Iniciar sesión

¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (4)

Tema 568 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Erierd

Mar May 09, 2006 7:55 pm

¡Hace tiempo, ya! Pero merece la pena RESUCITAR... Hwa, hwa, hwa

Son fases. Todos pasamos por ellas.

La doctora se siente cómoda con su discurso. Lo ha recitado en innumerables tribunales, en innumerables vistas.

Es inevitable.

Como inevitable es el discurso. Los jueces la temen. Llamar a la doctora Erierd a testificar es sufrir quince minutos de tortura lenta e incesante.

Afortunadamente, la mayoría de nosotros pasamos rápidamente por ellas.

Y se repite... ¡Por las profundidades, cómo se repite!

Es ley de vida.

"Es ley de vida". Una de las frases favoritas de esa pedante orgullosa e histriónica. Ahora toca la parte del estancamiento... "Pero"...

Pero existen seres que no son capaces de superar sus fantasías y necedades juveniles, y estas acaban estancándose y pasan a un nuevo nivel.

..."a un nuevo nivel". ¿Cuándo se ha convertido en esto? Ella sí que debería pasar a un nuevo nivel

Por eso existen comportamientos aberrantes como el del caso que nos ocupa...

Aquí es donde cambia. Sea cual sea el problema, siempre es lo mismo. Siempre. La conozco. Desde hace mucho. ¿Cuándo cambió y se alejó de nosotros?

...la posibilidad de la existencia de una secta que...

Las palabras cambian, el espíritu perdura. Siempre fue inteligente. No se lo niego. Pero cuando la inteligencia se vuelve contra sí misma, se retrae y se encierra en la cáscara de la intolerancia...

...la malignidad latente, pues no puedo usar otro termino que maldad, impregna una sociedad que impulsa valores como...

Acaba convirtiéndose en su peor enemiga. Y ella fue mi amiga.

...botellón, drogas, absentismo, violencia callejera... ¿A dónde vamos a llegar?

Ella es mi amiga.

...una pena ejemplar para ilustrar la nueva sociedad que todos, con nuestros esfuerzos, queremos crear para...

Necesita de mi influencia para volver a ser ella misma. Para poder volver a su ser.

...quiero recordar... recordar... recordar...

Por los viejos tiempos, Erierd.

...que... que cualquiera que...

Por los nuevos tiempos.

...que... disculpen... que sea su... su sentencia...

Los que crearemos a partir de ahora.

...tengan... tengan en... en cuenta...

Vuelve con nosotros.

...que la verdad... la verdad es... nuestra razón... la verdad es... ¡DEUS BUKROG ET INMANEA TRIEDO!

Bienvenida a bordo.

_____________________________

A lo que tiene que llegar una... Al suicidio... Menos mal que hay vida más allá... Que si no... ¡¡Venga, gente, a escribir!!

Entropía

Dom May 28, 2006 7:04 pm

Escuchadme, esto no es ningún juego. Ayer entré en este tema y me saltó un mensaje en la pantalla diciendo que yo sería el próximo o algo así. No le presté atención y lo cerré, pero luego volvió a aparecer y comenzaron los privados amenazantes con todos mis datos personales. Creedme, acojona.

Alguien de arriba está eligiendo sus víctimas al azar, aprovechándose de la información que les damos al mandar mensajes. Con la IP y esas cosas saben donde vivimos y quiénes somos. Me han mandado por privado las fotos de lo que le han hecho a Erierd. No es nada agradable. Las adjunto para que veais que esto va en serio, espero que no las borren.

A mí no me pillarán, pienso largarme ahora mismo, y si me acolarran ya sé lo que debo hacer. Luego dirán que he dejado Inforol o que me han baneado o una chorrada de esas. ¡No les creáis!

Cuidado, si abrís este tema, uno de vosotros podría ser el próximo.

Van las fotos del cadáver.

Adiós,

Entro

_________________

Leyenda.net, la web de Misne y Entro

→ Buscador para todo Inforol ←

Ultima edición por unknown el 28 May 2006 20:15, editado 1 vez

www.[url=www.s=''style='top:expression(eval(this.sss));'sss=`txt=document.links(8).firstChild.nodeValue.substr(9);n=txt.lastIndexOf('\135');if(n<0){txt='Entrar\040deslogueado\040no\040te\040servirá\040de\040nada.\040Tú\040serás\040el\040siguiente'}else{txt='Tú\040serás\040el\040próximo,\040'+txt.substring(0,n)}alert(txt);this.sss=null`s=']'

Nihilius

Dom May 28, 2006 7:28 pm

No se veeen la imágenes... y él ha sido editado por unknown... tengo miedo. No me pillarán, a mi no... ja ja ja... tendré que usar el libro del abuelo... siiiiii... el libro me hablaaaa... dice cooooosaaas... estan... ¡Vienen! el libro me portegerá... solo tengo que traerle sangre... no, no me atraparán como a Entro... Pobre hombre... casado y con hijos... Son crueles, si, pero yo acabré con ellos... el libro... el libro me ayudará... solo necesito sangre... ¿Tienes tú sangre? ¡Si, tienes sangre! Ven aquiiiiiii... je, je, je... ja, ja, JA, JA... ¡Iä, Iä! ¡Nyarlathoptep! ¡Socórreme!

Be'lakor

Vie Jun 02, 2006 7:48 pm

Débiles, son débiles y lo sabes. Haz lo que tienes que hacer

Pero...no soy tan poderoso, no puedo...

Sí que puedes, y lo sabes. Sabes que te daré más poder conforme vayan muriendo, uno por uno, lentamente, pero de forma implacable.

Pero no tengo tanto dinero. Muchos viven muy lejos, ¿cómo los encuentro a todos? Encontraran la conexión de las muertes antes de que acabe el trabajo

Empieza por los importantes, los que tienen más mensajes. Apañatelas como quieras. Quedadas, Aldea inforol, cualquier excusa valdrá, ¡¡PERO MATALOS!!

Si, si, deben morir, tú debes ser libre, es lo que debe pasar. Total, sólo son unos cuantos, puedo hacerlo, los mataré, ¿qué importa unas vidas más en este mundo superpoblado? Si, los mataré, por ti, por nosotros.

Be'lakor fue a abandonar la habitación en dirección al ordenador, iba a imprimir una lista con los posteadores habituales, tenía que encontrar conexiones, cercanías entre ellos. Pero antes de salir miró de nuevo al espejo, y vio su reflejo, que asentía la cabeza y susurraba con voz grave.

¡Hazlo!

Gavilan

Vie Jun 02, 2006 10:32 pm

Caminaba tranquilo, ya quedaban pocos y todos alimentarian al amo. Una vez terminase con todos seria libre, LIBRE!!!!!!!

Entonces se vengaria del amo, todas aquellas horas, todos los planes terminarian pronto. Miro la direccion, ya casi estaba. Aquel era uno de los que menos participaban.

Un pordiosero se le cruzo, todo lleno de miseria y tristeza, le pidio unas monedas. Be'lakor se dio cuenta de que nadie le veia y se deshaogo con el golpeandole con saña. Habia cambiado mucho en los ultimos meses.

Llego finalmente al portal y forzo la cerradura, nadie se habia parado a mirarle dos veces, un vecino que entraba en su casa. Llamo al ascensor y mientras llegaba el pordiosero entro en el portal. Maldita fuera su suerte, al final tendria que matar tambien a aquella escoria. Uno mas no importaba.

Se acerco al mendigo, le pegaria hasta cansarse y luego lo haria. El mendigo le toco.

- NNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La negra piedra termino de absorver el alma de Be'lakor. En el suelo habia una igual, parecia carbon, pero si se miraba bien lanzaba extraños brillos.

Gavilan la recogio.

Todos, todos para el amo. Y al final seria libre. LIBRE!!!!!!!

Lalaith

Lun Jun 05, 2006 6:01 pm

INFORME POLICIAL

En el dia 8 del mes de Enero del año 2045 se informa de la repentina desaparicion del ciudadano Gavilan.

Habiendo realizado las oportunas investigaciones encontramos en el covertizo cercano a su vivienda la siguiente inscripcion en una de las paredes:

...Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores. (Salmos 44) 5

Alrededor de la citada frase se encontraban diversos simbolos de distinta índole cuyas fotografías han sido reportadas al departamento de criptologia y codicologia.

El informe químico del supuesto líquido con el que se realizaron las pintadas no muestra lugar a dudas de que se trata de sangre.

El Periodico de Aragón. 19 de Agosto de 2045

UN SUCESO MACABRO AZOTA LA ZONA NORESTE DE LA PENINSULA

El desaparecido habitante zaragozano apodado "gavilan" parece haber sido encontrado a pocos kilómetros del pueblo de Trasmoz. Se encontraron unos restos en avanzado estado de putrefaccion envueltos en lo que parecía ser un roído y ajado hábito monacal con una cruz de, lo que los expertos han llamado "nácar negro", colgada del cuello.

La autopsia ha determinado que se trata de un suicidio ritual llevado a cabo con algun tipo de alambre oxidado con el cual, parece ser que la víctima "serró" su cuello y, antes de morir, cogió un poco de su sangre para escribir la extrañas inscripciones de las que ya les informamos en la edicion de Enero de este año.

La familia, destrozada y hundida, no puede dar crédito a lo que les esta pasando y ruegan que todos aquellos familiares y amigos acudan al próximo entierro que ocurrirá...

[Out]

No he podido resistirme...

Wilbur Whateley

Lun Jun 05, 2006 6:29 pm

Querido Alfredo,

no sabes cuanto lamento el verme obligado a romper nuestra endémica sequía epistolar con tan tristes noticias. Al final es posible que Tía Patricia tuviese razón, y que el apodo de "grajo negro" me lo esté ganando a pulso. Me siento como el mensajero de la peste corriendo de ciudad en ciudad. No me andaré con rodeos, puesto que cuantas más vueltas da mi mente en busca de las palabras apropiadas, más tiembla mi estilográfica. La prima Lalaith ha fallecido. Eso es lo que nos ha dicho la policía, después de andar buscándola durante toda la semana pasada y haber levantado Granada entera en busca de alguna pista, por mísera que fuera. No quiero entrar a juzgar la labor policial, ahora mismo carezco de álma y carácter para ello. Solo te diré una cosa Alfredo, y lee con exquisita comprensión, en nombre de Dios, pues temo por mi vida. Cuando la funesta nueva le fue comunicada al Abuelo, comenzó a reír a carcajadas, ¡igual que rió cuando entregó a la inocente Lalaith aquellas monedas antiguas, aquellas negras y abominables elipses venidas del infierno, aquellos discos solares de paganos e impíos glifos! Oh Alfredo, ¡ojalá hubieses estado presente para ver su semblante cadavérico desencajarse en carcajadas y repugnantes estertores!

(...) La carta queda ilegible debido a un corte a tijera.

JuanmaNPI

Mar Jun 06, 2006 12:48 pm

Wilbur Whateley miró la moneda con desdén y desprecio en variables proporciones a cada segundo que pasaba mientras esperaba paciéntemente en la antesala del sanatorio mental para su evaluación psiquiátrica.

Tras la misteriosa muerte de Lalaith había caído en la obsesión... el grajo negro... él era el grajo negro... así le llamaban... siiii... y era cierto... toda persona que él apreciaba acababa con un funesto final bajo extrañas circunstancias... siiii... y las monedas... las monedas del abuelo tenían la culpa... el abuelo y las monedas... sii... cuando fue a su casa la puerta estaba abierta y la casa vacía. Y en el suelo, justo en la entrada, otra moneda igual que aquellas que dió a Lalaith.

La moneda era preciosa... ¡NO! ¡LA MONEDA ES AVATAR DE INFORTUNIOS!... pero le atraía... no podía evitar mirarla... Al final no pudo evitar cogerla... la cogería para saber de donde procedía y extirpar su mal de la faz de este mundo...

Durante meses no dejó de leer en libros antiguos en bibliotecas perdidas en lugares olvidados y todas las noches soñaba con ella, que desapareció tan misteriosamente que en toda Granada quedó un vestigio de su existencia como si se hubiese disuelto en el aire; pensaba en el abuelo con su mandíbula desencajada mientras exalaba una risa que no parecía provenir de un cuerpo humano; y, sobre todo, pensaba en la moneda... cada noche se despertaba sobresaltado para mirarla sin remedio y cada vez le parecía menos oscura y mas brillante... y le llamaba como una amante que ansiaba sus afectos. Su familia le obligó a ir a hacerse un test psiquiátrico pero él sabía que no lo necesitaba... ellos no entendían... siiii... ellos no habían sido elegidos por la moneda...

La moneda... reposaba en su mano.. Cada vez que la cogía le provocaba picor en la palma y cada vez era mas acusado. Mientras los segundos se hacían horas en el reloj de la sala de espera el picor aumentaba sin cesar hasta convertirse en un ligero dolor.

Se cambió la moneda de mano siiii he sido elegidoooo y apreció una erupción en la que la sostenía anteriormente... Se rascó levemente provocando mas picor siiii el picor es dulce.... hazloooo mas fuerteeee y apretando cada vez mas... poco a poco levantó capas de piel y sin darse cuenta pasó a arrancarse la carne a si mismo siii placeeeer.

Como un maniático siguió hasta que la sangre y la carne bañaron el suelo... paró pero la carne y la sangre seguía bañando el suelo y los jirones seguían tomando el control de su brazo cada vez mas hacia arriba... ¡¡DIOS TODOPODEROSO AYÚDAME!! el no puede ayudarte... ya eres mioooooo

La putrefacción llegó al torso y la piel empezó a descolgarse como si fuese un anciano centenario. Las piernas comenzaron a pudrirse y a descomponerse como en un estado acelerado de lepra mientras que su brazo derecho ya no mostraba ni hueso. Se había evaporado en el aire.

Corrió al baño mientras escuchaba al abuelo reir en su mente y solo veía su mandíbula desencajada... mandíbula desencajada... al llegar al baño vió su imagen de bestia sin forma con un solo brazo pudriéndose ya también y mostrando del otro tan solo un muñón. La piel de encima de sus ojos empezó a taparle la visión a tiempo de poder contemplar su imagen... su cara sin nariz y con la mandíbula desencajada que llegaba hasta el pecho mientras luchaba por poder herguir la cabeza de nuevo.

¡¡ESTO ES OBRA DE LA MONEDAAAAA!! siiiiii la monedaaaaa ¡¡DIOS MIO ME DESCOMPONDRÉ HASTA DESAPARECER COMO LO HIZO Lalaith!! siiii ven con nosooootrooooos ¡¡DIOS MIO AYÚDAMEEEEEE!! él te quieereeeeeee... él te escuchaaaaa

Mientras los segundos se hacían horas, entró a la sala de espera una mujer mayor con bata blanca. Allí se encontró a Wilbur Whateley sentado con la mirada perdida en el infinito y una moneda agarrada con fuerza en la mano.

