El Misterio de la Casa Cavendish ha comenzado.
La partida se hará de una forma más o menos convencional, con 2 turnos a la semana, que será puestos los Jueves y Domingos (como muy tarde), pudiendo hacerse turnos extraordinarios en caso de ser necesarios.
Inicialmente, sólo un personaje está activo en esta aventura,Hernest Corbon, que es el nuevo ayudante del comisario de Nortfolk Cape.
Alistair está a un paso de entrar en la aventura, pero le corresponde a él decidir si entra o no. El cómo queda a su imaginación y decisión.
El resto de los jugadores de Nortfolk Cape puede curiosear mientras tanto o ir haciendo su vida normal hasta que los acontecimientos puedan implicarlos o no, o bien que ellos mismos decidan tomar parte del misterio.
Las introducciones de las aventuras se harán siempre a través de cartas, así como las resoluciones. No habrá hojas de personajes ni tiradas de dados (al menos de forma tradicional). Las habilidades y conocimientos de los personajes serán expuestas en breve. Ya lo notificaremos Glaaki o yo.
Durante los misterios, también se podrá establecer mediante cartas relación con otros personajes de fuera de Nortfolk Cape. Las epístolas serán imprescindibles durante todo el proyecto de Nortfolk Cape, así que tenedlo en cuenta.
Así mismo, el periódico Nortfolk Cape Advertiser será fuente de información tanto para los jugadores como de los jugadores.
Ya sabéis, NC está vivo y vosotros sois ahora parte del pueblo. Todo lo que hagáis, digáis, investiguéis, etc., tendrá su reflejo en la historia, en el pueblo y en sus habitantes.
Ánimo. Nos vemos en el Manicomio .
[Misterio] El robo de la Casa Cavendish
Y para apuntarse al proyecto de Nortfolk Cape:
Se busca personal. Razón Aquí.