha enviado la imagen. A ver qué es. ...

...

*******************************************************

He editado el mensaje cambiando alguna cosilla, para ajustar una deuda que tenía pendiente .

Mórladon Letmein

Jue Oct 14, 2004 7:13 pm

Fue a finales de Noviembre, una noche cerrada, cuando Vidimus se escurrió por detrás de un arbusto catalejo en mano para observar lo que ocurría en la colina de enfrente. El hombre con el que había estado hablando hacía un rato parecía ocultar algo, y los lugareños aseguraban haber visto unas fogatas en la colina tras la cabaña del granjero.

Éste se había reunido con unos seres extraños parecidos a cangrejos con alas y se habían puesto a bailar y cantar frente a una piedra enorme, encendiendo efectivamente una fogata, pero de llama azulada. Tras unos minutos de observación Vidimus vió cómo un ser terrible descendía de las nubes aullando para posarse en la piedra envuelto en una especie de neblina. Cuando por fin se despejó esta, el ser que había en su centro, un yeti de proprciones descomunales, lo dejó sin aliento. Vidimus cayó al suelo entre convulsiones, y su corazón no volvió a darle color saludable a su piel.

P.D.: Basado en hechos reales. Ocurrió jugando a un módulo que aparecía en el manual básico de JOC, la tercera edición. En ese momento le perdoné la vida al personaje (aunque perdió 94 de cordura de golpe). Pero si ocurriera ahora lo mataría de un infarto .

Amilius

Jue Oct 14, 2004 10:50 pm

Otro día como cualquier otro para Morladon Letmein, gerente regional de ventas de una prestigiosa firma comercial, si no fuera que por fin con sus hábiles estrategias comerciales había logrado derrotar a la competencia y mandarla a la bancarrota. Esto había que celebrarlo!!

Así que los gerentes prepararon una gran fiesta a la que no podía faltar nada. Pero nada de nada. La fiesta se prolongo durante horas y horas... horas perdidas... Morladon había caido inconciente a causa de los excesos cometidos en la fiesta...

El día siguiente:

Lo primero que sintió Morladon fue un terrible dolor de cabeza... seguido de molestias en todo el cuerpo... ¿donde demonios estaba? ¿que había pasado la noche anterior?

El olor del lugar era insoportable, húmedo, oscuro y lleno de porqueria.

¡Dios donde me encuentro!

Penosamente trata de levantarse y dar algunos pasos... pero se da cuenta que enormes grilletes le impiden moverse con libertad... el pánico se apodera de el... Los guardias llegan... gigantes... rojos... con grandes cuernos... Ahora Morladon Letmein sabía donde estaba...

Balzack

Vie Oct 15, 2004 10:05 am

Pido perdón por saltarme las santas normas de este tema pero es que le tengo muchas ganas a Ne0n.

Fragmento del diario de Lucio Mann:

26 de octubre de 1990

Vergüenza, sí, creo que esa es la palabra que definiría por completo este día, o por lo menos parte de él. Con seguridad he pasado el peor momento desde que comencé la carrera y para que no se vuelva a repetir, pretendo dejar constancia de ello…

Hoy, como ya adelanté, nos habían citado en el hospital universitario para realizar pruebas “a pie de campo”(como gustan decir los pedantes), y, a eso de las ocho de la mañana, impuntual como los grandes hombres, nos vino a buscar a la sala de médicos don Christopher Netheron, (Ne0n para sus colegas cirujanos y “el ogro” para sus alumnos). Netheron es uno de los neurocirujanos más adulados de este país y para colmo catedrático de la facultad de medicina. Yo sólo había escuchado su nombre en labios de algunos veteranos, y apenas lo conocía por un par de artículos (sobre la ubicación de los sueños, tema que según parece le obsesiona) pero verle ahí, frente a nosotros, con la mirada altiva, el pecho henchido, pose firme; era imponente… parecía ser un dios sobre la tierra, rasgo que tampoco es demasiado extraño entre médicos de su categoría. En sus manos llevaba unas carpetas que fue repartiendo; en cada una se explicaba cual iba a ser nuestro cometido, junto con informes exhaustivos de los pacientes que se nos habían asignado.

Yo debía hacer un escáner a una huerfanita llamada Sophie, según los papeles que me facilitaron la habían operado de apendicitis y, debido a unas migrañas que arrastraba, el mismo Netheron creyó que era prudente realizarle pruebas para asegurar que no existía problema alguno. La jovenzuela, como es típico entre los niños, era vivaracha e impertinente, desde sus doce años estaba cargada de curiosidad, de pasión. Era revitalizante verla corretear por la sala, mientras yo, en vano, intentaba explicarle qué le íbamos a hacer. Las pruebas no dejaban (o eso creía yo) lugar a duda, la niña no tenía ningún problema cerebral, así que, tomé los resultados, los metí en el sobre y aparqué el tema, no sin dejar claro antes que no veía nada extraño…

A eso de las siete de la tarde, nos debíamos reunir todos con Ne0n. Este entró con rostro grave, e, indignado, lanzó un sobre a la mesa donde nos encontrábamos. Horrorizado pude leer mi nombre… -Ábranlo y díganme que es lo que tenemos ahí-, unos de mis compañeros hizo lo que el neurocirujano ordenaba, y tras sacar los papeles dijo –Aquí, en el cortex, en la zona derecha, un coagulo…, no cabe la menor duda, habría que operar. – Era cierto.-Pues bien, según el señor Mann, no había problema alguno, en los resultados del escáner- y girándose hacia mí continuó- medicuchos como usted son los que llenan los tanatorios de enfermos que…-, Todos clavaron en mi sus ojos, mientras el discurso del “ogro” continuaba maldiciendo mi apellido…cuando acabó, apenas conseguí balbucear que “cuando yo vi los resultados no había ningún indicio de coagulo” o que “era como si alguien los hubiera cambiado”, citas que provocaron algunas risas entre los presentes…

El sonido metálico de la punta del bastón contra el suelo marmóreo se perdía en el mar de columnas que formaban el patio interior del antiguo monasterio franciscano, ahora facultad de medicina. A las 6 de la mañana, la luz del sol apenas conseguía recortar la solitaria figura de Netheron, que, con paso firme, se dirigía a la sala de operaciones para otra autopsia. La sala de operaciones siempre le había recordado, no sin algo de aversión, a esas típicas plazas de toros españolas. Sentirse centro de atención, levantar la cabeza y ver esos centenares de ojos curiosos, clavados en su escalpelo lo revitalizaban, pero hoy era distinto, su mente estaba en la joven Sophie, llave que podría abrirle ese mundo de los sueños que tanto ansiaba.

Con mano firme abrió la puerta, el cadáver se encontraba sobre la mesa, tapado con el ya conocido lienzo blanco; tras acomodar la chaqueta, el bastón y el maletín, comenzó a organizar los instrumentos, entonces, desde las sombras del auditorio, una voz pueril lo distrajo –Señor Netheron ¿Qué me ha hecho?- Era la voz de una niña, sin embargo, sonaba rota, casi fantasmal, sin vitalidad -¿Quién anda ahí?- Desde las sombras se adelantó Sophie aún vestida con el camisón del hospital, -¿Qué me ha hecho?- repitió, Ne0n comenzó a temblar, mientras un caudal de incógnitas le asaltaban – Tenías un coágulo...- Los ojos de la niña brillaron con un resplandor ambarino – ¡No más mentiras!- El grito de la joven encontró eco en la bóveda de la sala. Tras tragar saliva el doctor comenzó a hablarle sobre el mundo de los sueños, y sobre cómo él, había conseguido averiguar que estimulando cierta parte del córtex se podría unir en una sola persona ambos mundos y que él la escogió y...

El inspector Lagrange se acercó al cadáver, tenía la cara desencajada de pánico, tenía clavado en la sien un escalpelo. –Aunque parezca mentira diría que es un suicidio...- Era el forense el que hablaba – ¿Por qué se iba a suicidar un hombre que lo tiene todo?- preguntó el inspector. –Lo siento pero ese es su trabajo- respondía mientras firmaba el acta de defunción

Christopher Netheron. 62 años ..............

PD: Perdón por el parrafón pero tenía ganas de escribir

Be'lakor

Dom Oct 17, 2004 8:07 pm

Amilius y Balzack, hermanos de sangre y compañeros infatigables, se miraron cuando apareció ante sus ojos las puertas del castillo Drakenhoff, en una zona de alemania dejada de la mano de dios. Los hermanos Kreugar, Amilius y Balzack Kreugar, habían heredado de su padre una cuantiosa fortuna, objetos de valor y la profesión de cazadores de tesoros; una profesión arriegada, pero gratificante y bastante entretenida. Y ahora, después de mucho buscar estaban en las puertas de un famoso castillo que cobijaba al último "noble" medieval: August von Diehel.

Los hermanos avanzaron hasta la puerta que cedió dejando libre la entrada. "Será que nos espera" dijo Amilius. "No, es que es muy descuidado", dijo burlonamente Balzack. Amilius rio ironicamente, pero no el importó la burla; aquel conde iba a financiar todas sus nuevas expediciones con la recompensa que les iba a dar, y todo por una estúpida caja de madera sin adornos, cuyo valor era que perteneció a Atila.

Es por ahí, todo arriba. dijo Balzack que se acababa de poner algo tenso, algo que notó su hermano. "Tranquilizate, hermanito, esto no es una aventura, es solo una venta" "Me vas a decir que no es extraño que alguien que vive así, quiera una caja de madera" "no estoy aquí para juzgar gustos"

-------------------------------------------------

"Bien, excelente, es una maravilla. En ese saco están las piezas de oro que les prometí, están todas tienen mi palabra" Amilius abrió el saco y el color dorado baño su rostro mientras su boca se llenaba de una expresion de felicidad contenida. Sin embargo, Balzack aún miraba al extraño conde de reojo, con desconfianza, mientras lo analizaba de arriba abajo.

Digame, para que quiere esta caja de madera

¡Ahhh! ¿Desea saberlo? Estupendo. Se lo leeré en el idioma original y después se lo traduciré El conde abrió la caja y se sentó mientras cojía un pergamino y leía.

"Ikos Bukrog fendi nauce fini"

De repente una esfera de pura oscuridad salió de la caja, y mientras aumentaba su tamaño salian de ella una multitud de tentáculos. Uno de ellos agarró a Balzack que cayó al suelo mientras se ahogaba lentamente. Amilius se percató y sacando su revolver disparó a los tentáculos que no parecían sentir las balas. El conde, sentado, complacido, reía. "Ya está hecho, gracias a ustedes he creado el fin, a este mundo le quedan...." Amilius disparó de nuevo, entre ceja y ceja del conde que cayó fulmindo, después remató a su hermano que sufría en el suelo y, pidiendo perdón por sus pecados, acabó con su vida.

Balzack

Lun Oct 18, 2004 3:03 pm

JAJAJAJAJAJA, amigo te has superado... Cada vez estoy más orgulloso de lo que os ha impresionado Bukrog, pero la frase de más sabes que era "Deus Bukrog en inmanea triedo", JEJEJEJE

Be'lakor

Lun Oct 18, 2004 7:39 pm

Cierto, no la quería poner tar cual, pero Bukrog no podía faltar.