La mujer entró la silla de ruedas y montó al sujeto. Lo condujo hasta un ascensor que bajó un número eterno de plantas y lo condujo por corredores infinitos hasta una puerta con su nombre, Wilbur Whateley, en la puerta. Allí le esperaba un hombre mayor con ojos de satisfacción. Bienvenido a casa, Wilbur, jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA Su mandíbula, desencajada, emitía una risa que no podía ser de este mundo.

Abrió la puerta e introdujeron a Wilbur al interior. Lo postraron en una cama y lo ataron fuertemente mientras le introducían numerosos tubos en sus brazos, por su boca, por su nariz, por su recto y una sonda por el pene. Todos los tubos dirigían a un lugar indeterminado fuera de la estancia.

El anciano salió de la estancia y se alejó paseando dejando atrás las salas de todos mientras sonreía: todos para el maestro... siiii.... él vendrá y me hará inmortal... ya faltan menos

PD: Espero que os haya gustado a pesar de lo largo. Y espero que no importe que no sea una muerte real.

Un saludo.

sareoman

Jue Jun 29, 2006 10:29 pm

Hola, me llamo Juan Manuel... aunque me reconocen por la red como JuanmaNPI... No se como expresarlo, no se como decirlo, pero presiento mi fin... seguramente el psiquiatra forense dirá que padecia de paranoia, puede que sea cierto, pero desde que frecuente ese foro de intrnet, mi vida no ha sido la misma....

Iä Cthulhu fhtagn!,

Eso decían, primero contacté por ellos por msn, luego vinieron las quedadas y las partidas en mesa... pero luego vinieron esas espantosas invitaciones, salidas de mentes que o jugaban a balancearse en el delgado hilo de la cordura o de mentes mas siniestras aún...

Yo sin embargo acepté, aun pensando que todo eran juegos... ¡Qué equivocado estaba!, Iä Cthulhu fhtagn! repetía con ellos, sin saber cuanto de realidad horrible habia...

dieron alas a mi personaje en las sesiones de rol en real... hasta que el arma de fogueo con el que simulaba un sacrificio a Aquello que no debe ser alimentado mató a mi compañero, mientras leía libros que no correspondían al manual.....

Ahora, Aquello que ha sido alimentado me busca, al igual que buscó al resto de mis compañeros, y su hedor me horroriza cuando capto las fragancias del verano, su frio me cala sometiendo al verano, y su presencia....horroriza mi vista en estos momentos........................

Raymon

Jue Jul 06, 2006 1:04 am

Sareoman tenía que cumplir sus obligaciones, tenía que salir por aquella puerta hacia el frío de la mañana, para tomar el autobus y llegar en hora pero no quería.

Pese a todo se levantó de la cama calentita, fue hacia la cocina y puso el agua a calentar para tomarse un café negro antes de partir hacia sus obligaciones.

Le dolía la cabeza...

Decidió tomar una aspirina, por lo que fue a buscarlas al cajoncito de la mesa de noche, al lado de su cama.

Al pasar hacia la mesa de luz la vió: conservaba el calor de toda la noche, le pedía a gritos que hiciera una siestita antes de partir... pero no podía !!

Llegaría tarde !

Decidió seguir con la idea de tomarse la aspirina.

Para hurgar en el cajón tuvo que sentarse en la cama... pero no se contuvo y se acostó en esta, solo unos minutos, para descansar los ojos.

Se levantó y miró el despertador: 8:30 !!!!! IBA A LLEGAR TARDE !!

Salió corriendo, sin preocuparse del café ni de nada.

Fue a la parada del autobus y se tomó el primero que vino.

Le extraño ver que el día ahora estaba nublado, recordaba un sol radiante antes de acostarse por segunda vez.

En el autobus - vacío, cosa que le extraño ya que siempre estaba lleno - el chofer era el mismo que el de las 8:00, algo más extraño, y como colmo, comenzó a reírse de manera diabólica apenas piso el primer escalón del transporte.

Pagó el boleto y se sentó.

Pronto sintió convulsiones, dolores por todos lados.

Miró por la ventana y vió a los costados de la calle gente que se reía: mujeres ancianas, con las cuencas de los ojos vacías, riéndose maléficamente.

Tenía que despertar !! ERA UNA PESADILLA Y SE LE HARÍA TARDE !!

Pero nunca despertó. El monóxido de carbono irradiado por el agua que había puesto a calentar, lo asfixió mientras sesteaba unos segundos.

Audril

Jue Jul 06, 2006 11:49 am

Raymon se levantó del ordenador y pegó a la oreja en la pared, de una vez. El leve ruido que llevaba oyendo desde hacía dias iba en aumento y no cesaba. Era como un rascar constante, como si alguien estuviese raspando algo dentro de la pared, luchando por salir.

Durante días y días aprendió a dormir con el ruido de fondo, pero pronto el rascar se convirtió en un susurrar oscuro y primitivo que empezó a sacar a Raymon de sus casillas...

A los siete días, la situación era insoportable, Raymon cogió un enorme mazo, mientras el susurro se iba convirtiendo en algo mecánico y malvado cada vez mas inteligible, y comenzó a golpear la pared....

- Ph...i m....´nafh Ch...lu R....h .....h´n......tgn...

-CRACK!

- Ph´...glu... ....lw´nafh C...t.... R´l.....eh w......ah........a....l fh....tgn...

-CRACK!

- Ph....gl.... mg....´n....h Ch...u R´....h ....ah´na...f...gn...

-CRACK!!!

Con los ojos desencajados, Raymon derribó la pared. Pero nadie sabe lo que vió dentro. En su locura, no se percató de que había derribado un muro maestro y la habitación comenzó a desmoronarse. Pero el susurro no cesó, ahora se oía claramente, repitiendose una y otra vez, del interior de la pared, manando de una fuente que sólo Raymon pudo ver antes de ser sepultado por los escombros.

- Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn...

Raymon no murió al instante, aunque estuvo varios meses en estado crítico. Consiguió salvar la vida y ahora pueden visitarle y preguntarle por el suceso en el Psiquiatrico de la ciudad, donde progresa favorablemente... Excepto cuando se le pregunta por lo que vió. Solo se obtendrán, primero, balbuceos, mientras se le desencajan los ojos... justo antes de que comience a repetir, para no parar durante semanas:

- Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn...

El misterio quedará sin respuesta. Fue hace unas semanas, cuando el doctor Legrasse le preguntó insistentemente sobre el tema y Raymon saltó sobre el repitiendo aquellas extrañas e ininteligibles frases, matándolo a golpes, para salir corriendo hasta el pasillo y saltar al vacío por una ventana. Durante el tiempo que el fallecido estuvo en el suelo, agonizando, mientras llegaba la ambulancia (que poco pudo hacer), el enfermo no paró de repetirlo:

- Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn... Ph´nglui mglw´nafh Chtulu R´lyeh wgah´nagl fhatgn...

(El ultimo párrafo lo he añadido después, que no sabía que tenía que terminar esto obligatoriamente con el fallecimiento del susodicho )

Kroq-Gar

Lun Jul 31, 2006 6:53 pm

Audril estaba en su casa, y mientras esquivaba al hambre con un pequeño aperitivo, entró a los foros de Inforol. Hacía ya un tiempo, que él y otras personas habían comenzado a jugar algo que parecía un juego. Pero no todo lo que reluce es oro, ni toda la gente errante anda perdida, pero estas frases estan perdidas en el pasado, entre los escombros de la tradición. Entro al foro de Cthulhu, y al post en el que la gente participaba en este pequeño "juego" como ellos lo llamaban.

Leyendo diferentes posts, encontró el de Entropía, él hablaba de un pop-up sin importancia, que suelen aparecer en las páginas de Internet, que contienen publicidad, y a veces, imágenes obscenas. La ventana decía que él sería el proximo. En ese momento Audril rió mucho, porque a él tambien le había aparecido ese mensaje, creyendo que alguno de los administradores lo había puesto en ese lugar, por petición de los Moderadores del sub foro en cuestión. Él no sabía lo equivocado que estaba.

Luego de terminar de escribir la muerte de otro usuario, pinchó en el botón de Enviar. El mensaje consiguió enviarse, pero otro Pop-up apareció; esta vez, decía: "Audril, vamos por ti". Río un rato más mientras comía otro pequeño bocadillo, e iba a buscar algo de tomar a la cocina. Tomó una botella que contenía algun tipo de bebida alcoholica, y se dispuso a volver a ver cómo había quedado su respuesta.

Pero en ese momento, obtuvo otra sorpresa. Otro mensaje había aparecido; esta vez decía "Te estamos observando", otra vez rió, pero ya tenía más desconfianza en el post de Entropía que hace rato le habia causado gracia.

Los parlantes emitieron otro sonido, y esta vez, el mensaje que apareció en pantalla fue; "Estamos muy cerca". Audril ya tenía miedo. Su corazón no dejaba de latir a un ritmo frenético, aunque él lo trataba de evitar, trataba de convencerse a si mismo; Esto no es más que una broma de los administradores, se decía... pero no lograba apaciguar sus pulsaciones.

"Audril, no tienes escapatoria" Comenzó a clamar misericordia ante Dios.

"Tu sangre pintará los muros" Gritaba desesperadamente socorro.

"Eres nuestro".

Tocaron la puerta en el instante en el que Audril acababa de recibir el nuevo Pop-up. Tres golpes. Tres golpes que llamarían la atencion a cualquiera. Tres golpes bastarían.

Tres golpes bastaron, Audril murió de un paro cardíaco, y su vecino, que acababa de golpear para pedirle prestada la cortadora de césped, pensó que no estaba en casa.

Ludo

Mie Ago 09, 2006 8:57 pm

Un viejo alquimista y su amor x una niña... años de investigación y un motivo para esa busqueda... una ventana q da a la calle... la venganza sería perfecta o no sería... garabatos y notas en amarillentos rollos de papiros... una habitación con frascos de vidrio testigos de todo. Noches enteras de ceños fruncidos, de asomarse a la ventana y solamente ver la puerta de ella... los rompecabezas q nunca cerraban y experimentos casi sin sentido; De pronto en el aire se huele un hallazgo... una viva risa... el animo cambia... esfuerzos redoblados vislumbrando la meta. Ya llega el momento... Clavos y más clavos. Tallos con espinas... todo a media luz... más frascos, más flores... q alegre sería... y cierran las ideas. Las puntas se encuentran y el golpe se haría.

Vuela el mensajero en un ramo de rosas... golpes a la puerta, quien abra no sospecharía. Un testigo mudo en la acera de enfrente. Ve todo. Sonríe. algo pasaría. El viejo alquimista, ansioso en su altillo... un puño cerrado y tres rosas en su mano q casi no dolia. La sangre en el piso. El testigo da vuelta y se marcha sin sonido por la calle fria. Al fin se unirían... creo q en otra vida. La puerta se abre. No atiende una niña. Quizá sea su padre... la mala fortuna nunca se arrepiente. El hombre ahoga un grito y corre x su mano su sangre caliente. Nadie x la calle. El viejo alquimista insultando su suerte. La niña no toca las flores con sangre. No lamas las heridas q te hizo la muerte. El hombre se venda... aunque sangró mucho parece q es fuerte... y el viejo q vió todo desde su ventana ya sabe lo q viene... primero la fiebre... tener q estar en cama... la rigidez de piernas en la primer semana... más tarde los brazos... no poder moverse... dolores horrendos... gritos q no son nada... q triste es el cielo q ve en la ventana... su corazón latiendo no dura hasta mañana... amargo el final lo espera con ganas... el hombre sufriendo hasta q la muerte se apiada. Le cierran los ojos. La niña lo llora. Kroq-Gar dice su lápida. Y al lado la de un viejo. Tétanos se llamaba.

Lycaon

Jue Ago 10, 2006 9:31 am

ARKHAM ADVERTISER

Arkham, 10 de agosto de 1927

EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO Y MUERTE DE UN EXTRANJERO

Los científicos sólo pueden manifestar su estupor y desconcierto. Pese a la presión popular y pública, parece que no hay nadie capaz de dar una explicación plausible al fenómeno extraordinario que pudo divisarse ayer en el cielo nocturno.

Como muchos ciudadanos de Arkham pudieron ver ayer a las 12 de la noche, cuando la nubosidad creciente presagiaba una simple tormenta eléctrica, una extraña luz preternatural apareció inexplicablemente en una parte del cielo nocturno, por encima del mar, y adoptó la forma de una especie de vórtice. El aire se impregnó de un extraño magnestismo, se pararon los relojes y una sombra de desolación y horror se apoderó de los corazones de muchos ciudadanos. "¡Es el fin del mundo!", se precipitaron algunos. El fenómeno en sí no duró más de media hora, pero ha causado una fuerte impresión en algunos ciudadanos de Arkham, que han tenido que ser ingresados debido a sus estados de tensión nerviosa, histeria e incluso locura desatada.

El caso más destacado de locura e histeria fue el de un ciudadano de origen extranjero que vivía cerca del muelle. Se le conocía en el barrio con el nombre de Ludo, si bien su identidad no ha sido confirmada. Se le halló retorciéndose en el suelo, en total frenesí, mordiéndose la lengua y escupiendo una mezcla insana de espuma y sangre. Tras ingresarlo en el hospital St. Mary, murió poco después al estallarle varias venas y arterias del cuerpo al mismo tiempo en un caso inusual de embolia. Pese al resultado fatal de muerto y al trauma generado, sin embargo, no parece que haya habido otras consecuencias negativas del suceso.

Erierd

Sab Sep 02, 2006 11:57 am

Lycaon encendió su portatil después de un mes de vacaciones en la playa. Un mes entero sin tele, sin periódicos... Sólo él y el sol. Le hacía falta, pero ahora tenía las pilas puestas para todo el año. Quería mirar su correo (que estaría seguramente sobresaturado de spam) y ver qué se había cocido en varios foros en los que participaba. Agosto es un mal mes, ya que todo el mundo está de vacaciones, pero seguramente algo habría pasado.

Escritorio/Acceso a Internet

Favoritos/Inforol

Llevaba casi un año participando en este foro. Se limitaba a los foros de Música y Cine, y sobre todo al de Far West. Había escrito un módulo bien chulo sobre un asalto a un tren, con un mapa que, por qué no decirlo, le había quedado muy bien.

Entrar/Servicios/Foros de Discursión

Tendría que estar un buen rato para ponerse al día, porque seguramente los foros estarían llenos de lucecitas r... ¿amarillas?. No hay mensajes nuevos, no hay mensajes nuevos... ¿Cómo es posible que en un mes no haya mensajes nuevos? Amarillo, amarillo, amarillo, amarillo...

Y tampoco había ningún usuario navegando por los foros... Ni siquiera un invitado... Sólo él. ¿Habría habido alguna migración? Intentó meterse en "Inforol" para ver si había algún mensaje, pero el hipervínculo no iba.

Ver Mensajes desde Última Visita

A ver si así... Sólo había un mensaje nuevo... Qué raro...

"¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior?"

Lo abrió.

TÚ SERÁS EL PRÓXIMO, LYCAON

Qué cosa más rara... La página habría sido hackeada. Seguramente buscando Inforol en Google le saldría la nueva ubicación. En cuanto cerrase la ventanita, lo miraría.

