para mi el tema no es nada tuluideo, pero la puesta en escena es muy tulu. Bueno sobre todo por qu ees años 20. aui lo dejo para el disfrute
http://www.kingkongmovie.com/ef239524432ba87f1ca8f70eed4b1fa7/en_large.html
Je, he encontrado por ahí las características de King-Kong en la Llamada :
DEX 19 POW 35
CON 50 SAN N/A
APP N/A HIT POINTS 74
SIZ 90
INT 7
Move: 16 (25 for 1d6 turns)/ 15 climbing
Damage Bonus: + 10d6
Armor: 12 armor points (26 armor points against kinetic energy attacks due to thick fur). Kong regenerates 1d6 Hit Points per game day. Kong has 15 armor points (30 versus kinetic energy attacks) when he goes berserk.
Skills: Spot Hidden 70%, Track (limited to blonde human females) 40%
Attacks:
Bite, 65%, 10d6 + 1d4 (can impale)
Blunt attack with paw or foot, 65%, 10d6
Berserk: If Kong takes 10 or more points of damage, after armor is factored in, from any single attack, he will become enraged ans lash out with his full strength, intent on absolutely destroying those who would harm him. His chance to hit drops by -10%, and the chances to hit Kong when he is so berserk, because he is not trying to escape, increase by +10%. Note: Because of his great size, Kong is hard to miss with gunfire. People trying to hit Kong in battle already have a + 10% chance to hit, which rises to +20% when Kong goes berserk.
Night Vision: Kong sees equally well in the day and at night.
Immortality: Kong ages one year, biologically, for every fifteen that pass.
Fear Aura: Those persons marauded by King Kong come under the influence of his fear aura, which causes them to make illogical actions that make them more vulnerable to Kong: they run upstairs instead of down, run away from help instead of towards it, discard potential weapons, that sort of thing. If the victim loses a POW vs. POW contest against Kong, so long as he is within 90 feet of the intended victim, or the victim can see him with their naked eye, that victim automatically fails all Luck, Idea, and Know rolls, experiences a -20% penalty to all skills, and cannot concentrate well enough to cast spells. They will make the aforementioned poor decisions: run upstairs instead of down, run away from help instead of towards it, discard potential weapons, etc.
Spells: King Kong is pre-sentient, and lacks the higher reasoning abilities that would enable him to use spells.
Sanity: 1/ 1d8 to see King Kong, 1/ 1d3 to hear Kong's cry
Saludos,
Entro
¿Ve en la oscuridad? Qué cosas.
Muchas gracias a ambos por añadir al gran simio a las partidas de Cthulhu. Si alguien tradujese la ficha de Kong al español, sería ideal .
FUE 80 EDU N/A
DES 19 POD 35
CON 50 COR N/A
APA N/A PV 74
TAM 90
INT 7
Mov: 16 (25 por 1D6 turnos)/15 trepando
Bonif. Daño: +10D6
Armadura: 12 puntos de armadura (26 puntos de armadura contra ataques quinéticos debido al cuero grueso). Kong regenera 1D6 Puntos de Vida por día de juego. Kong tiene 15 puntos de armadura (30 contra ataques quinéticos) cuando entra en estado berserquer.
Habilidades: Descubrir 70%, Seguir rastros (limitado a hembras humanas rubias) 40%
Ataques:
Mordida, 65%, 10D6 + 1D4 (puede empalar)
Ataque demoledor con puño o pie, 65%, 10D6
Berserker: Si Kong recibe 10 o más puntos de daño, luego de aplicar el armadura, en un solo ataque, se pondrá furioso y desatará toda su fuerza, concentrándose en destruir por completo aquello que pudiera herirlo. Su chance de golpear se reduce en un –10%, y las chances de golpear a Kong cuando está en estado berserker se incrementan en un 10%, pues no está tratando de huir. Nota: Debido a su gran tamaño, Kong es difícil de errar utilizando armas de fuego. Aquellas personas que las estén utilizando para atacar a Kong en combate ya tienen un +10%, lo que lo eleva a un +20% cuando Kong entra en estado berserker.
Visión Nocturna: Kong ve igual de bien tanto en el día como en la noche.
Inmortalidad: Kong envejece un año, biológicamente, por cada quince que transcurren.
Aura de Miedo: Aquellas personas asechadas por Kong caen bajo la influencia de su aura de miedo, lo que los obliga a realizar acciones ilógicas que los vuelven más vulnerables a Kong: suben corriendo las escaleras en lugar de bajar, huyen de las ayudas en lugar de ir hacia ellas, descartan armas potenciales, ese tipo de cosas. Si la víctima pierde un enfrentamiento de su POD contra el POD de Kong, mientras esté en un radio de 90 pies, o la víctima pueda verlo con sus propios ojos, esa víctima fallará todas sus tiradas de Suerte, Idea y Conocimientos, experimentará una penalización de –20% en todas sus habilidades, y no puede concentrarse lo suficiente como para lanzar hechizos. Tomará las decisiones antes mencionadas: subirá corriendo las escaleras en lugar de bajar, huirá de las ayudas en lugar de ir hacia ellas, descartará armas potenciales, etc.
Hechizos: King Kong es pre-sensitivo, y carece de las habilidades superiores de razonamiento que le permitirían usar hechizos.
Cordura: 1/1D8 por ver a King Kong, 1D3 por escuchar el grito de Kong.
bueno, ustedes le hacen las correcciones porque no tengo diccionario a mano. Espero que haya quedado decente. Un saludo.
Muchas gracias a ambos por añadir al gran simio a las partidas de Cthulhu. Si alguien tradujese la ficha de Kong al español, sería ideal .
La caja que pedi que recogiese la Señora Penroseen NC son ruiseñores, no KingKong
Gracias por la traducción, Asterion. Si no te importa, la puedo revisar y añadirle un par de fotos, pasarla a formato pdf y colocarla como una ayuda de juego para Cthulhu.
Completamente de acuerdo. Mis traducciones siempre resultaron muy acartonadas, así que dele pa' delante usté que entiende de esto. Revise, añada y pase, que yo disfrutaré mucho viendo el resultado final. Cualquier otra cosa en que pueda serle útil, no tiene más que avisar. Siempre es un placer colaborar con lo poco que pueda.
Un saludo grande.
Un saludo para la gente de foro. Despues de estar un rato buscando el tema de king kong, el tema que hoy me lleva escribir una lineas.
Solo queria recomendar la ultima version de esta fascinate pelicula.
Para mi lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Y lo que mas
me ha gustado son las reminiscencias chuluideas que el autor a incluido
durante la pelicula. Sin contar que la ambientacion de los años 20.
Con su alcohol y sus armas.
Otro saludo y la recomiendo a todos los amantes del misterio.
Con su alcohol y sus armas.
100% de acuerdo contigo, Trinidad. Particularmente la escena del foso de los insectos es 99% Mitos.