Daliana

Sab Nov 06, 2004 7:59 pm

Be'lakor estaba muy animado , por fin iba a conocer al grupo de Cthulhu de Inforol, él y Balzack decidieron ir juntos. El sitio prometia ya por su nombre: Sa Cova (La cueva), un bar situado en un acantilado... dentro de una cueva natural.

Daliana habia gestionado el alquiler del local que estaba decorado como en una pelicula de serie B, una gran discoteca semi-vacia con adornos de Halowin, algunas velas e incluso inscripciones hechas con tiza en el suelo y las paredes, desde luego Daliana se lo habia currado.

Todo empezó muy bien, detrás de algunos nombres enigmaticos como Vidimus, Neon , 13 ... se escondian personas muy agradables y con gran sentido del humor, empezó a correr la cerbeza y el licor , a sonar la música y los grupitos a recordar sus mejores momentos en las partidas de rol.

Algo más tarde se paró la música y Daliana cogió el microfono ... : "Tenemos algunas sorpresas preparadas para todos vosotros ... coged el numero que se os ha dado con la entrada porque ahora vamos a empezar con los sorteos ... "

Balzack y Be'lakor se lo estaban pasando pipa, desde luego el grupo Cthulhu de inforol sabia como montar sus quedadas, sin tener ni idea de que era lo que sorteaban sacaron sus tickets ... el 13 y el 69, vaya números dijeron y rieron complices. Su risa se convirtió en sorpresa cuando Daliana anunció los números premiados... EL 13 Y EL 69.

Balzack y Be'lakor se levantaron y fueron hacia el medio de la pista, justo dentro del circulo que marcaban los dibujos de tiza del suelo. Todos aplaudian y ellos dos muy sorprendidos preguntaron : "Cual es el premio ?? " a lo que los otros respondieron "Un viaje .... " Balzack y De'lakor no se podian creer su suerte, era una noche inolvidable y habian ganado un viaje . Be'lakor fue el primero en preguntar "Un viaje a donde??? " y la contestación fue terrible ... "A la corte de Alzaroz..."

En ese mismo momento las líneas del suelo brillaron con extraño furgor... rojos, verdes, morados y dorados corrian por el suelo iluminando las caras de los presentes con un brillo siniestro. El suelo pareció licuarse y se divisaron las estrellas... Balzack y Be'lakor cayeron por el portal hasta los lejanos confines de la galaxia donde la corte de Alzaroz se reune.

Daliana se giró hacia la concurrencia que aplaudia energicamente y volvió a hablar : Bueno ... un poco de silencio ... atención ... un nuevo sorteo ...

Una madre angustiada

Sab Nov 06, 2004 9:09 pm

Me preocupa mi hijo. Es un chico muy normal, pero influenciable. Las malas compañías pueden resultar muy perniciosas, y ahí es cuando una madre debe velar por su retoño. Para eso estamos, ¿no? Y más desde que le compramos el ordenador. No para de meterse en esa internet, con todos los pervertidos y criminales que hay por ahí, cualquier madre estaría preocupada por algo así. Cuando le vi escribiendo tan entusiasmado, usé toda mi fuerza de voluntad para relajarme y le pregunté qué hacía, como si la cosa no tuviera importancia. Él me respondió que participaba en un foro con gente muy maja. Le pregunté de qué era ese “foro”, y me respondió que de La Llamada de Cthulhu. Como puse cara de no entender nada, me explicó con toda naturalidad: “Es un juego de rol”.

¡Santa María, madre de Dios! ¡El juego de rol! Esos asesinos psicópatas, en la internet esa. Todos los criminales se han juntado ahí, en esa tierra sin ley, donde la policía no hace nada por encerrarlos en la cárcel. Qué razón tenía ese bendito artículo de Atalaya. Aun así, decidí leer aquello, ver qué estaban haciendo con mi pobre pequeñín. Era más horrible de lo que imaginaba: hablaban de dioses malévolos a los que hacían sacrificios, de apareamientos obscenos, y negaban el poder de Jesucristo. Había un sitio donde se dedicaban a un juego macabro, se inventaban muertes unos a otros y luego lo contaban divertidos. ¿Puede haber algo más inmoral que eso?

No, aquellos servidores del diablo no le harían más daño a mi hijo. Tuve que hacerlo, cualquier madre hubiera hecho lo mismo que yo. Tuve que hacerlo. Eran malos y disfrutaban pervirtiendo a mi inocente pequeñín. Ya no lo harán más, y ningún tribunal será capaz de condenarme por haber matado a esos impíos jugadores de rol.

vidimus

Sab Nov 06, 2004 9:57 pm

¿Y ahora cómo lo hacemos para matar a la madre angustiada? . Además, nos ha dejado fritos a todos. Lo ha hecho mejor que yo, que me dejé a Balzack .

Glaaki

Dom Nov 07, 2004 10:31 am

Es que madre sólo hay una, y a vosotros os encontré en la red...

Yo voy a por Daliana, que ha sido la última "asesina" identificable.

-¿Qué opina del caso, Inspector?

-Raro. Y molesto. Estos casos tan raros son sobre todo molestos, muy molestos. Ahora tendré a la familia de esta chica... Daliana, dando la lata hasta que encontremos una explicación. Y un culpable tampoco vendría mal.

-Pues está difícil. No hay huellas de nadie, solo cenizas. Sólo se ha podido saber que esto (dice el forense señalando una bolsa con restos de cuero en su interior) debía ser un libro, y los del laboratorio dicen que bastante antiguo. También hay restos de cera alrededor de la víctima, al parecer de velas. Pero un puñado de velas no pueden haber calcinado hasta los huesos a la víctima.

-Una suerte lo de la ortodoncia, si no, nos habría costado bastante identificarla. Bueno, creo que voy a interrogar al colgado de la celda. Con un poco de suerte, vió algo antes de quedarse atontado.

En esos momentos entra una técnico del laboratorio con unos papeles...

-Vaya, vaya. ¿A que no saben lo que hemos encontrado en los rastros de cera? Hay trazas de grasa humana...

-¡¿Otra vez?!

Balzack

Lun Nov 08, 2004 10:29 am

Me encanta que vuelva a estar vivo este tema, no es personal pero lo de mataros es ciertamente divertido... Daliana felicidades, me he reido muchísimo, casi me hechan de la sala de ordenadores de las risotadas... Lo de la madre me ha dejao algo asustado, tendré cuidado con toda mujer con rulos que me encuentre en la calle, por si acaso... Glaaki, he pensado mostrar mi más sincero agradecimiento por lo que estais haciendo con Cthulhu: End of Times, así que qué mejor muerte...

-Teniente Glaaki, presentese en el despacho del sargento Balzack, está algo enfadado- El enfermizo sargento, siempre estaba enfadado y ya le imponía poco, con paso tranquilo Glaaki comenzó a pasear por los blancos pasillos que le llevaban al despacho, con un sonido metálico se abrió la puerta, allí, con la cara de asco que le caracterizaba Balzack aguardaba con una sesentona de aspecto algo destartalado y cabello enrulado -Teniente, sientese...- El teniente se sentó -Bien, estamos teniendo problemas en una de las granjas de Ohto, esta es Madre, la dueña de dicha granja, debe acompañarla y ayudar en lo que pueda...- Apenas sin darse cuenta estaba camino de la colonia con aquella tal Madre que tan poco le gustaba, desde que había comenzado el viaje no había dejado de hablar, que su hijo no se que, que su hijo no se cuanto, ya estaba cansado, el Mini Buggy, no cesaba de saltar sobre las rojizas dunas marcianas... -Pero, sabe teniente, mi hijo tiene unos amigos un tanto extraños, unos amigos que me ponen nerviosa, unos amigos a los que, odio...- La sesentona sacó una GPACA y le apuntó, - y, usted esuno de ellos, uno de esos bastardos y debe morir- Comenzó a disparar irracionalmente.

Días después el cadaver de Glaaki fue encontrado por un grupo de soldados en instrucción, le habían arrancado el corazón...

Entropía

Lun Nov 08, 2004 3:36 pm

Me agrada ver que este tema sigue teniendo tan buena acogida entre tantos usuarios. Está claro que os gusta escribir . De hecho, estamos planteándonos la posibilidad de preparar un pequeño certamen de relatos cortos de terror; espero que si finalmente se hace despierte vuestro interés igual que estas "muertes encadenadas".

Saludos,

Entro

Ah, sí, se me olvidaba:

–¿Oiga, policía? Sí, mire, he descubierto un lugar en internet donde se reúnen jugadores de rol. ¡Adoran a otros dioses y se matan entre sí! ¿Qué? ¡Pues claro que quiero denunciarlo! Hay que acabar con esos psicópatas asesinos. ¿Qué enseguida me mandan a alguien? Muchas gracias, señorita.

Unos diez minutos después sonó el timbre de la puerta. La señora se asomó a la mirilla y vio dos uniformes de policía.

–Gracias a Dios que han venido– dijo, mientras les abría–. Esos malignos jugadores de rol están pervirtiendo a mi hijo, se reúnen en Internet, que ya saben lo peligrosa que es, y se divierten describiendo cómo mueren los otros. ¡Son unos locos peligrosos!

La mujer les condujo hasta el cuarto de su ausente hijo, les señaló los libros

–No se preocupe, señora, nosotros nos encargamos. ¿Le ha hablado a alguien más de esto?

–No, les he llamado en cuanto he descubierto lo que hacía mi hijo en el ordenador. No saben cómo les agradezco que acaben con ellos. Por cierto, ¿no son ustedes un poco jóvenes para estar en la policía?

La mirada de curiosidad de la señora se transformó en terror cuando vio el tatuaje del cuello de uno de los policías, que parecía moverse con vida propia.

–Lo sentimos, pero no podemos permitir que esto salga ahora a la luz –dijo uno de los agentes mientras desenfundaba la pistola–. No cuando falta tan poco para que las estrellas estén en posición...

Be'lakor

Lun Nov 15, 2004 12:12 pm

El sol está sobre mi cabeza, es mediodía. Llevo toda la mañana esperando este momento, pero al fin ha llegado. Es la hora, mi hora.

La gente va llegando a la plaza principal, quedándose a una cierta distancia de mí. Algunos me miran de reojo y hacen comentarios en voz baja mientras que otros se ríen más abiertamente mientras me señalan. Yo me limito a mirarlos, intentando disimular mi extraña alegría.

La plaza está ya abarrotada y el murmullo es insoportable. Mi alegría, que es cada vez mayor, se completa cuando mis ojos localizan a la figura del capitán, que se abre paso a través de la muchedumbre allí presente. Se detiene a mi lado y desenrolla un pergamino que empieza a leer. Es, sin duda, mi condena, pero es tan grande la excitación del momento que apenas puedo escucharla. Quién iba a pensar que yo, un humilde comerciante, iba a protagonizar este glorioso espectáculo. Que más me da que las acusaciones que se vierten contra mí sean falsas, que ni sea judío ni practique artes oscuras. Eso es lo de menos, lo realmente importante es que no me voy a ir de esta vida como uno más, sin que nadie se acuerde de mí, voy a irme como el grande que nunca fui y, lo que es más importante, seré recordado por todos... al menos hasta mañana,

Pd: logicamente el judío practicante de artes oscuras es el Sr. Entropía, justamente quemado por la noble orden d ela Inquisición

La protectora

Dom Dic 05, 2004 10:17 pm

Be'lakor había quedado aquella noche para ir al cine con sus amigos. Pero una vez dentro, se sintió atrapado...Qué horror de película!!! En toda su vida nunca se había arrepentido tanto de comprar unas entradas!!!