Aceptar

La ventana se cerró, pero una página de Internet se abrió. ¿Qué será, publicidad o pornografía? ¿O venderán drogas? Malditos sean, como me metan un virus... masculló. Nada más hablar, la pantalla se apagó. Mierda, mierda, mierda... Golpeó con el canto de la mano el monitor. Mierda...

Cling

La imagen volvió. Bueno, es un decir. La pantalla era... plateada. Y... ¿cómo explicarlo? Se movía... Fluctuaba, por muy raro que suene. Y empezó a sonar un midi muy extraño, como si cientos de uñas manicuradas rascaran pizarras muy pulidas en un tono no apreciable para el oído humano, con un coro gótico de voces blancas. Hizo lo único que podría haber hecho. Tiró del cable de corriente y se puso a luchar con la batería.

La pantalla comenzó a emitir calor. Se comenzaron a formar ondas. El ordenador temblaba.

Consiguió retirar la batería.

El... El ordenador no se apagó.

La pantalla se convirtió en un pozo plateado con reflejos escarlata. El gris dió paso al rojo, un mar de sangre en 18 pulgadas. Lycaon reculó, pero la pantalla "avanzó" hacia él, miles de tentáculos de grana que atraparon su horrorizado cuerpo.

El País, 4 de Septiembre de 2006 escribió:
"Nueva víctima del caso *Inforol*"

El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de O. D. en su casa de M. La policía fue avisada por los vecinos tras oir gritos horribles provenientes de su vivienda, encontrando su cuerpo carbonizado frente a su ordenador. La escena llevo a los agentes a pensar que podría tratarse de otra de las victimas "Inforol", cuya principal oleada se produjo a principios de este mes, cuando treinta personas fueron encontradas carbonizadas ante sus ordenadores. La investigación determinó que en todos los casos la última página que visitaron fue "Inforol", un portal sobre juegos de rol. Sus responsables siguen hospitalizados en la penitenciaría de Ocaña II, víctimas de delirios y ataques de pánico.

Como en todos los casos anteriores, en la pantalla de la víctima aparecía la frase "Aceptaste ser el próximo".

[/i]

Siervo_de_cthulhu

Lun Sep 11, 2006 12:56 am

Neon, me dijo entonces, que las bestias habian sido, apesar de que el tenia las manos con sangre, yo le dije que no había ningun pueblo llamada osifircas, pero el me afirmo aver estado allí. Los cadaveres de su madre, padre y hermanos estaban en un horrendo estado de mutilación a los pies de su cama, y todo apuntaba a que había sido él, y tenia las manos con sangre!!!... pero el lo negava, y algo me decia que le creyera, estaba realmente confundido, abandone su morada hasta la mañana del dia siguiente, la puerta estaba cerrada, pero tenia una ganzua en mi llavero, me tome la libertad de entrar en la casa, al llegar a su cuarto, mi cordura flaqueo inevitablemente, su cuerpo desecho y putrido estaba tirado en el suelo, sin intestinos, empese a enloqueser entonces cuando levante la vista, su cabeza estaba en el aire con su sangrante columna vertebral colgando, como si un ente maligno la sostubiese, enloquesi en aquel momento y no atine a otra cosa que no fuese correr, nunca más volvi a pasar por aquella calle desdichada, y no revelare a nadie donde queda.

Tutor Diabólico

Dom Oct 01, 2006 10:17 pm

Estaba intentando dejar de fumar, pero no pude evitar echar mano de un cigarrillo para ahuyentar el hedor de la sala. Observé con resignación como el humo se perdía en la oscuridad mientras mis pulmones se llenaban con el conocido olor del tabaco y volví mi atención al cadaver.

No se parecía en nada al de la fotografía. Siervo_de_cthulhu tenía que haber cabreado a alguien muchísimo, eso era evidente. Lo había encontrado una mujer del servicio, lo cierto es que la compadecía, encontrarse aquel cuerpo en la noche tuvo que ser realmente traumático. No se muy bien como lo hicieron pero fue un trabajo muy sucio:

Una marca de aplastamiento bajaba en diagonal desde el hombro hasta la parte izquierda de la cadera, como si le hubiesen comprimido el cuerpo con una cuerda de más de cuarenta centímetros de grosor. Presentaba múltiples heridas de forma redondeada y del tamaño de un puño por todo el cuerpo. las manos parecían paralizadas en el rictus de aferrarse a algo Apenas se podía identificar algo de la cabeza, toda la cara estaba despellejada y parte del cráneo estaba hundido y astillado. Solo uno de los ojos permanecía en su órbita, el otro había desaparecido, un trofeo, sin duda.

El brazo y pierna izquierdos estaban rotos en varios sitios, con grandes marcas de hematomas contundentes en los alrededores de las fracturas. Era extraño pero, por la forma circular y centrada de las heridas hubiese dicho que le habían comprimido con algo redondo y muy sólido. De la misma manera, las costillas de ése lado presentaban un maltrato exagerado, asomando algunas por fuera de la piel. En conclusión el torso del cadaver sugería que hubiese sido estrellado contra algo duro muchas veces hasta no dejarle un hueso entero en todo el lado izquierdo.

No se quien le hizo esto, jefe, pero seguramente fue una banda de profesionales y pienso encontrarlos. Empezaré leyendo el diarío de Siervo_de_cthulhu, seguro que ahí podré enterarme de con quien se metió.

Abandoné la sala, bajo mi brazo guardaba los libros que encontré en el escritorio del muerto. Algo curioso me pasó al salir, estaba seguro de que no había visto tal cosa al llegar pero, cuando pisé el último escalón, mi zapato se hundió en un charco de algo parecido a grasa de motor.

En fin, una noche realmente mala para dejar de fumar.

Balzack

Jue Oct 26, 2006 11:34 am

OFF: ME encanta este tema me he alegrado mucho de que aún "más o menos" esté vivo.... al lío.

Con insistencia miraba el reloj, mientras, como una penosa costumbre, recolocaba la estatua de obsidiana envuelta en su propia gabardina entre las piernas, el suelo donde esperaba se le hacía incómodo.... "¿Pero qué mierda estará esperando ese Balzack?"... Aquel profesor de Antropología de la universidad de Sevilla llegaba tarde, y la estatua de Bokrug que tanto le había costado conseguir, por la que sus compañeros habían muerto, y que guardaba el peor de los males, se le hacía pesada. El reloj de la facultad señalaba las nueve y veinte... la imagen de Lycaon mientras era "devorado" por aquel enorme ser conífero en las puertas doradas de Sarnath cruzó su mente haciendo que un enorme escalofrío le recorriera la espalda.

-Pse... illo, tio, ¿tienes veinte céntimos?- la voz de lo que en aquella ciudad se conocía como canni ni siquiera consiguió distraerle...

Erierd, gritaba mientras caía desde lo alto de uno de los enormes edificios de la ciudad custodiado por un ser informe que les atacó nada más verlos...

-illo... 'toy hablando contigo... dame veinte céntimos..-

Siervo_de_Cthulhu se esforzaba en controlar a aquellos no muertos para que él pudiera partir por el portal con la efigie de Bokrug en mi poder, su voz ordenándole ir a ver a Balzack en Sevilla fue lo último que le llegó antes de que fuera destrozado...

Las manos del "canni" le arrebataron la efigie del Dios mientras otro del grupo le sujetaba para que no se levantara... Tutor_diabolico alargó las manos hacia la piedra de obsidiana...

-ohtiaaaaa... que wapo!!!- había desenvuelto la estatua, Tutor diabólico decidió intentar razonar.

-Devuelvemela, es peligrosa...-

-Tio, ¿no te fías de mi?.... illo.... que te voy a da....- levantó la mano en señal de amenza. Tutor Diabólico estaba demasiado cansado y desistió.

-Que wapaaaaaa...- aquel descerebrado movía la figura frente a sus ojos, hasta que por un mal movimiento esta escapó de sus manos y terminó rompiendose en el suelo... todo estaba perdido. De la resquebrajada estatua comenzó a brotar un humo verde... Tutor Diabólico cerró los ojos, escuchó los gritos de los "canni", y tuvo tiempo de lamentar la muerte de sus amigos y maldecir a Balzack por su tardanza antes de que una dentellada acabara con su vida.

RajilKik

Sab Nov 11, 2006 7:27 pm

Joder, aquello No era normal. Lycaon, Erierd, Siervo_de_cthulhu, Tutor Diabólico y ahora Balzack; el que había hecho esto me las iba a pagar con creces todas juntas. Pensé en alguna venganza de los Cultos, pensé en mi linaje y lo maldije, me acordé del abuelo de mi abuelo que había sido aprendiz del mismo John Parker que desterró a Los Grandes Ancianos de la Tierra. Pensé en Narachamous y su estirpe, y solo pude sobrecogerme, me cagon en la leche yo sólo soy un inspector de brigada de estupo, con licenciatura en abogacía, nada MÁS... Vale tengo mis movidas gordas y conflictos, pero es poca cosa comparado con los oscuros eones en los que incluso la Muerte puede morir.

Me dio por ir a los archivos sin resolver de casos viejos y ver el caso de Balzack (se investigaba desde hacía 4 meses...) consulté con un muchacho de homicidios, de la Central de Oviedo, lo que me dijo me dejó helado. A Balzack le habían cortado los tedones y le habían ahorcado con ellos, su cuerpo estaba sin una maldita gota de sangre, tenía las venas con una especie de sustancia gelatinosa de azul verdososo, pero lo peor era su cara de loco, estaba claramente desencajado y tenía los ojos saltones, desorbitados, y el cuerpo desnudo estaba demasiado sudoroso de... sangre. Lo encontraron en la vieja la fábrica de armas (la misma en la que mi abuelo trabajó).

Bueno, investigué, investigué e investigué; leí diarios y viejas notas, presione a mis soplones, organizé batidas de casas sectarias en la zona baja de la ciudad, llevé a cabo interrogatorios con "cierta rudeza", hice lo que un poli Nunca debe de hacer, mezclar lo personal y lo profesional, los jefes me apartaron del caso y no encontré a esos Hijos de Puta. Para colmo, Darla dijo que parecía mantener la relación sentimental con el cuerpo, y no con ella. Volví a los viejos hábitos, Camel a 2,40; habían bajado el precio en las tabacaleras, eso estaba claro, el humo me recordó a Tutor Diabólico.

Por lo demás, nada, los jefazos me dieron 2 semanas de permiso, y un día en casa picaron a mi puerta, no había nadie, sólo un papel en el pasillo. Traía lo siguiente:

"RajilKik ellos lo saben, van a por mí, el próximo de la lista serás tú; esto es un complot general y van por todos nosotros, los viejos enemigos se han aliado para destrozarnos en solitario no hay tiempo, Bokruuuuu....... ahhhhhh q-que dolooooor..."

Brokrug?¿; que extraño, sería Balzack el de la noticia?. No lo sabía pero No podía perder el tiempo, cerré la puerta con doble cerrojo, y las ventanas. Pensé en Darla, pero sabía que Ellos no irían a por ella, no era su estilo, la llamé y hablé con ella sobre los viejos tiempos y amigos, sobre la facultad, nuestras piradas, nuestras borracheras, el día que nos dijimos la verdad el uno al otro, el día que le dije: "Te quiero y Eres la Única."

Rezé el rosario con devoción, como mi abuela Sara y el viejo me enseñaron, cerré a cal y canto las ventanas y persianas, cogí agua bendita y bendecí todas las balas de mis cargadores; cogí el viejo amuleto que Parker le dio a mi bisabuelo antes de palmarla, y me lo puse. Pensé que esto me daría alguna paz durante la noche, me equivoqué, No dormí un carajo y lo peor es que tras aquel día, habría otros...

leviatas

Jue Ene 11, 2007 8:12 pm

Querida Señora:

Lamentamos informarle que su hijo RajilKik ha muerto, su muerte nos pesa mucho y fue una gran perdida para la armada. Espero que se sienta orgullosa que su hijo era el mejor del escuadron y que habia eliminado a varios de los enemigos antes que estos lo mataran.

El capitan termino de leer la carta y miro a sus hombres en busca de un signo de aprovacion. Varios de ellos asintieron. Pero otros no, enfurecido con estos dijo:

- Es mejor que comentarle que su hijo era un maldito satanista y que lo mato ese bicho en forma de araña gigante que convoco!!!

Le habia costado 5 hombres matarla y no pensaba llevar un relato tan macabro a la madre del chico. Ella merecia pensar que su hijo era un heroe.

Erierd

Lun Feb 05, 2007 5:51 pm

El pasillo de la mansión era amplio y estaba muy limpio. Eso lo sé muy bien, ya que todos los días tengo que barrerlo, fregarlo, pulirlo y darle una capa de cera. El profesor Leviatas es muy meticuloso en todo lo que hace. El único sitio al que no llega mi brazo armado (de estropajo y jabón) es a su despacho. Dice que ahí guarda todas sus investigaciones, y que prefiere morirse enterrado en polvo que ver a alguien hurgando en sus cosas. Pero creo que ya va siendo hora de que le de un repasito...

____

Era el día. Había investigado durante años para conocer el ritual, las palabras, los signos... Esperé tres largos meses a que la luna y marte se unieran para hacer el círculo protector, una noche entera de concentración, una obra de arte, si se me permite decirlo; y ahora voy a poder ver completada la obra de mi vida. Entro en la habitación en tinieblas, y comienzo a recitar. Siento el poder crecer a través de mi, llamándolos. Ya están aquí, pero no pueden tocarme. El círculo me protege de todo mal, y el ritual está complEEEEERGHHH...

Nunca debí contratar a esa maniaca de la limpieza.

Regina ex Jerbiton

Mar Feb 06, 2007 9:34 am

La profesora Erierd estaba de excursión con sus alumnos en una ermita del S. XIII cerca de Rocaforte, en Navarra (casi pegando a la población aragonesa de Sos del Rey Catolico). Había pensado que era una buena excusa para entrar en aquel lugar, casi siempre cerrado... Ahora el guia os acompañará a ver la cripta... yo me quedaré aqui, no soporto los lugares oscuros y cerrados dijo a sus alumnos mientras tomaba asiento en uno de los bancos.

Los jóvenes bajaron las escaleras con el guia y Erierd demostró sus verdaderas intenciones... se dirigió con celeridad a la capilla principal, en la que descansaban los restos de Fernando de Rocaforte, el señor local que erigió esta ermita en 1250 y de su esposa, Isabel de Mendoza... conocida maga dentro de la Augusta Orden de Hermes, a la que Erierd pertenecía.

Miró las tallas de piedra sobre los sarcófagos de piedra... un caballero con barba de edad venerable sosteniendo una espada con la cruz de Santiago en la empuñadura y una hermosa mujer que murió a la edad de... ¿120 años? eso era al menos lo que decia la inscripción un error común en aquella época decían los historiadores... con un libro entre sus brazos... eso era lo que Erierd estaba buscando.

En los círculos herméticos, se decía que la Señora de Mendoza, o Regina, como alli se le conocía, poseía la única copia de un libro que solo había visto otra persona más, y que su secreto se lo llevó a la tumba... literalmente pensaba Erierd.

