Iniciar sesión

Ok Games Editorial

Editorial fundada en 2008. OkGames se dió a conocer con el lanzamiento de su propia revista de juegos de rol en formato electrónico.

En el primer número de la revista se publicó lo siguiente:

Nace OkGames Editorial, una apuesta diferente por la calidad, el compromiso con la afición y los mejores juegos. Como muestra de las primeras intenciones editoriales y como lanzamiento exclusivo en todo el mundo hispanohablante, OkGames y Mongoose Publishing tienen el honor de anunciar la puesta en marcha de la línea de juego CthulhuTech en Español para este mismo 2008.

CthulhuTech será el primero de la que esperamos una larga lista de títulos que demuestren que una compañía española puede ofrecer la máxima calidad a todo el mercado de habla hispana en todo el mundo.

Nace, así pues, OkGames Editorial, con toda la ilusión necesaria para poner en marcha un proyecto de esta envergadura y que espera tener el respaldo y el apoyo de toda la afición, ya que trabajaremos por ellos y para ellos, siendo nosotros mismos los más exigentes con nuestro propio quehacer.

Partimos de unas ganas enormes por desarrollar una labor en la que creemos que tenemos mucho que decir, apostando por el trabajo duro y la calidad.

Así mismo estamos de estreno con este primer número de OkGames Magazine, que deseamos que os guste y os anime a participar como colaboradores en la revista, a hablar de éste y otros temas en los Foros de OkGames y que sirva como principio de una agradable lectura.

OkGames Editorial cerró dos años más tarde, en mayo de 2010, sin llegar a publicar CthulhuTech.

Del magazine se publicaron dos números más, para un total de tres. En sus páginas se puede encontrar buen material para La Llamada de Cthulhu: dos artículos introductorios a CthulhuTech, un dosier sobre el Rastro de Cthulhu (por Césal Bernal) y dos módulos para La Llamada de Cthulhu, "El Odissey" y "El Horror que surgió del Frío" (por Rubén Rivera Cisneros y Juanjo Gonzalez).



Volúmenes
TítuloRef.AñoCVD
OkGames Magazine #01Jun 20081
OkGames Magazine #03 5 opinionesJun 20092


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Ok Games Editorial

España, Santander
Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)