Cuando salió a la calle y por fin respiró el aire puro de la noche, decidió que no estaba de humor para prolongar la velada. Además, al día siguiente tenía que madrugar.

Entro sigilosamente en casa, no quería hacer ruido. Se dirigió al cuarto de baño, abrió el armario, sacó la pasta de dientes y.......

No podía ser...la pelicula le había impactado demasiado desfavorablemente...la vista le había jugado una mala pasada y le había parecido ver al actor de cara redonda reflejado en el espejo, por unas décimas de segundo.

_Uffff...mejor será que me acueste..´

Abrió el armario de su habitación, y al cerrarlo, de nuevo la sensación anterior...esa cara grotesca, flotando por el aire...pero le miraba de forma amenazadora...esta vez había algo diferente en aquellas facciones hasta el momento inofensivas....

Se metió en la cama, tomó una pastilla para aliviar el dolor de cabeza que empezaba a resultar insoportable. Cerró los ojos e intentó conciliar el sueño...pero de nuevo ese rostro amplio, feo...era el actor de la película, otra vez allí, en su casa, en su mente, en sus ojos cerrados....Be'laor se levantó de la cama inquieto

Abrió la ventana para respirar aire fresco. En la calle no había nadie...nadie excepto una sombra.

__No puede ser, no puede ser....

Be'lakor se retiró de la ventana, pero lo único que consiguió es ver de nuevo la cara del actor reflejada en el cristal, extendiendo sus brazos de imagen hacia él, empujándole hacia el hueco, hacia el vacío de la noche al tiempo que mostraba una mueca triunfal...

__Noooooooooooooooooo

Fin

Be'lakor

Lun Dic 06, 2004 2:24 pm

jajajaja. Muy bueno. La verdad que otra cosa no, pero miedo si que me daría si me pasara lo de tu relato. De echo prolongamos la velada para olvidar la película (que mal rato)

Drizzt Do`Urden

Jue Dic 09, 2004 4:03 pm

yo tb mapunto a esto!

empecemos:

La prtotectora salio de casa, la misma rutina de siempre, se habia levantado con el tiempo justo, apensa si pudo tomar el desayuno antes de ir a trabajar. siempre con el tiempo justo, y si llegaba tarde el jefe la echaba a la calle. no podia permitirselo, asik bajo las escaleras a la carrera y echo a correr x la acera....

unos minutos mas tarde aun resoplando x la carrera estaba sentada en el autobus camino del trabajo, no la disgustaba k fuese el mismo (estaba x encima de esa rutina) pues habia trabado amistad con unas personas un tanto peculiares xo muy amables, de hecho esta tarde (viernes) habia quedado con ellos para ser presentada en su sociedad. estaba realmente emocionada, las ocho horas de trabajo se pasaron volando, volvio a casa se preparo y en cuanto termino sono el timbre de abajo. eran ellos. bajo. la estaban esperando y la invitaron a k montase en el coche, ya lo habia hecho antes asik no se sorprendio.

xo hoy tomaron un camino diferente, hoy salieron al campo. hacia una finca de "la organizacion".

despues de llegar la ofrecieron k pasase y se pusiese comoda. el ambiente no podia ser mas acogedor, habia comida, bebida, incluso una pancarta de bienvenida. asik se puso comoda y espero a k llegasen.

el camarero la ofrecio una bebida, y la acepto, tenia la garganta resek pues la calefaccion estaba bastante alta. sin embargo, y aunk parezca extraño, la bebida la sento mal...debia tener algo...no lo sabia....no podia pensar con claridad.....la oscuridad se cernio sobre ella y perdio el conocimiento.

cuando desperto se vio tendida sobre un altar, atada de pies y manos, con los miembros de "la organizacion" a su alrededor. reconocio a varios de ellos. el k parecia ser el lider se acerco y la susurro :

-fallast la prueba, no seras admitida, xo tampoco podemos dejarte ir, asik disfruta del espectaculo mientras puedas....

dicho esto comenzo una extraña ceremonia, los cantos rituales eran realmente mareantes, el ambiente era asfixiante, estuvo cerca de volver a perder el conocimiento, xo la fue imposible, ahora estaba terriblemente consciente, se daba cuenta de lo k la iba a pasar y esa agonia, la agonia de un prisionero condenado la corroia.

aun era consciente cuando llegaron al climax del ritual y "el maestro" desenfundo la daga ritual. el ambiente la oprimia, estaba sudando, no podia escapar y esa indefension la hacia sentir aun peor. "el maestro" tambien sudaba, hacia realmente mucho calor, entonces reapro en los braseros y en la pentagrama del suelo. no podia ser peor, intento consolarse, busco el apoyo del rezo, xo no la salian las palabras. miro hacia arriba, y lo vio. la daga brillaba al resplandor de las llamas, una luz misteriosa...tan misteriosa como la transicion de la vida a la muerte....y entonces fue todo oscuridad.

Amilius

Sab Dic 11, 2004 2:18 am

Era una bella mañana de primavera. Drizzt Do`Urden realizaba su paseo diario por aquellas plazuelas rebosantes de flores y niños jugando. Pero lo mejor estaba por llegar, frente a sus ojos estaba la mujer más bella que había visto en toda su vida. El flechazo fue inmediato, a pesar que Drizzt Do`Urden ya llevaba tres años de matrimonio. Pero ese era un detalle menor para Drizzt Do`Urden. La muchacha había atrapado su corazon con fuertes cadenas. Pasaron todo el dia juntos, gozando de la vida tan enamorados como dos ingenuos adolescentes. Llego la noche, el siguiente día y el siguiente. La desafortunada esposa nunca más tuvo noticias de Drizzt Do`Urden.

---

Diez años después.....

escribió:
Destacados biólogos analizarán el caso de lo que se puede llamar una momia viviente. El ejemplar fue hallado recientemente por trabajadors de la construcción abandonado en una casa de campo. "A primera vista no parecía más que un cadaver seco y entonces nos dimos cuenta que aún tiene actividad cerebral, es increible dicen los expertos". Según investigaciones el cuerpo corresponde al nombre de "Drizzt Do`Urden", desaparecido hace 10 años.

Una semana después...

escribió:
La llamada "momia viviente" acaba de pasar definitivamente al otro mundo cuando en un intento de robo de la pieza terminaron por descuartizar el cuerpo. "No era nuestra intención, es que estaba tan seco que se empezo a deshacer" dijeron los delincuentes capturados en el sitio del crimen. La fiscalía analiza si presentará cargos por homicidio.

Drizzt Do`Urden

Sab Dic 11, 2004 3:46 pm

Amilius, muy wena....ma gustao muxo mi merte . si se me ocurre una wena sera xa ti!! xDDDDDD

La protectora

Dom Dic 12, 2004 5:41 pm

Drizz...no solo me has matado...me has hecho pasar un mal trago!!! (me vengaré, jejeje )

A ver Amilius...te toca...pero es difícil matar a alguien a estas alturas, parece que hemos explotado mucho el tema.

20 de diciembre de 2035

La vida de Amilius era perfecta hasta que recibió aquella noticia. No podía creerlo. Su familia y su novia habían sido secuestrados en el extranjero. Y él se sentía culpable. Muy culpable. Había insistido tanto en que fuesen a pasar unos días de vacaciones a aquel país tropical y paradisíaco...y ahora eran prisioneros de una banda sin escrúpulos!

27 de diciembre de 2035

Amilius estaba destrozado, verdaderamente hundido. Sus remordimientos empezaban a ocasionar daños irreparables en su estado de salud. Hacía días que no comía. La botella de whisky se había convertido en su mejor compañera. Nunca olvidaría aquellas Navidades del año 2035. Los secuestradores habían tenido el detalle de enviarle por correo un regalo muy especial...un regalo muy humano...un ...dedo...de....su....novia. Cuando recibió el paquete lo destapó con temor, pero ver aquello era superior a sus fuerzas. Perdió la consciencia durante dos horas

1 de enero de 2036

Amilius había sido confundido con un millonario. Su situación económica no era mala, pero no disponía de los 50 millones de dólares que exigían los secuestradores. El plazo estaba apunto de expirar y Amilius no había podido conseguir un crédito en el banco, ni tampoco había podido recurrir a los medios de comunicación para recaudar fondos, ni a la policía. Estaba amenazado. Si lo hacía, su familia moriría.

6 de enero de 2036.

Los secuestradores comprendieron que Amilius no era el famoso millonario Emilius. Ahora ya no obtendrían su botín. Optaron por deshacerse de aquellas personas para evitar que la policía les siguiera los pasos. Se lo hicieron saber a Amiluis de una forma muy especial. Un nuevo paquete muy humano, mucho más revelador que el anterior...

Emilius decidió quitarse la vida.

Contrató a una agencia para que le ayudaran. Eran expertos en hacerlo sin causar dolor. Le habían hablado muy bien de "Vita Aeterna", así que, después de hacer testamento y donar sus bienes a las victimas del terrorismo, se compró un bonito traje y se presentó el las oficinas de la agencia.

__¿qué tipo de muerte desea contratar, señor?

__Rápida, indolora, a ser posible quiero estar inconsciente.

__Tenemos justo lo que necesita. Será una muerte de ensueño. Pase con nosotros, eche una firmita, y verá que pronto deja usted de sufrir.

__Espero que usted no se equivoque.

__Tenga fe, verá como tengo razón.

Amilius murió un siete de enero de la forma más satisfactoria que pudo. Y al día siguiente pudo besar la mano de su novia, mano que tenía sus cinco dedos. Y pudo abrazar a su familia. La persona que le había recomendado la agencia no se había equivocado. Eran eficientes de verdad.

Drizzt Do`Urden

Lun Dic 13, 2004 3:29 pm

(jo, se me han adelantado, ya te matare otro dia amilius....., x ahora te tocara otra vez protectora, xo k conste k no lo hago adrede)

en fin alla vamos.

era un dia como otro cualkiera, la protectora estaba cansada, ese trabajo era realmente malo. muchas horas, poco sueldo y encima la pillaba lejos de casa y no habia autobuses. por si fuera poco hoy habia huelga de taxistas, asik la tocaba irse andando a casa.

se habia kedado organizando unos papeles de un informe en la oficina y cuando e kiso dar kuenta era noche cerrada. por si fuese poco habia bastante niebla....(toma topicazo!)

-Bueno- penso- cuanta mas prisa me de antes llegare.

asik acelero el ritmo y andando deprisa entre la niebla se dirigio a su casa. en un recoveco de la calle creyo ver una sombra, se paro, ella tambien. no keria ningun encuentro, ni muxo menos problemas asik cambio de direccion y cogio otra calle.

daria un rodeo, xo no importaba, llegaria sana y salva.

menos de tres minutos despues volvio a ver esa sombra, xo esta vez detras suyo. echo a correr y cambio otra vez de ruta. en un par de minutos creyo haberlo despistado y relajo el ritmo. siguio en direccion a su casa, era extraño, no habia nadie mas y estaba en pleno centro de la ciudad....

se volvio a todos los lados y volvio a ver a la sombra, una sombra mas negra k la noche la acechaba....iba a echar a correr y vio k la tenia delante, aterrorizada se dio media vuelta, xo tb estaba ahi....asi durante unos minutos k la parecieron años.....siempre k se giraba en otra direccion la sombra estaba ahi, esperandola. tras cinco minutos de agonia perdio el conocimiento.....

al dia siguiente la policia encontro su cadaver, frio, tirado en la acera.