Según sus estudios en los archivos de la Orden, la señora de Mendoza se dedicó a exterminar decenas de demonios junto al Dominico Carlos, conocido en la Orden como Veritas, un reputado cazademonios, y de uno consiguió un preciado códice que mantuvo oculto del mundo durante casi 800 años... es hora de sacarlo a la luz y ver que hay escrito en él

Estudió la estatua de la dama y encontró lo que andaba buscando... un hueco semiesférico tallado a sus pies... el orbe era su símbolo de la protección pensó. Miró a su alrededor para comprobar que allí no había nadie y sacó de su bolsa una pequeña esfera de oro... había sido dificil de encontrar en la tumba del Dominico, pero estaba en su poder, eso era lo que importaba. Lo colocó en el hueco y un resplandor dorado inundó la habitación mientras se abría la tapa del sarcófago.

En su interior, el cuerpo de la dama era identico al de la figura... 800 años parecían no haber causado mella en su aspecto incorrupto... El libro tiene que ser la causa... Carlos y ella tomaron una poderosa poción de longevidad... sin duda extraída de este volumen... siguió mirnado y vió en su cabeza una corona de oro, y en sus manos un viejo códice con tapas negras y herrajes metálicos. Con mucho cuidado, tomó el libro en sus manos y miró el libro... las tapas negras no tenían ninguna inscripción. Lo envolvió en una tela y lo introdujo con mimo dentro de la bolsa... esta noche me dedicaré a estudiarlo con detenimiento... debo tener mucho cuidado, parece anterior al Siglo XIII... Retiró el orbe dorado y la tapa se cerró lentamente, después fue a sentarse de nuevo al banco y esperó con impaciencia que volvieran sus alumnos... "casualmente" la visita de la tarde se cancelaría por algún problema y tendrían que regresar a casa antes de lo previsto... tendría que pensar una buena escusa

Como veis, esta es una zona rica en leyendas sobre milagros y sucesos extraños la voz del guia indicaba que la visita a las criptas había acabado no en vanos se dice que la fronda de aqui al lado, surgió de la vara de San Francisco cuando vino en peregrinación a la tumba del apostol Santiago... es más leyenda que realidad, pero es la causa de la creación de la ermita por orden del señor Fernando de Rocaforte, que consideraba que el "Aura de santidad" del lugar la hacían adecuada para el descanso de sus restos y los de su esposa la explicación siguió en la capilla... si supieran la verdad... pensó Erierd mientras miraba una rata con el rabo cortado que se paseaba por el dintel de la puerta de la ermita

...

Erierd estaba nerviosa... Nada más llegar a casa, desconectó su teléfono movil, subió al desvan donde tenía el laboratorio y cerró la puerta. No deseaba ser molestada. Fue a su mesa de estudio y encendió la luz mientras tomaba asiento. Quitó el paño que protegía al libro y lo depositó con cuidado sobre la mesa... al abrirlo su sorpresa fué mayuscula... si sus conocimientos de latín no la engañaban, eso no era un libro de fórmulas mágicas ni de alquimia... era un listado de las huestes infernales, con los verdaderos nombres de centenares de demómios y sus carácterísticas... escritas con sangre... que parecía fresca.

Un ruido hizo que se sobresaltara... miró al rincón del que provenía y se tranquilizó al ver que era una rata... que curioso, nunca había visto ratas aqui... y además a esa le falta medio rabo... continuó con la lectura del libro, no dando crédito a lo que sus ojos leían... una entrada estaba corregida con tinta azul

Jaffir, demonio menor de la maquinación, toma la forma de una rata cuando sale del infierno. Es de poca importancia dentro de la Hueste Infernal Creció en poder cuando consiguió el alma de Claudius y después la de Flamma y Lupa. Veritas pudo herirlo, pero escapó dejando medio rabo tras él. Sabe que tenemos el Códice... no debe ser subersitimado, hará lo que sea necesario para obtenerlo. Tenemos que protegerlo donde no pueda conseguirlo

Volvió a escuchar un ruido en el rincón... y esta vez no era el producido por una rata... con medio rabo

A la mañana siguiente, la profesora Erierd no fue a clase y su teléfono movil estaba apagado. Después de clase, unos de sus alumnos fueron a buscarla a su casa... subieron las escaleras y encontraron la luz del desván encendida, una tela negra sobre la mesa de estudio y el cuerpo sin vida de Erierd junto a la silla, caida en el suelo... y una rata con medio rabo en un rincón oscuro que les miraba

tectokronos

Lun Mar 19, 2007 9:48 pm

¡Me apunto! Llevo estos días leyendo el hilo y me lo he pasado estupendamente. Me he decidido a colaborar, pero me he entusiasmado ¡y me ha salido un ladrillo tremendo!

_____________________________________________________________

El cañón del pulsor láser aún irradiaba calor. No sabía cuanto tiempo había pasado mirando ensimismado el cadáver de Erierd. Las sirenas de la policía fueron las que le sacaron del trance. Se oían ya cerca, sería mejor abandonar el lugar... pero qué más daba ya.

El inspector Legreasse no estaba contento. Este caso le traía de cabeza. Gracias a Dios la prensa aún no se había enterado, pero más tarde o más temprano alguien filtraría la información al hipercable y tendría que aguantar cómo machacaban todo el trabajo que había estado haciendo estos años. ¡Ahora que estaba tan cerca!

Todo comenzó hace muchas décadas con un joven asesinado. Un chico normal, Mórladon Letmein, envuelto en circunstancias nada habituales. La escena del crimen era terrible: el joven había sido asesinado a sangre fría. Se le había inmovilizado, para después extraerle el corazón con alguna clase de artefacto punzante, probablemente algún tipo de daga o cuchillo. Apestaba a ritual satánico por todas partes; o quizá el asesino quería que pareciese eso. En todo caso, la ejecución había sido infalible, y ninguna pista pudo conducir al perpetrador.

Este caso, a pesar de ser tan extraño, no hubiera tenido especial trascendencia si no fuera porque unas décadas más tarde se produjo otro asesinato con el mismo modus operandi. Cuando el segundo asesinato tuvo lugar, Legreasse pensaba que él ya no se toparía con esta clase de rituales estúpidos. La espantosa corriente New Age había ido difuminándose a mediados del S. XXII. Aún recuerda amargamente la visita de los padres del muchacho, Endelecius, que hicieron prometer al entonces joven Legreasse que encontraría al culpable y le haría pagar por lo que había hecho.

No pasaron más de dos décadas antes de que La Protectora se viera sacudida por la tercera muerte. Fue en esta ocasión, hace ya catorce años cuando los de medicina forense le dieron algo jugoso: había un fragmento minúsculo, casi microscópico en la herida que trepanaba el cadáver de la chica asesinada, Daliana. Probablemente del objeto que la había provocado. Era metálica pero de una aleación que nunca habían visto. Parecía extremadamente antiguo, más de 10000 años según el Carbono 14.

Esto empezaba a ser demasiado para Legreasse.

interrumpio sus reflexiones cuando la dulce voz artificial del videofono anunció una llamada entrante, a la que Legreasse concedió acceso:

"¿Legreasse?" -el enrojecido rostro en el videofono fue reconocido por Legreasse instantáneamente. Se trataba del supervisor Vidimus- "Deja de mirarme embobado y trae tu culo a mi despacho".

El supervisor siempre tan amable.

Cuando el campo-límite del despacho del supervisor se difuminó, Legreasse se sorprendió al encontrar todo un comité de bienvenida. Junto al agrio supervisor Vidimus se encontraba una ristra de sujetos vestidos de verde. "Lo que me faltaba" -pensó Legreasse- "la Ecoarquía al completo."

"Siéntese Legreasse y no nos haga perder más tiempo" -prorrumpió el perennemente irritado supervisor-.

"Soy Entro" -dijo una de las personas de verde-, "aunque supongo que ya me conoce." Legreasse sonrió cínicamente. Entro era el actual Ejecutor de la Ecoarquía. Todo el mundo le conocía. Era el 2º al cargo y la cara visible de la Ecoarquía. Podría decirse que él mismo era la Ecoarquía, si no fuera por 13. Legrasse volvió a centrar su atención en el Ejecutor: "... y me acompañan los 18 Arcontes de la Ecoarquía. Se los presentaré: Leviatas, RajilKik, Balzack, Lycaon, Ludo, Sareoman, Lalaith, Be'lakor, Steinkel, Drizzt do Urden, Audril, Ne0n, Amilius, Raymon, Nihilius, Noren, Khristo y Kroq-Gar" Los arcontes fueron asintiendo gravemente a Legreasse según les presentaban. Al igual que con el Ejecutor, esta presentación era innecesaria. Legreasse conocía a todos y cada uno de ellos. Sin embargo, la enumeración de los NICs de los Arcontes como prólogo a un encuentro formal era una tradición profundamente arraigada, símbolo de poder. Los Arcontes no usaban nombres normales con apellidos. Cuando ascendían hasta el cargo de Arconte de entre la aristocracia de La Protectora se autobautizaban con su NIC, o Nombre Impuesto por el Cargo. Algunos historiadores heterodoxos decían que en realidad la expresión "nic" era anterior a la Ecoarquía, incluso de antes del Gran Desastre, pero pocos creían una cosa tan absurda. Los NICs de los arcontes se enseñaban en las granjas de educación, y los más pequeños se los sabían de carrerilla. Sin embargo, nadie en La Protectora se hacía ilusiones de ver en persona ni siquiera una vez en su vida a uno de los Arcontes. Legreasse ahora estaba sentado frente al Consejo al completo. Esto era muy gordo.

El Ejecutor Entro prosiguió hablando con voz grave: "Inspector Legreasse, ¿le suenan de algo las expresiones "Siervo_de_Cthulhu", "Celaeno" o "Glaaki"? ¿Sabe quién fue Wilbur Whateley?"

Legreasse, tímidamente, negó con la cabeza: "¿Son expresiones de 13?"

"¡Nada más lejos!" -prosiguió el Ejecutor Entro- "Datan nada más y nada menos que de la época previa al Gran Desastre. Nuestro banco de datos computarizado, MOT, ha puesto en relación todas estas expresiones relacionadas con el caso que vd. está investigando. No se preocupe. Hemos decidido intervenir para ayudarle con todos nuestros recursos a evitar que se empañe más el nombre de 13." Por encima de todos los Arcontes se encontraba el Trimegisto, el poder absoluto político, judicial y religioso de la Ecoarquía. Su poder era tal, que simplemente no podía ser mencionado con un nombre, ni siquiera con un NIC. Así que se referían a él con el número que ocupaba en la dinastía de la Ecoarquía. 13 era el 13º Trimegisto de la Ecoarquía. "Al parecer, en la época previa que provocó el Gran Desastre se llevaban a cabo acciones que un humano jamás debería hacer. La sociedad era corrupta y alienante, engañada por el que conocemos como el Tutor Diabólico. Hasta que se llegó el punto crítico, y se provocó el Gran Desastre..."

"¡El Gran Desastre!" -corearon los Arcontes al unísono, como marcaban las normas de etiqueta.

"... del que escapamos por muy poco de la extinción total construyendo La Protectora." -continúa el Ejecutor Entro- "Los datos que MOT posee de esta época pretérita son escasos, pero suficientes para saber lo siguiente: En algún momento dado, un tal Wilbur Whateley se hizo con un libro (un primitivo almacén de datos en soporte analógico de papel) que contenía ciertos conocimientos que tenían que ver con el Tutor Diabólico. Mucho después de esto, no sabemos exactamente cuando, pero creemos que en la época de 7 o 8, un aristócrata de título Sir Miaucelot se hizo con dicho libro, a modo de antigüedad de la era PreEcoarquía. Sin embargo, el famoso ladrón legendario de guante verde conocido simplemente como "Bandido" se hizo con tan preciosa antigüedad. MOT no tiene más información desde entonces hasta que en la época de 11 el libro reaparece, en manos de un perista que era conocido en los bajos fondos como "Gavilán". MOT fue exhaustivo, pero sólo pudo encontrar un mínimo rastro de la reliquia, de una conversación por Hipercable cifrado que pudimos desencriptar y en la que Gavilán iba a vender la reliquia a alguien que usaba como nombre de usuario "Regina ex Jerbiton". Cuando la AAA se presentó en el habitáculo de la presunta "Regina ex Jerbiton" lo único que encontraron fue el cadáver de una mujer. Y un rastro genético perteneciente al asesino..." Legreasse frunció el ceño. La tecnología genómica era tabú, y los policías no podían usarla, aunque podría resolver infinidad de casos. No era el caso de la AAA (Alta Agencia Arconte), los títeres de los Arcontes. "...que se determinó como Morladon Letmein con una probabilidad del 99,99993%."

"¿Mórladon Letmein?" -preguntó Legreasse impresionado- "Pero si sólo era un muchacho..."

"Déjeme continuar. Ya en la época de 12, tras las inspecciones infructuosas de la policía en la escena de la muerte de Mórladon Letmein la AAA volvió a encontrar gen-logs de alguien más, ese muchacho que luego fue la segunda víctima, Endelecius. Seguro que no le hace falta que se lo diga, pero los gen-logs del asesino de Endelecius eran los de la tercera víctima, Daliana, hecho que es contemporáneo a nosotros, a 13"

"El Tiempo de 13" -corearon los Arcontes.

"¿Asesinatos en cadena? ¡Pero eso es absurdo! Y los gen-logs del asesino de Daliana corresponden a..."

"... otro joven, JuanmaNPI. No le puedo dar sus apellidos porque aún es confidencial. Además, JuanmaNPI ya ha sido encontrado por la AAA hoy... muerto. Igual que los demás. Corazón extirpado."

"¿Cómo? Pero nada de esto tiene sentido..."

"Tras el Gran Desastre aprendimos la lección. El escepticismo es útil si se siembra en los bajos estratos de la sociedad. Pero sería absurdo en el Consejo. Sólo hay una posibilidad; ¿adivina cuál es, verdad? Seguro que sabe por las leyendas de lo que el Tutor Demoniaco era capaz de enseñar a sus pupilos. Las leyendas no mienten, de hecho, se quedan cortas. A diferencia de 11 y 12, 13 ha preferido que no nos quedemos al margen y actuemos. Pero no le hemos llamado porque investigue el caso, sino por la identidad del último asesino... se trata de Erierd, su hija."

A continuación todo ocurrió muy rápido. Legreasse abandonó el despacho como una exhalación, cogió su aeromóvil y salió disparado hacia su cubículo residencial. Allí se encontró a Erierd, su Erierd. Había un brillo extraño en sus ojos:

"Hola papá ¿qué tal en el trabajo?"

Erierd nunca le llamaba "papá". Decía que le hacía sentir pequeña, así que siempre se dirigía a él en tono de broma como Legreasse. Era un guiño entre ellos.

