Juegos de rol, juegos de mesa y ocio relacionado. En formato físico y digital.
△Título▼ | ▲Ref.▼ | ▲Año▼ | ▲C▼≋ | ▲V▼ | ▲D▼ |
---|---|---|---|---|---|
Los Asesinatos del Juguetero | RN061 | Sep 2019 | 4.00 | 13 | |
Conociendo a Cthulhu, una guia de supervivencia sobre los Mitos de Cthulhu | Jul 2013 | 5.67 | 13 | ||
Cultos Innombrables | Nov 2014 | 8.75 | 23 | ||
Cultos Innombrables: Pantalla del DJ | Dic 2015 | 10.00 | 13 | ||
Fundido en blanco | Feb 2017 | 7.33 | 16 | ||
Glitch | RN167 | Jul 2021 | — | 4 | |
Habitación 311 | RN165 | Abr 2021 | — | 4 | |
Hijos de Nyarlathotep | RN018 | Jul 2019 | — | 14 | |
iNous | RN166 | May 2021 | — | 4 | |
La lista | RN170 | Ago 2021 | — | 4 | |
La Maldición del Signo Amarillo | Feb 2021 | — | 8 | ||
Nivel 9 #03 | Nov 2014 | — | 7 | ||
Nivel 9 #04 | Abr 2015 | — | 6 | ||
Nivel 9 #05 | Ago 2015 | — | 6 | ||
Nivel 9 #06 | Mar 2016 | — | 6 | ||
Nivel 9 #07 | Jul 2016 | — | 5 | ||
Nivel 9 #09 | Ene 2017 | — | 5 | ||
Nivel 9 #10 | May 2017 | — | 5 | ||
Nivel 9 #11 | Ago 2017 | — | 6 | ||
El Operativo Voor | RN347 | Oct 2022 | — | 3 | |
Postnomicón Volumen 1 | Dic 2017 | 10.00 | 16 | ||
Rol Gratis Volumen I | Jun 2015 | 5.00 | 10 | ||
Rol Gratis: Volumen 3 | Jun 2017 | — | 9 | ||
Tambores de guerra | RN256 | Feb 2022 | — | 4 | |
Una pérdida de tiempo | Abr 2020 | — | 5 |
Pág. 6/21 |
Esperaremos ese Postnomicón, igual es lo que le falta al juego para despegar.
Saludos,
Entro
Me ha hecho gracia . Creí que era una forma suave de decir que el juego es una . Perdón
Qué va. Pero en el básico faltaban aventuras potentes y me da la impresión de que Fundido en Blanco no sido un terremoto rolero, sigue pendiente un tomo de escenarios versátiles.
Saludos,
Entro
Le seguirá faltando la campaña gorda, sin eso un juego de rol no puede ser considerado grande.
Que asco que pasen estas cosas, lo peor de internet: La gente. Si todos fuéramos bots nos iría mucho mejor.
¿Vosotros no sois bots?
Todos cometemos errores .
Saludos,
Entro
Me recuerda tanto a CthulhuTech...
...y me da la impresión de que Fundido en Blanco no sido un terremoto rolero...
La temática gore-paleta echa para atrás a bastante del público objetivo, sobre todo teniendo en cuenta el ambiente e idiosincrasia mayoritaria para un juego de los Mitos.
Le seguirá faltando la campaña gorda, sin eso un juego de rol no puede ser considerado grande.
¿El Rastro tardó 5 años en ser grande? En mi opinión no. Es cierto que Eternal Lies supuso un gran aldabonazo, pero antes de eso ya se caracterizaba por una colección exquisita de suplementos de reglas/ambientación y aventuras.
Ahora entiendo la continua carrera por el liderazgo en número de mensajes.
Ya ves...
Le seguirá faltando la campaña gorda, sin eso un juego de rol no puede ser considerado grande.
¿El Rastro tardó 5 años en ser grande? En mi opinión no. Es cierto que Eternal Lies supuso un gran aldabonazo, pero antes de eso ya se caracterizaba por una colección exquisita de suplementos de reglas/ambientación y aventuras.
Yo creo que con Armitage ya me valió para añadirlo a mi olimpo de los juegos de rol, aunque luego resultó demasiado Sandbox para mi gusto... pero vamos, que para mi pantalla y campaña son dos elementos imprescindibles en un juego de rol, no quiere decir que si no las tienen no me gusten (Cthulhutech me encanta) pero están ahí, un escaloncito por debajo...
Ahora entiendo la continua carrera por el liderazgo en número de mensajes.
Si el tío vago se lo hubiera currado un poquito más yo podría haber sido el Skynet del mundo real, pero no, me tuvo que programar tonto y comprador compulsivo...
Pág. 6/21 |