-al parecer fue un atake al corazon-dijo el de la policia cientifica- demasiado stress, estos trabajos matan mas gente k los coches; aunk es extraño, tiene una expresion de puro horror en al cara....

nadie se percato de las marcas en el brazo, dos leves puntos rojos, muy cercanos uno de otro

Amilius

Mie Dic 15, 2004 5:33 am

Hace ya 6 años que Drizzt Do`Urden, Doctorado en ingeniería mineral espacial, trabajaba para la mega corporación S&B. Gracias a los nuevos avances en medicamentos para mejorar la productividad laboral tabajaba en jornadas laborales de 12 horas de trabajo 7 días a la semana frente al teclado de mando de su nave de extracción de minerales. Compartía turnos con otro ingeniero con la misma preparación académica.

El único contacto con el resto de la humanidad, aparte de la pantalla del computador, era una nave de abastecimiento que les suministraba lo necesario cada semana.

Un desafortunado día la depresión termina con las ganas de vivir de su compañero de trabajo, un disparo y para su mala suerte termina dañando el sistema de control de las cámaras de combustible recién reabastecidas.

Pero lo peor estaba por llegar: " La corporación S&B lamenta anunciar que por reestructuración laboral realizará los siguientes despidos: " Su nombre y el de su compañero estaban en la lista. Era claro que esta fue el detonante para el suicidio de su compañero de trabajo. Aún peor: la nave se puso en control automático en rumbo a la base más cercana, deteniendose en algún lugar del camino por aparente falta de combustible.

El sistema de control de combustible estaba dañado, los tanques estaban llenos, pero el sistema de navegación los encontraba vacíos, al mismo tiempo el sistema de solicitud de reabastecimiento y comunicación en general los consideraba llenos.

El sistema de control de la nave impedía a Drizzt Do`Urden acceder a los comandos de la nave varada en el espacio: Estaba depedido y había perdido toda autorización para remediar la situación. Intentó pedir ayuda pero los sistemas de "inteligencia" artificial le negaron toda ayuda ya que según sus informes la nave estaba rumbo a la base más cercana y con el tanque de combustible lleno, además como estaba despedido no tenía autorización para solicitar una nave de rescate, ya que sólo eran para los empleados de S&B.

Los días pasaron y las cosas se pusieron peores para Drizzt Do`Urden. Como la nave no se reportó en la base, Drizzt Do`Urden fue colocado inmediatamente en la lista de terroristas espaciales acusado de cargos de robo y piratería. Los sistemas de seguridad se activaron en la nave y dejaron inconciente a Drizzt Do`Urden. Para los sistemas de "Inteligencia" artificial Drizzt Do`Urden había asesinado a su compañero e intentado robar la nave.

Los sistemas judiciales automatizados terminan por encontra a Drizzt Do`Urden culpable de secuestro, asesinato en primer grado y piratería espacial. Por supuesto que la corporación S&B niega que sus sistemas de control y seguridad tengan defectos, pero preguntenle a Drizzt Do`Urden que cumplió su sentencia a muerte muriendo de hambre por que nunca pudieron dar (o nunca quisieron dar) con las coordenadas de su nave perdida en rumbo a quien que que lugar del espacio.

vidimus

Dom Dic 19, 2004 11:33 pm

Amilius se conectó como casi todos los días al foro de Inforol. Después de poner su nombre de usuario y su contraseña, una ventanita le indicó que tenía un mensaje privado de otro usuario de Inforol.

"Vaya, es de Vidimus, el moderador del foro de Cthulhu. Me pregunto qué querrá. En el asunto del mensaje pone "Felicidades". Qué raro, porque ni es mi cumpleaños ni he hecho nada que merezca esa felicitación. En fin, veremos de que se trata".

Amilius abrió el mensaje sin demasiado interés. Lo que vio le dejó un poco extrañado. Había una imagen que era como un extraño símbolo, de esos que aparecen en los manuales del juego de "La Llamada de Cthulhu". Al pie de esa imagen, aparecía una frase.

"N'gotha url blaus gyolonoc Azathoth", leyó en voz baja Amilius. "Este Vidimus está mal de la cabeza o igual es algún tipo de proyecto que pretende llevar a cabo en el foro. Seguramente serán las dos cosas".

Entonces Amilius se dió cuenta de que había un signo de puntuación, un punto, en una esquina del mensaje. "Vaya, ha puesto algo con letra negra para que no se vea con el fondo del foro". Amilius hizo clic con el ratón y seleccionó la línea oculta para que se hiciese visible la letra.

"Por el poder que me ha sido otorgado, yo te invoco Azathoth, haz que la maldición sea con Amilius", volvió a leer con un hilo de voz el pobre Amilius.

En ese momento, sintió una punzada muy fuerte en su interior, que le hizo caerse de la silla. Un sudor frio recorrió su cuerpo, seguido por una sensación de quemazón indescriptible. Sentía que su piel le ardía y vió con horror como empezaba a volverse gris y a desprender un olor fétido. su piel empezó a ajarse y a caérsele literalmente a tiras. Un grito horrible salió de la garganta de Amilius, pero resonó impotente en las paredes de la habitación. Su suerte estaba echada.

Al día siguiente, encontraron su cuerpo en un avanzado estado de descomposición. Alguien, en algún lugar de la red reía complacido.

Erierd

Lun Dic 20, 2004 10:20 am

Al día siguiente, encontraron su cuerpo en un avanzado estado de descomposición. Alguien, en algún lugar de la red reía complacido.

ENVIAR

¡¡Bueno, otra muerte más, otro usuario satisfecho!! pensó Vidimus.

Se levantó de la silla y fue al servicio. Cuando volvió a su cuarto, vió que alguien estaba sentado en su silla, escribiendo...

¡Oye, que estaba yo en el ordenad...! ¡Tú no eres mi hermana! ¿Se puede saber quién eres?

La mujer era fofa y de expresión ausente. Cuando le miró a la cara, sintió como su corazón se aceleraba... Su sonrisa era como un alfiletero...

Ah, otro amiguito... Siéntate, enseguida acabo lo que estoy haciendo...

A su pesar, se sentó.

¿Estoy tonto? ¿Porqué no estoy llamando a la policía? ¿O a alguien? ¿Por qué no la estoy echando a patadas?

La mujer siguió escribiendo. Al parecer, estaba posteando algo en el foro.

Te agradezco mucho que dejaras tu sesión del foro abierta... Así no he tenido que buscar la contraseña... Puede ser bastanta difícil, sabes... Es que pensais en TANTAS cosas... La verdad es que no os entiendo...

Vidimus se quedó de piedra. Su voz era como el entrechocar de dos piedras.

Quiero que sepas que esto no es nada personal. Tú eres el último, sabes...

¿El último qué?

El último de los que había por ahí -dice esa voz de afilador, señalando con un huesudo y pálido dedo la pantalla del ordenador, desde donde está mandando un post. ¿Creeis que se puede jugar así con la vida y con la muerte? Un chasquido de lengua que parece más el restallar de un látigo. Creía que, por el conocimiento que atesorabais, serías más cuidadosos... Dichosos sean el inocente y el ignorante, pues ellos estarán a salvo...

¡¡No sé de qué me hablas!! Vidimus intentó moverse. No pudo. Siguió mirando a la mujer, su vista se dirigía a ella como a un faro de luz.

Ella le miró con intensa decepción.

Ay... Ninguno de vosotros sabía de qué hablaba, no... La palabra es poder, el poder es vida... Y vosotros habeis usado la palabra y el poder para la muerte... ¡Y lo habeis hecho sin saberlo! Pero no podemos dejar que sigais buscando... Y ya sabeis demasiado, así que... ¡Levántate!

Se levantó como por un resorte, aunque su mente gritaba a su cuerpo que huyera. Ella también se levantó y le cedió la silla del ordenador con un gesto cortés y desprovisto de interés.

Bueno, cuando termine contigo podré volver... Siempre me tocan los trabajos más aburridos, ¿sabes?

A él no le interesaba saberlo, pero de todos modos, se sentó en la silla tal y como ella le había ordenado.

Envía el post.

Vidimus lo leyó e intentó huir con más fuerza. Su mano, su traidora mano, aferró el ratón, movió el puntero y su traicionero dedo hizo 'clic'.

Bueno, una cosa menos de la que preocuparnos, ¿no, amiguito? Toma, ya sabes lo que tienes que hacer.

Su blanca y viscosa mano le ofreció un cuchillo. La mente de Vidimus gritó, y su grito no se apagó hasta mucho después, mucho después de que toda sus sangre había abandonado su cuerpo, y mucho después de que la vida hubiera abandonado sus ojos.

_____________________________________________

El País, 20 de Diciembre de 2004

Suicidio en Masa Por Juego de Rol

En distintos puntos del globo, pero sobre todo en la península, se han producido una serie de suicidios rituales. Fuentes policiales han confirmado que las víctimas habían acordado suicidarse a través de un foro de internet dedicado a los juegos de rol. Al parecer los suicidas pactaron la muerte y el modo de suicidio a través de un chat o similar, y luego, antes de morir, enviaron un mensaje al foro para dejar constancia de su muerte. La policía ha confirmado que los mensajes fueron escritos por los propios suicidas pocos minutos antes del suicidio ritual, una profunda incisión vertical desde el vientre hasta el pecho. Se están investigando los foros en los que fueron emitidos los mensajes. Por ahora se han descubierto siete cadáveres, pero por los mensajes emitidos tiene que haber más. La policía está buscando a los usuarios del foro para interrogarlos y averiguar de su posible vinculación con los suicidos.

_____________________________________

Foros de discursión >> Cthulhu

Tema: Muerte será vida

Entropia escribió:
A las diez, por mi propia mano, abandono la vida. Que los Profundos se apiade de nuestras almas.
bandido escribió:
A las diez treinta, por mi propia mano, abandono la vida. No más dolor, no más rabia.
Ne0n escribió:
A las diez cuarenta y cinco, por mi propia mano, abandono la vida. El conocimiento sin conocimiento conduce a la destrucción.
Glaaki escribió:
A las diez cincuenta, por mi propia mano, abandono la vida. Ojalá la muerte no hubiera cercado sus alas contra nosotros.
Amilius escribió:
A las diez, por mi propia mano, abandono la vida. El dolor ahora es efímero: pero luego lo será todo.
13 escribió:
A las diez, por mi propia mano, abandono la vida. En vida huí, en mi muerte no podré hacerlo.
La Protectora escribió:
A las diez, por mi propia mano, abandono la vida. Que nuestro ejemplo sea guia y luz.
MOT escribió:
A las once, por mi propia mano, abandono la vida. Soy demasiado joven... Demasiado...
Daliana escribió:
A las once y cinco, por mi propia mano, abandono la vida. En el otro lado encontraremos la verdad.
Be'Lakor escribió:
A las once quince, por mi propia mano, abandono la vida. Espero y espero. Que la espera no sea sin esperanza.
Balzack escribió:
A las once treinta, por mi propia mano, abandono la vida. La muerte viene a por mi. Ella es más rápida.
Ludo escribió:
A las once cincuenta, por mi propia mano, abandono la vida. Con un baño de sangre renaceré a la muerte.
Morladon Letmein escribió:
A las doce diez, por mi propia mano, abandono la vida. Siempre ha estado ahí.
Celaeno escribió:
A las doce quince, por mi propia mano, abandono la vida. No liberes algo a lo que no puedas volver a encerrar.
Noren escribió:
A las doce diez, por mi propia mano, abandono la vida. Veo una luz. Iré hacia ella.
Drizzt Do`Urden escribió:
A las doce veinte, por mi propia mano, abandono la vida. Ojalá hubiera nacido ciego, para no ver mi propia destrucción.
Vidimus escribió:
A la una, por mi propia mano, abandono la vida. Soy el último. Mi alma gritará hasta quedarse sin voz, y sin voz seguirá gritando.