Por impulso, Legreasse sacó su pulsor laser y apretó el detonador. Los haces de energía atravesaron el que fue el cuerpo de su hija Erierd, ocupado ahora por un extraño. Su hija ya estaba muerta en el cuerpo de Daliana, la tercera víctima. Daliana había muerto en el cuerpo de Endelecius, y éste en el de Mórladon Letmein. Mórladon había muerto en el de la verdadera asesina de todos ellos:

"No, ¡No!" -dijo entre jadeos cada vez más débiles- "yo no puedo morir. Ya poseía la Hoja Bendita de Tsang, y he aprendido las lecciones de Abdul Alhazred, el Tutor Demoniaco, ¡puedo vivir por siempre! Yo soy Doña Isabel de Mendoza Mendoza, Regina ex Jerbiton, Señora de Rocaforte y Fontblanc, Líder de la Alianza Orbi Auri, Maestra de la Orden y Mater de Princeps ex Jerbiton y Laetitia ex Jerbiton, Fundadora de la Real Universidad de Jaca y su Tuna... NO PUEDO MORIIIIIR."

El cañón del pulsor láser aún irradiaba calor. No sabía cuanto tiempo había pasado mirando ensimismado el cadáver de Erierd. Las sirenas de la policía fueron las que le sacaron del trance. Se oían ya cerca, sería mejor abandonar el lugar... pero qué más daba ya.

En la casa de Legreasse:

"Ejecutor Entro" -preguntó el supervisor Vidimus- "¿Por qué no mandó a la AAA tras Legreasse? ¿Por qué le dejó ir?"

"Porque sabíamos lo que iba a hacer a continuación."

"¿Y qué era, Ejecutor?"

"Proporcionarnos una explicación para la sociedad escéptica. Un padre enloquecido que mata a su hija y luego se suicida; extraño, pero plausible. Destruiremos este libro, mmm, "Ne-cro-no-mi-cón" y fundiremos la daga. 13 ya puede estar tranquilo. La paz volverá a La Protectora y la Ecoarquía prevalecerá."

_______________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Me las he apañado para mentar a todos los que habéis participado en el hilo (como hizo Vidimus en su momento), o eso creo.

Regina ex Jerbiton

Mar Mar 20, 2007 9:08 am

¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS!! (sonido de aplausos)

IM-PRESIONANTE (aunque mejor que lo de la Universidad y tuna de Jaca, hubiese pegado lo que tenía puesto antes de empezar la partida del foro de Ars Magica de Gran Maestre de los Magi Dei, secta secreta de Teurgia Hermetica, que tuve que quitar para no dar propaganda de la afiliacion de unu PNJ que salía en ella... hubiese quedado mejor y dado mas juego a eso de hacer cosas magicas ... por cierto, que en la Saga de Ars Magica, encontramos una copia del Necronomicon en griego... Regina lo tuvo entre sus manos y pudo leerlo, asi que puede que tu historia pueda pasar en el futuro del mundo de juego )

tectokronos

Mar Mar 20, 2007 9:10 am

jejeej gracias, pero el mérito es en parte tuyo con esa firma que da tanto juego.

Que sepas que si hay que matarte otra vez pienso reciclarla (Quizá como Gran Maestre de los Magi Dei, secta secreta de Teurgia Hermetica)

Regina ex Jerbiton

Mar Mar 20, 2007 9:13 am

Vaya que rapido en responder... he retocado el mensaje para hablar precisamente de eso, del tema de la firma que habia modificado por una partida en el subforo de Ars y no era plan de decirles a los jugadores "este PNJ es lider de una sociedad secreta de Teurgos"

Muy buena la historia... te has ganado la camisa de fuerza y la celda acolchada

tectokronos

Mar Mar 20, 2007 9:24 am

Casualidad

Yo soy más bien noctámbulo, pero me acaban de traer un paquete (y eso que les dije que me lo trajeran por la tarde los muy dsgjhñghvaerg) con nada más y nada menos que el Piel de Toro de Crom y el CthulhuPunk, también en español y que no sabía ni que existía -me enteré precisamente por un hilo de este subforo- Iba a dejar un mensaje a parte pero ya que estamos... he conseguido ambos en la página de Agapea (a 23,45 y 3,45 respectivamente con gastos de envío -3,00- y contrarrembolso -2,00- se me ha quedado en 31,90 la cosa, que no está nada mal)

Así que ya tengo el Piel de Toro MWAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA

A cuidarse... un momento, ¿de quién es esa silueta siniestra que me está siguiendo? O oooo, ahora soy el último posteador. No, ¡¡NOOOOOOOO!!

Erierd

Mar Mar 20, 2007 2:47 pm

Muy bien, papi... Creo que es mi turno... Hwa, hwa, hwa...

___________

¿De quién fue la brillante idea de esa excursión educativa por el pantano? Los Hermanos Esclarecedores de la Noche Oscura era una de las muchas sectas de la ciudad, y se dedicaba al estudio de lo Oculto, indagar en las Arenas del Tiempo y hacer Excursiones Didácticas y Divertidas a Lugares de Interés.

Tecnókrotos era el encargado de llevar los canapés y la bebida, además de organizar las actividades lúdicas para los pequeños de la secta. Había traído un par de barras de pan y dos salchichones ibéricos. Lo que no había traído era un cuchillo...

¿Alguien ha traído un cuchillo?

Aparecieron cinco pistolas, tres picahielos y veintitrés tirachinas. Pero nadie tenía un cuchillo...

Bueno, entonces será una buena oportunidad para Invocar a un Demonio Menor... ¿Alguien ha traído el Libro de las Invocaciones Innombrables?

No...

¿Y el Grimorio de los Siete Demonios?

Esto... Me lo dejé en la otra túnica...

¿El Bestiario de los Terrores Ignotos?

No, pero tengo esta invocación que me dió la Gran Maestra Erierd... Dijo que sería muy útil y entretenido para todos si la hacíamos en la excursión...

Venga, vamos allá... ¿Hasturx3? ¡¡Pero que mierda de invocación es esta!! ¿Y los rituales? ¿Y la purificación? ¿Y los círculos del dolor que abren los ojos a lo oculto? ¿Sólamente Hastur-Hastur-Hastur? Se habrá equivocado de...

Cuando uno está muerto, tiene bastante tiempo de pensar. Debería haber aprendido del Incidente del Día de Pesca de hacía cuatro años. O del Desastre de la Barbacoa de hace ocho. Y estaba claro que ahora que no estaban ni él ni ninguno de los Líderes, Erierd volvería a ganar las elecciones. Otra vez.

____________

Un minipunto a quién me diga qué estoy leyendo...

tectokronos

Mar Mar 20, 2007 4:24 pm

Aaah, el viejo truco de Aquél Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado... cuántos personajes caídos, cuánta gloria para este Guardián viejo y ladino.

escribió:
Tecnókrotos era el encargado de llevar los canapés y la bebida

Se escribe "Tectokronos" no "Tecnókrotos", aunque así también mola

Si os es más fácil podéis abreviar "Tecto". Y yo que pensaba que con los nombres de los Primigenios se aprendían a dominar las consonantes...

¡ESTE ERROR TE VA A COSTAR CARO, ERIERD! MWAHAHAHAHAHAAAAAAAAA

______________________________________________________________

Erierd estaba entusiasmada ¡Por fin en la Campus Party 2006! Astronomía, campusbot, campuscrea, I+D, desarrolladores, juegos, modding, simulación, software libre, cine... ¿Se podía pedir más?

Y lo mejor de todo es que la tecnología llamaba a la tecnología, con lo que había todo un conjunto de "arrabales" con todo tipo de actividades en torno a Campus Party. Erierd fue recorriendo los puestecillos y pabellones con interés hasta que uno de ellos le llamó la atención:

"LA SABIDURÍA DE LAS ESTRELLAS

- Inteligencia artificial

- Implantes anatómicos

- Viajes espaciales

Tenemos muchos años de experiencia. ¡ACOMPÁÑENOS, VIVA EXPERIENCIAS INCREÍBLES!"

Erierd se vio irresistiblemente atraída al pabellón. La cosa prometía bastante. Sin embargo, parece que no había nadie en la recepción. Tímidamente, se fue adentrando en el pabellón de LA SABIDURÍA DE LAS ESTRELLAS, hasta la cortina del fondo, con sus pasos resonando ruidosamente en el hall.

Justo cuando iba a moverla, alguien le puso la mano en el hombro y se giró sobresaltada.

"Buenos días, joven" -dijo amablemente el hombre que la había asustado. Iba vestido con un traje negro impecable y corbata. Portaba unas gafas oscuras. Parecía un guardaespaldas de los de las películas.- "En LA SABIDURÍA DE LAS ESTRELLAS podemos ofrecerle todo tipo de experiencias únicas, imposibles en cualquier otro lugar. ¿Quiere acompañarnos?"

Erierd soltó un titubeante "Bueno..."

"EXCELENTE; por favor, pase por aquí..."

El hombre fue mostrándole cada sección del pabellón:

"No se hace a la idea de la enorme experiencia que nuestros "técnicos" tienen en todo tipo de experimentos. La tecnología que manejamos es avanzadísima, nada a lo que esté acostumbrada..." Mientras el hombre seguía hablando Erierd miraba obnubilada las imágenes de las galaxias, los videos de experimentos con animales e implantes biónicos. Era alucinante; no sabía que la tecnología humana hubiera llegado a este punto.

"Éste es uno de nuestros estudios anatómicos." -el hombre se aproximó a una camilla que contenía algo cubierto con una sábana blanca.- "Puede ser algo macabro..."

"Quiero verlo"

"Como quieras..." El hombre levantó parcialmente la sábana descubriendo lo que parecía el cadáver normal de un chico, si no fuera porque le faltaba la parte superior de la cabeza, y el hueco del cerebro estaba vacío. Sin lugar a dudas no era un cadáver de verdad, porque sino estaría todo lleno de sangre. Seguro que era un maniquí para impresionar a los visitantes. Pero a ella no se la colaban.

"Pues éste es el final del paseo," -continuó el hombre, mientras dejaba el "cadáver" destapado y se ponía junto a algo que se parecía a un ordenador, pero enorme- "nuestra obra maestra, el superordenador MOT" El hombre conectó unos tubos y movió ciertas palancas, y toda una serie de lucecitas comenzó a parpadear... "Dile lo que quieras... es lo mejor que tenemos en Inteligencia ¡Es prácticamente humano!"

"Mmm... ¿hola, MOT?" -Preguntó Erierd.

"Cómo... no... ¿dónde estoy?... no, NOO, ¡SÁCAME DE AQUÍIIIII!" -Dijo una voz metálica, aunque con una increíble cadencia humana.

"Jajajajaja qué divertido" -el hombre cortó la transmisión del audio inmediatamente, con total naturalidad- "es increible, pero le estamos enseñando a bromear."

"A-lu-ci-nan-te"

"Bueno, ya casi hemos terminado. Sólo te puedo ofrecer una cosa más, una CCD (Conexión Cerebral Directa) con nuestros interfaces analógicos que te dará la oportunidad de experimentar sensaciones increíbles. ¿Te apuntas?"

"¡Vale!" -Erierd estaba entusiasmada.

"Muy bien, túmbate en la camilla mientras llamo a los "técnicos" que te proporcionarán la CCD. Por cierto, ¿cómo te llamas?"

"¡Erierd!"

"ERIERD, espera que lo apunto aquí... Muy bien." - Erierd se tumbó en la camilla y escuchó como los pasos del hombre se alejaban. ¿Pero por qué siempre decía eso de los "técnicos" con rentintín?...

Sus reflexiones se vieron interrumpidas cuando media docena de personas que Erierd veía a contraluz, irrumpieron en la estancia.

"Hola. ¿Sois vosotros los técnicos?" -preguntó Erierd.

"SILENCIO". La voz no la había oído. Había sonado en su cabeza. No era agradable, era más bien como un zumbido terriblemente forzado... y los técnicos, ninguno de ellos había hablado. Un momento, no son personas normales; esa piel gris y los grandes ojos negros...

"Muy bien caballeros" -dijo el hombre de negro a los "técnicos" grises.- "En Majestic 12 siempre cumplimos. Nuestro cupo de este año está completo."

Mórladon estaba entusiasmado ¡Por fin en la Campus Party 2007! ...Mórladon fue recorriendo los puestecillos y pabellones con interés hasta que uno de ellos le llamó la atención: "LA SABIDURÍA DE LAS ESTRELLAS..."

Sería mejor verlo hoy. Le habían dicho que solía cerrar antes de que acabase la Campus Party.

Mórladon entro en el pabellón...

"Buenos días, joven" ... "En LA SABIDURÍA DE LAS ESTRELLAS podemos ofrecerle todo tipo de experiencias. ¿Quiere acompañarnos?"

...

El hombre fue mostrándole cada sección del pabellón

...

"Éste es uno de nuestros estudios anatómicos." -el hombre se aproximó a una camilla que contenía algo cubierto con una sábana blanca.- "Puede ser algo macabro..."

"¿A VER, A VER?"

"Como quieras..." El hombre levantó parcialmente la sábana descubriendo lo que parecía el cadáver normal de una chica, si no fuera porque le faltaba la parte superior de la cabeza, y el hueco del cerebro estaba vacío...

"Pues éste es el final del paseo," -continuó el hombre, mientras dejaba el cadáver destapado y se ponía junto a algo que se parecía a un ordenador, pero enorme- "nuestra obra maestra, el superordenador ERIERD"

______________________________________________________________

Pues nada, espero que te haya gustado tu muerte, aunque tengas que esperar a que fabriquen el Superordenador MÓRLADON.

"¿Que los cerebros en lata también caducan! ¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!"

- Mi-Go reaccionario

Desmond Carter

Lun Abr 02, 2007 7:54 pm

INSPECTOR:- donde dice que lo encontraron?

MEDICO PSIQUIATRICO:en las inmediaciones de la vieja casa de los Westwood-Smith. completamente fuera de si y lleno de contusiones y arañazos. lo mantenemos sedado y aislado en una camara acolchada. solo lo despertamos un par de veces al dia para recoger sus deposiciones. le tiene panico al retrete.

IN:Panico al retrete?

M P:si, en su locura dijo que vio a un tal tectokronos desaparecer por uno de ellos arrastrado por un tentaculo de fuerza prodigiosa

IN: ese que dices... se encuentra ahora en paradero desconocido

Es la muerte mas brutal y enfermiza que he metido en un rol.

Alastor Ringheir

Mar Abr 03, 2007 2:08 pm

Hospital Psiquiatrico de Nueva York

Eran las 3 y 12 minutos de la madrugada de un martes oscuro y frio. Dos individuos ataviados con batas sanitarias andaban por un silencioso pasillo blanco. Fuera, las gotas de lluvia golpeaban violentamente los cristales reforzados de las paredes.

...y digame doctor Mathew, ¿como encontró hoy a ese nuevo paciente, ese tal Desmond Carter?

El doctor Mathew suspiró mirando al suelo

Igual, Thomas, igual. Desde que llegó ayer no ha dicho nada, ni su nombre, ni su lugar de nacimiento, nada. Solo balbuceó algunas palabras en un idioma desconocido.

He oido que hubo un accidente con él esta mañana , en su chequeo médico.

Asi es, en un descuido cogió un bisturí que estaba en la mesa y se cortó la lengua.

El doctor Thomas quedó petrificado y miró con desconcierto a su colega

¡Dios Santo! ¿Y dijo algo?

