Iniciar sesión

Magia de Sangre (2023)

Ángel González OlmedoEscritor

Capítulo 4: Magia de Sangre

Un sistema de magia escabroso basado en la sangre y los cadáveres, que revelará a aquellos que se decanten por el camino arcano el precio elevado de conjurar en un mundo lleno de sombras.

La Magia en Providence

Aunque se habla de los Mitos y del Mundo de las Sombras como cosas sobrenaturales e incomprensibles, los efectos de la magia no dejan de ser sobrenaturales por sí mismos, por muy corrientes que resulten en la vida ordinaria.

Los Conjuros

Las ambientaciones de horror suelen exigir un uso de la magia críptico y más arduo de ejecutar. En la ambientación de Kingsmouth se han limitado los conjuros de la 5ª edición, y aquellos que han sobrevivido a la criba se han modificado para adaptarlos a un tono más turbador. Estas modificaciones van desde su manera de lanzarlos hasta los materiales implicados en el proceso.

No obstante hemos añadido también una serie de conjuros propios con la tónica decrépita del mundo de Providence, así como un leve compendio asociado a la magia incognoscible de los Mitos de Lovecraft.

Conjuros de los Mitos

Sin duda, los conjuros más cotizados en Providence son los conjuros que beben directamente del Mundo de las Sombras. Son los llamados los conjuros de los Mitos, un compendio de sortilegios rituales cuya naturaleza se encuentra en la Oscuridad del plano de las tinieblas.

Conjuros como Acongojar el Espíritu, Ahogar en la Propia Pus, Apagar latido o Controlar la Oscuridad Tentacular entre muchos otros, serán habituales en tus partidas de Kingsmouth.

Kingsmouth - Shadowlands Ediciones



Apariciones
VolumenEditorialAño
Kingsmouth 8 opinionesShadowlandsJun 2023


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Magia de Sangre

Español, 2023
Reglas, Otros

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 18:04: Mensaje de Neddam en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)