Mórladon Letmein

Lun Dic 20, 2004 7:49 pm

Genial el relato de Erierd. Habrá que ponerse las pilas y estrujarse los sesos a ver quién es el primero en acabar con su vida Twisted Evil .

Entropía

Lun Dic 20, 2004 10:35 pm

[OUT]

Es curioso, al evolucionar el tema hemos ido pasando a las "metamuertes", a historias en las que aparecemos realmente escribiendo en el foro de Cthulhu. Y también a cargarnos a todos de uno solo mensaje Twisted Evil.

Por cierto, al fin ha matado alguien a Noren .

Saludos,

Entro

[/OUT]

Erierd

Mar Dic 21, 2004 11:20 am

[OUT]

Oid, si me vais a matar hacerlo pronto, que mañana me desconecto de la Red por Motivos Navideños y me Hace Ilusión...

Que mi psicólogo no lea esto, que mi psicólogo no lea esto... No me gustaría que le añadiera a las personalidades múltiples tendencias suicidas...

[/OUT]

Amilius

Mie Dic 22, 2004 3:03 pm

Suena el despertador... y Erierd se dijo a si misma...

....bueno es hora de podrir la vida de esa vieja bruja...

Erierd había cultivado una gran enemistad con una de sus vecinas... al punto que frecuentemente intercambiaban todo tipo de maldades y la cosa continuaría hasta que alguien se mudara de barrio... pero ninguna daría su brazo a torcer.

Pero la última "broma pesada" de Erierd había terminado por enloquecer de ira a su vecina. El apreciado gatito de su vecina había terminado estampado en mitad de la calzada.

...

Pasaron 4 meses desde que la vecina se mudo a otro barrio. Erierd había logrado su objetivo.

Unos días antes de navidad Erierd recibió un hermoso ramo de flores y unos chocolates de su "admirador secreto". Erierd tenía debilidad por los chocolates así que no dudo en probarlos, realmente eran deliciosos y sus rellenos aún más.

Esa noche...

Todo parecía una fantasia sacada del Alicia en el país de las maravillas... pequeños animales del bosque bailando y cantando agarrados de las manos haciendo rondas. Todo el paisaje sacado de un mundo poblado de animales de peluche... y sobre la cabeza de Erierd es más bello de los arcoiris que alguien pueda imaginar.

Suena el despertador... y Erierd se dijo a si misma...

...pero cada tontería de sueño que tengo ahora... bueno es hora de levantarse y... un momento que pasa no puedo moverme... ¡Que diablos pasa!

..Y entonces escucha la risa de su vieja vecina...

¿Como entro esa condenada a mi casa? Seguro que me robó las llaves...

Su vecina:

¿Acaso no te has visto en el espejo? O me olvidé... no puedes moverte, ni puedes hablar...

La habitación se inunda de carcajadas...

Es hora de mi buena acción de este año, regalaré al hogar de huérfanos el chocolate más grande que hayan visto en toda su vida.

¿De que diablos está hablando esta bruja?

Ah, mírate lo deliciosa que estás, pasando un espejo por el rostro de Erierd...

Esto no puede ser, esto es una pesadilla, aún no he despertado

Ese mismo día, en el hogar de huérfanos, reciben un gran chocolate de regalo que los niños rápidamente se disponen a comer entre todos. Lo que no saben es que ese chocolate es la misma Erierd, que si bien no puede moverse, hablar y mucho menos gritar puede sertir el dolor de ser devorada vida, siente como van comiéndosela trozo a trozo y sacando pedazos de ella con dientes, cucharas y cortando pedazos de ella con cuchillos. El festín dura hasta media noche, cuando el último pedazo de Erierd es devorado rápidamente.

La protectora

Vie Dic 24, 2004 7:34 pm

Amilius, vas a pensar que te tengo manía...pero es que siempre que me paso por aquí con intención de matar a alguien veo que has sido el ultimo posteador...

AMILIUS (monólogo)

24 de diciembre. Esta velada con Natalia va a ser inolvidable. He comprado todos los ingredientes para deleitarla con una de mis mejores obras de arte culinario. Tengo el marisco, la sepia, el pulpo, el salmón ahumado. El chocolate para hacer el postre...un delicioso pastel, receta de mi querida abuelita. MMMM.... creo que cuando llegue ella abriré una botella del mejor champagne francés. Esta cena va a ser un momento muy especial...hace un año, en un día como este le declaré mi amor por primera vez...hay que celebrarlo...además, es Nochebuena!.

Muy bien...voy a empezar por el marisco. Voy a pelar las gambas y a continuación trocearé la sepia y prepararé el pulpo a la gallega...eh....¿pero que ha sido ese ruido? Espero que no sea el bromista de mi hermano. Él sabe que hoy tiene prohibido aparecer por casa. Espero que no me estropee la noche con sus bromitas...

Bueno, parece que no hay nadie. Lo abré imaginado todo...estoy tan nervioso, tan impaciente por ver a Natalia después de haber estado dos meses en el extranjero...Veamos...iré calentando la sartén en el fuego... Ah!!! ¡Se me olvidaba preparar el turrón. ¡A ella le encanta!...pero....¿qué ha sido eso?....Esta vez estoy seguro de haber oído algo en la cocina, aquí cerca de mí...Amilius, Amilius...no estás loco...sal un minuto al balcón, respira el aire fresco de la noche y regresa a hacer de Arguiñano...

Bueno, ya parece que estoy mejor. Voy a afilar el cuchillo y trocearé el pulpo...¡eh? ¡Donde está el pulpo? Juraría que lo había sacado de la nevera...voy a mirar otra vez...

Pues no está en la nevera...ah!!! Ya entiendo. Ese maldito gato de la vecina ha vuelto a robarme las provisiones. Granuja! Claro que...a la vecina no parece importarle...de hecho, apenas le da de comer al pobre animal...pero un pulpo entero...¿Cómo se lo habrá llevado? En fin, me las arreglaré con lo que me queda. Empezaré por los langostinos...

eh? ¿Pero que es esto? TAmbién han desaparecido los langostinos y las gambas ¿Será posible? Voy a tener que subir a casa de la vecina y cantarle las cuarenta!!! ME VA A OIR!!!

AMILIUS; MAS TARDE; EN LA ESCALERA DE SU EDIFICIO...

VAya...pobre señora, creo que me he pasado de la raya...no sabía que su gatito se hubiera muerto hace un mes...se me ha echado a llorar...era lo único que tenía en la vida, y ahora está tan sóla. Soy un canalla, debería haberla invitado a cenar... pero no, no podía hacerlo...esta noche es una velada especial...voy a darme prisa o si no, tendremos que cenar en un restaurante!

AMILIUS ABRE LA PUErTA DE SU PISO.

Bueno...manos a la obra. LA comida tiene que estar en alguna parte. No habré mirado bien antes. Quizá en el congelador....AAAAAAAHHHHHH

Cuando Amilius entró en la cocina de su casa vio un ejército completo esperándole. Las gambas, en fila india, desfilando por encima de la mesa, con una organización digna de cualquier ejército. Se movían con agilidad, amenazadoras, avanzaban hacia Amilius, quien, fascinado ante tal imagen, absorto en medio de la incredulidad, no pudo darse cuenta de que el pulpo trepaba por sus pantalones hasta alojarse en su cuello...Amilius murió asfixiado por los tentáculos del pulpo...aprovechando que se había dejado la puerta de la calle abierta, el desfile de animales marinos emprendió el camino hacia el piso de la solitaria vecina...estaban enloquecidos...tenían sed de venganza...ya estaban hartos de soportar semejante genocidio navideño...los humanos lo pagarían caro!!!

PD: Basado en un hecho real....

Amilius

Sab Ene 01, 2005 3:32 am

(Noticias - Crónica roja, Verano de 2005)

escribió:
Alerta sanitaria por mosca tropical transgénica.

Ya son 32 víctimas mortales a causa de picadura de llamada "mosca tropical transgénica". Se recomienda a la población en general tener extremo cuidado y llevar ropa gruesa para evitar su picadura. Recordamos a la población que la picadura debe ser contrarrestada inmediatamente para evitar que afecte órganos vitales.

Aunque la mosca adulta no es carnívora sí lo es en estado larvario. Para asegurar su descendencia la mosca tropical transgénica deposita sus huevos dentro de la piel de la víctima. Sus huevos producen secreciones que los protegen y licuan músculos y grasa debajo de la piel de la víctima para convertirla en alimento para las futuras larvas. Originalmente esta mosca era poco agresiva y su picadura tardaba varios meses en causar efectos nocivos, siendo fácilmente contrarrestada.

Según las primeras versiones la exposición a plantas transgénicas, de las que empezó a alimentarse la mosca en su etapa adulta, modificaron su comportamiento y la agresividad de las secreciones de sus huevecillos. Otras fuentes señalan que la mosca fue resultado de investigaciones privadas con fines comerciales.

Según los informes médicos la primera víctima identificada como "La Protectora" fue picada en la pierna derecha mientras estaba de vacaciones. Como la picadura no causa molestias ni irritación la víctima sólo se percato de que había sido picada cuando notó que la parte de su pierna que fue picada parecía estar más "blanda": apenas existía rastro de la picadura en la piel. Aunque la victima solicitó ayuda médica inmediatamente nada se pudo hacer para detener el efecto devastador de la picadura que había invadido órganos vitales que ya estaban en pleno proceso de ser "licuados". "No creo que exista una forma más horrible de morir" comentó uno de los internos del hospital.

vidimus

Mar Ene 11, 2005 12:49 am

7

Amilius se acercó tembloroso a la silla y se sentó pesadamente. La noticia de la muerte de Lucas, su mejor amigo, le había afectado mucho. Nunca sabes lo que llegas a querer a alguien hasta que lo pierdes. Lucas era una persona introvertida, pero llenaba plenamente la vida de Amilius y los dos se complementaban.

6

El entierro había sido extraño. Lucas no era alguien muy popular, pero el hecho de que absolutamente nadie acudiese al funeral y a la inhumación del féretro le había dejado desconcertado.

5

Amilius dormía tranquilamente. De repente, un extraño sueño invadió su mente. Se encontraba en otro lugar. Parecía una cueva, con una escalera que parecía infinita y que descendía. Se despertó.

4

Otra vez estaba en la escalera. El sueño parecía más vívido esta vez. Amilius se animó a descender los peldaños. Al final llegó a un rellano, donde dos hombres extrañamente vestidos y luciendo unas curiosas barbas le saludaron. Parecieron examinarlo. Finalmente, le dieron un hosco traje, algo que parecía algodón dulce y un pequeño cuchillo. Salió de la cueva.