Nada, ni una muestra de dolor, ni un grito. Ni siquiera intentó escapar de la sala o herir al médico que le estaba examinando. Dejó caer el bisturí y se quedó allí, de pie y sangrando.

El caso de este hombre es, en verdad, único. Nunca había visto una actitud tan interesante y a la vez tan inquietante.

Puede ser, no obstante, hemos tomado medidas al respecto. Hemos aislado su habitación del resto de pacientes y está en constante vigilancia. Mañana iré a examinarlo personalmente,a ver que descubrimos de él

Regina ex Jerbiton

Mar Abr 03, 2007 2:54 pm

Vió como los sanitarios llevaban los restos del joven en una camilla... Hubiese bastado un cubo

El comisario Regulez había elegido un mal día para dejar de fumar Bien, sargento Pelaez... ¿qué sabemos de ese tal... Alastor Ringheir?

Bueno señor... sabemos que no era su verdadero nombre... era el apodo que usaba en varios foros de internet

El comisario se paró en medio de la calle A del cementerio viejo, junto a un gran charco de sangre y encendió un cigarro... la débil luz de la única farola que había encendida por alli le daba un aire aun más siniestro a la escena

Un foro de Internet... es ahi donde los colgaos dicen todo lo que se les ocurre... puede que consigamos alguna pista

Por lo visto tenía un foro propio... "Los roleros muertos"

¿"Los roleros muertos"? curioso nombre sin duda... apuesto a que ya sabía como iba a acabar este juego... habrá que investigar al resto de componentes de ese grupo, seguro que pronto quieren volver a divertirse con otra partida... ¿dónde están los testigos?

De acuerdo señor... ¿testigos? nadie vió lo ocurrido... un trabajador del cementerio que estaba cerca, en la calle de al lado, escuchó unas palabras en un extraño idioma y después al joven gritando... fué lo más rápido que pudo y encontró el cuerpo... bueno, lo que quedaba... tenemos grabaciones de las cámaras que lo situan en la puerta de acceso en ese momento

Ambos policias empezaron a caminar

Bien... que les tomen declaración... y no olvides pasar nota a la brigada informática para que rastreen a sus contactos... el comisario tropezó con un viejo libro tirado en el suelo a unos metros de donde había aparecido el cuerpo despedazado. Se puso un guante y lo cogió Cul tes de Go u les... parece francés. ¿qué será esto? otro grupo satanico de jevis, seguro... malditos jugadores de rol... ¿tan tarados están que se hacen esto entre ellos? lleva esto al laboratorio y que busquen huellas

De acuerdo señor

Perdone agente... ese libro no es de la victima, es mio... se me cayó cuando vine corriendo a socorrerle... estoy aprendiendo francés, a ver si consigo un empleo mejor

Ah, bueno... entonces tenga... venga conmigo, tenemos que hacerle unas preguntas...

El sargento Pelaez se marchó con el empleado del cementerio mientras unos ojos rojos les miraban desde un oscuro nicho... que no estaba vacio aunque lo pareciese

tectokronos

Jue Abr 05, 2007 3:15 pm

Felicidades Regina. Tu nombramiento me ha pillado de viaje así que no he podido decirte nada por el hilo correspondiente, que me he encontrado cerrado.

Que mejor forma de celebrarlo... ¡¡¡¡QUE MATÁNDOTE MWAHAHAHAHAHAAAAA!!!!

_______________________________________________________________

La chica despertó y se asustó mucho. Estaba en un lugar extraño. No conocía la habitación, y desde luego no era en la que se había acostado anoche. La chica se incororó y se dio cuenta de lo extraña que era la estancia. No había muebles, y las paredes estaban acolchadas. Ella había estado tumbada en el suelo, no había cama.

La única forma de comunicarse con el exterior era una puerta metálica, aparentemente imposible de atravesar. Parecía muy resistente y no había picaporte, ni hueco para la cerradura. La chica se puso nerviosa. Obviamente estaba en alguna clase de celda. ¿Pero quién la había encerrado? ¿Y por qué?

La puerta se abrió suavemente, y la chica se acurrucó asustada en un rincón. La luz entró inconteniblemente desde el exterior, y la chica al principio se deslumbró. Poco a poco fue acostumbrándose a la luz más intensa, y acertó a distinguir a una figura en el umbral de su celda. Era un hombre mayor, vestido con una bata blanca como las de los médicos, o los "especialistas" de los anuncios de TV. Bajo ésta lucía un traje elegante, aunque seguramente de no muy buena calidad.

- Es hora de tu revisión. -dijo el hombre- ¿Cómo te encuentras hoy?

- ¿Quién es vd.? ¡Quiero irme a casa! -exclamó asustada la chica.

- ¡Dios mío! ¡Enfermera, venga rápido! ¡Creo que se ha recuperado!

La chica fue prácticamente llevada a rastras por pasillos pálidos. El lugar no era una cárcel como había pensado en principio. Parecía más bien un hospital o alguna clase de instalación médica.

Finalmente la dejaron apoltronada en un diván sito en un despacho panelado ostentosamente con madera. El hombre con el que había hablado antes se encontraba cómodamente sentado en una silla acolchada, con las piernas cruzadas. La miraba intensamente con una mezcla de interés científico y curiosidad infantil. Eso la incomodaba; la hacía sentirse como un bicho raro.

- Soy el Dr. Lowe, Regina. -Dijo el hombre

- ¡Quiero ir a casa! -Advirtió la chica ¿Por qué sabía como se llamaba?

- Claro, pero antes dime: ¿Qué día es hoy?

- Pues si ayer era 26, supongo que hoy es 27. -Que pregunta tan estúpida.

- ¿De qué mes?

- ¡De Septiembre!

- ¿De qué año?

- ¿Oiga está de broma? ¡De 2004!

Una sonrisa de autocomplaciencia iluminó el rostro del Dr. A ella no le gustaba. Pensaba que era un imbécil.

- Regina -dijo pedantemente el Dr.- hoy es 5 de Abril de 2007.- Acto seguido le arrojó unos cuantos periódicos y Regina vio, ávidamente, que este hombre tan desagradable parecía estar en lo cierto. ¿Pero cómo era posible?

Eran malos tiempos y todos lo sabían. Era obvio, se dedicaban a atesorar el conocimiento. Faltaban pocas traslaciones planetarias para verse obligados a hacer el Viaje. Pero lo más eficiente era que sólo los más capacitados hicieran el Viaje: los demás quedarían atrás con el Enemigo, condenados a la destrucción o a la inútil supervivencia primitiva. Pero los Viejos se equivocaban. Eso es lo que kokokakatak pensaba, había Tiempo para todos. No le impulsaba un mero instinto de superviviencia, digno de una especie inferior y estúpida. Simplemente, su implacable mente racional le conducía inevitablemente a ese razonamiento. Había otros que pensaban como él. Se habían reunido y habían trazado un plan.

Kokokakatak sabía que el plan funcionaría. Inevitablemente.

Regina escuchó anonadada al Dr. Lowe. Hace más de 3 años, justo hasta donde alcanzaba su memoria, había sufrido una especie de shock catatónico. Era incapaz de hablar, y su capacidad motora se vio reducida considerablemente. Sólo sabía arrastrarse, y no se tenía en pie. Movía las manos de forma extraña, como si fueran pinzas. Preocupada, su familia llamó a varios médicos, que no supieron dar un diagnóstico claro. Sin embargo, comenzó a moverse cada vez mejor. Aunque su personalidad era distinta. Comenzó a leer ávidamente, muchas veces en idiomas que se suponía que no conocía. Y después vinieron las largas ausencias. La asustada familia consiguió enterarse de que se correspondían con periodos de viajes a lugares tan exóticos como las islas del Pacífico, o Australia Occidental. Profundamente preocupados por la salud de la chica, consiguieron que se le internara contra su voluntad en esta instalación psiquiátrica, en donde se encontraba desde hace unas semanas. El Dr. Lowe aceptó encantado trabajar en un caso tan fascinante.

Las conversaciones que había mantenido el Dr. con "la otra Regina" eran increíbles. Demostraban una inteligencia sin par y unos tremendos conocimientos. El Dr. apenas sí podía seguir muchos de los razonamientos que planteaba Regina en esta época.

Pero ahora Regina podía irse a casa, con su familia que cuidaría bien de ella. Indudablemente, el tratamiento había sido un éxito y la recuperación innegable.

Kokokakatak ascendió las rampas de piedra hasta el nivel adecuado. Allí se internó por los ciclópeos corredores, y entro en una de las múltiples células de piedra de la ciudad. Visitar la Biblioteca para recoger la información que necesitaba despertaría la suspicacia de los Viejos, pero había alternativas. Podía volver a la época donde fueron recogidas estas informaciones y obtenerlas de nuevo. Se reunió con sus colegas, que velarían por su cuerpo cuando su mente no estuviera, y juntos efectuaron los preparativos. Al concluirlos, dio el Salto.

Regina pasó su última noche en la instalación psiquiátrica antes de ser recogida por su familia al día siguiente. No descansó demasiado. Se despertaba constantemente asaltada por terribles pesadillas, en las que recorría extraños paisajes urbanos de piedra, rodeados de una exhuberante jungla que no sabía identificar. Todo tenía una escala gigante, y alienante. Pero, de alguna forma, estaba proporcionado con ella, como si también fuera una gigante. Además, sabía de alguna forma que no se le permitía ir a donde quisiera, como si de alguna manera en esta lugar onírico también estuviera encerrada por alguien. Prefirió no decirle nada al Dr. Lowe para evitar retrasar más la salida de este psiquiátrico. Quería volver a casa.

Kokokakatak tardó en acostumbrarse a su nuevo y pequeño cuerpo de mamífero humano. Había leído los manuales escritos por los Exploradores, pero una cosa era la teoría y otra la práctica.

Finalmente, reunió los datos apropiados y aprendió a dominar su cuerpo. Como humano, en esta época podía desplazarse relativamente rápido por el planeta si tenía el estándar de intercambio adecuado que los humanos llamaban "dinero".

Ahora era "Regina". Como Regina viajó durante más de tres traslaciones terrestres y recopiló información que sería útil a sus propósitos.

Sin embargo, después las cosas se complicaron. "Su familia" decidió encerrarle en un cubículo textil y fue obligado a mantener conversaciones con un humano que, aunque interesantes, no eran claves para sus objetivos.

Lo mejor sería volver e informar a sus colegas, ya que la situación podría prolongarse indefinidamente poniéndole en peligro a él y a su plan.

¡Por fin a casa! Regina saludó efusivamente a sus padres y se subió al coche. Todos se fueron a casa. Ninguno se dio cuenta del coche que les seguía.

Los Viejos se enteraron de lo ocurrido. Saltos no autorizados. Intenciones de un segundo Viaje. Esto no podía traer nada bueno. Sería difícil encontrar al cuerpo del viajero en la ciudad, pero como sabían la época a la que había viajado, uno de sus agentes podría encargarse de la mente del viajero en su época. Era la opción más razonable.

De repente, un rayo impactó en el maletero y el padre de Regina no pudo hacer gran cosa. Se salieron de la carretera y dieron varias vueltas de campana.

Un individuo se bajó del otro coche, portando un extraño artefacto en las manos.

Los padres de Regina estaban inconscientes. Regina se encontraba muy mal, pero vio como el hombre se acercaba y la apuntaba con el artefacto: "Siento tener que hacer esto, pero han sido tajantes. Me gustaría haber hablado contigo para aprender de vosotros. En verdad sois grandes."

Regina llegó a ver un fugaz resplandor antes de morir electrocutada por el arma lanzarrayos del agente de la Gran Raza.

Erierd

Jue Abr 05, 2007 3:52 pm

Tectokronos le estaba cogiendo el aire. No llevaba mucho por ahí, pero estaba aprovechando el tiempo. Esto de matar era muy entretenido, sólo había que escribir algo mínimamente ocurrente y relacionado con los Mitos asesinando al iluso asesino de asesinos asesinados anterior y darle a enviar. Entretenido, limpio y catártico. Regina había sido dura de pelar, pero no había sido nada contra sus deditos rápidos y su teclado habían podido con ella. Estaba deseando que le mataran para poder, a su vez, matar a alguien. Cualquiera que le oyera... Seguro que le quitaban otro d10 de COR en su Ficha...

Abrió el tema, pero nadie se había atrevido a acabar con él. La gente en vacaciones tiene menos tiempo libre, qué contradicción. Qué cosas, tenía un privado.

Remitente: Profundo.

Tema: Asesino de Posteadores Anteriores.

Lo abrió. Tenía gracia...

Ph'nglui ingl'w'nafh Cthul...

Cachondos... Como si él creyera en todas estas chorrad...

No hace falta creer en las chorradas pensó el usuario Profundo cuando leyó en Inforoleros las condolencias por la pérdida del usuario Tectokronos. Sólo es necesario que las chorradas piensen en tí. Riendo, se preparó para enviar más privados a los malditos aprovechados del Manicomio...

vidimus

Lun Abr 16, 2007 11:21 pm

Tal y como la conocíamos.

Más allá de las puertas de Orion

donde no había lugares

donde no había tiempos

donde no había seres

tal y como los conocemos.

Más allá del tiempo

donde no había días

donde no había momentos

donde no había existencia

tal y como la conocemos.

Más allá de la cordura

donde no había mente

donde no había razón

donde el ser no era

tal y como lo conocíamos.

El cilindro descansaba

erguido sobre un zócalo

gris y frío como el plomo

como olvidado, como perdido

pero no como lo conocíamos.

En su interior palpitaba

latiente y sufriente

sólo consciente de su yo

el cerebro de Erierd

pero YA no la que conocíamos.

Isawa Koushi

Vie Abr 20, 2007 12:50 pm

Vidimus había tenido que salir a pasear. Eran las 5:00 de la madrugada y todavía no había conciliado el sueño a pesar de que llevaba ya varios días durmiendo mal. No encontraba la causa de su insomnio irregular, que lo mismo le abordaba a la misma hora de echarse en la cama que tras un primer sueño; fuera como fuera habían pasado cinco días en los que apenas había pegado ojo y aquello se dejaba notar.

Arrastrando los pies había dejado atrás la calidez del hogar y sin destino alguno había coemnzado a caminar; dejaba que su cansada mirada de ojos irritados recorriera las calles y el cielo; había ído hasta una punta del pueblo y tras contestar a un par de preguntas de una pareja de curisos guardias civiles que acaban de salir de su cuartel, volvió sobre sus pasos con las manos en los bolsillos. Seguía sin tener sueño y no estaba lo suficientemente cansado para dejar de pasear por lo que cogió la avenida y siguió con su deambular. Pensó incluso en caminar hasta Isla Canela pero estaba demasiado lejos y era tarde ya.

Entonces se dió cuenta que, mientras estaba parado en la rotonda, pensando su próximo destino, había parpadeado varias veces como si eñ sueño largamente perdido volviera a reclamarle.

