Iniciar sesión

The Nameless City (2018)

Doug SimonDirector

Cortometraje inacabado basado en el relato The Nameless City (1921) de H. P. Lovecraft.

Al acercarme a la Ciudad sin Nombre supe que estaba maldita. Cruzaba un valle terrible y reseco bajo la luna, y la vi en la distancia emergiendo misteriosamente de las arenas, como brota parcialmente un cadáver de una sepultura deshecha. El miedo balbuceaba desde las piedras erosionadas de esta superviviente del diluvio, de esta abuela de la más antigua pirámide; y un aura imperceptible me repelía y me conminaba a retroceder ante antiguos y siniestros secretos que ningún hombre debía ver, ni nadie se habría atrevido a examinar.

Perdida en el desierto de Arabia se halla la Ciudad sin Nombre, ruinosa y desmembrada, con sus bajos muros semienterrados en las arenas. Así debía de encontrarse ya, antes de que pusieran las primeras piedras de Menfis, y cuando aun no se habían cocido los ladrillos de Babilonia. No hay leyendas tan antiguas que recojan su nombre; pero se habla de ella temerosamente alrededor de las fogatas, y las abuelas susurran sobre ella también en las tiendas de los jeques, de forma que todas las tribus la evitan sin saber muy bien la razón. Esta fue la ciudad con la que el poeta loco Abdul Alhazred soñó la noche antes de cantar su dístico inexplicable:

No está muerto lo que yace eternamente

y con el paso de los evos, incluso la muerte puede morir.

With the launch of my Patreon I wanted to post a WIP to show what kinds of voicework I've been hiring with the little money this channel has earned via Youtube. Don't expect finished artwork here, but if you're inclined you can check my previous video as many of the completed background illustrations are included . I hope you enjoy the look into my process!

Work in Progress: The Nameless City Animatic - YouTube (Eldritch Animation)




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
The Nameless City

Inglés, 2018
Animación, Mitos

Sin votos

Etiquetas
obra: The Nameless City (1921) ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 20:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Hoy a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 13:50: Mensaje de Rosenmaurer en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)