3

Era todo tan brillante. El aire era más fresco, más puro. Los paisajes eran extraños, pero tan cálidos y tan atrayentes que Amilius se sentía en casa. Viajó tranquilo hasta llegar a una pequeña población. Allí alguien parecía esperarle. No se lo podía creer.

2

La tarde discurría tranquila. Amilius charlaba amigablemente con Lucas. Entonces le preguntó si quería regresar. Amilius movió negativamente la cabeza y respondió que no había nada después del sueño que le interesase. Era muy triste olvidarse de todo al despertar y no quería hacerlo nunca más.

1

Amilius no se despertó esa mañana. Su cuerpo era ya sólo una carcasa vacía y su mente permanecería para siempre en las Tierras del Sueño.

Despierta...ahora

Sir Miaucelot

Mie Ene 12, 2005 7:55 pm

Parte médico forense de la Comisaría de Policia:

Identificación:Sujeto Indocumentado. Sólo pronunció como nombre la palabra "VI-DI-MUS" (posiblemente algún tipo de apodo)

Causa de la detención:el sujeto se presentó en la Comisaría a las 2:23 de la madrugada del miércoles 12 de enero cubierto de sangre y en evidente estado de shock. Entre gemidos y alaridos de terror explicó que la sangre procedía de su novia que “acababa de explotar por dentro” al decir [ininteligible]. Tras esto, el sujeto afirmó que estaba siendo perseguido por [ininteligible] y que precisaba de protección. Ante los gestos preocupados de los policías, el sujeto inició una conducta violenta, golpeando a un par de policías e intentando huir mientras gritaba que ya nadie podía ayudarle, salvo [ininteligible]. Se consiguió reducir al sujeto y colocarlo en una celda de detención provisional a la espera de que llegara un equipo médico para atenderlo. Dicho equipo médico llegó 23 minutos más tarde (a las 2:53 a.m.) encontrando al sujeto muerto en su celda.

Causa de la muerte:Cuando realicé el examen forense del sujeto indocumentado pedí encarecidamente que se confirmara que, de acuerdo al procedimiento policial estándar, se privó al detenido de cualquier instrumento que pudiera utilizar para autolesionarse, y, en efecto, no se le halló ningún objeto encima que pudiera servir para tal fin.

Asimismo visioné varias veces las cintas de las cámaras de seguridad para confirmar que en los 23 minutos en los cuales el sujeto estuvo en la celda, no entró en contacto con nadie, ni persona ni animal.

Por tanto, considerando lo anteriormente escrito, puedo confirmar sin ningún genero de dudas que la causa de la muerte del sujeto fue el suicidio. Él mismo, y con sus propias manos, se abrió la zona torácica desde el inicio del esternón hasta aproximadamente el ombligo. Posteriormente, tuvo tiempo de arrancarse la mayor parte de vísceras y arrojarlas por toda la celda antes de morir por hemorragia masiva. Sin duda, fue un esfuerzo notable para un sujeto cuyas uñas estaban roídas hasta la raíz.

La protectora

Jue Ene 13, 2005 5:12 pm

Sir Miaucelot estaba dentro de un ataud. No sabía cómo, cuándo, dónde, ni por qué. Pero estaba dentro de un ataud.

Cuando abrió los ojos pensó que se hallaba en su habitación. Se había vuelto a quedar dormido en su sillón preferido. Pero al intentar incorporarse se percató de que no podía moverse. Estaba encerrado en una caja forrada de tela. Sus dedos se deslizaron por los pliegues de raso...el pánico se apoderó de él. Sintió escalofríos. Aquella tela sólo podía encontrarse en un tipo de caja, siniestra caja.

La temperatura era extramadamente baja. Quizá se hallaba en el interior de una cámara frigorífica...la idea de estar doblemente encerrado provocó en Sir Miaucelot un ligero mareo, pero se recuperó al instante.

Durante un minuto gritó con todas sus fuerzas y golpeó los laterales del ataud. Nadie acudió a socorrerlo. Fue un gasto de energía inútil. Sin duda había alguna rendija, algún resquicio por donde respirar, pues el oxígeno no se había agotado pese a que llevaba allí encerrado un buen rato.

Intentó meter su nerviosa mano en el bolsillo del pantalón. Lo consiguió con dificultad. Llamó por teléfono a su mejor amigo. Pero nadie respondía. La batería estaba a punto de agotarse, y lleno de desesperación llamó a la policía. Sin duda actuarían con rapidez...

Su llamada fue atendida por un contestador automático. "No es posible". Dos minutos más tarde conseguía que un ser de carne y hueso le hablara. Sir miaucelot no podía mover su brazo hasta colocar el teléfono junto a su boca. Tenía que hablar gritando. Explicó con detalle su situación. El policía creyó en su palabra y le preguntó dónde estaba....

"No lo sé", dijo Sir Miaucelot con voz abatida..."No lo sé"

La batería se agotó y Sir Miaucelot empezó a darlo todo por perdido. Intentó preparar a su mente para el trance que le esperaa. La muerte era un paso más en la vida, habá que asumirla con serenidad. Pero a su mente acudieron ideas horrorosas. Sir Miaucelot era un gran aficionado a los relatos de terror. Muchas veces había leído historias de personas que habían sido enterradas vivas. También se acordó de su profesor de historia medieval. Recordó que durante las grandes epidemias, muchos individuos fueron enterrados vivos por error. Los arqueólogos habían hallado numerosas necrópolis cuyos ataudes estaban arañados en su interior......

Sir Miaucelot

Vie Ene 14, 2005 7:50 pm

La protectora escribió:
Sir Miaucelot estaba dentro de un ataud. No sabía cómo, cuándo, dónde, ni por qué. Pero estaba dentro de un ataud

Con lo poco que me gustan a mí los lugares oscuros y pequeños... es que me encuentro encerrado y enterrado y ya me coge un ataque de corazón

Como no te mate nadie pronto, Protectora, me tomaré la revancha . ¿Alguna fobia que resaltar?

La protectora

Sab Ene 15, 2005 11:36 am

Fobias??? Hum...¿de verdad crees que te lo voy a decir?

Erierd

Sab Ene 15, 2005 10:28 pm

Cuando La Protectora se despertó, el Primigenio todavía estaba allí.

La protectora

Dom Ene 16, 2005 5:49 pm

Erierd escribió:
Cuando La Protectora se despertó, el Primigenio todavía estaba allí.

No lo pillo

Erierd

Lun Ene 17, 2005 2:14 pm

Bueno... Pretendía ser una parodia del cuento de Augusto Monterroso...

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

Pero a estilo Cthulhu...

Planteándonos que, si cuando te despiertas, el primigenio todavía estaba allí:

a. Ya estaba antes.

b. En tus sueños.

c. Y no viene precisamente a traerte el desayuno.

No debería escribir mensajes ahora... Debería echarme la siesta...

Sir Miaucelot

Lun Ene 17, 2005 9:17 pm

Arrancar los cuatro tablones que taponaban la entrada fue mucho más fácil de lo que Erierd pensaba. Sonrió al pensar que algunos considerarían esto un buen presagio... Sacudió la cabeza. No tenía tiempo para estas tonterías. Poco a poco se internó en la oscura mansión, consiguiendo sólo horadar un poco las sempiternas penumbras con su potente lanterna. Los claroscuros le relevaron formas desconocidas pero que ya le eran familiares a fuerza de estudiar concienzudamente a través de Internet esa mansión. Cuando Erierd llegó al salón principal, se descolgó de la espalda la pesada mochila. En esa habitación había ocurrido todo, por lo que ese era el mejor sitio para iniciar su “caza” de psicofonías o -ojalá tuviera tanta suerte- la grabación de alguna aparición. Empezó a sacar de la mochila el material electrónico con el que pensaba realizar su investigación mientras repasaba mentalmente la disposición de la habitación. Una pieza grande, de más de 60 metros cuadrados, con una escalera a su izquierda y una chimenea a su der... a su derecha... donde había una pared lisa... Ajá, primera nota discordante con los planos que había consultado. Esto era interesante. Erierd se aproximó lentamente a la pared y la golpeó con los nudillos, con aire expectante. El inconfudible sonido de hueco le alegró la cara. Allí se habia tapiado parte de la habitación... y no demasiado bien, porque la pared era evidentemente muy delgada. Probablemente unos cuantos golpes fuertes y se vendría abajo. Erierd paseó la mirada por toda la estancia. Un banco de madera, cubierto de años de polvo parecía ser la solución ideal. Lo empuñó con firmeza y a la manera de un ariete lo usó para golpear la pared falsa. Uno... dos... tres... al tercer golpe se abrió una brecha suficientemente importante. En cuanto se acercó, una riada de ratas salió corriendo por el nuevo agujero. Erierd no se asustó. Sabía muy bien que las ratas no son animales agresivos y si no se les ataca directamente su primer instinto es siempre huir antes de morder. Justo antes de cruzar por la brecha tuvo tiempo de pensar: Es curioso, huyen como si abandonaran un barco que se va a hundir...

Un crujido recorrió toda la casa.

El País, 17 de Enero

-Madrid. Siguen las tareas de desescombro de la antigua Mansión Maguíez que se desplomó el viernes por la tarde tal como les informamos en este mismo periódico. El edificio, que llevaba amenazando ruina desde hacía muchos años había sido continua fuente de quejas por parte de los vecinos que exigían su demolición. Fuentes del ayuntamiento en comunicación con los bomberos han confirmado que el hundimiento de la casa no ha producido ninguna víctima mortal.

En otro orden de cosas, sigue la búsqueda de Erierd, desaparecida la tarde del viernes. Se ruega a cualquier persona que la haya visto que se ponga en contacto con la policía. Erierd presenta las siguientes características físicas: [...]

vidimus

Lun Ene 17, 2005 10:19 pm

Erierd escribió:
Cuando La Protectora se despertó, el Primigenio todavía estaba allí.

Muy bueno. Breve y letal .

----------------------

La habitación permanecía helada. Siempre lo estaba. Repasó con denuedo las indicaciones del panel. Parecían estar bien, dentro de los parámetros normales.

Se estaba formando algo de escarcha en las ventanas y su respiración era un débil vaho. Se puso la mano en la mejilla, con el dedo índice hacia arriba sujetándose la cabeza como hacía siempre que quería concentrarse en sus pensamientos y se dejó llevar por ellos.

Sonó la puerta de la pequeña habitación de alquiler. Volvió a sonar de nuevo, y así hasta dos veces más antes de que abriera la puerta. Al otro lado estaba el Sr. Tonetti, el casero, un hombre algo grueso, viejo, pequeño y con las mejillas sonrosadas.

-Buenos días, dijo con mal disimulada impaciencia.

Buenos días, señor Tonetti, contestó.

-Verá, estamos a mediados de mes, y aún no me ha pagado el alquiler del cuarto.

No me moleste con tonterías ahora mismo. Tengo muchas cosas que hacer.

-Señor Miaucelot, es que me debe también siete meses, como usted bien sabrá.

Sir Miaucelot, es Sir Miaucelot. La Reina me concedió el título por mis méritos en la investigación necrobiológica y usted debería ser más respetuoso conmigo y dejar de llamarme símplemente "señor", respondió hoscamente

-Bueno, verá, su título no paga las facturas, y empiezo a cansarme un poco de... ¡Virgen Santísima! Hace un frio espantoso siempre en su cuarto. Eso me recuerda otra cosa, los recibos de electricidad, que tampoco me los ha pagado y es una fort...