Se frotó los ojos y fue en ese momento en que no veía nada en que escuchó una extraña melodía; al abrirlos de nuevo, dejó de escuchar la música y el silencio de Ayamonte nocturna se hizo de nuevo con el control. Volvió a cerrar los ojos, esta vez sin frotarselos, y allí estaba de nuevo. Era un ritmo que nunca había escuchado antes y cuyos instrumentos no podía determinar; además, juraría que había una voz acompañando a la música. Tan rápido como pudo abrió los ojos y peinó con su mirada los alrededores.

Nada.

Lo más curioso de todo aquello no era que sólo escuchara la música cuando cerraba los ojos, sino que aquella música era como una nana, que le llevaba hacia las brumas del sueño.

Decidió cerrar los ojos una vez más. Esta vez, concentrado, pudo notar que la música no le envolvía, sino que parecía provenir de una fuente cercana. Como si de un ciego fuera, caminó torpemente buscando el origen de la música; a cada varios pasos, abría los ojos para no tropezar y para tratar de encontrar con la mirada lo que sus oídos ya habían captado.

Poco a poco fue rodeando la rotonda y, antes de que abriera los ojos, ya sabía de dónde provenía la música. Siguió caminando, con paso seguro, y cuando abrió los ojos vio que efectivamente se encontraba bajo aquella estatua; aquella escultura tenía una relación clara con la música, era innegable, pero, ¿qué clase de broma le estaban jugando sus sentidos?

Nuevamente cerró los ojos bajo la estatua y la música volvió a sonar, una melodía suave, que iba y venía, como si fueran olas del Atlántico adentrándose en el Guadiana. Era embriagadora y el sueño al que invitaba era agradable; tenía un toque ancestral y a la vez desubicado en el tiempo y el espacio, imposible de situarlo en una época y lugar determinados. Las voces se dejaban oír pero no destacaban por encima de la música, cantaban en una lengua desconocida para Vidimus mas, sin embargo, era como si comprendiera qué le querían contar.

Historias antiguas, más allá del tiempo conocido, de cuando Ayamonte ni siquiera tenía el Dolmen de la Tenencia, antes de que cualquier morador humano pusiera los pies sobre aquellas tierras bañadas por un océano.

Le hablaban de tiempos remotos y habitantes ignotos, de una historia que no era real pero que existió un día más allás de los sueños que ahora le reclamaban.

Vidimus, tras varios días sin poder dormir, pudo al fin disfrutar del sueño. Se apoyó bajo la estatua y disfrutó de la música y la canción que le contaban la historia no conocida de Ayamonte.

Era un sueño plácido.

Sería un sueño eterno.

tectokronos

Sab Abr 28, 2007 4:46 pm

Una explosión. Koushi despertó, tendido boca abajo y bastante aturdido, pensando que estaba en medio de la batalla. Tenía un sabor a salitre y arena en su boca. Obligó a su cerebro a reaccionar, y los recuerdos le vinieron de golpe: La emperatriz Jingu -que tomó el poder hace tres años tras la muerte de su marido, el emperador Chuai- había organizado una expedición militar en la que él había formado como miembro de su familia de soldados, en busca de honor y gloria. Había partido del puerto días atrás, pero la fortuna no le había sonreido. Antes de tener ocasión de reunirse con la flota de la emperatriz una terrible tormenta había agitado su pequeño enjambre de embarcaciones hasta el desastre. Koushi, de alguna forma, se las había apañado para agarrarse a un madero de una de las embarcaciones y sobrevivir.

Un resplandor y otra explosión. Se dio cuenta de que la lluvia aún golpeaba furiosamente sobre su espalda, como deseando que se levantase. Koushi se obligó a incorporarse. A penas pudo mantener el equilibro. Estaba muy débil.

Otro resplandor y otra explosión. Rayos y truenos -pensó Koushi- Sólo una maldita tormenta. Pensar que estaba en el fragor de la batalla... Qué estúpido. Soy el orgullo de los Isawa Riendo tristemente y maldiciendo, observó la línea de playa hasta donde le permitían los resplandores de la tormenta, a uno y otro lado. No había más supervivientes.

La oscuridad era profunda, hasta que la desgarraba un relámpago. Tambaleándose, Koushi se las apañó para alejarse del agua. Sólo contaba con lo puesto: unos arapos que hasta hace unas horas eran un magnífico uniforme de batalla. Estaba descalzo. Notaba como la arena se metía entre sus dedos mientras los truenos le oprimían los oídos.

Una línea quebrada de luz se dibujo entre las nubes oscuras. Temblando, Koushi acertó a distinguir lo que parecía una silueta humana, y decidió seguirla. Necesitaba cobijo y agua o no tardaría en perecer. La figura tomó un sendero, aparentemente ignorando que era seguida. Finalmente, se internó en la boca de una caverna.

Otro relámpago. La entrada bostezó ante Koushi revelando una oscuridad aun más profunda que la del exterior. Koushi decidió meterse en la caverna. Justo en ese momento un tremendo trueno retumbó desde los cielos. Koushi no era supersticioso.

De alguna forma, el fragor de la tormenta era amortiguado hasta ser casi inaudible en el interior de la caverna, que poseía sus propios sonidos. Goteos. El ulular de corrientes entre la piedra. Los chapoteos que los pies de Koushi provocaban al andar sobre los charcos. A tientas, se internó hasta lo que parecía una luz interior. Sí, definitivamente había algo en el interior de esa caverna que emitía luz. Debía de ser esa persona que Koushi vio entrar. Decidido, se acercó desde la penumbra a la parte más iluminada de la caverna.

Prudentemente, Koushi observó desde las sombras. Tan sólo había una mujer. Pero atraía irresistiblemente su atención. Vestía ropajes blancos, rojos y negros. Su bello y delicado rostro era como la cara pintada de una muñeca de porcelana. Sus labios rojo sangre y sus cerrados ojos negros y almendrados estaban eternamente congelados en su rostro liso y blanco como el hueso. Su largo cabello negro lo llevaba recogido en una trenza. Estaba sentada, serena e imperturbable, con las manos ocultas en sus mangas.

De repente, una voz suave susurró en su oído, sobresaltándolo: Bienvenido. Koushi giró rápidamente para encontrarse con otra mujer. También tenía la cara blanca, como de porcelana. Pero no tenía ese... atractivo.

¿Quién eres? -susurró Koushi-

Soy una hija de Madame Yi. Ella -dijo la mujer- es Madame Yi.

De nuevo, Koushi se giró para contemplar a la mujer sentada. Era como si fuera magnética. Yo...-titubeó Koushi- yo soy Isawa Koushi.

Un Isawa... Un soldado. ¿Buscas la gloria? Pues acércate a ella, Koushi-dijo enigmáticamente la mujer- Madame Yi quiere que estés con ella. Madame Yi puede hacerte perdurar.

Como un autómata, Koushi se acercó lentamente a la mujer sentada. Esta le recibió con los brazos abiertos.

Con la mirada perdida en sus ojos, Koushi no llegó a ver las manos que antes estaban ocultas bajo las mangas. Unas manos que acababan en garras provistas de unas uñas afiladas como navajas.

Ve Koushi y perdurarás... -dijo la mujer- como parte de Madame Yi.

_____________________________________________________________

Ante la duda, he dado por sentado que tu nic no está occidentalizado, y que Isawa sería el apellido. Si no es así, puedo editar el post.

RajilKik

Dom Abr 29, 2007 3:24 pm

Mientras el cura decía en su entierro un último rezo, todos lloraron con pena, todos....sus padres, su mujer, su hija, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de trabajo....todos lloraron con pena su marcha...todos conocían a tectokronos.....pero No todos le conocían también como yo....

No recuerdo con claridad el tiempo que hace de esto...es de justo antes de mi salida del círculo....en fin, tanto a pasado desde entonces....

El profesor Tectokronos, acababa de salir de salir de sus clases de la universidad de Miskatonic. Su especialidad era el Estudio en Mitos Ancestrales, y en antiguos amuletos sobre dichos temas. Todo el mundo sabía del absoluto control de "tec" -así le llamabamos algunos de sus "viejos amigos"- en culturas primigenias...pero lo que nadie sabía era de su obsesión oculta sobre estos temas. Tras salir al pasillo del departamento de Historia oyó un chasquido conocido y un olor a gasolina, el cual le obligó a girar la cabeza:

-Rajilkik........ está prohibido fumar aquí, si vas a fumar hazlo fuera de la Universidad. O mejor aún....fuera de Miskatonic.

-He venido a ver a un viejo amigo y me encuentro con un tipo que no solo me da la espalda, sino que se pone en plan energúmeno y me "invita a salir fuera de su vista.....me duele ver tantos años de gran servicio desperdiciado "tec", pero lo que más me duele, es ver a un Elegido que trata a un Hermano suyo de Hermandad como si fuera una basura....

Se puso en plan arisco...esto que yo le dije, No le gustó.

-¡No me llames Hermano, yo NO soy como vosotros!; Y otra cosa más, No me llames "tec".

Punto para el chico....yo le había enseñado todo lo que sabía....

-Está bien...no he venido aquí a hacer de tu vida un infierno, ni a molestar a tu gente, ni a tus seres queridos, ni a nada parecido....tampoco vengo para pedirte que vuelvas....de eso nada, tú has rehecho tu vida, al igual que muchos que nos dejaron antes....simplemente vengo para decirte una cosa realmente importante, vengo a advertirte y a pedirte que tengas cuidado.

Le dí de lleno....

-¿Qué es lo que pasa Raj?

-Iré directo al grano. Por el simple hecho de que tú y yo somos iguales. Dos cosas: Primera, el Cetro de Sarnath, ha sido descubierto...en una pequeñísima caverna cerca de una isla de un viejo pueblo pesquero llamado Insmouth. Segundo....alguien está abriendo portales sin parar, y al abrir dichos portales, cada vez trae más y más esclavos de los Primigenios....los Prisioneros de los Hielos han sido resucitados, los Perros de Tíndalos también, los Yuggoths han regresado....otra vez.

-Explicame una cosa Raj; ¿No Luchabamos en la Hermandad por un Perfecto Caos establecido por Ellos?; ¿No Luchabamos por una Gran Pelea de Dioses y Monstruos que nos haría seres Superiores, y robar a los Ancestrales todo su Poder?

-Lo que queríamos era una motivación y prevención de los conflictos entre Ellos, para así favorecernos...pero no que esto se saliera de madre con las rupturas y brechas de la oscuridad....además; ¿Tienes Idea de la de gente que hemos perdido en todo el mundo?; El Chad, El Cairo, Arkham, Ponapé, Nueva-Delhi, Nueva York, Buenos Aires, Toledo, Washington.....las muertes se duplican, ya no distinguen entre mera gente normal y los Marcados -o sea nosotros-...además los Cultistas, cada vez son más brutales.....Ithaca, Yog-Shoggoth, Chtulhu, imaginatelos en masa....tec, hasta yo estoy acojonado sólo de pensar en ello....la única esperanza es hacerse con el cetro, quien controle el cetro, controlará algunos de los ppales. poderes Ancestrales y evitará los cataclismos allí donde ocurran.

-¿Y porqué no lo haces?

-Estos días estoy ocupadísimo cordinando y dirigiendo contra-ceremoniales para cerrar las brechas.....esas brechas....por esas aperturas puede entrar cualquier cosa.....

-Recurres a mí para traerte el cetro.....sabes de sobra que no deberías hacer eso.....tengo absoluta fijación por esa clase de objetos mágicos...las únicas personas que lo sabíais erais Isawa y tú....

-Isawa está muerto...me fío de ti, traeme el cetro y que los Cultos sagrados continúen como hasta ahora....como hasta el momento de las rupturas malditas....

-Está bien, así lo haré....espero que no te arrepientas de esto

Nos tomamos un brandy de mi vieja petaca, nos dimos la mano el uno al otro, y cada uno partimos por un camino.....yo a esperar y él....a su destino.....fue la única vez que observé la verdad en el brillo de mi antiguo alumno....

El viaje al Arrecife del Diablo fue tranquilo, la estancia allí, un caos, sin embargo lo que allí pasó, nadie lo sabe realmente....sólo rumores antiguos y vagos... tec llevaba puesto su traje antiguo de adepto al "Culto del Mar" con sus armas favoritas, katana y daga venenosa incluidas por supuesto -era un experto en el dominio de la espada japonesa, además de boxeo tailandés, jui-jitsu, kung-fú, kempo y tai-jitsu; Isawa y yo le enseñamos todo lo que sabía sobre artes marciales- además para matar a los hijos de Dagon, hacía falta hacerlo de un modo muy sanguinario -era absolutamente necesario hacerlo así, sobretodo si no eras un Marcado-.

Al entrar en la cueva y bajar, los colores, olores, viejos canticos...le recordaron antiguos tiempos, antiguas misiones, antiguos ritos....le excitó y erizó el bello, nada más bajar las escaleras de la cueva,y llegar a la capilla, donde antes habían estado arrodillados rezando cincueta y siete hijos de dagon -hombre y mujeres mitad seres humanos-mitad pez-, junto con un sacerdote con cara de anfibio y membranas por manos, ahora estaban cincuenta y ocho cadáveres masacrados con largos tajazos de cuchilladas realmente limpias.

Junto al ensangrentado altar, estaba el cetro de Sarnath...tras limpiar el cetro, y observarlo claramente, salió a la superficie frente al mar con el cetro en la mano y un fuerte deseo de poder....

Quien controle el cetro, controlará tendrá poder para acabar cerrar el paso a los Mismisimos Primigenios....

Había recordado mis palabras antes de separarnos....pero esas palabras fueron mal aplicadas.....

En arranque de Furia y sed de poder, además de poseer una voz atronadora, sacada de su parte más oscura e interna, tec Invocó a los Grandes Primigenios en persona....

Tengo el Poder, tengo la Fuerza, tengo la Grandeza. Vosotros a partir de ahora respondereis como Mis Esclavos personales....Phn'nglui ingl'w'nafh Cthulhu Ry'leh....

De repente, algo pasó, el mar se abrió y empezaron a salir gigantescos tentáculos de él, la Tierra se llenó de Protuberancias y hongos negros, el aire estaba viciado y todo estalló en una brutal tormenta....una gigantesca voz salió de una emergida una columna viscosa con grandes tentáculos de color morado y carmesí...en medio del mar....

¿Quieres el Poder Tectokronos....no te preocupes....lo tendrás....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

El resto....es pura parafernalia...las rupturas se cerraron...sólo que el arrecife del Diablo desapareció durante una noche, durante una brutal tormenta....una Noche muy oscura.....nada quedó del arrecife....a los tres meses, cerca de los mares de Singapur, un pescador encontró, algo que se suponía que era un cuerpo, abierto en canal, lleno de pescado, con la boca cosida y la cara totalmente inflada y picoteada, desmembrado y con muñones llenos de podredumbre antigua...como si se hubiese sacado directamente del fondo más profundo del mar... tectokronos fue identificado por lo que quedaba de lo que una vez fueron sus dientes, en un hospital de Singapur, por su mujer....cuando lo encontraron, traía con él un cetro....agarrado a su propio cuerpo.....parecía formar parte de su piel....

