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¿Jugáis demasiado a Cthulhu?

Tema 727 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Scroug_Lobo_Solitario

Mie Mar 30, 2005 3:19 pm

Uf cuanto tiempo si postear por aqui. He encontrado esta tontería por la red y quizás os deis cuenta de que esto os pasa a vosotros :

¿CÓMO SABER SI JUEGAS DEMASIADO A CTHULHU?

1. Te has puesto a leer esto para saber si juegas demasiado a Cthulhu.

2. Intentas traducir todas las citas de los profundos y los hongos de Yuggoth que aparecen en los mitos para elaborar un diccionario bilingüe

3. Te entretienes calculando cuantos dioses de las diferentes mitologías son en realidad avatares de Nyarlathotep

4. Te sabes de memoria el panteón completos de los primigenios, los dioses exteriores y los dioses arquetípicos

5. Escribes en tu diario hechizos inventados y profecías apocalípticas a la luz de una extraña lámpara árabe. Además tienes miedo de salir a la calle porque piensas que un demonio invisible te devorará a plena luz del día.

6. Estás deseando llegar a la mayoría de edad para comprobar si eres un híbrido de profundo.

7. Cada día te preparas para el advenimiento de Cthulhu.

8. Te preparas para una futura guerra cósmica porque no te cabe duda de que la sonda enviada a Plutón traerá consecuencias desagradables con los hongos de Yuggoth.

9. Organizas ya tus vacaciones para viajar a Arkham, Dundwich e Insmouth.

10. Ya has levantado las rocas que conformaran la prisión de Hastur cuando le invoques en tu jardin entre los días de octubre y marzo.

11. Planeas un robo en el museo de historia para hacerte con polvo de momia y así poder elaborar tus propios conjuros.

12. Siempre que te vas a dormir tienes la esperanza de recibir la ?llamada de Cthulhu?.

13. Has tapado todas las esquinas de tu casa con yeso y si las visitas te preguntan respondes que ?por si las moscas?.

14. Para ti Lovecraft en realidad era un profeta, por lo que merece un culto propio.

15. Te reúnes con tu grupo de jugadores en una sala oscura para observar durante horas un trapezoedro negro.

16. Ya has terminado en comisaría más de una vez a causa de que le ibas preguntando a todo el mundo que si te podían pasar algo de droga plutónica.

17. En el súper siempre vas a la sección de bebidas para ver si encuentras hidromiel espacial.

18. De mayor serás astronauta para poder visitar el mundo de Borea.

19. Intentas realizar pactos con Yog-Sothoth.

20. Tus seres cercanos empiezan a preocuparse porque sales de noche a cazar gules en los cementerios.

21. Te alejas de las alcantarillas en vista de que te pueda atacar un gug.

22. Buscas desesperadamente portales subterráneos en el alcantarillado de tu ciudad que te puedan llevar a las Tierras del Sueño.

23. Tienes un símbolo arcano sobre todas y cada una de las puertas y ventanas de tu casa.

24. Eres capaz de repetir hasta la saciedad y sin miedo a equivocarte: ?Que no está muerto lo que yace eternamente, a que con los evos extraños aun la muerte puede morir? y ?Solo hay un primigenio, Cthulhu, y Lovecraft es su profeta?.

25. Te has comprado el Necronomicon porque creías que lo que decían de él era real.

26. Tienes prohibida la entrada a la biblioteca desde que montaste el numerito al enterarte de que no tenían ninguna de las versiones de libros tan importantes como el ?Necronomicon? o el ?Libro de Eibon?.

27. Sabes que en realidad Abdul Al-Hazred se llamaba Abd al-Azrad.

28. Cuando en historia te mandaron hacer un trabajo sobre un personaje histórico importante elegiste sin dudarlo a Abd al-Azrad

29. No solo sabes escribir perfectamente los nombres de todos los dioses y sus respectivos sirvientes. Además sabes pronunciarlos en cualquier lengua.

30. Conoces como se escribe y se dice Cthulhu en al menos 10 idiomas distintos.

31. Diferencias perfectamente un Primigenio de un Dios Exterior.

32. Te sabes al dedillo la cronología que aparece en el libro básico.

33. Pretendes ir al menos una vez en pregrinación al desierto para encontrar la ?ciudad sin nombre?.

34. Sabes localizar a cada uno de los seres de los mitos en un mapamundi.

35. Llamas a tu profesor Dr. Armitage.

36. Vistes igual que como lo hacían en la era victoriana.

37. Cada vez que oyes aullar a un perro o el soplido del viento piensas que Ithaqua anda cerca.

38. Quieres matar a Derelth por provocar el levantamiento prematuro de Cthulhu (y te da igual que ya este muerto).

39. Planificas varias expediciones arqueológicas a Australia para encontrar las torres de basalto negras.

40. Empiezas a construir sin darte cuenta aparatos rarisimos que en principio no sirven para nada.

41. Para ti todos aquellos que no sepan pronunciar correctamente Cthulhu merecen ser sacrificados.

42. Cambiaras tu apellido, si no lo has hecho ya, por el de Whateley.

43. Conoces todos los iconos mágicos de los mitos.

44. Eres consciente de que en algunas series infantiles como futuraza, los cazafantasmas o incluso en digimon hay guiños a Cthulhu.

45. No lo eras y te estás bajando todas las temporadas de cada una de las series para verificarlo.

46. Las películas de los mitos realizadas hasta la fecha no son dignas de mención así que te harás director de cine para rehacerlas completamente.

47. Te has montado tu propio altar de sacrificios en la entrada de casa.

48. Las tormentas eléctricas te fascinan y tienes un ojo de cada color.

49. Tus jugadores empiezan a temer ser sacrificados en el caso de cometer algún fallo de trasfondo.

50. Comprobaste si el científico que suplanta Nyarlathotep en ?La sombre que huo del chapitel? era real.

51. Te ríes en la cara de otras sectas como los satánicos y les llamas aficionados.

52. Tu proyecto para la clase de ciencias fue obtener el suero de Herver West.

53. Cada vez que algo huele raro te vuelves paranoico y empiezas a mirar en todas direcciones.

54. Buscas el museo que aparece en ?Reliquia de un mundo olvidado? para poder encontrar la momia del relato.

55. Has sido capaz de leer todos estos apartados y te has dado cuenta de que cumples todos, e incluso algunos que no están aquí escritos, por lo qe deduces que pronto te tocará ir al manicomio.

vidimus

Mie Mar 30, 2005 8:32 pm

No está mal, aunque le veo algún fallo porque son cosas que un buen sectario de Cthulhu no haría .

escribió:
29. No solo sabes escribir perfectamente los nombres de todos los dioses y sus respectivos sirvientes. Además sabes pronunciarlos en cualquier lengua.

30. Conoces como se escribe y se dice Cthulhu en al menos 10 idiomas distintos.

Si son impronunciables .

silvannus

Sab Abr 02, 2005 11:59 am

escribió:
25. Te has comprado el Necronomicon porque creías que lo que decían de él era real.

Pues que conste que yo lo tengo . Al menos la edición que sacó la revista Mundo Desconocido en Abril de 1981 en un número extra. Pronto estaré listo para completar mi primera invocación .

Un saludo.

Yelan

Lun Abr 04, 2005 8:15 pm

escribió:
19. Intentas realizar pactos con Yog-Sothoth.

Es que no se deja el tío.



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