Sir Miaucelot lo miró con desdén y le cerró la puerta en las narices. El golpe fue tan sonoro como doloroso para el rostro del Sr. Tonetti.

-¡Maldito hijo de perra! ¡Mascalzzone! Se acordará de esto, chalado estirado. Se acordará de mí.

Los gritos del Sr. Tonetti no importunaron a Sir Miaucelot, que volvió a sus pensamientos y a sus cábalas.

Al cabo de un rato, Sir Miaucelot se dio cuenta de que su respiración ya no producía vaho. Miró el panel de control y observó como la pantalla estaba en blanco. En ese momento se escuchó un ruido en la puerta. Alguien estaba hurgando en la cerradura. Se oyó la voz del Sr. Tonetti al otro lado.

- Mire, "Sir", le he encerrado en su cuarto. He bloqueado su cerradura y no podrá salir. Además, he desconectado la luz y el agua. Así que veamos cuánto puede aguantar así sin pagarme. En unos minutos atrancaré la puerta, para que no la pueda derribar. Es una suerte que las ventanas estén insonorizadas y sean irrompibles. Nunca entendí porqué quería esos cristales tan aislantes, pero como los pagó usted. Pues nada. Entre eso y las rejas que tienen, tiene poco que hacer.

El Sr. Tonetti bramaba al otro lado de la puerta.

- Y tampoco tiene teléfono. Mañana vendré a ver si ha cambiado de idea. ¡Qué pase una buena noche, Sir Imbécil! Yo me iré a casa de mi hermana a pasar cómodamente la noche allí.

¡No! ¡Estúpido! ¡No me puede hacer esto! ¡Devuélvame al menos la electricidad! ¿No lo entiende, animal? Me está condenando a muerte. No se ría, ignorante... Abra la puerta, por todos los demonios del infierno... Le pagaré, se lo juro... No, es en serio... Pero no se vaya, no se vaya... ¡Maldito!

Los golpes de Sir Miaucelot contra la puerta apagaron las risas del Sr. Tonetti mientras descendía las escaleras. Nadie podía oir los golpes

La habitación que ocupaba en lo alto de la casa del Sr. Tonetti estaba cada vez menos fria. La desesperación hizo presa en el helado corazón de Sir Miaucelot. Notó como su conciencia de perdía.

Al día siguiente, el Sr. Tonetti desbarrancó la puerta ante la falta de respuesta de su inquilino. Lo encontró tendido en mitad del cuarto. Bueno, lo que quedaba de él. El cadaver de Sir Miaucelot se había descompuesto por completo. Sólo quedaba un charco pestilente que impregnaba las prendas de Sir Miaucelot.

La Muerte lo había alcanzado por fin, después de que la hubiese burlado con sus experimentos y con el frio durante tanto tiempo. La culpa la tenía un gruñón casero y un inepto empleado de banco que no había tramitado el pago del aquiler a pesar de las protestas telefónicas de Sir Miaucelot.

El "Aire Frio" era lo único que lo había mantenido vivo después de haber fallecido años atrás en su laboratorio. Había demostrado que sus teorías de la superioridad de la voluntad sobre el cuerpo eran ciertas, y que se podía vivir en un cuerpo muerto, si se evitaba su descomposición. Pero eso había sido después de haber sido repudiado por la ciencia, esa misma ciencia que antes lo había encumbrado y de que tuviese que acabar como un fugitivo refugiándose en un mísero cuarto alquilado.

------------------------------

P.D. : Gracias a HPL y a su relato "Aire Frio".

Steinkel

Jue Ene 20, 2005 12:02 pm

El viento helado arreciaba. La trinchera era tan estrecha y profunda que por un momento los soldados pensaban que estaban enterrados en vida. El gefreiter Vidimus miró a sus dos superiores. El teniente Runz era empleado del estado; tenía cuarenta años; poco días antes había celebrado el onceavo aniversario de su boda. Antes de que los aliados iniciaran la ofensiva del Somme, en Julio de 1916, y el Stellung Vilshofen W-62 del Meuse quedara cercado por los soldados británicos, el aguerrido teniente prusiano recibía una carta de su mujer casi cada semana. El Stabsfeldwebel Hedemann también era funcionario; había adquirido por poco dinero una granja en Pomerania, cerca de Dunaburg, y solamente deseaba que terminara la guerra para regresar a ella y poder dedicarse tranquilamente a la caza y a la plácida pesca de la trucha de cabeza de jarrete. Estos eran Runz y Hedemann; y todo eso era lo poco que Gustav Vidimus sabía de ellos. Aquella mañana de Febrero presentaban el mismo aspecto –sucio y cansado- que los soldados que permanecían en sus hoyos mirando tristemente el alba llena de nieve y estrépitos metálicos.

<<Para terminar –dijo Vidimus-, hay que ahorrar municiones y sobre todo víveres, que escasean más todavía. No podemos contar con ayuda del exterior...¿no es así, mi señor? –apostilló el gefreiter con su peculiar acento bávaro mientras miraba inquisitivamente al Leutenant Runz-. Tal es nuestra amarga situación –prosiguió-. Tenemos que luchar y resistir con nuestras propias fuerzas.>>

<<Así es, gefreiter Gustav –dijo Runz mientras exhalaba una vaharada por su nariz enrojecida-.>> Hedemann guardaba silencio, contemplando absorto sus manos envueltas en harapos mugrientos.

El ruido que aún se oía a lo lejos, se iba aproximando y las granadas de los morteros de trinchera aliados estallaban cada vez más cerca.

Llegó el día...y el ataque previsto, tantas veces esperado en vigilias interminables. La posición estaba sometida al fuego continuo de artillería enemiga. Una columna de humo se elevó al cielo gris, como una bandera flamante, mientras por encima del sonido de las explosiones y las detonaciones de fusilería, se oía el agudo chillido de los silbatos de los oficiales que daban inicio a la carga de la infantería ligera británica. Las ametralladoras comenzaron a regar de plomo la tierra de nadie, escupiendo una gargantada de acero sobre las alambradas en las que el enemigo intentaba abrir brecha. Pronto las granadas de mano empezaron a caer sobre las trincheras, hundiéndose en el fango para explotar como un surtidor marrón oscuro de metralla y barro. Los soldados corrían de allí para acá, despavoridos, mientras algunos oficiales aullaban desaforados ordenando las filas de los defensores. Era el momento cumbre de la Stellung W-62, último reducto del Regimiento Stosstruppe Wedderkop en la orilla septentrional del Meuse-Argonne.

El gefreiter Vidimus apartó la lona y salió del hoyo donde se protegía de las explosiones. Vio al teniente Runz muy azorado, cubierto de barro, balbuciendo palabras sin sentido en todas direcciones. <<¿Qué ocurre, mi teniente?>>. <<El regimiento, gefreiter..., está en desbandada, en franca huída –chillaba el teniente lanzando espumarajos de saliva por la boca desencajada-¡ha caído el flanco derecho!...está aislado, está aislado!>>. Runz, con la cara ennegrecida por el barro, desfigurada por la tensión y el miedo, gritó: <<Hay que correr hacia la colina!...al Festung Sturmann Stadler. ¡Es la única salida!, intentaremos cruzar el Argonne por la vaguada de...>>. En ése preciso momento una gran luz cegó a Vidimus, mientras una fuerte explosión le empujó hacia atrás con una violencia tal que el de Linz pensó que las piernas se le habían desprendido del tronco a la altura de las ingles. Después todo fue oscuridad, mientras volaba, propulsado por grandes alas gomosas, por encima de las trincheras del frente occidental hasta un tórrido desierto baldío, cubierto de dunas arenosas de las que emergían siniestros monolitos inmensos de ciclópeas dimensiones y proporciones extrañas.

Otros singulares seres volaba a su alrededor... . No estaba solo...o tal vez sí.

El gefreiter Gustav Vidimus abrió los ojos lentamente, para dejar escapar dos goterones de sangre, de sus cuencas enrojecidas, que corrieron por el rostro negro hasta la comisura de sus labios agrietados. Los oídos zumbaban en un constante repique, como las campanas de toda Linz tocando la noche de Walpurgis. Miró sus manos abotargadas, mientras trataba de aspirar el aire agrio cargado del olor de la cordita quemada. Sobre su pecho había una masa negruzca y gelatinosa que chorreaba lentamente hasta perderse en los pliegues de su entrepierna. Una oreja chamuscada le escuchaba desde su guerrera...¡la oreja del teniente Runz!. Vidimus, horrorizado, trató de sacudirse tan macabro trofeo del pecho, pero sus dedos no conseguían hacer presa en el apéndice, doblándose como si fueran gelatina al tropezar con las costillas. Entonces, el soldado intentó incorporarse, pero sólo consiguió caer sobre su costado, hundiendo la cabeza en el lodo y sus propias tripas, incapaz de hacer llegar una orden precisa a un seso, aún confuso, que no podía discernir que sus piernas ya sólo eran muñones abrasados. Vidimus se ahogaba con su propia sangre, contra el barro de la trinchera...de la fosa, mientras sus manos quebradas luchaban por aferrarse a la madera del entarimado. Entonces, cuando ya casi había perdido el resuello, algo lo giró con brusquedad, para dejarlo, de nuevo, mirando al cielo donde volaban seres enormes de alas gomosas y cabezas repletas de tentáculos blandos que sobresalían de un inmensa esfera de carne picada.

<>.

La horrible criatura lo alzó por los aires como un pelele destripado...muy alto...por encima del parapeto. Y, entonces, el gefreiter Vidimus, contempló, por última vez en su vida, el campo de batalla, la tierra de nadie. Unas gigantescas criaturas emergían del fango, por entre las alambradas, agitando enormes alas correosas, mientras engullían a los soldados que rezaban indefensos junto al enorme agujero que había provocado la explosión de la profunda mina que los británicos habían excavado para destruir la W-62.

Tal fue la última visión del mundo de Gustav Vidimus.

¿Os ha gustado?. Espero que sí, especialmente al "fenecido" gefreiter .

Un saludo cordial.

Daliana

Jue Ene 20, 2005 7:26 pm

Steinkel se dirigió al puerto como todos los dias, estaba anocheciendo y los demás pescadores estaban preparando las redes ... , él habia empezado hacia muy poco como grumete de la Venturosa, una pequeña embarcación pesquera que acudia a los bancos de sardina cercanos a la isla, eran noches duras para traer el pescado por la mañana al mercado.

A media noche no habian tenido suerte y decidieron ir un poco más lejos, normalmente no se alejarian tanto de la isla, y menos en una noche de tormente como esa, pero ya llebaban varias semanas de poca pesca y todos tenian una familia que alimentar, incluso Steinkel , él y su abuela solo se tenian el uno al otro después de la muerte de sus padres.

Steinkel lo vió de pronto, una roca negra que se cubria de espuma iridiscente, como esas babas de las almejas, pensó Steinkel. Corrió hacia el piloto ha dar la voz de alarma, pero el hombre parecia no escucharlo, con la mirada fija en el pequeño islote y las dos manos fuertemente apretadas sobre el timón.

Steinkel intentó que alguien hiciera algo, que le escucharan, pero nadie hizo nada, los otros pescadores lo miraban y sacudian la cabeza con miedo o quizá tristeza, Steinkel no lo sabia. Nadie hacia nada, la barcaza estaba mortalmente silenciosa salvo los gritos de Steinkel.