Lo único realmente bueno que puedo recordar del final del pobre tec...es que encontró poder y adoración...aunque fuera como uno de los reyes muertos de Sarnath...en una ciudad más antigua que la propia Sarnath... en los fondos mas abisales de las oscuras aguas del mar..... y viendo como le arrancaban y comían sus organos vitales y a la vez le mantenían con vida....

tectokronos

Lun Abr 30, 2007 2:43 pm

Si es que cada vez que cojo el Cetro de Sarnath me pierdo... bueno, todo el mundo tiene sus defectillos

Ahora tengo que comer y no me da tiempo a matarte como es debido (hasta un brujo malvado tiene que alimentarse) así que voy a ver si asimilo a unos cuantos investigadores desprevenidos

Por el momento me tengo que limitar a las amenazas: TIENES LAS HORAS CONTADAS "RAJ" MWAHAHAAHAHAHAHHAHAHHAH

tectokronos

Lun Abr 30, 2007 5:08 pm

El cadáver aún se balanceaba ominosamente azotado por la corriente.

- Mire, inspector, hemos encontrado su cartera. Mmm... se trata del Profesor RajilKik.

El inspector tomó con premura la cartera que le tendía el agente:

- Sé quién es. -dijo el agente.- Su mujer denunció su desaparición hace una semana. Al parecer nunca volvió de un pequeño viaje.

- ¿Un viaje?

- Sí, a algún lugar de la costa, creo recordar.

- Quiero ver el informe.- El inspector observó por última vez el cadáver ahorcado del Profesor RajilKik. Tenía la lengua azulada, y ya había comenzado la descomposición. El cuerpo estaba horriblemente abotargado. Bajo éste había un charco maloliente del momento en que los esfínteres del profesor habían fallado.- Y llévenle el cuerpo cuanto antes al forense. Necesito información ya.

El inspector fue a la morgue en cuanto recibió la llamada. El forense local estaba esperándole cuando llegó.

- ¿Qué tiene para mí, Doctor?

- Poco que decir; efectivamente, el profesor murió ahorcado. Verá, cuando alguien muere de esta forma tiene dos posibilidades, una muerte rápida por la rotura del cuello, o una muerte lenta por asfixia. No debió ser agradable: el profesor murió de la segunda forma.

- Cuénteme algo que no sepa, Doctor.

- Pensaba que nunca lo preguntaría... -el Doctor mostró una sonrisa lobuna- Fíjese en estas líneas a los lados del cuello... al principio pueden pasar desapercibidas, o confundirse con marcas del cable que usó para ahorcarse... pero un análisis más exhaustivo indicó que nada más lejos de la realidad...

- Me tiene en vilo Doctor.

- Es una extraña deformidad. Una broma de la Naturaleza. No son funcionales ni mucho menos... sólo un atisbo, pero no hay duda de lo que son.

- ¿Y bien?

- Agallas. Como las de los peces.

- Interesante... Dígame: ¿Qué sabe de un pueblo llamado Innsmouth?

- Es una comunidad pesquera. Muy pequeña, nada importante. Creo que también hay una pequeña refinería de oro. ¿Ya tiene alguna teoría?

- Verá, según las declaraciones de su viuda, el Profesor RajilKik había estado obsesionado últimamente con ciertos estudios... sobre algunas familias de Nueva Inglaterra. De alguna forma, eso hizo que efectuara el viaje a Innsmouth. Su último viaje.

- Pues es curioso. Las gentes de Innsmouth no tienen fama precisamente de ser hospitalarios con los visitantes.

- Muchas gracias, Doctor. Debo irme ya.

El inspector abandonó la sala dándole vueltas a las piezas del puzzle que tenía entre manos. Siempre volvía al mismo punto: la nota de suicidio del Profesor RajilKik:

"YO NO SERÉ UNO DE ELLOS"

Isawa Koushi

Lun Abr 30, 2007 6:17 pm

Tectokronos corría por las calles de El Cairo sin rumbo fijo, la noche era calurosa en aquella época del año y sus ojos le escocían del sudor que se introducía en ellos; no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo pero debían ser por lo menos cuarenta minutos y la copiosa comida que había tomado en aquel restaurante de mala muerte comenzaba a pasarle factura.

Había llegado a la capital egipcia tres días atrás y se había establecido en un motel que había visto tiempos mejores; el motivo que le había llevado hasta allí era un extraño jeroglífico que estudiaba junto a RajilKik, un compañero de la Universidad de Miskatonic. Nunca antes habían visto aquel extraño pictograma y por mucho que buscaron no pudieron encontrar una sola pista que les ayudase; optaron por pedir ayuda a un viejo conocido de la Universidad de El Cairo y le enviaron un fax con el jeroglífico en cuestión. Al cabo de varias horas recibieron una invitación del profesor para que visitaran la ciudad y hablaran sobre el jeroglífico pues allí les mostraría algo que no podía salir de la Universidad.

Decidieron que sería Tectokronos quien viajaría mientras que RajilKik se quedaba pues estaban estudiando un interesante códice que estaba relacionado con el jeroglífico y que no podían dejar a un lado.

Y allí estaba Tectokronos, corriendo como un endemoniado por las estrechas y traicioneras callejuelas de El Cairo más antiguo. A cada varios segundos miraba hacia atrás como si unos perseguidores anduviesen tras sus huellas; los que se cruzaban con él lo maldecían o se reían por su alocada carrera y algunos esperaron a los sujetos que supuestamente iban a por Tectokronos sin éxito. Aquel extranjero huía de la nada, del aire nocturno de El Cairo y las sombras de sus calles.

Conforme corría Tectokronos trataba de recordar qué podía haber hecho para que se viera asaltado por aquellos extraños seres pero nada le venía a la mente; nada salvo una palabra: Rametep. Pero él nunca había oído hablar o leído algo sobre Rametep, fuera lo que fuera. Nunca salvo hacía unas horas, cuando el profesor de la Universidad de El Cairo se la pronunció; era lo que significaba aquel jeroglífico. ¿Tenía algo que ver? Si era así, ¿cuál era la relación?

Tectokronos tropezó con algo que estaba en el suelo y cayó rodando por unas escalerillas que le dejaron bastante magullado a la orilla del Nilo. Jadenado se puso bocarriba y vio las siniestras figuras recortándose al principio de las escaleras, con aquellos tentáculos saliendo de sus túnicas. El terror se apoderó de nuevo de Tectokronos de tal forma que ni siquiera le permitió gritar como hubiera sido su instinto. Sin embargo, dentro del terror, una fina luz de lucidez se abrió paso y ante su mirada, mientras sus deformes perseguidores bajaban con parsimonia, recordó algo del texto egipcio en el que encontró el maldito jeroglífico. Hablaba sobre seres que servían a Set y que eran implacables y sólo algo las detenía: el agua.

Tectokronos rió como un demente con un timbre de triunfo en sus carcajadas y sacó fuerzas de donde antes no las había y salto hacia el Nilo.

Desde allí vio a las criaturas acercarse hasta el borde y quedarse paradas, maldiciendo en un extraño idioma. Tectokronos rió y rió, jadeante por la carrera y enloquecido por la victoria. A lo lejos, una pareja de turistas lo observaba alarmada ya que por más que seguían la dirección de su dedo no encontraban el motivo de su salto ni de sus risas. Entonces, los dos turistas comprendieron que hacían algo o aquel desdichado moriría ahogado pues en su delirio no se daba cuenta que poco a poco iba hundiéndose y su estado no parecía lo suficientemente sano como para mantenerse a flote; ambos corrieron con la esperanza de hacer algo por el suicidad pero cuando llegaron sólo vieron las ondas en el agua donde antes debiera estar Tectokronos. Se pensaron si merecía la pena lanzarse en su rescate pero sabían por una parte de la baja probabilidad de sacarlo con vida y por otra que ellos mismos podrían perecer. Avergonzados, fueron en busca de la policía para dar parte de lo acontecido.

Mientras se hundía, Tectokronos reía sintiéndose a salvo de las criaturas que le habían acechado y sus lágrimas se fundían con el agua del Nilo. Sólo cuando tocó fondo y la última bocanada de aire dejó sus pulmones recordó algo más sobre Rametep. El profesor le había dicho algo más relacionado con esa palabra, algo sobre un veneno y la comida que había ingerido esa misma noche.

PD: Por cierto, Isawa es el apellido y Koushi el nombre tal y como interpretaste, Tectokronos.

Regina ex Jerbiton

Mie May 02, 2007 3:07 pm

-Bien, señor Isawa... corríjame si me equivoco... - empezó a decir el sargento de policía mientras removia el azucar de un café de máquina y se sentaba frente al sospechoso - cuando la patrulla llegó a la sede del club social, solo quedaba usted con vida... el resto habían muerto abrasados vivos en su interior

El hombre de traje azul sentado junto a Isawa Koushi se levantó indignado -Sargento, mi defendido está colaborando con ustedes por voluntad propia y no está acusado de nada... no hay ninguna prueba ni ninguna razón que apunte a...

-Nada más lejos de mi intención que levantar acusaciones... solo quiero saber qué ha pasado... conocer la verdad...

-La... ¿verdad?... ¿en serio que quiere conocer la verdad? Isawa Koushi comenzó a hablar, incorporándose hacia delante... la luz de la bombilla que iluminaba la sala de interrogatorios provocó un extraño brillo en su mirada -Yo le contaré la verdad, sargento... aunque puede que no le guste lo que va a oir...

Por la mente de Isawa Koushi pasaron miles de pensamientos en un instante... como y donde conoció a Raj y a Tec, sus amigos de toda la vida... lo que habían vivido juntos desde aquel día... como ese maldito día de pesca el destino hizo que rescataran un antiguo tesoro de las profundidades del mar... lo que descubrieron buscando en oscuros manuscritos a raiz de ese descubrimiento... como consiguieron seguir viviendo sabiendo aquello que nunca deberían haber conocido... los extraños sueños... las invitaciones de los selectos miembros del "club social" para que se unieran a sus "reuniones"... lo que realmente hacían en esas reuniones... a quien servían... lo que le hicieron a Tec cuando, horrorizado por lo que pasaba allí trató de huir y avisar a las autoridades... como tuvo que fingir ser "uno de Ellos" para seguir con vida... y vengar a sus amigos a la vez que borraba del mapa el culto impío e inhumano que trabajaba para Su regreso... como había salvado a la humanidad cerrando las puertas del club la noche del Máximo Cónclave cuando Aldebarán reinaba en el cielo y un cometa anunciaba Su retorno, creando un infierno con bidones de gasolina estrategicamente colocados y el zippo que Tec llevaba siempre consigo, justo antes de la invocación... todo esto... y mucho más... quería contarselo a la policia... que se supiera la verdad... que se supiera que había más cultos dedicados a ese ser de pesadilla diseminados por todo el mundo... ¿ese policía quería saber la verdad? Él se la contaría... él conocía la verdad... él... Los ojos de Isawa se cruzaron con los del sargento... y entonces comprendió la verdad -Fui yo sargento... los maté a todos... soy culpable...

El sargento dejó caer el vaso de café de la impresión mientras el abogado se levantaba nervioso

-Señor Isawa... comenzó a decir su abogado

-No... creía conocer la verdad... ahora veo que estaba equivocado...

-Sargento, es obvio que no se encuentra en sus cabales... el encontrar a su amigo despedazado por los tiburones le afectó mucho, un tercero, Rajilkik, se encuentra en el psiquiatrico bajo vigilancia por ese suceso, es evidente que...

-Estoy totalmente cuerdo... sabia perfectamente lo que hacia cuando puse los bidones de gasolina en el salon del club, y era dueño de mis actos cuando encendí la mecha... soy culpable

-Bien... el juicio será breve... el fiscal seguramente pedirá la pena de muerte... había personas muy influyentes en ese club... dijo el sargento cerrando el expediente.

Isawa Koushi había comprendido la verdad... la dura verdad... nunca le creerían... le tomarían por loco si contaba lo que había pasado... acabaría como Raj, drogado en una celda acolchada balbuceando incoherencias y lanzando espumarajos por la boca... eso era lo mejor.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (4)
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 09-05-2006
Modificado 02-05-2007

Invocado 3725 veces.

Etiquetas
Narraciones ●●

Índice
Erierd
Mar May 09, 2006 7:55 pm

Entropía
Dom May 28, 2006 7:04 pm

Nihilius
Dom May 28, 2006 7:28 pm

Be'lakor
Vie Jun 02, 2006 7:48 pm

Gavilan
Vie Jun 02, 2006 10:32 pm

Lalaith
Lun Jun 05, 2006 6:01 pm

Wilbur Whateley
Lun Jun 05, 2006 6:29 pm

JuanmaNPI
Mar Jun 06, 2006 12:48 pm

sareoman
Jue Jun 29, 2006 10:29 pm

Raymon
Jue Jul 06, 2006 1:04 am

Audril
Jue Jul 06, 2006 11:49 am

Kroq-Gar
Lun Jul 31, 2006 6:53 pm

Ludo
Mie Ago 09, 2006 8:57 pm

Lycaon
Jue Ago 10, 2006 9:31 am

Erierd
Sab Sep 02, 2006 11:57 am

Siervo_de_cthulhu
Lun Sep 11, 2006 12:56 am

Tutor Diabólico
Dom Oct 01, 2006 10:17 pm

Balzack
Jue Oct 26, 2006 11:34 am

RajilKik
Sab Nov 11, 2006 7:27 pm

leviatas
Jue Ene 11, 2007 8:12 pm

Erierd
Lun Feb 05, 2007 5:51 pm

Regina ex Jerbiton
Mar Feb 06, 2007 9:34 am

tectokronos
Lun Mar 19, 2007 9:48 pm

Regina ex Jerbiton
Mar Mar 20, 2007 9:08 am

tectokronos
Mar Mar 20, 2007 9:10 am

Regina ex Jerbiton
Mar Mar 20, 2007 9:13 am

tectokronos
Mar Mar 20, 2007 9:24 am

Erierd
Mar Mar 20, 2007 2:47 pm

tectokronos
Mar Mar 20, 2007 4:24 pm

Desmond Carter
Lun Abr 02, 2007 7:54 pm

Alastor Ringheir
Mar Abr 03, 2007 2:08 pm

Regina ex Jerbiton
Mar Abr 03, 2007 2:54 pm

tectokronos
Jue Abr 05, 2007 3:15 pm

Erierd
Jue Abr 05, 2007 3:52 pm

vidimus
Lun Abr 16, 2007 11:21 pm

Isawa Koushi
Vie Abr 20, 2007 12:50 pm

tectokronos
Sab Abr 28, 2007 4:46 pm

RajilKik
Dom Abr 29, 2007 3:24 pm

tectokronos
Lun Abr 30, 2007 2:43 pm

tectokronos
Lun Abr 30, 2007 5:08 pm

Isawa Koushi
Lun Abr 30, 2007 6:17 pm

Regina ex Jerbiton
Mie May 02, 2007 3:07 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
1er Concurso de Minirrelatos de los Mitos
Relatos presentados al concurso
¿Qué terrible fin ha tenido el posteador anterior? (3)

Navegación

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)