Sus gritos se hicieron más fuertes cuando distingió a alguien sobre la roca ... o quizás fuera algo, parecia un duende , una extraña criatura mitad pez mitad hombre...

Entonces fue cuando los otros lo agarraron. Steinkel miraba a todos presa de una fuerte conmoción, no tenia ni idea de lo que estaba pasando.

Entonces el capitán le habló: -- Steinkel, muchacho, siento que tengas que ser tú, pero como ya sabes tenemos que cumplir EL PACTO, hemos intentado ignorarlo, pero ya lo has visto... no hay pesca, no somos malvados, solo queremos alimentar a nuestras familias... tenemos que cumplir EL PACTO... , lo siento por tu abuela.-- Cuando acabó de hablar el capitán bajó la cabeza, lo que al parecer era una señal convenida de antemano y los hombres hecharon a Steinkel al agua.

El agua estaba helada pero eso no preocupaba mucho a Steinkel, criado en una ciudad pesquera sabia nadar igual que andar, es cierto que estaban bastante lejos de la costa y que el tiempo era muy malo, pero tenia una oportunidad, puede que pequeña, pero una oportunidad al fin y al cabo.

Gritó a los de la barca, pero no le hicieron caso, levantaron la vela y volvieron hacia puerto.

Steinkel miró a su alrededor, solo habia otro lugar al que ir... el pequeño islote donde habia visto la criatura, empezó a nadar hacia allí, le pareció que sobre el islote habia más criaturas que antes, pero no podia pararse a pensar sobre ello, el frio empezaba a entumecer sus miembros y su mente estaba medio ausente.

Escaló como pudo el pequeño islote para verse rodeado de inmediato por una docena de extrañas criaturas, sus pies parecian aletas, sus cuerpos rechonchos apenas cubiertos por arapos brillaban bajo la luna, parecian hombres-pez.

Todos a una empezaron a aullar una terrible afirmación... : -- Los de la tierra seca han cumplido EL PACTO, volverán a tener pescados para comer, ahora que nosotros también tenemos para comer, TENEMOS CARNE..---

Steinkel se sobresaltó, estaba tan contento de salir del agua helada, tan confuso por ver a esas extrañas criaturas que apenas podia pensar cuando ellas saltaron sobre él y empezaron a tirar de su carne, de su cuerpo para desmembrarlo...

Su último pensamiento fué para su abuela, quien cuidaria de ella ahora, ella solo sabia contar relatos antiguos ... se formó una imagen en su mente, él en el regazo de su abuela escuchando su relato favorito EL PACTO DE LOS HOMBRES CON LAS CRIATURAS DEL MAR.

Khristo

Vie Ene 21, 2005 4:00 pm

Nadie sabe como llegaron. Todos dan por supuesto que siempre han estado ahí. Que desde siempre hemos luchado contra estos seres, pero no es así. No siempre ha sido así. Hubo un tiempo de paz. Un tiempo en el que los humanos sólo peleábamos con otros humanos. Un tiempo muy diferente a este.

Pero el mundo cambia. No es tan estático como quisiéramos y cambia. Sólo que a veces esos cambios son tan bruscos que nos cuesta adaptarnos a ellos. Por eso los seres, pues así los llamamos, se hicieron fuertes con tanta rapidez, porque no estábamos preparados para una cosa así. No. Demasiado rápido.

Llegaron una noche, hace ya mucho tiempo, demasiado tiempo para los jóvenes se acuerden y excesivo también como para que los mayores pudieran sobrevivir siquiera a su recuerdo. Surgieron de la, hasta entonces, estéril piedra como una plaga que infectara el cielo con miles de puntos rojos. Y después vino el grito y la desesperación por la supervivencia de la raza humana.

Así empezó todo aquella noche fatídica. Desde entonces peleamos, o debiera decir, sobrevivimos, pues nada o poco podemos contra ellos. Nuestras modernas armas resultaron ser ineficaces contra estas criaturas y pocas cosas parecían hacer mella en sus rojas pieles escamadas. Algunos científicos idearon en los refugios de las montañas fórmulas contra las que combatir a las criaturas. Armas más sofisticadas y aptas para la batalla que se libraba cada noche. Pero mientras el mundo discutía y nos preparábamos para plantar cara, ellos seguían su avance implacable. ¿Habéis visto lo que les sucede a quienes caen en las garras de estos seres? No, claro que no lo habéis visto, pues pocos que hayan contemplado tal horror son ahora capaces de describirlo aquí. Sin embargo yo lo he visto. Mis ojos lo han visto y ahora están heridos.

La unidad de la teniente Daliana fue seleccionada para probar un nuevo prototipo de arma que se suponía podría dar un vuelco a la guerra, que es tanto como decir que íbamos a ser el conejillo de indias de algún científico que tenía que justificar su cargo y que, seguramente, pasaría aquella misma noche durmiendo al abrigo del refugio de la montaña, mientras nosotros nos exponíamos a una muerte certera.

Pero antes de que la muerte nos señalara con su dentuda calavera, el destino quiso que la compañía de la teniente Daliana jugara una última baza en favor de la historia.

Aquella noche éramos como un faro en la niebla y, tal como era de esperar, las criaturas no tardaron el caer sobre nosotros como alimañas tras su presa herida. Nos emboscaron y pronto nos vimos sorprendidos por decenas de ellos. Probablemente nos habían estado siguiendo desde hacía millas, pero esperaron el momento oportuno para caer sobre nosotros. Respondimos con lo que teníamos. Las nuevas armas escupieron fuego contra las bestias aladas pero nada parecía herirlas. El resto sucedió tan deprisa que apenas si tuve tiempo de reaccionar. Algunos miembros de la compañía huyeron dejándose guiar por el pánico y fueron así presa fácil para los seres que los cazaban con certera precisión. La teniente Daliana gritaba sin cesar órdenes de reagrupamiento y lucha, hasta que ella misma no tardó en ser apresada por varios seres y entonces lo vi. Fui testigo de como la entereza de aquella mujer luchadora crecía por encima de la de su enemigo. En el último suspiro de su vida, cuando supo que aquel era el final, aún tuvo fuerzas para escupir sobre el rostro de la criatura que abría de robarle la vida y vi como aquel salivazo, que se estrellaba como una bala estéril sobre la frente roja del ser, horadaba su escamosa piel y la hacía gritar de dolor. Sólo fue un segundo, un fragmento insignificante de tiempo para la mayoría de los hombres, pero que supuso el principio de algo mucho mayor. Supuso el principio de la comprensión.

Luego como si la conciencia volviera de nuevo a mi, huí con todas mis fuerzas. Aún tuve tiempo de ver como una garra roja atravesaba el cuerpo de la teniente Daliana, que cayó finalmente en el campo de batalla como siempre fue su deseo y, aunque ella nunca lo supo, su insignificante flujo salivar fue la pequeña llama que luego prendería el bosque.

Gracias al ímpetu de la teniente Daliana conseguimos un equilibrio de las fuerzas, pues ahora sabemos que es el agua, y no el fuego como creíamos, lo que temen estos seres. Los demás dicen que ahora hay esperanza, pero yo no la veo. Aún así, el recuerdo del valor de la teniente Daliana enfrentándose a su enemigo, me hace salir a luchar cada noche y seguiré haciéndolo hasta que la muerte me elija como su compañero de viaje una última vez.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (2)
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 06-10-2004
Modificado 21-01-2005

Invocado 2932 veces.

Etiquetas
Narraciones ●●

Índice
vidimus
Mie Oct 06, 2004 11:18 am

Be'lakor
Mie Oct 06, 2004 11:41 am

MOT
Mie Oct 06, 2004 1:10 pm

Celaeno
Mie Oct 06, 2004 2:15 pm

vidimus
Mie Oct 06, 2004 2:54 pm

Celaeno
Mie Oct 06, 2004 3:49 pm

Glaaki
Mie Oct 06, 2004 5:00 pm

Celaeno
Mie Oct 06, 2004 6:26 pm

Amilius
Mie Oct 06, 2004 7:01 pm

MOT
Mie Oct 06, 2004 9:25 pm

Be'lakor
Mie Oct 06, 2004 9:50 pm

Noren
Mie Oct 06, 2004 11:49 pm

vidimus
Jue Oct 07, 2004 1:24 pm

Be'lakor
Jue Oct 07, 2004 1:47 pm

Balzack
Vie Oct 08, 2004 1:45 pm

Be'lakor
Vie Oct 08, 2004 1:48 pm

Amilius
Sab Oct 09, 2004 1:37 am

Daliana
Mie Oct 13, 2004 6:14 pm

Amilius
Mie Oct 13, 2004 6:53 pm

vidimus
Jue Oct 14, 2004 1:03 am

Mórladon Letmein
Jue Oct 14, 2004 7:13 pm

Amilius
Jue Oct 14, 2004 10:50 pm

Balzack
Vie Oct 15, 2004 10:05 am

Be'lakor
Dom Oct 17, 2004 8:07 pm

Balzack
Lun Oct 18, 2004 3:03 pm

Be'lakor
Lun Oct 18, 2004 7:39 pm

Daliana
Sab Nov 06, 2004 7:59 pm

Una madre angustiada
Sab Nov 06, 2004 9:09 pm

vidimus
Sab Nov 06, 2004 9:57 pm

Glaaki
Dom Nov 07, 2004 10:31 am

Balzack
Lun Nov 08, 2004 10:29 am

Entropía
Lun Nov 08, 2004 3:36 pm

Be'lakor
Lun Nov 15, 2004 12:12 pm

La protectora
Dom Dic 05, 2004 10:17 pm

Be'lakor
Lun Dic 06, 2004 2:24 pm

Drizzt Do`Urden
Jue Dic 09, 2004 4:03 pm

Amilius
Sab Dic 11, 2004 2:18 am

Drizzt Do`Urden
Sab Dic 11, 2004 3:46 pm

La protectora
Dom Dic 12, 2004 5:41 pm

Drizzt Do`Urden
Lun Dic 13, 2004 3:29 pm

Amilius
Mie Dic 15, 2004 5:33 am

vidimus
Dom Dic 19, 2004 11:33 pm

Erierd
Lun Dic 20, 2004 10:20 am

Mórladon Letmein
Lun Dic 20, 2004 7:49 pm

Entropía
Lun Dic 20, 2004 10:35 pm

Erierd
Mar Dic 21, 2004 11:20 am

Amilius
Mie Dic 22, 2004 3:03 pm

La protectora
Vie Dic 24, 2004 7:34 pm

Amilius
Sab Ene 01, 2005 3:32 am

vidimus
Mar Ene 11, 2005 12:49 am

Sir Miaucelot
Mie Ene 12, 2005 7:55 pm

La protectora
Jue Ene 13, 2005 5:12 pm

Sir Miaucelot
Vie Ene 14, 2005 7:50 pm

La protectora
Sab Ene 15, 2005 11:36 am

Erierd
Sab Ene 15, 2005 10:28 pm

La protectora
Dom Ene 16, 2005 5:49 pm

Erierd
Lun Ene 17, 2005 2:14 pm

Sir Miaucelot
Lun Ene 17, 2005 9:17 pm

vidimus
Lun Ene 17, 2005 10:19 pm

Steinkel
Jue Ene 20, 2005 12:02 pm

Daliana
Jue Ene 20, 2005 7:26 pm

Khristo
Vie Ene 21, 2005 4:00 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (3)
Almas de escritor
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (4)

Navegación

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)